Foro / Pareja

Quiero dejar a mi amante ¿como lo hago? ayuda

Última respuesta: 14 de febrero de 2013 a las 19:10
J
jiani_9027716
14/7/08 a las 8:46

Hola:
Tengo novio desde hace mucho tiempo y desde hace 3 meses tengo una relación con un compañero de trabajo, todo empezó como el rollo de una noche, porque yo me sentía sola ya que mi novio no me prestaba mucha atención, pero poco a poco nos fuimos viendo cada vez más el no tiene pareja, y me pide que pase mas tiempo con el, sabe perfectamente que tengo novio, esto se me esta yendo de las manos porque yo tengo claro que no quiero dejar a mi novio, no quiero hacer daño a ninguno de los dos ya se que es tarde para decir esto pero no se muy bien como paso, quiero dejarlo con mi amante antes de que esto llegue a mas pero no se como porque le veo todos los días en el trabajo, no se que decirle necesito ayuda urgente.

Ver también

M
margo_6488908
17/7/08 a las 6:19

¿como dejo a mi dejo de ser una amante? ¡ayudenme xfa!
hola...
mi gran problema es que yo soy una alumna de la universidad y tengo un novio de 2 años de relación pero ando con mi maestro y el esta casado ya tengo 1 mes de salir con el y no quiero dejar ami novio ayundeme que ago quiero dejar de ser la amante de mi maestro y no se que hacer ya que he intentado alejarme de el dos veces y no lo logro ya que el siempre me busca..

ayundenme porfi...

graciaas


K
kumba_8430207
31/5/10 a las 3:03

Ayudenme xfa
hola :
tengo una relaion con mi pareja desde hace 9 años y hace meses nos casamos tenemos 3 niños bueno 2, por que 2 pasa lo siguiente, desde hace 6 años conoci a un chico ese chico es mi vecino, vive al lado de la casa de mi mama, todo empezo un dia que yo estaba en su casa y nos dimos un beso paras despedirnos y desde hay empezamos a salir el no era casado ni tenia compromiso con nadie, saliamos todo era lindo hermoso el era muy atento conmigo todos los dias hablabamos y saliamos hata que hace 4 años el se busco una mujer y nada mas y nada menos esa mujer es una amiga de estudio pero todo seguia igual entre nosotros 2, hace 2 años sali embarazada yo no sabia de quien era nosotros eramos felices el queria a mi bebe en la barriga me daba mucho amor y yo me sentia feliz con el y al nacer mi bebe nos dimos cuenta el y yo que era del por que el niño se parece bastante a el, el cambio mucho al ver que mi hijo era del lo empeze a notar raro el conciguio trabajo en una empresa muy conocida en mi ciudad, y desde hay el empeso a cambia conmigo ahora es menos atento no me llama salimos cada semana o mensual soy yo el que lo busca habla menos conmigo peliamos muchos y en realidad me enamore del lo amo bastante pero abc me duele su ignorancia conmigo yo e intentado dejarlo pero el no quiere el me a dejado y hay mismo me busca pero el dia de ayer peliamos por mensaje y estamos bastante bravo ya no ce que hacer me da miedo con la mujer que se de cuenta lo nuestro y mi esposo es el hombre mas bello del mundo y el si me quiere, pero estoy enamora de ese hombre y ya no se que hacer ayudenme por favor

M
mayra_8707700
14/2/13 a las 19:10
En respuesta a kumba_8430207

Ayudenme xfa
hola :
tengo una relaion con mi pareja desde hace 9 años y hace meses nos casamos tenemos 3 niños bueno 2, por que 2 pasa lo siguiente, desde hace 6 años conoci a un chico ese chico es mi vecino, vive al lado de la casa de mi mama, todo empezo un dia que yo estaba en su casa y nos dimos un beso paras despedirnos y desde hay empezamos a salir el no era casado ni tenia compromiso con nadie, saliamos todo era lindo hermoso el era muy atento conmigo todos los dias hablabamos y saliamos hata que hace 4 años el se busco una mujer y nada mas y nada menos esa mujer es una amiga de estudio pero todo seguia igual entre nosotros 2, hace 2 años sali embarazada yo no sabia de quien era nosotros eramos felices el queria a mi bebe en la barriga me daba mucho amor y yo me sentia feliz con el y al nacer mi bebe nos dimos cuenta el y yo que era del por que el niño se parece bastante a el, el cambio mucho al ver que mi hijo era del lo empeze a notar raro el conciguio trabajo en una empresa muy conocida en mi ciudad, y desde hay el empeso a cambia conmigo ahora es menos atento no me llama salimos cada semana o mensual soy yo el que lo busca habla menos conmigo peliamos muchos y en realidad me enamore del lo amo bastante pero abc me duele su ignorancia conmigo yo e intentado dejarlo pero el no quiere el me a dejado y hay mismo me busca pero el dia de ayer peliamos por mensaje y estamos bastante bravo ya no ce que hacer me da miedo con la mujer que se de cuenta lo nuestro y mi esposo es el hombre mas bello del mundo y el si me quiere, pero estoy enamora de ese hombre y ya no se que hacer ayudenme por favor

Mi amante ya me ocasiona problemas
hola mira tenemos un problema similar tambien yo ya quiero terminar con el ya q me busca solo cuando quiere sexo y eso me esta causando problemas emocionales y esto le afecta a mi esposo q igual q el tuyo es maravilloso creo q debemos ser valientes y afrontar lo q nos molesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest