Foro / Pareja

Quiero decircelo.

Última respuesta: 4 de enero de 2006 a las 16:45
M
mengqi_9050789
3/1/06 a las 23:13

Hola ya uestdes conocen mi historia con mi mejor amigo. Pero resulta que ya se lo quiero decir, quiero decirle lo que siento y lo que me pasa. Pero me da mucho miedo, se me hace un nudo en la garganta y no puedo hablar. No busco ser su novia, solo quiero saber que piensa el y que me comprenda y si se da pues yo seria muy feliz. Me dan su opinion? creen que debo hablar? o quedarme callada como lo he hecho en todo este tiempo.

Ver también

U
uta_8576788
4/1/06 a las 14:26

No te calles nada
Lo mejor que tienes que hacer es dejar tu orgullo de lado y perdirle disculpa y ser capaz de explicarle bien las cosas siempre y cuando sean verdad. Las cosas se solucionan hablando no escondiendose de la verdad.....

M
mengqi_9050789
4/1/06 a las 16:44
En respuesta a uta_8576788

No te calles nada
Lo mejor que tienes que hacer es dejar tu orgullo de lado y perdirle disculpa y ser capaz de explicarle bien las cosas siempre y cuando sean verdad. Las cosas se solucionan hablando no escondiendose de la verdad.....

Hola asiria69
entiendo que lo que dices es verdad pero lo que me falta es valor para decirle lo que me pasa. Y si me dice que el no siente lo mismo por mi? porque una cosa es que tengamos telaciones y nos gustemos y otra es que me tome en cuenta. Pero creo que es verdad que siempre hay que hablar con la verdad. Gracias por tu consejo.

N
nasko_5877136
4/1/06 a las 16:45

Dicelo
.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest