Foro / Pareja

Quiero darle el mejor sexo de su vida a mi novia. me aconsejan?

Última respuesta: 20 de enero de 2014 a las 2:27
A
an0N_637792799z
19/1/14 a las :54

Hola a tod@s. Soy hombre de 21 años y mi novia 22. Hace algo mas de ocho meses que estamos juntos y practicamos sexo hace tres aprox.

La cosa es que la quiero mucho mucho y por eso le quiero regalar la noche de su vida sexualmente hablando.

Mi plan es regalarle unas flores, llevarla a comer a algun lugar caro y lujoso donde voy a tratar de que hablemos de ella y de que se sienta escuchada, luego a mi casa ya que mis padres se fueron de viaje y estoy solo. Antes de la hora de la accion pienso regalarle un chocolate y decirle algunas palabras de afecto que la predispongan bien y luego finalmente sexo.

Que me aconsejan? Es buena idea lo que dije que haria? Pues tengo entendido que si pero no estoy seguro.

Despues, a la hora del sexo que puedo hacer para volverla loca? Si pueden dar detalles me ayudarian. Todavia no nos conocemos bien en ese aspecto ya que por falta de espacio y otras cirscunstancias no hemos podido tener muchos encuentros sexuales pero ahora que estamos de vacaciones y mi casa sola podemos con mas libertad.

En fin, me ayudan? Gracias

Ver también

A
an0N_637792799z
20/1/14 a las 2:27


Gracias por tan valiosa informacion

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir