Foro / Pareja

Quiero cortar con mi novio

Última respuesta: 9 de julio de 2003 a las 17:30
H
haidee_8719886
9/7/03 a las 16:42

Hola amigas,
El problema es este, yo quiero cortar con mi novio, porque me doy cuenta de que no le veo como el hombre con el que quisiera vivir toda la vida, pero llevo 5 años con el, y se que el me quiere, ¿como puedo hacerlo sin hacerle demasiado daño? Yo se que el va a sufrir, y su familia y la mia tambien, por eso os pido ayuda, si alguien ha pasado por algo parecido que me aconseje, porque no se por donde empezar y lo unico que hago es alargar la ruptura.

Muchisimas gracias a todas.

Ver también

C
conxa_9701095
9/7/03 a las 16:51

Un consejillo
Lo que debes hacer es hacerlo lo antes posible y ser totalmente sincera con el, ya que lo unico que consigues alargandolo es hacerle mas daño. No pienses en tu familia ni la suya, ya que este problema es solo cosa de dos. Si te diria que meditaras bien la decision antes de llevarla a cabo para no arrepentirte, xo si ya lo tienes decidido adelante. mucha suerte. ya me contaras

M
marika_5390441
9/7/03 a las 17:30

Animo
bueno, es una situacion muy dificil, pero cuanto mas la alargues peor...si te has decidido a hacerlo...SUERTE!!! y muchos besos desde aqui y..si no estas segura....todas mis energíassssssss para que la decision sea la mejor posible!!
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram