Foro / Pareja

Quiero contarles mi historia! a ver qué opinan????

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 21:04
A
an0N_637348899z
23/12/08 a las 14:46

A principios de este año, acepté en el messenger a un chico, con el cual empezamos a chatear, a contarnos nuestra vida, yo siempre le fuí con la verdad le dije que era casada, que las cosas con mi marido no estaban bien pero como tengo dos hijos nada era fácil para mí, él soltero con una hija a su cargo, trabajador, cariñoso,nos hicimos buenos amigos, pero al pasar los días esa amistad se fué transformando en algo más.....nos pasamos el celular y me llamaba todos los días, nos envíabamos ms, nos veíamos x la cam; de a poco nos fuimos sincerando, nos decíamos siempre lo que sentíamos el uno x el otro; tanto que yo ya lo sentía parte de mi vida, me moría sino lo veía conectado o no me llamaba....pero siempre cumplía sino lo llamaba yo a cualquier hora total él no tenía problema!!!...el tiempo fué pasando y yo quería verlo en persona ...él vive a 1500 km de distancia de mi pcia pero no me importo y me fui .....nos vimos, tomamos un café, charlamos ....fué todo muy lindo pero no pasó de ahí, él me pedía que me quedara, pero x obvias razones no podía me esperaban mis hijos y mi marido....Continuamos chat como siempre, los días pasaban y yo tenía cada vez más ganas de estar con él de volverlo a ver..y él supuestamente conmigo, me decía que dejara a mi marido y que me vaya con él, que él quería darme lo mejor y formar una flia conmigo.....Pero antes de tomar una decisión yo quería volver a verlo, ir a su casa, estar con mas tiempo con él..así fué que un fin de semana largo me tomé un avión y me fuí...él estaba super contento decía q me esperaba que ibamos a ir a pasear, en fin me prometió un millón de cosas......y qué pasó llegué a su ciudad y él nunca llegó, me dejó plantada!!!!obvio q no me respondió ni un msj. ni un llamado ni nada como si se lo hubiese tragado la tierra!!!!.....yo estuve re mal, pero como mi papá vive allí estuve con él y ese viaje me sirvió para pensar mucho en lo que me estaba pasando y me volví a mi casa triste y sin entender nada, sólo lo perdonaría si hubiese tenido un accidente, de otra forma no tendría perdón x lo que me hizo....pero no a los días me escribe un email diciendome cosas hermosas, como que él no me quería para unos días, qué me separe y que después podiamos vernos y estar juntos , que me quería y que su amor x mi seguía creciendo......todo muy lindo, obvio sus palabras me llegaron al corazón y lo perdoné pero de ahí en más las cosas no fueron iguales, las charlas iban siendo distintas, menos lamados, menos msj.....Hasta que hace un mes me avisa que viene x unas horas a bs.as que si yo quería nos podíamos ver...y yo accedí, nos encontramos otra vez , fuimos a comer, charlamos , nos besamos, pero tampoco pasó x suerte de ahí....fué hermoso pero raro a la vez. él estaba raro pero seguía insistiéndome q cuando me separaba, que me vaya con él ....que me sacaba el pasaje en ese momento...QUE ÉL ESTABA SOLTERO Y SIN APURO......Muchas veces pensé en dejarlo todo para irme con él y con mis hijos obvio......y x suerte no lo hice....ese día estuvimos juntos dos horas y nos despedimos.................... ..........Luego de ese día no tuve más noticias de él x dos días, hasta que se conecta y en su nik tenía como frase: VOY A SER PAPAAAAAAAAA.imaginense como me quedé yo ya no había nada más que hacer, estaba de mas en su vida y ya no había otro perdón, desde ese día no le hablé mas!!!!!
ES UN POCO LARGA LA HISTORIA PERO ES VERDADERA Y NECESITO SABER LO QUE OPINAN!!GRACIAS.

Ver también

R
rus_8654521
26/12/08 a las 6:40

Hola
Es obvio que te cruzaste con una mala persona en tu camino, pero tranquila no pasa nada pues de todo se aprende.
Intenta sacar una lectura positiva de la situación, conociste a este chico, os vistéis un par de veces pero afortunadamente no tomaste ninguna decisión de irte con él y dejar a tu familia.
Piensa en el error tan grande que hubieras cometido, no lo hiciste y esto tiene que servirte para reflexionar acerca de tu situación.
Examina qué tal están las cosas con tu esposo, piensa en si debes seguir adelante, y olvida a este hombre que únicamente usa internet para tener sexo sin compromiso mientras se dedica a ilusionar y a mentir.
También te digo que es muy posible que vuelva a contactar contigo, y te cuente alguna excusa para retomar la relación entre ustedes.
Aléjate de él, y piensa en el error que hubieras cometido.
Un beso, suerte.

A
an0N_1001734899z
26/12/08 a las 11:10

Yo el messenger lo uso para chotarme
en internet solo puedes encontrar fantasmas ,aunque la ececion confirma la regla..............
yo no creo en esas cosas ,siempre hay mas victimas q berdugos

jalodu
jalodu
31/12/08 a las 16:30

Me disculpo de antemano
Pero no tenias un amante que era amigo de tu marido?....................... .En realidad por lo que veo tu inconscientemente buscas salir de ese matrimonio, por que no buscas tu felicidad y si ella no esta en tu relación de pareja date un tiempo de el antes de que se caiga el telón y tu vida tome un giro inesperado que no te haga ningún bien.

N
nalia_8994666
1/1/09 a las 4:58

Mmm
la verdad te entiendo porque me pasa en este momento lo mismo yo tenia planeado ir a verlo en un mes pero ahora estoy en duda...tengo miedo de sufrir pero eso si...no te sientas mal porque como conosiste a ese enfermo podes conoser muchos mas..porque este fue malo pero existen personas buenas..cuidate y suerte

R
raul_8586919
1/1/09 a las 17:56

Creo q no fue muy serio en lo que dijo
Hola q tal, bueno ese nick que puso en su correo pues lo dice todo no?
Estaba enamorandote aun estando con su pareja, y todavia estaba feliz porque iba a ser papaaaa!!!
Uhm... creo que esa persona tomo todo a la ligera,
Y bueno no te culpo el que hayas sentido algo por el, estando tu en una situacion en la que no ibas bien con tu esposo,pues optas por buscar en otra persona lo que en casa no encuentras.
Si pienso q esa persona no la estaba tomando enserio.
Pero dime volviste a hablar con el? ... que mas te dice?

Creo q seria un error irte con esa persona.. ademas tus hijos piensa en ellos, necesitan a su padre, en todo caso por tus hijos haz el intento de seguir con tu marido. Ademas si han tenido problemas pues habla con el y resuelvanlos, y si no se puede hacer nada mas, pues entonces en ese caso pensar en tomar la decisision de dejarlo recien.
Y a partir de ahi buscar un compañero, alguien que este a tu lado, solo ahi cuando ya estes separada. Eso solo en el caso que veas que las cosas con tu marido no funcionen para nada.( ojo no insito a que lo dejes en ningun caso).
Pero si arreglan las cosas con el y conversan, adelante.

Suerte en todo. Besos.

A
an0N_637348899z
2/1/09 a las 13:18
En respuesta a nalia_8994666

Mmm
la verdad te entiendo porque me pasa en este momento lo mismo yo tenia planeado ir a verlo en un mes pero ahora estoy en duda...tengo miedo de sufrir pero eso si...no te sientas mal porque como conosiste a ese enfermo podes conoser muchos mas..porque este fue malo pero existen personas buenas..cuidate y suerte

Para morenha3
solo te puedo decir desde mi experiencia que tengas cuidado y que estes segura...muy segura antes de viajar; a mi me costo mucho darme cuenta de que era una mala persona y que solo estaba jugando conmigo xq yo estaba volando en las nubes,todo era hermoso, como en cuento de hadas...pero agradezco de haber aterrizado a tiempo y si bien me sentí mal y una tonta x haber caído en sus garras, estoy bien y ya fueeeeeeee!!!!!
te deseo muchísima suerte y después contame como te fué o lo que decidistes.
besos y gracias!!!

A
an0N_637348899z
2/1/09 a las 13:28
En respuesta a rus_8654521

Hola
Es obvio que te cruzaste con una mala persona en tu camino, pero tranquila no pasa nada pues de todo se aprende.
Intenta sacar una lectura positiva de la situación, conociste a este chico, os vistéis un par de veces pero afortunadamente no tomaste ninguna decisión de irte con él y dejar a tu familia.
Piensa en el error tan grande que hubieras cometido, no lo hiciste y esto tiene que servirte para reflexionar acerca de tu situación.
Examina qué tal están las cosas con tu esposo, piensa en si debes seguir adelante, y olvida a este hombre que únicamente usa internet para tener sexo sin compromiso mientras se dedica a ilusionar y a mentir.
También te digo que es muy posible que vuelva a contactar contigo, y te cuente alguna excusa para retomar la relación entre ustedes.
Aléjate de él, y piensa en el error que hubieras cometido.
Un beso, suerte.

Gracias elena0010
Tenés razón me topé indudablemente con una mala persona, y cuando recuerdo las cosas que me decía y me prometía me quiero morir x haberle creído, y aunque duele y olvidar cuesta bastante lo estoy logrando; me volvió a llamar hace tres días atrás pero obvio que no lo atendí.........
gracias x tus palabras.
besos

S
sughra_8706037
5/1/09 a las 20:56

Lo otros
Hola ¡¡ Si algún día decides dejar tu matrimonio , hazlo por ti ... hazlo porque las cosas no van bien .. hazlo porque lo diste todo y no funciona .. hazlo porque quieres otras cosas para ti .. pero no lo hagas por alguien .. porque cuando ese "alguien "marche te sentiras sola y que jugarón contigo ¡¡¡ Nuestros actos no son culpa de nadie ¡¡ solo nuestros .. ¡¡.. Así que si tu matrimonio no va bien , hablalo , lucha , que no se puede ? dejalo ¡¡ pero no lo dejes a base de otro , porque los "otros" pueden o no estar ahí siempre ¡¡
Bicos y cuidate ¡¡

A
an0N_637348899z
13/1/09 a las 19:14

Para rosatierna
Mirá en primer lugar quiero decirte q yo trabajo y el viaje me lo pagué con mi plata y que a mis hijos x suerte no les hago faltar nada xq tienen todo y de todo y en segundo lugar( algo q tal vez no lo aclaré en la charla) es que ese viaje lo hice para ver a ese chico pero también para ver a mi papá q vive en esa ciudad y hacía tiempo no veía, fué un gusto que me quise dar y así lo hice!!!
si estoy de acuerdo con vos que no podemos hablar de inocencia, y en ningún momento dije q fuera así, pero a veces uno hace las cosas sin pensarlas y más aún cuando estás mal y necesitas despejarte y salir de la rutina, entonces estas más vulnerable y todo lo q te digan o te hagan creer te llega mucho más...........
saludos

A
an0N_637348899z
13/1/09 a las 21:04

Rosatierna
Gracias x tus palabras y te aseguro que no voy a volver a cometer la misma estupidez .......nunca mas.....!!a los únicos que mantengo y voy a mantener es a mis hijos y a nadie mas.........además te cuento q estoy tratando de solucionar mis problemas con mi marido y de salvar mi matrimonio.
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram