Foro / Pareja

Quiero contarle mis historia de amor necesito q me ayuden estoy tan mal

Última respuesta: 18 de julio de 2010 a las 6:42
N
nayibe_5133577
11/7/10 a las 4:44

Les Quiero Contar Mis Historia Con Un Chico Para Que Me den consejos Prq Nose q hacer
MensajeBueno todo empezo un dia en una fiesta de mi mejor amiga. Dias antes mi amiga me deciia q en su clase habia un chico q le decia q me habia visto y q yo era muy hermoza y yo la escuche pero no me importo y ps normal. El dia de la fiesta de mi amiga llegue salude y me sente al lado de unas amiga en un momento volteo para el frente y vi un chico hermosoo y me quede sorprendida el estaba parado hablando con otros chicos y me miroo asi cmo q si estuviera hablando de mi y nos quedamos mirando asi fijamente! desd ese momento quede impactada me parecio tan hermosoo! Justo llega mi amiga y me dice ese es el choco q te dije q habla de ti Y ps me quede muy sorprendida no podia dejar de verlooo despues mi amiga me dice q tiene novia y yo Preferi mejor no hacerme Ilusiones! al Dia siguiente no podia dejar de pensar en el y en ese momentos q nos miramos fijamente no podia olvidar a esa mirada! y lo agregue al messenger Cuando se conecto me escribio y me dijo y eso q me agregastes le dije ah nose me porte indiferente pero el me empezo a decir sabes eres muy hermosa y me ilusione y asii empezo todoo! Un dia cuadramos para vernos y en la noche salimos a una fiesta y hablamos de nosotros ps y me dijo q el queria algo serio conmigo q yo le importaba mas q su novia, Me dijo q si yo queria q el terminara con su novia y tmbn q tenia miedo dejar algo seguro por algo inseguro, q si yo sentia lo mismo por el, Yo le respondi q todo iba a estar bn y q hiciera lo q su corazon le dijera*-* Aja desps me dio un abrazo y se fue! 2 dias despues me dijo q habia terminado con su novia y nos volvimos a ver y nos dimos nuestro primer besito y fue tan hermosa yo estaba toda llena de ilusion! Un tiempo desps nos hicimos novios! y cada vez tdo crecia mas y mas todo era tan hermoso! y hasta el sol de hoy estoy enamorada de ese niñoo lo amo demasiado pero nosotros terminamos por unas fotos q me tomaron con otro chico q es mi mejor amigo pero el no confio en mi, lo segaron los celos y me termino ese dia senti un dolor en el pecho me senti tan mal no podia dejar de llorar eso fue hace tres meses Luego volvimos y terminamos ota vez paso el tiempo y me volvio a buscar me dijo q me amabaa q no podia estar sen mi y yo le dije q tenia miedo y no estaba segura de el q me diera un tiempoo de pensar! El todo los dias me llamaba me buscaba me escribia y yo cada vez me hacia mas la dura pero de vrdd yo lo amaba pero nose porq tome esa actitud! talvez era porq no podia superar q el Rompio conmigo. un dia lo fui a buscar yo y me dijo q no queria hablar conmigo y me parecio muy extrañoo! lo deje tranquilo y luego vi unas fotos q se tomo ese mismo dia era el cumple años de su es-Novia y estaban juntos habian vuelto Y ps me senti tan maal es inexplicable! y bueno ah pasado el tiempo y aun no lo supero! Me consegui un chico q me ama pero siempre cuando estoy con el no dejo de pensar en mi ex y ahora me busca de nuevoo pero el tiene a su novia y no soporto la idea de q esten juntos y el me dice q aun me ama q nunca me ah dejado de amar q ah pasado el tiempo y nunca nunca me ah dejado de querer y yo nose q hacer lo amo tanto quiero estar con el pero nose q hacer! AYUDENME porfaaaaa :'( Necesito consejos.. Esta es mi historia. Gracias.

Ver también

N
navila_8527478
14/7/10 a las 21:29


Hola! Leyendo tu historia me parece que tu chiko es alguien indeciso..Estar contigo, terminar, volver con su ex Ya que los dos tienen pareja, deberian seguir con sus parejas, Como yo siempre digo," para atras ni pa tomar impulso", Si este chiko dice ke te ama, entonces porke no esta contigo?.. espero tengas cuiidado con la enredadera de los hombres, quizas este chiko quiera estar con las dos, y Ja! No creo ke tu le des el gusto de ser plato de segunda mesa... Si piensas ke no lo puedes dejar asi como asi, ps entonces habla con el y aclarare bn lo ke sientes y si depronto hay una segunda oportunidad, tienes ke pensar tambn ke estas con otro chiko ke no mereces ke juegues con los sentimientos de el, si sientes ke no lo kieres no le alimentes la ilusion... porke despues haran lo mismo contigo ( todo en la vida se devuelve )... Espero ke tomes la mejor decision y hagas las cosas lo mas correctas posibles para evitar que todos salgan lastimandos.. Un Abrazo y mucha suertecita.

A
Anónimo
18/7/10 a las 6:42

Que triste
hola.. mira me puse re mal con tu historia se como te debes sentir, una vez me dijeron "lucha por lo que mas quieres", nose solo tu sabes si el de verdad vale la pena en todo lo que te demuestra.. ahi tambien influye mucho su ex, como sabes que ella no le ah llenado la cabeza en contra tuyo?..
y si el volvio tantas veces es porque de verdad te quiere.. dile lo que tu sientes por el con lo mas profundo de tu corazon y el ahi se va a dar cuenta si de verdad quiere estar contigo.
ojala se de cuenta cuanto lo amas y vuelva contigo.. te deseo lo mejor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest