Foro / Pareja

Quiero contar una historia... Y no se que hacer... Y necesito que me ayude de corazon...

Última respuesta: 16 de febrero de 2017 a las 21:36
T
teba_7901909
16/2/17 a las 21:30

En 2015 conoci a un chico en el liceo... Pues lo conoci en unas actividades de alianza... Y yo participaba en todos y él tambien... Y lo raro que él estaba al lado mio... Y de a pocos me saco conversa...  Y me cayo bien... Y cuando todo eso terminó... Salimos juntos... Nos sacamos fotos... Y nos despedimos... Supe que las fotos las subio a facebook y preguntaba si alguien sabia el nombre de mi facebook... Y alguien se lo dio y me hablo... Todo genial con el... Pero no me pasaba por la mente algo mas... Pero me sentia rara... Él me hacia sentirme genial... Resulta que nos empezamos a juntarnos mas seguidos... Nos juntabamos en el recreo... Me traia detalles... Me recibia contento... Me abrazaba... Decia cosas lindas delante de todo el mundo... Todo genial... La unica persona que no le agradaba era la mama por la edad... Yo tenia 18 y el 14... Obviamente yo demuestro menos y el demuestra mas... Paso los dias... Yo iba a casa de el... La mama aguantaba y me recibia bien... Y todos piola... De repente se enojaba... Yo me quedaba callada y me iba... No se que paso... Que la mama me amenazo delante de todo el liceo... Que me alejara de su hijo o me demandaba por menor de edad... Yo mal mal... Lloraba de miedo... Nadie podia hacer nada... Y lo peor que con todos esos meses geniales... Llega el mes en que tenia que despedirme de 4to medio... Y deje de verlos... Fue un martirio para ambos... Nos veiamos muy poco... Cuando la mama lo mandaba a comprar (porque lo tenia super amarrado) Ahi yo aprovechaba de viajar 30min para verlos por 15min. La cuestion que despues decidi que eso llegara hasta ahi no mas... Se lo dije y lo bloquie... Ambos sufriamos... Y ya han pasado 10 meses... Y yo tuve otro pololo... Muchas distracciones... Y nunca mas me acorde de el... Pero si tengo sus detalles... Las fotos... Los videos... Nuestros momentos... Todos... Pero me mantenia fuerte... Y resulta que en estos ul!@#*!s tiempos... Sueño con el... Que me abrazaba llorando... Y se iba sin querer irse... Y me hice un fb falso para hablar con el... Y me la acepto... Y hablamos y lo primero hablo de nuestra relacion... Que despues de mi... Tuvo una chica... Pero... Aun no me superaba... Que queria saber de mi... No sabia nada de nada que ha sido de mi... Y no hallaba como comunicarse... Que me extrañaba... Y decia que lo primero que pensaba que el trencito no volvera...Y todos esos... Llore... Lo desbloquie... Vi su fb y aun tiene las fotos de los dos... Bueno yo tambien tengo foto de el... No soy capaz de hablarlo... Aparte de eso... Tengo una relacion de hace 1mes

No se que hacer... No se que significa el sueño... Y que puedo hacer por el... Yo igual lo extraño... Yo jamas le falte el respeto a nadie... Ni su familia... Ni sus amigos ni nadie... 

Ver también

T
teba_7901909
16/2/17 a las 21:36

Dure con el casi 1año... Me faltaban semanas para cumplir ese primer año juntos... 
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir