Inicio / Foro / Pareja / Quiero contar mi ultimo encuentro...

Quiero contar mi ultimo encuentro...

9 de septiembre de 2009 a las 5:10

Fue hace pocas noches después de salir de la facultad.
Al llegar a su departamento el abrió la puerta, yo no atine a nada porque cada vez que lo veía quedaba fascinada. Estaba totalmente desnudo y con el pene terriblemente parado y duro. Me beso en la boca, muy despacio, y me susurro al oído muy suavemente te voy a coger con todo mi amor y voy acabar en tu boca.
Sentí sus manos acariciar mis nalgas, tocar mis labios gruesos separándolos y rozando con las yemas de sus dedos lubricados con saliva, presiono mi culito y entro la punta de la falange creía que me caía, me tomo de las manos y me guió los pocos metros que separaban la puerta hasta el borde de su cama. Sentía como me mojaba, tocaba mis pezones duros y los retorcía muy dulcemente, luego ponía sus dedos en mi boca y yo los mojaba con mi saliva, que el repartía por mis pezones aliviando mi sensibilidad. Su lengua resbalaba por mis tetas y bajaba hasta mi ombligo y lentamente llegaban a mi conchita. Paso su brazo izquierdo por entre mis piernas, e hizo presión, para abrirlas mas, con el antebrazo levanto mi muslo derecho hasta posarlo sobre su hombro, o sea, la parte trasera de mi rodilla derecha estaba sobre su hombro izquierdo, mis manos se apoyaron en la cabeza perdía el equilibrio su mano derecha me nivelo de la cintura y quede con la vagina expuesta y abierta totalmente frente a sus ojos y boca que se relamía mientras me miraba. Me hizo apoyar la punta del pie izquierdo sobre la cama, el otro en el suelo y su pene se acerco a mis labios mayores que los sentía hinchados, calientes, empapados con mis flujos, y los dedos libremente recorrían mi ano pero esta vez no los mojo en mi boca, solo los acerco a la fuente de mi vagina que al abrirse parecía una catarata. Su pene ya estaba rozándome separando los labios buscando mis mieles para penetrarme muy despacio y muy suavemente Entro en mi por los dos lados, mi vagina sintió entrar su poderoso mástil y mi cola sintió como su dedo me invadía, yo gemía y le pedía mas, y mas, dame mas, metela mas fuerte, así quiero gozarte hijo de ... mío (le decía) Déjame seca, haceme acabar en tu bocaaaaaa, meteme otro dedo rompeme la concha cojeme por el culo. Mas quiero mas, quiero acabar para vos y empecé a sentir que me desmayaba , me caía , como si me sacaran el suelo pero sentía su pene que volaba en mi concha y los orgasmos se sucedían uno tras otro mientras caía literalmente en la cama de bruces de frente por sobre el que no se despegó ni un segundo de mi y siguió haciéndome acabar , yo temblaba como una hoja entre sus manos , me dio vuelta en la cama y arriba mío abrió sus piernas fue acercando su pene que chorreaba por ambos flujos hasta encontrarse con mi boca que hambrienta de placer abría sus labios chupando y muerta de sed de placeres sentía como se vaciaba en mi boca. Era como si se tuvieran vida propia y yo sentía más y más lejana flotando en un mar de orgasmos. No podía creer que fuera tanto y tan bello. Lo seguí chupando, jugué con mi lengua y lo mordisqueaba en las cumbres de mis orgasmos.

Lamento no poder transmitirte lo que sentí y siento cada vez que lo revivo en mi mente , indefectiblemente me mojo me excito y doy gracias a Dios de haberme animado a probar, de haber tomado en mis manos la libertad de sentirme libre como para amar a un hombre tan mayor......

10 de septiembre de 2009 a las 22:49

Por descuido mio
mandaron este cuento que no guarda las formas ni el estilo.
Como no se como borrarlo les pido perdon
MateoColon

1 likesMe gusta

18 de septiembre de 2009 a las 21:09
En respuesta a mateocolon2003

Por descuido mio
mandaron este cuento que no guarda las formas ni el estilo.
Como no se como borrarlo les pido perdon
MateoColon

Está muy bueno tesoro,no te preocupes.
No te preocupes tesoro,está interesante igual,me gustó mucho.
Si alguna vez quieres mandarme algún video o fotos o relatos como este,serán bien recibidos y apreciados,te mando un beso enorme amorosa,mi mail es j-carlosgonzalez@hotmail.com

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte