Foro / Pareja

Quiero contar mi historia

Última respuesta: 3 de marzo de 2006 a las 19:32
N
nikol_9562478
3/3/06 a las 11:59

Hola desde hace unos meses leo vuestras historias y la verdad es que me han ayudado entre otras cosas a superar mi situación.

Os cuento mi historia por si puedo ayudar.

Llevava una relación de 5 años con mi novio el primero y el único, tras la cual nos casamos hace dos años y medio.El pasado mes de agosto yo embarazada de 3 meses de un niño buscado y deseado, porque los dos somos muy niñeros, y con un embarazo muy malo, vomitando continuamente hasta el momento del parto mi marido se fué a fiestas de su pueblo y se lió con una chica a la que no conocia de nada.
Yo noté que algo pasaba desde el primer día porque él cambió, pero le pregunté si habia otra persona y me dijo que no habia nadie que simplemente me habia dejado de querer, al final tras insistir me lo confesó y es cuando comenzo mi infirno.
Me contó con pelos y señales todo lo que habian hecho durante un mes y medio, donde habian pasado la noche el día que faltó de casa, ella le llamaba a casa y yo cogia el telefono, si le llamaba al móvil yo tenia que salir de la habitación para que pudieran hablar, le regaló un traje para el bebe, cunado estaba con pérdidas no fuimos al médico porque como habia cortado con ella, estaba al telefono consolandola,ella le amenazaba con marcharse a Barcelona y a donde unos amigos y dejar a su familia, con la cual no vive etc....
Pues bien después me he enterado que ya se habia metido en dos matrimonios más y uno que tambien esperaba familia y que a la pareja con la que llevaba 3 años de relación e ivan a casrse le fué infiel y muchas cosas más.
Bueno el caso es que ella no tiene la culpa porque al fin uy al cabo es libre de hacer lo que quiera.
Al final en Octubre, se marchó con ella, yo seguí adelante con mi embarzao gracias con el apoyo de mi familia, mis amigas y todo el pueblo, ya que tengo un cargo muy importante en el mismo y todo el mundo se volcó conmigo.
Hoy mi ñiño ha nacido, es precioso, vivo en la casa nueva que nos habiamos construido y que no llegamos a estrenar porque faltaban algunos detalles, con mis padres, y poco a poco voy superando mi situación.
El día del parto le mandé un mensaje y apareció casi 10 horas más tarde y hasta el día de hoy no he recibido ni un pañal de él.
Estamos en proceso de divorcio, el sigue con ella, aunque no viven juntos y ahora llama casi todos los días porque quiere ver al niño y quiere ocuparse de él.
La verdad es que al principio fué un palo muy gordo y nadie se lo podía esperar, la gente está extrañada y la verdad esque o he estado engañada estos 7 años o algo le ha debido de ocurrir, porque nos queriamos mucho, siempre me alagaba y además era bastante celoso y no le gustaba que salieramos mucho,preferia que nos quedaramos en casa, cosa que con la pareja de ahora es todo lo contrario salir de fiesta y estar todo el día fuera
Bueno siento haberme extendido mucho, pero lo que quiero con este relato es animar a la gente que esté pasando por lo mismo que yo, y decirles que las mujeres somos autosuficiente para salir adelante y que estas situaciones se pueden superar y que ya vendrán tiempos mejores.
Comentaros por segunda vez que mi hijo tiene ya un mes y que pese al sufrimiento que pasó durante seis meses es precioso y muy bueno.
Animo a las que estén pasando por esto y me gustaria que me dierais alguna respuesta sobre que os ha parecido mi historia.



Ver también

I
idoia_5526119
3/3/06 a las 12:12

Toni anipke
No habrás conocido al esposo de Raquel Mosquera,
por casualidad, ni se llamará Pepe Navarro.
Budinalen

N
nuti_5861907
3/3/06 a las 13:54

Animo oihantxo y felicidades por tu bebe
Estimada amiga:

Ante todo muchas felicidades por el nacimiento de tu hijo. Ya verás como el te dará fuerzas para salir adelante y salir de este bache. Tu historia es parecida a la mia. Embarazo horrible hasta el punto de no contar con mi hijo, infidelidad y abandono al mes y medio de nacer mi hijo. Ya lo tengo superado pero tuve una depresion de caballo y tuve que pedir ayuda al psicologo. Mi familia me ayudo muchisimo pero sobre todo fue mi hijo quien me dio la fuerza para salir del pozo en el que estaba hundida. Tenia que ser fuerte para el. Y di que si "las mujeres somos autosuficientes para salir adelante" y no necesitamos a nuestro lado a ningun hombre para sobrevivir.

Te deseo todo lo mejor en la vida y que seas muy feliz. Te lo mereces, todas las personas buenas nos lo merecemos. Y deja que el destino ponga a cada uno en su sitio. Yo soy de las que confia en la justicia divina y a cada uno le llegara la hora de recoger lo que ha sembrado a lo largo de su vida.

Besitos Oihantxo

C
cesca_6912697
3/3/06 a las 16:57

Palo de mujer!
Acá en Venezuela le decimos a las mujeres como tú: "Palo de mujer" o "tronco de mujer", que quiere decir que sale sola adelante, que tiene voluntad, que tiene fuerzas. Es obvio que una relación de noviazgo de tantos años se tornara costumbre y que al final iba a terminar en matrimonio para luego venir el divorcio. Lástima que no te dieras cuenta antes... la experiencia llega "después" cuando ya para que?, pero espero te sirva de mucho y consigas más adelante otra persona que te valore. Y ya tienes tu hijo, que los hijos son una bendición del cielo.
Ánimo...y suerte!

M
meiqin_10017120
3/3/06 a las 19:32

Que fuertes que somos....las mujeres
Hoy despues de mucho tiempo volvi a leer este foro,pues me ha ayudado mucho a superar infideledades y separacion, me da gusto leer articulos como estos ,pues yo tambien estoy saliendo adelante con mi hija, despues de darme cuenta que en 9 años nunca habia conocido en realidad a mi pareja, siempre llevaba una doble vida y cuando logre enterarme de que siempre me habia engañado lo deje, sentia mucho temor enfrentar todod sola ,pero las mujeres somos fuertes y por nosotras y nuestros hijos sabemos salir adelante.
Hoy mi vida ha cambiado , estoy apunto de casarme con un hombre maravilloso de viajar a vivivr a otro pais y cambiar mi vida por completo, creo que me merezco comenzar a ser feliz de una vez.
Animo amiga la vida da muchas vueltas y nuevas oportunidades¡¡¡¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest