Foro / Pareja

Quiero contar mi casi primera vez jajaj

Última respuesta: 7 de julio de 2011 a las 19:09
B
beauty_7060166
6/7/11 a las 23:20

Hola! les contare bn llevo saliendo un año con un chico, pues soy virgen (22años), y habia tniado novios pero nunca hicimos nada ni m tocaron y nada blabla....
bueno la cosa es que este chico OMG!! m hace sentir infinidada de cosas en el ambito fisicoo y tmbn estoy enamorada bueno despues de intro comienzoo...
Hace como una semana estabamos en la cassa de mi novio y como ya le habia dicho que si queria tener realaciones.. procedimos al acto....
comenzo con sexo oral m encanta por cierto desde la primera vez q lo hizoo ..
yo tmbn se lo practiquee y se dispuso en posicion de "ataque"jaja bueno all estaba yo yaciendo en la cama y el comnzo a buscar mi vaginita para introducir el pene la vdd senti un dolor cuando creo q estaba tratando de meterlo :S y como estaba de por si asustada! m aflijii y le dije ay ya no ya noo!!! bn la cosa q no lo metio y yooo re asustada y mas apenada creo xq osea la vdd queria pero etaba asustada
Crei q el se iba a molestar o algo pero no bn lindo m beso calmo y bn seguimos besandonos, acariciandonos
derrepentee m bajaba su dedos ppor mi prtecita m hablaba lo hacia para creo q trankilizarme y ni senti cuando introdujo su dedo en mi vagina nunca lo habia hecho pero m encantoo!!! mas q hacia moviemientos con su mano creo simulacndo el moviemiento de el en el coito pero woww m fascino y ahoraa m muero de ganas que sea su pene lo que intorduzca en mii!!!

Ver también

J
jutta_5433191
7/7/11 a las 19:09


Me alegro un montón.
Mi primera vez también fue muy bien, no noté nada de dolor, yo creo que lo importante es con quién lo hagas para que todo vaya bien =)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir