Foro / Pareja

Quiero contactar chicas de mexico del d.f. o lugares cercanos

Última respuesta: 22 de julio de 2009 a las 1:23
K
karim_7065821
21/7/09 a las :05

Soy un Hombre de muy ardiente y lujurioso, de mas de 30 y tantos años..... me masturbo, con mucha frecuencia.... leyendo relatos de aquí o al ver los videos o las fotos, Eso me encanta, les voy a contar algo que soñé

Hoy amor, amanecí con ganas de ti, soñé que estábamos en el cuarto de un hotel, te empezaba a besar el cuello y te ponías de espaldas a mi, mientras pegabas tus nalgas, que rico sentía, te desabrochaba la blusa y acariciaba tus senos por encima del sostén, los masajeaba y tu solo podía gemir quedito de placer, mientras con tu mano sobaba mi bulto que ya estaba duro, mmmmmmmm

volteaba y me quitabas la camisa, y desabrochabas el cinturón y el pantalón, te hincaba frente a mi y bajabas mi pantalón, lo quitabas y me mordías el pene sobre, eso me encantaba y con los dientes lo bajabas hasta ver su cabeza rapidamente y pidiendote lo chuparas mas , así lo hacia, te lo chupabas, con la lengua lo recorría completo, chupabas mis bolas, me encantaba tu cara, te levantabas y te quitaba la falda y te tiraba boca abajo en la cama, te besaba de la
nuca hasta los pies pero me movía encima de mi, como si te penetrara, eso me excitaba mucho, te quitaba la tanga con
los dientes y te volteaba, te abrías las piernas y te besaba despacio por los muslos hasta llegar a ti sexo y te lamías todita, desde el clítoris hasta mi culito, mmmmmmmmmm que rico, te comenzaba a chupar y con mis manos te masajeabas los senos, te metía la lengua mmmmmmmm ahhhhhhh ahhhhhhhh y solo decias así, así, sigue papai... poseeme dame más si siiiiiii más soy tuya ándale dame y hacías que me corriera en tu boca, yo te sentaba en la cama y te daría las gracias y me la comías de nuevo toda, despacio y rápido para que gozara con tus dientes la rozabas al bajar y subir para que lo disfrutara más, te pedías que no parara que siguiera y la tomabas con tus manos la cabeza para marcar el ritmo y me decías tu eras solo mia y yo era quein te hacia gozar y gritar de placer.. eh!!!!, que rico lo haces linda lámeme más anda que te voy a dar mi lechita, muérdemela eso me gusta lámela duro y así lo hiciste hasta que me vine en ti de nuevo dandote mi lechita mmmmmmm que rico decias..

Te tomabas entre mis brazos y nos besábamos mientras nos reponíamos de tanto placer, me pedía que te penetrara, y
muy dulce te abrías y ponía la punta de mi pene en tu cuca la recorrías de arriba a bajo, yo no aguantaba más y te
gritaba te voy a cojer y tu me decias cojeme, cojeme yaaaa por favor, y lo metía despacio para no lastimarte y tu gritabas de dolor y de placer, sabia que era tu primera vez y no queria lastimarte. lo hacia lento y no me meneaba para que se acostumbrara a ti y que fuera parte de tu cuerpo, sentime dentro, y poco a poco te comienzas a mover y es un entra y sale delicioso, poco a poco pusiste tus piernas rodeando mi cintura y comenzamos a movernos más rápido, me pidiste que te penetrara fuerte que quias gozar más. y te comienzas a menear muy rápido y con fuerza, solo podias gemir y gemir de placer ahhhhhhhhhhhhhhh si si más dale duro papi anda dame si, hazme gritar de placer anda, dale y me dicias que te pondrias de a cuatro de a perrito, enseñame como se coge de a deveras y muy rico tratame como una perra y penetrame de un solo golpe , apuntaste con tu mano mi pene en tu entrada y de un solo jalon la dejaste entrart en tu cueva humeda, te la metiste de un golpe y un grito, salia de entre tusa lavios me dicias al oído que rica verga tenia y que se sentia deliciosa en tu interior, la tomabas con tus manos y disfrutabas diciendo siente como te la meto hasta el fondo, bombeame papai de nuevo asme gritar de placer dale duro tan duro que terminamos al mismo tiempo en un delicioso orgasmo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y así fue, un delicioso orgasmo se hizo presente al mismo tienpo en el cual los dos terminabamos...

Me recostaba sobre la cama y me montabas, quería verte cuanto cabalgabaras en mi, lo hacias en círculos, despacio rápido te agarrabas los senos los mordías suavemente jalabas y decías que era tu semental que rica verga tienes muy rica, eres una perra en celo ve como te la comes, y me cabalgadas mas rápido y te decías no pararas, dale más rápido que quiero terminar, anda dale rápido no pares y te dabas nalgadas hasta que te tomaba de la cadera para clavárte más duro, sentías mis bolas dentro ahhhhhhhhh que delicioso ... cojeme más duro, si si más y te seguí cabalgando duro, gritabas de placer ahhhhhhhhhhhhhh ... me has hecho tuya, te decías que eras toda una hembra, hasta que los dos nos corríamos de nuevo

Los dos tumbados en la cama, me abrazas y me dices que eras mi ... mi perra ,he jadeado como nunca y nos quedamos dormidos, al despertar nos besamos y nos metemos a bañar juntos y me decía me te habia hecho mujer..

Amor eso fue lo que soñé esta noche, me levante como era de imaginarse mojado y con ganas de todo, por eso quise
contarte mi sueño.

Espero que les haya gustado mi sueño.................siempre suelo tener sueños eroticos y cuando me despierto, no aguanto y me la tengo que jalar ....... asi quiero tener encuentros con damas de México D,F.

Escriban interesadas para pronto encuentro... y hacer realidad el sueño..

Besos


BYE

Ver también

M
merida_6281762
21/7/09 a las 11:02

Hola
Me encantaria ver las fotos de tu pene, de imaginarlo ahora estoy humeda ansio verlas para tocarme entre los labios y tal ves pensar que entras lentamente
y que con tu lengua mojas y penetras, quisiera ver tus fotos adoro el kamasutra me encantaria tocar tu pene y lamerlo hasta que me bañes
mis pechos, tengo pechos enormes soy talla y tal ves te gustaria untarlos con miel y comerlos lentamente mientras tocas rapidamente mi clitoris
y yo jadeo, gracias por poner esto haces que me moje y que me masturbe aqui fantaseando con tu pene y cuanod lo vea imaginare aque esta undido dentro de mi
y lo comere una y otra ves
mandamelas ando muy cachonda
y quiero cachondearte con tu pene rico y soñar ke me penetras una y otra ves haciendome jadear sin parar.
me gustaria conocerte para sentir tu pene enorme debajo del pantalon y hacerte sexo oral, y me hagas un exquisito sexo anal donde lleguemos al extasis, ahora voy a tocarme me encuentro desnuda en casa
con las ventanas abiertas viendo la ciudad imaginando como cae tu lechita y resbala dentro de mi vagina
quisiera que entres ya poco a poco sentir como resbala tu pene en las paredes de mis labios y me rasgues con
excitacion una y otra ves, quisiera escuchar el ruido que provocas cuando entras y sales y cuando aceleras
siento la adrelina en mi cuerpo y tu de arriba ves mis nalgas agitadas y mi cuerpo descontrolado uniendose al mio, quiero reponerme para contemplar como me la metes una y otra ves con tanta fuerza que mis muslos tiemblan sintiendo tu pene moviendose dentro de mi que dicesss
ahora si abro mis labios y tu lengua deleita el placer que estoy a punto de derrochar
me toco me toco repego mis pechos en el vidrio sigo viendo la ciudad
me humedesco y me siento para tocarme hasta lo mas profundo esperando a que llegues para ahogarnos de placer, cuando despiertes piensa que estoy aqui humeda, rica jadeande de espaldas esperando que tomes mis nalgas y se derrita tu lechita y escurra mas y masss
que rico escribesss estare con ganas de ti mañana cuando despierte
y tal ves me toque a cada hora para sentirrr aque despiertas conmigo....
agregame al msn
cabalgame, correteame solo tu pene puede llenar todo mi nplacer
tengo 27 años vivo cerca del df soy blanca cabello muy negro me fascina el erotismo y busco aprenderlo de ti.
me enseñas papito??
erotismoo@hotmail.com

A
an0N_940713899z
22/7/09 a las 1:23

Hola
me encanto tu sueño
asi te lo juro me moje por completo
me encantaría q me enseñaras
mi correo es: shantal_alexandravv@hotmail.co m
ojo es V
no W

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram