Foro / Pareja

Quiero conquistar un hombre con novia (tips please)

Última respuesta: 15 de abril de 2014 a las 17:06
A
an0N_939330599z
13/5/12 a las 18:09

Parece que hoy dia es lo normal.
No respetar a los hombres con pareja.Y luego nos quejamos de algo que nosotras mismas provocamos, chicas pensar que no hagas lo que no te gusta que te hagan a ti.

Si tienes novio te gustaría que otra por una noche de diversión destruya lo que tanto cuesta conseguir? ? No os juzgó solo os llamo a la reflexión. Y me pregunto sino soy la rara porque no miro a un chico con novia.Los chicos tienen muchos defectos pero casi siempre respetan a chicas con novio en ese aspecto no nos podemos quejar.Y a las chicas que os dicen dejare a mi novia o esposa eso no pasara nunca asi que no perdais el tiempo con chicos ocupados.

Ver también

D
danna_8492045
16/5/12 a las 2:31

Facil
hazte amiga de su novia asi tendras mas oportunidad y excusa para hacercarte a el y mostrarle tus encantos y que vales mas que su novia, pero ojo has roto una relacion despues acepta las consecuencias, aunque creo que el solo quiere conservarte para el sexo , en serio no le gustas si dejas de verlo un tiempo quizas te añore y sea capaz de dejar a su novia para venirte a buscar, tendra hambre

A
arama_7884336
19/5/12 a las 1:13

Jajajaja leee esto
con todo respeto cuando no conoces a dios a cualquier pendejo lo haces santo ....

G
guihua_5662985
20/5/12 a las 2:07
En respuesta a an0N_939330599z

Parece que hoy dia es lo normal.
No respetar a los hombres con pareja.Y luego nos quejamos de algo que nosotras mismas provocamos, chicas pensar que no hagas lo que no te gusta que te hagan a ti.

Si tienes novio te gustaría que otra por una noche de diversión destruya lo que tanto cuesta conseguir? ? No os juzgó solo os llamo a la reflexión. Y me pregunto sino soy la rara porque no miro a un chico con novia.Los chicos tienen muchos defectos pero casi siempre respetan a chicas con novio en ese aspecto no nos podemos quejar.Y a las chicas que os dicen dejare a mi novia o esposa eso no pasara nunca asi que no perdais el tiempo con chicos ocupados.

Tienes razon
Estoy contigo distraida!! Los hombres con novias hay que dejarlos correr como el rio!!

G
guihua_5662985
20/5/12 a las 13:28
En respuesta a juli_7245391

Es dificil
siento que lo amo y he tratado de olvidarlo pero cada vez pienso mas en el

Ten fuerza
Yo te entiendo de verdad pero mientras tu sigas estando con el en esta situacion el nunca va a dejar a su novia! Xq asi tiene a las dos!! Si no puedes vivir sin el o no tienes la fuerza para dejarlo entonces no sufras mas y sigue siendo su amante

Z
zhen_7042388
9/6/12 a las 6:43

Alejate lo mas pronto
Simplemente desde que empezaron a tener sexo, ya te hundiste con el, porque ya sabe que eres fácil para eso, osea no lo tomes a mal pero sabe que puede hacerlo contigo cuando el quiere, es ahí donde tienes que ponerle el pare y hacerte respetar (por mas que tu tambien quieras hacerlo) porque solo te está tomando como objeto sexual, no te quiere de verdad, sino hacer rato hubiera intentado algo serio contigo, tampoco quiere a su novia... es un pendejo. Mejor sola que esperanzada en esa clase de tipejos.

N
nihal_6159811
21/9/12 a las 4:56

Poco a poco
Hola athenas 23 como lo conquistas? trata de no ser superficial y cuando me refiero a "no ser superficial" es uqe no trates de complacerlo en todo, que te conosca tal y como eres "original". Un buena táctica que podrias aplcar seria aconsejarlo por sobre todo sin reprochale nada, asi te mueras de celos poque está con su enamorada... debes tener muy en claro tu poscion, pues no eres a la que él prefiere sino que tienes que estar dispuesta siempre, porque no le pediras nada a cambio solo que este contigo. Esa idea de que puedes llegar a algo más por ahora debes quitarla lamentablemente de tu mente para que puedas pensar con la cabeza fria que otras cosas aparte del sexo podrian agradarle, acercate cuand este mas vulnerable; es decir, tiene un resfriado y vas a cuidarlo, si tiene trabajo trata de darle su espacio y apoyarlo en lo que puedas. ten claro que no va a deja a su enamorada o novia por ti por ahora, asi que no te trates de encapricharte con el, despejate y sal con otros chicos

A
an0N_581524899z
21/9/12 a las 6:30

Tengo muchos hermanos
yo no te dire cosas como, " no hagas lo que no quieres qu te hagan ", por que pues el chico no es una cosa y tiene voluntad para ponerle los cuernos a su chica. pero te pongo algo en consideracion, para que quieres un hombre que ya tiene novia amiga? quierete mas, osea es como quitarle el plato a alguien y comer de lo que a esta comido. si el te quisiera tanto ya la hubiera dejado, no la deja por algo, te diga lo que te diga, eres solo su instrumento sexual, quizas a su novia hasta la respete mucho, no seas tonta, si lo quieres conquistar, la llave es alejarte, darte a respetar como mujer, que sepa que no eres un plato de segunda mesa, ellos aman a la mujer que implique un reto no que se regale y tan te regalas que le das todo bajo el nombre de, la otra...nunca vaa estar contigo asi

Y
yoni_8457804
23/9/12 a las 4:59

Puedo entenderte...
Estoy en tu misma situacion, pero a diferencia que estamos saliendo, el tiene su novia pero la relacion que tiene conmigo es diferente nos llevamos muy bien y lo peor de todo es que ninguno de los dos quiere terminar con la relacion. Pensamos en seguir juntos por mucho tiempo pero el no quiere dejar a su novia. Para mi es muy triste esta situacion.
Puedo darte un consejo, hablale de frente, dile lo que sientes por el, muestrate tal como eres no trtes de aparentar ser otra persona, no tengas miedos de mostrar tus sentimientos y ser capaz de todo lo que puedas dar por amor, el sabra si quiere estar contigo o no, y debes saber que nunca puedes obligar a alguien a hacer algo. Tal vez existan muchos hombres pero cuando amamos a uno no podemos ver el resto, se tu misma y demuestrale su amor sin cometer locuras. Recuerda: si lo amas dejalo ser, si lo quieres dejalo volar... si vuelve es tuyo, sino nunca lo fue.
Suerte!!!!

L
laxmi_5309899
22/1/13 a las 5:51
En respuesta a yoni_8457804

Puedo entenderte...
Estoy en tu misma situacion, pero a diferencia que estamos saliendo, el tiene su novia pero la relacion que tiene conmigo es diferente nos llevamos muy bien y lo peor de todo es que ninguno de los dos quiere terminar con la relacion. Pensamos en seguir juntos por mucho tiempo pero el no quiere dejar a su novia. Para mi es muy triste esta situacion.
Puedo darte un consejo, hablale de frente, dile lo que sientes por el, muestrate tal como eres no trtes de aparentar ser otra persona, no tengas miedos de mostrar tus sentimientos y ser capaz de todo lo que puedas dar por amor, el sabra si quiere estar contigo o no, y debes saber que nunca puedes obligar a alguien a hacer algo. Tal vez existan muchos hombres pero cuando amamos a uno no podemos ver el resto, se tu misma y demuestrale su amor sin cometer locuras. Recuerda: si lo amas dejalo ser, si lo quieres dejalo volar... si vuelve es tuyo, sino nunca lo fue.
Suerte!!!!

Muy buenas palabras
buen consejo,muchas gracias

L
laxmi_5309899
22/1/13 a las 5:51
En respuesta a yoni_8457804

Puedo entenderte...
Estoy en tu misma situacion, pero a diferencia que estamos saliendo, el tiene su novia pero la relacion que tiene conmigo es diferente nos llevamos muy bien y lo peor de todo es que ninguno de los dos quiere terminar con la relacion. Pensamos en seguir juntos por mucho tiempo pero el no quiere dejar a su novia. Para mi es muy triste esta situacion.
Puedo darte un consejo, hablale de frente, dile lo que sientes por el, muestrate tal como eres no trtes de aparentar ser otra persona, no tengas miedos de mostrar tus sentimientos y ser capaz de todo lo que puedas dar por amor, el sabra si quiere estar contigo o no, y debes saber que nunca puedes obligar a alguien a hacer algo. Tal vez existan muchos hombres pero cuando amamos a uno no podemos ver el resto, se tu misma y demuestrale su amor sin cometer locuras. Recuerda: si lo amas dejalo ser, si lo quieres dejalo volar... si vuelve es tuyo, sino nunca lo fue.
Suerte!!!!

Muy buenas palabras
buen consejo,muchas gracias

L
laxmi_5309899
22/1/13 a las 6:01
En respuesta a sarra_5373239

Yo te ayudare
ola athenas 23 yo tengo el mismo problema, la solucion que estoy cogiendo es la siguiente, acercate a el mas aun cuando este con la novia para que vea que no te averguenzas y de que te alegras por el. A medida de que vea que eres conprensiva acabara dandose cuenta de que te quiere y que como dices sabra que sois mas compatibles tanto en amistad ,y en la CAMA XD no te preocupes tu sigue mis consejos y veras como funcionan. Ya me contaras.

Hola
a ti te resultó hacer esto?

L
laxmi_5309899
22/1/13 a las 6:01
En respuesta a sarra_5373239

Yo te ayudare
ola athenas 23 yo tengo el mismo problema, la solucion que estoy cogiendo es la siguiente, acercate a el mas aun cuando este con la novia para que vea que no te averguenzas y de que te alegras por el. A medida de que vea que eres conprensiva acabara dandose cuenta de que te quiere y que como dices sabra que sois mas compatibles tanto en amistad ,y en la CAMA XD no te preocupes tu sigue mis consejos y veras como funcionan. Ya me contaras.

Hola
a ti te resultó hacer esto?

L
laxmi_5309899
22/1/13 a las 6:07

No desesperes
Yo podria decirte que no pienses tanto en el tema y deja que las cosas vayan sucediendo, creo que lo mejor por ahora es alejarte de él,el te dice que quiere a la novia y nada que hacer con eso,si se entienden y conectan,alomejor en alguna instancia pueden reencontrarse y él este solo,la vida gira tanto amiga! y capaz que en ese momento,tu ya estes con otro,pero como te digo, es mejor alejarse porque veo que te enrrolla bastante y no hay nada peor que este tipo de rollos para la salud mental de una. Un beso y suerte!

L
laxmi_5309899
22/1/13 a las 6:07

No desesperes
Yo podria decirte que no pienses tanto en el tema y deja que las cosas vayan sucediendo, creo que lo mejor por ahora es alejarte de él,el te dice que quiere a la novia y nada que hacer con eso,si se entienden y conectan,alomejor en alguna instancia pueden reencontrarse y él este solo,la vida gira tanto amiga! y capaz que en ese momento,tu ya estes con otro,pero como te digo, es mejor alejarse porque veo que te enrrolla bastante y no hay nada peor que este tipo de rollos para la salud mental de una. Un beso y suerte!

H
heidy_9146487
22/3/13 a las 21:30
En respuesta a zhen_7042388

Alejate lo mas pronto
Simplemente desde que empezaron a tener sexo, ya te hundiste con el, porque ya sabe que eres fácil para eso, osea no lo tomes a mal pero sabe que puede hacerlo contigo cuando el quiere, es ahí donde tienes que ponerle el pare y hacerte respetar (por mas que tu tambien quieras hacerlo) porque solo te está tomando como objeto sexual, no te quiere de verdad, sino hacer rato hubiera intentado algo serio contigo, tampoco quiere a su novia... es un pendejo. Mejor sola que esperanzada en esa clase de tipejos.

Hay q tener dignidad
lo que ud dice es verdd..! nunca hay hacer enter entnder uno como mujer no merece respece y la use y se conplecen cuand ellos quieran... es lo mejor es entrgarse toda cuando en verdad ambos se aman y lo hagan d cariño y no por locura o emocion..! es mejor pensar antes d hacer algooo--!

H
heidy_9146487
22/3/13 a las 21:30
En respuesta a zhen_7042388

Alejate lo mas pronto
Simplemente desde que empezaron a tener sexo, ya te hundiste con el, porque ya sabe que eres fácil para eso, osea no lo tomes a mal pero sabe que puede hacerlo contigo cuando el quiere, es ahí donde tienes que ponerle el pare y hacerte respetar (por mas que tu tambien quieras hacerlo) porque solo te está tomando como objeto sexual, no te quiere de verdad, sino hacer rato hubiera intentado algo serio contigo, tampoco quiere a su novia... es un pendejo. Mejor sola que esperanzada en esa clase de tipejos.

Hay q tener dignidad
lo que ud dice es verdd..! nunca hay hacer enter entnder uno como mujer no merece respece y la use y se conplecen cuand ellos quieran... es lo mejor es entrgarse toda cuando en verdad ambos se aman y lo hagan d cariño y no por locura o emocion..! es mejor pensar antes d hacer algooo--!

A
africa_5637555
30/6/13 a las 8:09

Hola
Antes q nada un saludo.... leí todo con claridad y para conquistar a un hombre tiene que sobresalir la seguridad, me refiero a que si tú sigues permitiendo a que te vea cuando a él se le antoje jamás tendras algo serio con ese chico, debes dejar de buscarlo, debes evitarlo así el tendra duda, sabra q eres lo suficiente para alejarte y el te buscara, los hombres al sentirse amenazados por el echo de que no son tomados en cuenta es cuando van corriendo a buscarte, tú tomate un tiempo para ti sobresale como mujer y el estara loco, a mi parecer yo no estaria con el pero.... repito la seguridad es un factor fuerte para conquistar a un chico.... espero q te ayude, saludos.

S
safae_7254727
23/7/13 a las :06

Alguien me quiere ayudar ):
Yo estoy lamentablemente en la misma situacion y pues la verdad si lo quiero muchisimo me hace muy bien estar asu lado & no se que hacer ): el sigue con su novia ya tiene 4 años & y con el 1 & dos de conocernos..! Es muy lindo conmigo muchas veeces he intentado hacerme a un lado pero el me sigue buscando, ultimamente me sorprende por que me manda mensajes y me llama a cada momento..! Se lleva muy bien conmigo y con mi familia le he permitido entrar a mi casa es con el unico chavo que me dejan salir pero ya no puedo mas todos me dicen que me aleje por un tiempo que sea indiferente pero no puedo ya no se que hacer ayudenme ):

B
babil_9122388
21/11/13 a las 1:20
En respuesta a safae_7254727

Alguien me quiere ayudar ):
Yo estoy lamentablemente en la misma situacion y pues la verdad si lo quiero muchisimo me hace muy bien estar asu lado & no se que hacer ): el sigue con su novia ya tiene 4 años & y con el 1 & dos de conocernos..! Es muy lindo conmigo muchas veeces he intentado hacerme a un lado pero el me sigue buscando, ultimamente me sorprende por que me manda mensajes y me llama a cada momento..! Se lleva muy bien conmigo y con mi familia le he permitido entrar a mi casa es con el unico chavo que me dejan salir pero ya no puedo mas todos me dicen que me aleje por un tiempo que sea indiferente pero no puedo ya no se que hacer ayudenme ):

Misma situacion
Le gustas y quiere tener relacion contigo pero no le dejas aunque lo intenta acercarse a ti porque cuando haga el q desea hacerlo contigo despues de par d horas se sentira triste porque engañó a su novia y te dira q él no sabe lo q ha pasado y q quiere mucho a su novia por eso no les das la oportunidad d escucharlo. Ganalo como amigo y con el tiempo sabra q eres tu eres el amor de su vida.sé buena amiga y a veces dale envidia q otro quiere salir contigo estos son pequeños trucos pero no siempre lo hagas. Espero q te sirve

R
rbiha_6026102
28/11/13 a las 19:10

Como conquistar a un hombre con novia
Hola chicas para conquistar a un hombre les recomiendo que sigan paso a paso la guía de Aldo Rusell, esta guía cambio mi vida para siempre ya que me permitió aprender los mejores consejos y trucos de seducción para conquistar a un hombre.

Les dejo un enlace con la información sobre esta guía:

http://tinyurl.com/comoseduciraunhombrehoy


Saludos y buena suerte.

A
aza_9942510
15/4/14 a las 17:06

Chicas valorense
Podrían comentar que pasó con esta historia.

Pero lo verdaderamente terrible es como dicen estar enamoradas de un chico que le hace los cuernos a su pareja y le es infiel , esta jugando con una mujer como ustedes , ustedes son esa misma chica, porque no respeta ni a la una ni a la otra, y quién les dice a ustedes si no tiene otras amantes?? Acaso son ustedes tontas o que??? un hombre que le está diciendo en su cara que tiene novia y que la engaña , es lo mismo a que te digan , puede que te lo haga también a tí, luego se lamentan cuando de repente deciden casarse o tienen un hijo con la otra persona y le pueden pedir cuentas? pues claro que no...la tonta fuistes vos y solo vos, el amor no justifica tu idotez, se puede comprender pero hay que pensar un poquito más con la cabeza.... sobretodo ser mujeres cabales y no hacerle a otra chica lo que no te gustaría que te hicieran a tí.

Como conquistar a este tipo de hombres? pues haciendo todo lo contrario que has hecho hasta ahora...pero si te quieres un poquito mejor que te valores más , no le des la leche simplemente si lo que quieres es vender la vaca....siendo fuertes y creyendo realmente ese tipo no merece la pena, está utilizando a las dos chicas, es un egoísta y confundido, vendrá otra más espabilada, otra novedad, que se haga más de respetar y se irá con ella, ( tampoco se lamenten no se lleva a ningún hombre que valga la pena).

Llegué aquí por casualidad, espero que mi comentario les ayude, no es un reproche esque me parece patético que una persona puede estar enamorada de otra que le haga daño a otra mujer, le sea infiel. Ustedes mismas le están diciendo al universo ¡¡me encantan los hombres infieles!!! y tengan en cuenta en la vida todo se paga, lo que ustedes hacen mañana lo pagarán con otro hombre que les haga con otra mujer lo que ustedes hacían.Hay que tener más luces y ser más racionales y mejores personas.

Chao!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir