Foro / Pareja

Quiero conquistar denuevo a mi novio, que hacer?

Última respuesta: 21 de enero de 2016 a las 6:54
A
anjara_9927427
28/5/05 a las 6:31

al parecer, mi a mi novio no le interezco... se enoja por cualquier cosa... talves es por el estress que lleva, que hacer para conquistarlo nuevamente? ayudaaaaaa!!!

Ver también

G
galya_9919181
28/5/05 a las 6:43

Sugerencia
PARA EMPEZAR SI LO QUIERES LUCHA POR EL, TRATA DE COMPRENDERLO Y NO SER UN PROBLEMA PARA EL SI NO UNA SATISFACCION, NO TE HUMILLES Y NO LE DES A NOTAR TUS SENTIMIENTOS QUE POR ESO SE PUEDE APROVECHAR... HAZLE SABER QUE ES IMPORTANTE PARA TI Y TRATA DE CAMBIAR LO QUE LE MOLESTA DE TI, SI LO BUSCAS MUCHO, NO LO BUSQUES TANTO, ESPERA A QUE EL TE BUSQUE, A LOS HOMBRES NO LES GUSTA QUE LOS OSTIGUEN.
TAL VEZ TRAIGA UN PROBLEMA DE FONDO Y NO TE LO HA CONTADO Y POR ESO ANDE DE MALAS
INTENTA TODO Y DATE UN TIEMPO, PERO SI VES QUE NO CAMBIA ENTONCES NO VALE LA PENA.
PIENSALO BIEN Y NO HAGAS COSAS DE LAS CUALES TE PUEDAS ARREPENTIR POR TOMAR DECISIONES PRECIPITADAS

A
anjara_9927427
28/5/05 a las 7:02
En respuesta a galya_9919181

Sugerencia
PARA EMPEZAR SI LO QUIERES LUCHA POR EL, TRATA DE COMPRENDERLO Y NO SER UN PROBLEMA PARA EL SI NO UNA SATISFACCION, NO TE HUMILLES Y NO LE DES A NOTAR TUS SENTIMIENTOS QUE POR ESO SE PUEDE APROVECHAR... HAZLE SABER QUE ES IMPORTANTE PARA TI Y TRATA DE CAMBIAR LO QUE LE MOLESTA DE TI, SI LO BUSCAS MUCHO, NO LO BUSQUES TANTO, ESPERA A QUE EL TE BUSQUE, A LOS HOMBRES NO LES GUSTA QUE LOS OSTIGUEN.
TAL VEZ TRAIGA UN PROBLEMA DE FONDO Y NO TE LO HA CONTADO Y POR ESO ANDE DE MALAS
INTENTA TODO Y DATE UN TIEMPO, PERO SI VES QUE NO CAMBIA ENTONCES NO VALE LA PENA.
PIENSALO BIEN Y NO HAGAS COSAS DE LAS CUALES TE PUEDAS ARREPENTIR POR TOMAR DECISIONES PRECIPITADAS

Gracias
gracias por el concejo, lo necesitaba, estava muy desorientada grax!

A
analia_6361272
29/9/07 a las 5:13

""""la gatica""""
TE ACONCEJARIA QUE CAMBIES TU FORMA DE SER QUISAS ESTA CANSADO DE ESTAR Y HACER SIEMPRE LO MISMO INVENTA COSAS NUEVAS CAMBIA Y HAS NOTAR TU CAMBIO

A
analia_6361272
29/9/07 a las 5:15
En respuesta a anjara_9927427

Gracias
gracias por el concejo, lo necesitaba, estava muy desorientada grax!

La gatica
DIME ALGO QUE HARIAS TU SI EL HOMBRE QUE AMAS TE DEJA POR OTRA MUJER SIN DAR NINGUNA EXPLICACION

A
auria_9025041
5/2/08 a las 1:47
En respuesta a analia_6361272

La gatica
DIME ALGO QUE HARIAS TU SI EL HOMBRE QUE AMAS TE DEJA POR OTRA MUJER SIN DAR NINGUNA EXPLICACION

Infedilidad
DIME ALGO QUE HARIAS TU SI EL HOMBRE QUE AMAS TE DEJA POR OTRA MUJER SIN DAR NINGUNA EXPLICACION

M
meryam_5947921
15/5/09 a las 1:40
En respuesta a galya_9919181

Sugerencia
PARA EMPEZAR SI LO QUIERES LUCHA POR EL, TRATA DE COMPRENDERLO Y NO SER UN PROBLEMA PARA EL SI NO UNA SATISFACCION, NO TE HUMILLES Y NO LE DES A NOTAR TUS SENTIMIENTOS QUE POR ESO SE PUEDE APROVECHAR... HAZLE SABER QUE ES IMPORTANTE PARA TI Y TRATA DE CAMBIAR LO QUE LE MOLESTA DE TI, SI LO BUSCAS MUCHO, NO LO BUSQUES TANTO, ESPERA A QUE EL TE BUSQUE, A LOS HOMBRES NO LES GUSTA QUE LOS OSTIGUEN.
TAL VEZ TRAIGA UN PROBLEMA DE FONDO Y NO TE LO HA CONTADO Y POR ESO ANDE DE MALAS
INTENTA TODO Y DATE UN TIEMPO, PERO SI VES QUE NO CAMBIA ENTONCES NO VALE LA PENA.
PIENSALO BIEN Y NO HAGAS COSAS DE LAS CUALES TE PUEDAS ARREPENTIR POR TOMAR DECISIONES PRECIPITADAS

Hola
Hola lei la pregunta o el conecjo quie pidio la amiga y la respuesta correcta fue la tu ya ,,,,,bueno es el mismo caso que ami me pasa y con leer tus palabras me iso dar cuenta mucho bueno me gustaria seguir hablando contigo porfavor agrega mi correo porfavor necesito tu ayudaa xfavor ai te la dejo
crazygirl_1001@hotmail.com
spero q me puedas agregar suertee--

M
milva_9910419
21/5/09 a las 19:59
En respuesta a galya_9919181

Sugerencia
PARA EMPEZAR SI LO QUIERES LUCHA POR EL, TRATA DE COMPRENDERLO Y NO SER UN PROBLEMA PARA EL SI NO UNA SATISFACCION, NO TE HUMILLES Y NO LE DES A NOTAR TUS SENTIMIENTOS QUE POR ESO SE PUEDE APROVECHAR... HAZLE SABER QUE ES IMPORTANTE PARA TI Y TRATA DE CAMBIAR LO QUE LE MOLESTA DE TI, SI LO BUSCAS MUCHO, NO LO BUSQUES TANTO, ESPERA A QUE EL TE BUSQUE, A LOS HOMBRES NO LES GUSTA QUE LOS OSTIGUEN.
TAL VEZ TRAIGA UN PROBLEMA DE FONDO Y NO TE LO HA CONTADO Y POR ESO ANDE DE MALAS
INTENTA TODO Y DATE UN TIEMPO, PERO SI VES QUE NO CAMBIA ENTONCES NO VALE LA PENA.
PIENSALO BIEN Y NO HAGAS COSAS DE LAS CUALES TE PUEDAS ARREPENTIR POR TOMAR DECISIONES PRECIPITADAS

Hola!
GRACIAS CREO Q ME PUEDE SERVIR DE MUCHO TU MENSAJE

N
nuane_5774385
22/5/09 a las 15:55
En respuesta a auria_9025041

Infedilidad
DIME ALGO QUE HARIAS TU SI EL HOMBRE QUE AMAS TE DEJA POR OTRA MUJER SIN DAR NINGUNA EXPLICACION

pues lo mandaria ala mi.........................da
si o te merce para que lo quieeres a tu lado pudiendo ser tu felizcon otro no te parece .

M
meilan_6045274
6/10/09 a las 2:21
En respuesta a milva_9910419

Hola!
GRACIAS CREO Q ME PUEDE SERVIR DE MUCHO TU MENSAJE

Yo diria que trataras de no hacerlo enojar
yo diria que no lo hicieras enojar con algunos comentarios tuyos
asi no se enojara contigo y podras tener una mejor relacion con el.

M
maura_7892874
6/5/10 a las 21:19
En respuesta a analia_6361272

""""la gatica""""
TE ACONCEJARIA QUE CAMBIES TU FORMA DE SER QUISAS ESTA CANSADO DE ESTAR Y HACER SIEMPRE LO MISMO INVENTA COSAS NUEVAS CAMBIA Y HAS NOTAR TU CAMBIO

Ayudaaa
hola .. NECESITO AYUDA!!!
no se como enamorar mas a mi novio.... la verdad yo quiero hacer le amor con el pero no se como pedirselo ... nos emos dado besos muy apasionados pero nada pasa el me respeta mucho y no me toca mas aya de la cintura ... como le puedo hacer para que a el le den ganas de hacerlo?? como exitarlo?? mi correo es liliana_love_sexy@hotmail.com porfa ayudenme

M
maura_7892874
6/5/10 a las 21:20
En respuesta a galya_9919181

Sugerencia
PARA EMPEZAR SI LO QUIERES LUCHA POR EL, TRATA DE COMPRENDERLO Y NO SER UN PROBLEMA PARA EL SI NO UNA SATISFACCION, NO TE HUMILLES Y NO LE DES A NOTAR TUS SENTIMIENTOS QUE POR ESO SE PUEDE APROVECHAR... HAZLE SABER QUE ES IMPORTANTE PARA TI Y TRATA DE CAMBIAR LO QUE LE MOLESTA DE TI, SI LO BUSCAS MUCHO, NO LO BUSQUES TANTO, ESPERA A QUE EL TE BUSQUE, A LOS HOMBRES NO LES GUSTA QUE LOS OSTIGUEN.
TAL VEZ TRAIGA UN PROBLEMA DE FONDO Y NO TE LO HA CONTADO Y POR ESO ANDE DE MALAS
INTENTA TODO Y DATE UN TIEMPO, PERO SI VES QUE NO CAMBIA ENTONCES NO VALE LA PENA.
PIENSALO BIEN Y NO HAGAS COSAS DE LAS CUALES TE PUEDAS ARREPENTIR POR TOMAR DECISIONES PRECIPITADAS

Ayuddaaa
hola .. NECESITO AYUDA!!!
no se como enamorar mas a mi novio.... la verdad yo quiero hacer le amor con el pero no se como pedirselo ... nos emos dado besos muy apasionados pero nada pasa el me respeta mucho y no me toca mas aya de la cintura ... como le puedo hacer para que a el le den ganas de hacerlo?? como exitarlo?? mi correo es liliana_love_sexy@hotmail.com porfa ayudenme

H
heide_8409315
13/5/10 a las 22:49

Holaaa
soy mayra y estoy triste tengo casi 4 anos con my novio y siento que ya no le importo solo cuando tenemos intimidad y yo lo adoro quiero que me aconcejen kiero ser todo para el y que el se de cuenta todo lo que llo ago por el y lo mucho que lo quiero que puedo hACER el es muy temparemental y eveces no se como ablerle se molesta por todo

A
akari_8777059
19/8/10 a las :08

Hola
hola ... buen amiga lo unico que puedo decirte es k el pueda ser k ya no kiera nada contigo,,,,,,,,,,,,,,,,pro has un intento y pidele hablar y dile por k se enoja por todo k tiene k le pasa, o si ya no te kiere,,,,,,,, seguro te va contestar k el te kiere y entonces es dodne tu le vas a decir entonces por k esta asi contigo ,,, dile k tu estas haciendo cosas para k vuelva a ser como antes pero si sigues viendo que sigue con su misma actitud k es mejor k se alejen po un tiempo aver k pasa uk te duela mucho tienes que tambien darte tu lugar y kererte un poco mas a ti ,,,,,, siempre ponte linda para k piense k k tambien ya te cansaste y k no vas a soportarlo mas ....... ojala te sirva lo que te digo suerte amiga ,,,,,,,,,,, cualkier cosa mi correo es patty_esther23@hotmail.com

A
akari_8777059
19/8/10 a las :19
En respuesta a heide_8409315

Holaaa
soy mayra y estoy triste tengo casi 4 anos con my novio y siento que ya no le importo solo cuando tenemos intimidad y yo lo adoro quiero que me aconcejen kiero ser todo para el y que el se de cuenta todo lo que llo ago por el y lo mucho que lo quiero que puedo hACER el es muy temparemental y eveces no se como ablerle se molesta por todo

Ter
hay amiga,,,,,,,,, si solo se siente bien en la cama y ya no te trata como antes habla ps con el k sepa lo k sientes derrepente le gusta otra chica y no te dice ,, por k cuando solo te sientes bien en la cama contigo y lo resto en dodne keda,,,,,,,,, es emjro k te elejes por un tiempo aunque te duela mucho,,,,,,, o kiere decir k te esta utilizando para sentirse bien y eso no es tampoco ps ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,suerte

O
oltita_9655720
19/6/11 a las 15:13
En respuesta a heide_8409315

Holaaa
soy mayra y estoy triste tengo casi 4 anos con my novio y siento que ya no le importo solo cuando tenemos intimidad y yo lo adoro quiero que me aconcejen kiero ser todo para el y que el se de cuenta todo lo que llo ago por el y lo mucho que lo quiero que puedo hACER el es muy temparemental y eveces no se como ablerle se molesta por todo

La rockerita
bueno sera que tu novio ya no quiere estar contigo y que quiere estar solo cuando tienen intimidad

Y
ylena_6253501
19/7/11 a las :13

Ayudenme
siento que amo mucho a mi novio y el a mi no yo ago mucho por el y el no el dice que me ama y no quiere perderme pero siento que le gusta alguien mas que puedo hacer?

M
malina_9019326
2/8/11 a las :25
En respuesta a ylena_6253501

Ayudenme
siento que amo mucho a mi novio y el a mi no yo ago mucho por el y el no el dice que me ama y no quiere perderme pero siento que le gusta alguien mas que puedo hacer?

Jelitza
hola vueno mira si tu le quieres preguntale el ya te sabra responder con cinceridad o no

E
eryka_8071219
17/9/11 a las 3:26
En respuesta a heide_8409315

Holaaa
soy mayra y estoy triste tengo casi 4 anos con my novio y siento que ya no le importo solo cuando tenemos intimidad y yo lo adoro quiero que me aconcejen kiero ser todo para el y que el se de cuenta todo lo que llo ago por el y lo mucho que lo quiero que puedo hACER el es muy temparemental y eveces no se como ablerle se molesta por todo

Me pasa lo mismo
Holaa .. fijate que tengo el mismo problema que tu mi novio solo cuando tenemos intimidad andamos bien ... yo me siento igual que tu pero siento una desesperacion por no decirle porke se enoja aora lo qe planiamos es casarnos yo lo amo demasiado pero el a cada rato anda enojado molesto y me kiere dejar en unas ocasiones que puedo aser osea soy detallsiste... le marco.. le digo todo lo qe siento por el pero el solo me dice SI OK nada mas qe me aconsejan pliss estoy desesperada

E
eryka_8071219
17/9/11 a las 3:31
En respuesta a heide_8409315

Holaaa
soy mayra y estoy triste tengo casi 4 anos con my novio y siento que ya no le importo solo cuando tenemos intimidad y yo lo adoro quiero que me aconcejen kiero ser todo para el y que el se de cuenta todo lo que llo ago por el y lo mucho que lo quiero que puedo hACER el es muy temparemental y eveces no se como ablerle se molesta por todo

Me pasa lo mismo
Olaa... me pasa lo mismo cn mi novio solo estamos bien cuando tenemos intimidad y eso me da tristeza porke yo no kiero qe solo porke intimamos este bien ... no todo el tiempo lo asemos ... pero casi la mayoria del tiempo anda enojado y molesto... siento que se aleja poco a poco de mi y yo lo amo bastante pero no se como conquistarlo qe me diga un te amo sin qe yo se lo pida q puedo aser

V
vanina_6205919
22/9/11 a las 1:52
En respuesta a ylena_6253501

Ayudenme
siento que amo mucho a mi novio y el a mi no yo ago mucho por el y el no el dice que me ama y no quiere perderme pero siento que le gusta alguien mas que puedo hacer?

Yo creo
mira amiga io creo q dbrias decir que te gane deberias coger y hablar muy seriamente con el porque si no es para ti aunq t pongas i si lo es aunq t kites creeme lucha pero tn dignidad

F
felice_8674304
22/9/11 a las 8:34

Simplemente................... ..
MÁNDALO A CHINGAR A SU MADRE, YA VERÁS QUE DESPUÉS DE UN TIEMPO VUELVE A ROGARTE Y A VALORAR ESE INTERÉS Y CARIÑO QUE LE TIENES A ESE HIJO DE LA CHINGADA, NADA ES FÁCIL PERO PEOR ES QUEDARTE VALIENDO MADRE COMO ACTUALMENTE ESTÁS.

U
uarda_8334007
18/11/11 a las 21:14

Como conquistar mi pareja
deseo conquistar la mama de mihija que debo hacer ayuda que dios tevendiga

R
rizwan_5505020
18/11/11 a las 22:37

Pide un deseo
Comienza pensando en Algo que
realmente deseas, porque funciona...
La persona que me envio este mensaje,
me dijo que su deseo fue cumplido
10 minutos despues de leer el e-mail,
fue entonces que pense enenviarlo...

Las brujas te van a conceder un deseo!!!
Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!


10...

09...

08...

07...

06...

05...

04...

03...

02...

01.



****** Pide un Deseo******

Envia este mensaje a 10
en el plazo de 1hora. Si lo envias,
tu deseo se realizara. Si no lo envias,
sucedera lo contrario a tu deseo

M
marika_9925881
31/12/11 a las 23:27
En respuesta a rizwan_5505020

Pide un deseo
Comienza pensando en Algo que
realmente deseas, porque funciona...
La persona que me envio este mensaje,
me dijo que su deseo fue cumplido
10 minutos despues de leer el e-mail,
fue entonces que pense enenviarlo...

Las brujas te van a conceder un deseo!!!
Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!


10...

09...

08...

07...

06...

05...

04...

03...

02...

01.



****** Pide un Deseo******

Envia este mensaje a 10
en el plazo de 1hora. Si lo envias,
tu deseo se realizara. Si no lo envias,
sucedera lo contrario a tu deseo

Deseos
Comienza pensando en Algo que
realmente deseas, porque funciona...
La persona que me envio este mensaje,
me dijo que su deseo fue cumplido
10 minutos despues de leer el e-mail,
fue entonces que pense enenviarlo...

Las brujas te van a conceder un deseo!!!
Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!


10...

09...

08...

07...

06...

05...

04...

03...

02...

01.



****** Pide un Deseo******

Envia este mensaje a 10
en el plazo de 1hora. Si lo envias,
tu deseo se realizara. Si no lo envias,
sucedera lo contrario a tu deseo

A
anne_5863382
6/1/12 a las 5:39
En respuesta a rizwan_5505020

Pide un deseo
Comienza pensando en Algo que
realmente deseas, porque funciona...
La persona que me envio este mensaje,
me dijo que su deseo fue cumplido
10 minutos despues de leer el e-mail,
fue entonces que pense enenviarlo...

Las brujas te van a conceder un deseo!!!
Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!


10...

09...

08...

07...

06...

05...

04...

03...

02...

01.



****** Pide un Deseo******

Envia este mensaje a 10
en el plazo de 1hora. Si lo envias,
tu deseo se realizara. Si no lo envias,
sucedera lo contrario a tu deseo

Amor
Deso de todo corazon q me ayuden a q rregrese mi novio con migo y q se olbide d esa otra mujer q tiene o piensa tener..grasias por su gratitud

R
rizwan_5505020
6/1/12 a las 15:28
En respuesta a anne_5863382

Amor
Deso de todo corazon q me ayuden a q rregrese mi novio con migo y q se olbide d esa otra mujer q tiene o piensa tener..grasias por su gratitud

Si quieres verdadera ayuda
contacta a maria pilar su correo es buda0000@gmail.com
ella te ayudara, te recobrara el amor con magia, debes tener mucha fe ella no te abandona y te contacta a diario, lo se pq a mi me ha ayudado muchisimo, si quieres contactarte conmigo este es mi mail antoniiov@live.com y te digo mi caso si que es complicado, si me contactas te comento, yo estuve durante tres meses buscando brujos y encontraba solo estafadores

M
maelle_8992054
6/1/12 a las 21:24

Apoyalo
el estres es miuy malo...te lo dig por experiencia...entiendolo y sobre todo apoyalo que sepa que tu estas a su lado i ke le importas.
Sera una racha pero como todas las tormetas pasan y sale el sol de nuevo. Un beso!

A
amayra_8001276
25/1/12 a las 6:12

Proba
CAC en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí mjah, tu entiendes que no puedes vivir sin mí JNR. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí mjah ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu CAC no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí mjah* invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón CAC y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti CAC mi nombre JMR, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí JNR, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí CAC Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti,

R
racha_7110564
27/2/12 a las 17:31
En respuesta a anne_5863382

Amor
Deso de todo corazon q me ayuden a q rregrese mi novio con migo y q se olbide d esa otra mujer q tiene o piensa tener..grasias por su gratitud

Dale celos
Puede que te tenga muy segura, provócale celos y asi sabras SIN DUDA si aun le importas, nos podemos ayudar porque yo deseo probasr lo mismo con mi mujer y ver si aun me ama

Lee esto: http://foro.enfemenino.com/forum/infidel/__f33772_infidel--twisted-necesito-ayuda-de-chica-en-peru-doy-la-misma-ayuda-para-celos.html#0r

G
gorgui_5169848
2/4/12 a las 2:24

Enamorada o desquisiada
como hago para conquista ami esposo y hacer que se enamore de nuevo de mi después de todo lo que a pasado?

K
karine_7956375
29/4/12 a las 22:01

Te recomiendo un libro
me imagino que se enoja cuando le reclamas que no te toma en cuenta y le dices que no se interesa por ti, creo que pase por lo mismo que tu eso es el principio, bueno hay un libro que se llama como recuperar un hombre en 7 dias, yo lo lei pero es mucho mejor leerlo para sentirte bien como mujer que como para recuperar a una persona que no vale la pena, se vende online pero yo lo descarge gratis trata de buscarlo ojala lo encuentres, te ayudara mucho, pero como te digo leelo para aumentar tu autoestima.

R
rawya_9451936
25/3/13 a las 23:33

Mi novio y mi amigo

E
edite_6938164
31/7/14 a las 12:26
En respuesta a rawya_9451936

Mi novio y mi amigo

Mentira.
Hola me llamó Adilene, leí tu mensaje se me hizo curioso, mira que yo tenía un novio era, Mi amigo Mi mejor amigo le tenía confianza un dia una amiga, me mandó unas, capturas de pantalla de conversaciones con el & uf, fue horrible esa traición. Dime quien es es tu amigo ahora ?

E
edite_6938164
31/7/14 a las 12:29

Para que?
Hola leí tu mensaje, para que conquistarla de nuevo no vez como te trata, eso duele, no le interesas, ni en lo más mínimo, déjalo más bien deja, que te dejé ir, el no te merece.
:P

F
felina_8269519
22/10/14 a las 21:48
En respuesta a gorgui_5169848

Enamorada o desquisiada
como hago para conquista ami esposo y hacer que se enamore de nuevo de mi después de todo lo que a pasado?

Valoratee y volvera!!
No le des importancia, no le reclames, ignoralo, ponte siempre bella, ponte como el te conocio osea ponte de la forma k el se enamoro de ti y si tienes k bajar de peso hazlo, antes de k aparesca otra mujer en su vida y las cosas sean peor... A mi me esta funcionando y eso k mi marido tiene otra y ahora el esta confundido porque no encuentra k hacer.. Y ahora esta atento con migo despues de k yo no le doy importancia..

I
ireide_8102053
21/1/16 a las 6:54

Rezar a pompa gira todas las noches oracion milagrosa
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (nombre de la otra persona) donde está trayendo su espíritu ante mi(tu nombre), amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (su nombre) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (el tuyo) me pertenezca. Que (su nombre) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas pombas gira use su poder y aleje a (su nombre) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(su nombre) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (tu nombre) quiero que (su nombre) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (el tuyo), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (su nombre) dejándole preso a mi (el tuyo), 24 horas por día.
OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (su nombre) , para mi (el tuyo), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (su nombre) comience a amarme a mi (el tuyo) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (el tuyo), como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (su nombre) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (su nombre) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (el tuyo).
Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (su nombre). Que (su nombre) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (su nombre) que me entristece con su desprecio, que (su nombre) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (su nombre) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (su nombre) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (su nombre) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que El venga a mi (tu nobre), pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento(su nombre)quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (su nombre) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(su nombre) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (su nombre) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (tu nombre).
Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(su nombre) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(el tuyo).
Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (tu nombre), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (tu nombre)
Que (su nombre) quiera de verdad que yo (tu nombre) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de BS toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(tu nombre)
Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(tu nombre) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest