Inicio / Foro / Pareja / Quiero conquistar denuevo a mi novio, que hacer?

Quiero conquistar denuevo a mi novio, que hacer?

28 de mayo de 2005 a las 6:31

al parecer, mi a mi novio no le interezco... se enoja por cualquier cosa... talves es por el estress que lleva, que hacer para conquistarlo nuevamente? ayudaaaaaa!!!

28 de mayo de 2005 a las 6:43

Sugerencia
PARA EMPEZAR SI LO QUIERES LUCHA POR EL, TRATA DE COMPRENDERLO Y NO SER UN PROBLEMA PARA EL SI NO UNA SATISFACCION, NO TE HUMILLES Y NO LE DES A NOTAR TUS SENTIMIENTOS QUE POR ESO SE PUEDE APROVECHAR... HAZLE SABER QUE ES IMPORTANTE PARA TI Y TRATA DE CAMBIAR LO QUE LE MOLESTA DE TI, SI LO BUSCAS MUCHO, NO LO BUSQUES TANTO, ESPERA A QUE EL TE BUSQUE, A LOS HOMBRES NO LES GUSTA QUE LOS OSTIGUEN.
TAL VEZ TRAIGA UN PROBLEMA DE FONDO Y NO TE LO HA CONTADO Y POR ESO ANDE DE MALAS
INTENTA TODO Y DATE UN TIEMPO, PERO SI VES QUE NO CAMBIA ENTONCES NO VALE LA PENA.
PIENSALO BIEN Y NO HAGAS COSAS DE LAS CUALES TE PUEDAS ARREPENTIR POR TOMAR DECISIONES PRECIPITADAS

Me gusta

28 de mayo de 2005 a las 7:02
En respuesta a supereughene

Sugerencia
PARA EMPEZAR SI LO QUIERES LUCHA POR EL, TRATA DE COMPRENDERLO Y NO SER UN PROBLEMA PARA EL SI NO UNA SATISFACCION, NO TE HUMILLES Y NO LE DES A NOTAR TUS SENTIMIENTOS QUE POR ESO SE PUEDE APROVECHAR... HAZLE SABER QUE ES IMPORTANTE PARA TI Y TRATA DE CAMBIAR LO QUE LE MOLESTA DE TI, SI LO BUSCAS MUCHO, NO LO BUSQUES TANTO, ESPERA A QUE EL TE BUSQUE, A LOS HOMBRES NO LES GUSTA QUE LOS OSTIGUEN.
TAL VEZ TRAIGA UN PROBLEMA DE FONDO Y NO TE LO HA CONTADO Y POR ESO ANDE DE MALAS
INTENTA TODO Y DATE UN TIEMPO, PERO SI VES QUE NO CAMBIA ENTONCES NO VALE LA PENA.
PIENSALO BIEN Y NO HAGAS COSAS DE LAS CUALES TE PUEDAS ARREPENTIR POR TOMAR DECISIONES PRECIPITADAS

Gracias
gracias por el concejo, lo necesitaba, estava muy desorientada grax!

Me gusta

29 de septiembre de 2007 a las 5:13

""""la gatica""""
TE ACONCEJARIA QUE CAMBIES TU FORMA DE SER QUISAS ESTA CANSADO DE ESTAR Y HACER SIEMPRE LO MISMO INVENTA COSAS NUEVAS CAMBIA Y HAS NOTAR TU CAMBIO

Me gusta

29 de septiembre de 2007 a las 5:15
En respuesta a yesenita

Gracias
gracias por el concejo, lo necesitaba, estava muy desorientada grax!

La gatica
DIME ALGO QUE HARIAS TU SI EL HOMBRE QUE AMAS TE DEJA POR OTRA MUJER SIN DAR NINGUNA EXPLICACION

Me gusta

5 de febrero de 2008 a las 1:47
En respuesta a lagatica622

La gatica
DIME ALGO QUE HARIAS TU SI EL HOMBRE QUE AMAS TE DEJA POR OTRA MUJER SIN DAR NINGUNA EXPLICACION

Infedilidad

Me gusta

15 de mayo de 2009 a las 1:40

Sugerencia

Hola
Hola lei la pregunta o el conecjo quie pidio la amiga y la respuesta correcta fue la tu ya ,,,,,bueno es el mismo caso que ami me pasa y con leer tus palabras me iso dar cuenta mucho bueno me gustaria seguir hablando contigo porfavor agrega mi correo porfavor necesito tu ayudaa xfavor ai te la dejo
crazygirl_1001@hotmail.com
spero q me puedas agregar suertee--

Me gusta

15 de mayo de 2009 a las 2:47

Ay chula,pero que webaza la tuya
ala mejor el man ya no quiere mas na con tigo ,mejor dale la vuelta ala pagina,y como dicen por ahi ,next.

Me gusta

15 de mayo de 2009 a las 2:50

""""la gatica""""
TE ACONCEJARIA QUE CAMBIES TU FORMA DE SER QUISAS ESTA CANSADO DE ESTAR Y HACER SIEMPRE LO MISMO INVENTA COSAS NUEVAS CAMBIA Y HAS NOTAR TU CAMBIO

No ,fijate que no
si alguien te quiere o se fija en ti ,es por que algo le atrajo fuertemente de ti,y una de las cosas que mas atrae a los hombres(aparte dl culo)es tu forma de ser,si el man al principio si cachondeaba con ella es por que obviamente le gustaba con todo y sus pedos,y si ahora le moleta hasta que le haga piojito ,pues el problema es del man,que vas a andar cambiando nada,como sabes si el que esta defectuoso no es el.

Me gusta

21 de mayo de 2009 a las 19:59

Sugerencia

Hola!
GRACIAS CREO Q ME PUEDE SERVIR DE MUCHO TU MENSAJE

Me gusta

22 de mayo de 2009 a las 15:55
En respuesta a nen66

Infedilidad

pues lo mandaria ala mi.........................da
si o te merce para que lo quieeres a tu lado pudiendo ser tu felizcon otro no te parece .

Me gusta

6 de octubre de 2009 a las 2:21
En respuesta a yani839

Hola!
GRACIAS CREO Q ME PUEDE SERVIR DE MUCHO TU MENSAJE

Yo diria que trataras de no hacerlo enojar
yo diria que no lo hicieras enojar con algunos comentarios tuyos
asi no se enojara contigo y podras tener una mejor relacion con el.

Me gusta

6 de mayo de 2010 a las 21:19

""""la gatica""""

Ayudaaa
hola .. NECESITO AYUDA!!!
no se como enamorar mas a mi novio.... la verdad yo quiero hacer le amor con el pero no se como pedirselo ... nos emos dado besos muy apasionados pero nada pasa el me respeta mucho y no me toca mas aya de la cintura ... como le puedo hacer para que a el le den ganas de hacerlo?? como exitarlo?? mi correo es liliana_love_sexy@hotmail.com porfa ayudenme

Me gusta

6 de mayo de 2010 a las 21:20

Sugerencia

Ayuddaaa
hola .. NECESITO AYUDA!!!
no se como enamorar mas a mi novio.... la verdad yo quiero hacer le amor con el pero no se como pedirselo ... nos emos dado besos muy apasionados pero nada pasa el me respeta mucho y no me toca mas aya de la cintura ... como le puedo hacer para que a el le den ganas de hacerlo?? como exitarlo?? mi correo es liliana_love_sexy@hotmail.com porfa ayudenme

Me gusta

13 de mayo de 2010 a las 22:49

Holaaa
soy mayra y estoy triste tengo casi 4 anos con my novio y siento que ya no le importo solo cuando tenemos intimidad y yo lo adoro quiero que me aconcejen kiero ser todo para el y que el se de cuenta todo lo que llo ago por el y lo mucho que lo quiero que puedo hACER el es muy temparemental y eveces no se como ablerle se molesta por todo

Me gusta

19 de agosto de 2010 a las :08

Hola
hola ... buen amiga lo unico que puedo decirte es k el pueda ser k ya no kiera nada contigo,,,,,,,,,,,,,,,,pro has un intento y pidele hablar y dile por k se enoja por todo k tiene k le pasa, o si ya no te kiere,,,,,,,, seguro te va contestar k el te kiere y entonces es dodne tu le vas a decir entonces por k esta asi contigo ,,, dile k tu estas haciendo cosas para k vuelva a ser como antes pero si sigues viendo que sigue con su misma actitud k es mejor k se alejen po un tiempo aver k pasa uk te duela mucho tienes que tambien darte tu lugar y kererte un poco mas a ti ,,,,,, siempre ponte linda para k piense k k tambien ya te cansaste y k no vas a soportarlo mas ....... ojala te sirva lo que te digo suerte amiga ,,,,,,,,,,, cualkier cosa mi correo es patty_esther23@hotmail.com

Me gusta

19 de agosto de 2010 a las :19
En respuesta a chapis1170

Holaaa
soy mayra y estoy triste tengo casi 4 anos con my novio y siento que ya no le importo solo cuando tenemos intimidad y yo lo adoro quiero que me aconcejen kiero ser todo para el y que el se de cuenta todo lo que llo ago por el y lo mucho que lo quiero que puedo hACER el es muy temparemental y eveces no se como ablerle se molesta por todo

Ter
hay amiga,,,,,,,,, si solo se siente bien en la cama y ya no te trata como antes habla ps con el k sepa lo k sientes derrepente le gusta otra chica y no te dice ,, por k cuando solo te sientes bien en la cama contigo y lo resto en dodne keda,,,,,,,,, es emjro k te elejes por un tiempo aunque te duela mucho,,,,,,, o kiere decir k te esta utilizando para sentirse bien y eso no es tampoco ps ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,suerte

Me gusta

19 de junio de 2011 a las 15:13
En respuesta a chapis1170

Holaaa

La rockerita
bueno sera que tu novio ya no quiere estar contigo y que quiere estar solo cuando tienen intimidad

Me gusta

19 de julio de 2011 a las :13

Ayudenme
siento que amo mucho a mi novio y el a mi no yo ago mucho por el y el no el dice que me ama y no quiere perderme pero siento que le gusta alguien mas que puedo hacer?

Me gusta

2 de agosto de 2011 a las :25
En respuesta a flauni

Ayudenme
siento que amo mucho a mi novio y el a mi no yo ago mucho por el y el no el dice que me ama y no quiere perderme pero siento que le gusta alguien mas que puedo hacer?

Jelitza
hola vueno mira si tu le quieres preguntale el ya te sabra responder con cinceridad o no

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página