Foro / Pareja

Quiero conquistar a un chico,ayudenme!!

Última respuesta: 13 de junio de 2006 a las 23:33
Y
yuliya_5751351
13/6/06 a las 22:41

hola!que tal?bueno pues yo es que quiero conquistar a un chico de mi circulo de amigos,pero este chico es bastante rarito,durante un fin de semana nos laimos y estuvimos muy bien pero él me dijo que preferia que estuvieramos como amigos y asi conocernos mas y luego lo que surgiera.
Este fin de semana le propuse liarnos otra vez y me dijo lo mismo,que mejor como amigos,yo no le entiendo porque parecia que le gustaba..él es un chico piscis y dicen que estos chicos se conquistan con mucho amor y cariño,pero yo no puedo ser cariñosa con el porque me enamoro mas de el y no quiero porque seguro que se piensa que me tiene en el bote y él entonces me hara menos caso etc..y ademas que no puedo intimidar con el porque hay una amiga mia que siempre esta con el y esat chica tiene novio y todo pero yo creo que lo ahce a posta para picarme.y bueno eso que..que hago?me olvido de el y paso de le o hago lo que él me pide que es ser más cariñosa y ya se vera si surje..
En estas vacaciones estaremos jutnos porque vamos unos cauntos amigos al mismo sitio pero no estara la chica esa..pienso que se reserva para cuando estemos en la playa o..no se..ayudenme 1bsito

Ver también

C
cruz_8575773
13/6/06 a las 23:33

Mmm
Mi consejo sería que te comportes tal y como eres tú, pero que no le vuelvas a insistir en algo más...
Intenta conocerlo como amigo, comportarte como amiga con él....si tiene que pasar algo más pasará, pero no lo fuerces.
Ser más cariñosa o no....no tienes que pensarlo, comportate como te salga en cada momento.
Con respecto a la chica esa, supongo que no lo hace a puesta...pero a ti, logicamente, te da un poquillo de celos, intenta disimularlos y llevarte bien con ella tb.
Dale tiempo al tiempo, eso es todo, y sin forzar nada.
Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir