Inicio / Foro / Pareja / Quiero conocer chicos por internet

Quiero conocer chicos por internet

2 de febrero de 2007 a las 12:28

Hola a todos. Me gustaría meterme en el mundillo este de conocer gente por internet. Pero necesito ayuda, para empezar no sé donde me puedo inscribir y ademas necesitaría una página gratuita puesto que me conecto desde el curro y no quiero que cante mucho el tema.
Y luego pues saber que se hace y como te introduces a hablar y todo eso.
Me podéis ayudar por favor???
Gracias...........
besos
maria

18 de febrero de 2007 a las 22:56

Hola
mira me llamo ruben y si qieres aqi puedes tenr un amigo este es mi correo rebengicar@hotmail.com y asi hablamos

Me gusta

19 de febrero de 2007 a las 18:21

Estoy para servirte
hola me llamo luis aberto soy soltero y muy alegre bueno te escribo porq tambien deseo ser tu amigo y dialogar y conocernos mas bueno te mando un besote y mil rosas porq todas las mujeres valen eso y muchas cosas mas mi correo es luchobartender@hotmail.com

Me gusta

22 de febrero de 2007 a las 15:39

En esa línea
Hola María,
lo titulo "en esa línea", puesto que describes exactamente para lo que acabo de entrar en internet. Me gustaría conocer gente, no tengo mucha idea de esto de los foros. Y en fin que me ha chocado ver que tu intención es paralela a la mía, en un principio.
No te puedo ayudar mucho en ese sentido de cómo va todo esto. Pero en fin, igual ya te han informado de cómo hacerlo y eres tú la que me aconseja a mí.
Un saludo. Pablo

Me gusta

7 de marzo de 2007 a las 13:11

Por aqui se empieza
... enviando un mensaje como el que enviaste!.. enviame un privado, y charlamos!!

Me gusta

8 de mayo de 2009 a las 3:29

De berenice
quien eres me llamo Berenice y quiero conocer amigas por internet

Me gusta

8 de mayo de 2009 a las 3:32
En respuesta a luisbarman

Estoy para servirte
hola me llamo luis aberto soy soltero y muy alegre bueno te escribo porq tambien deseo ser tu amigo y dialogar y conocernos mas bueno te mando un besote y mil rosas porq todas las mujeres valen eso y muchas cosas mas mi correo es luchobartender@hotmail.com

Leer más

De berenice
Mi correo es sauria97@yahoo.es escribeme.

Me gusta

8 de mayo de 2009 a las 3:34
En respuesta a ruben271

Hola
mira me llamo ruben y si qieres aqi puedes tenr un amigo este es mi correo rebengicar@hotmail.com y asi hablamos

Leer más

Berenice perez
mi correo es sauria97@yahoo.es

Me gusta

8 de mayo de 2009 a las 13:14

Páginas serias
Hola,

Yo te aconsejo que entres en páginas serias y dedicadas a eso. A mi me han invitado a una página nueva de contactos, se llama www.lupalia.com... Entra y prúebala, además al ser nueva tienen promociones.

Espero que te sirva

1 likesMe gusta

4 de junio de 2009 a las 19:21

Hola maria
mi correo es johanmusic@hotmail.es agregame para chatear y conocernos ok..besos

Me gusta

13 de junio de 2009 a las 21:20

Ola mariotmar
yo tengo 25 años y me gustaria conocer chicas para kedar y conocernos.

Me gusta

7 de agosto de 2009 a las 22:21

Busco chico
HOLA A TODOS TENGO 11 AÑOS Y BUSCO NOVIO SI TIENES ENTRE 11,12O 13 AÑOS MANDAME UN MENSAGE
A ANTO@ESTRELLA.COM.MX : razz :

Me gusta

18 de agosto de 2009 a las 8:10

hola atodos los amigos de internet solo deseo conocer amistades y poder chatear para no estar tan triste que pasen un buen dia

Me gusta

26 de agosto de 2009 a las 22:30
En respuesta a pablosol

En esa línea
Hola María,
lo titulo "en esa línea", puesto que describes exactamente para lo que acabo de entrar en internet. Me gustaría conocer gente, no tengo mucha idea de esto de los foros. Y en fin que me ha chocado ver que tu intención es paralela a la mía, en un principio.
No te puedo ayudar mucho en ese sentido de cómo va todo esto. Pero en fin, igual ya te han informado de cómo hacerlo y eres tú la que me aconseja a mí.
Un saludo. Pablo

Leer más

Hola pablo
bueno te queria decir que me gusta tu forma de ser como ayudas a las persona y me gustaria onocerte me llamo pamela y mi correo es pame_22_93@hotmail.com para todos los chicos especialmente para vos pablo te espero BESOTES

Me gusta

27 de agosto de 2009 a las 2:43
En respuesta a yoema

hola atodos los amigos de internet solo deseo conocer amistades y poder chatear para no estar tan triste que pasen un buen dia

Leer más

tora
solo deseo conocer chicos para sexo

Me gusta

10 de septiembre de 2009 a las 19:02

Puedes probar con
www.badoo.com

Me gusta

21 de septiembre de 2009 a las 6:04
En respuesta a luisbarman

Estoy para servirte

Leer más

Cristy
hola soy cristy tambien soy soltera y quisiera que chatemos un poco soy muy divertida y me gusta experimentar cosas nuevas

Me gusta

22 de septiembre de 2009 a las 19:25

Quiero conocerte yo a ti
lei tu mensaje y yo quisiera conocerte poder ser tu amigo y quien sabe el futuro se planifica pero no se conoce.
besos para ti de Mandy
Ah soy cubano
besosss si quieres escribeme a armando@mincex.cu

Me gusta

23 de septiembre de 2009 a las 20:27

Hola mi amor
aqui tenes aun servidor para la que sea ok..

Me gusta

23 de septiembre de 2009 a las 20:27

Hola mi amor
aqui tenes aun servidor para la que sea ok..
angel_oscuro_ok@hotmail.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Paginas serias para encontrar pareja

24 de septiembre a las 17:59

Conversaciones más activas

Principio de la página