Foro / Pareja

Quiero conocer amigos

Última respuesta: 4 de octubre de 2012 a las 21:08
I
ilham_9919519
22/11/10 a las 1:31

Hola, me gustaría conocer caballeros de 40 años o más con el fin de hacer amigos porque no tengo y me siento sola. Les dejo mi dirección: ybb.1920@gmail.com.

Ver también

D
deba_8454706
24/11/10 a las 1:10

Que alguien me diga porqué es difícil hacer amigos en león?
Hola...saludos a todos.
Será suficiente que a través de este foro alguien me pueda decir o explicar porque la ciudad de León y sus alrededores no cuenta con una oportunidad sincera para conocer personas de ambos géneros-para amistad.
Estoy muy interesada en saber de hecho, cuál es la naturaleza de las personas que son originarias de este lugar en cuanto a la amistad y permitirse conocer personas.
Estaré pendiente de saber si alguien tiene un comentario cabal.
La mayoría del tiempo se pasa sola, y si no perteneces a un grupo estable de miembros, no puedes lograr hacer amigos...y peor aún si eres extranjero...hay poca tolerancia a diferencia de otros lugares en el Este de Europa.
Sé que no viene al caso el tema de yolis202, pero primera vez que utilizo este foro y busque algún tema que tuviera que ver con AMISTAD.
Te deseo suerte.
Mi e-mail es: mharilyn@yahoo.c

A
acher_6444171
4/12/10 a las 9:13

Saludos
hola me llamo juan me gustaria ser tu amigo tengo 44 anos y soy de mexico, recibe un abrazo y un saludo afectuosohttp://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g24.gif

A
anir_7830351
4/12/10 a las 11:40
En respuesta a deba_8454706

Que alguien me diga porqué es difícil hacer amigos en león?
Hola...saludos a todos.
Será suficiente que a través de este foro alguien me pueda decir o explicar porque la ciudad de León y sus alrededores no cuenta con una oportunidad sincera para conocer personas de ambos géneros-para amistad.
Estoy muy interesada en saber de hecho, cuál es la naturaleza de las personas que son originarias de este lugar en cuanto a la amistad y permitirse conocer personas.
Estaré pendiente de saber si alguien tiene un comentario cabal.
La mayoría del tiempo se pasa sola, y si no perteneces a un grupo estable de miembros, no puedes lograr hacer amigos...y peor aún si eres extranjero...hay poca tolerancia a diferencia de otros lugares en el Este de Europa.
Sé que no viene al caso el tema de yolis202, pero primera vez que utilizo este foro y busque algún tema que tuviera que ver con AMISTAD.
Te deseo suerte.
Mi e-mail es: mharilyn@yahoo.c

Querida mharilyn
estimada amiga, no es solo en Leon, porque yo vivo en Almeria y es lo mismo de dificil hacer amigos

yo tengo muchos amigos del trabajo, pero todos casados, y no salen nunca, asi que debo salir solo, y jamas puedo cruzar una palabra con nadie, salgo a dar una vuelta, el viernes noche, o el sabado, y tal como llego me vuelvo, sin poder ni siquiera poder cruzar un simple saludo

yo creo que es en todas partes, es la sociedad que estamos creando

pero aunque me duela decirlo, creo que gran parte de que esto este ocurriendo es por causa de las mujeres, rechazais un saludo, por el simple hecho de que un hombre no sea atractivo,

si os dicen hola ya pensais que van a ligar con vosotras, y lo unico que quiere el hombre es hablar, charlar, pero normalmente vosotras, si el hombre no es atractivo, volveis la cara y lo ignorais, diciendo "es que es un pesado" es un moscon"

no se puede ser asi, se saluda por educacion, y si no te gusta el tio para nada, pues educadamente le dices adios, pero rechazar el saludo, eso es lo que nos esta llevando a que cada vez sea mas dificil hacer amigos o ampliar el grupo de los que conoces

pero te digo sinceramente, que las mujeres sois muy muy responsables de que estemos transformando la sociedad de esta forma

porque jamas he visto a un hombre que rechace el saludo de una mujer, jamas, jamas, le ha podido gustar mas o menos, pero jamas he visto a un hombre volverle la cara a una mujer cuando esta le ha dicho "hola"

por eso creo que las mujeres deberiais, cambiar un poco, aunque solo fuera un poco

gracias y un saludo

A
ameer_8103829
4/10/12 a las 19:20

Hacer amig@s
Hola: Me llamo Elena, tengo 54 años, vivo en Asturias-España y me encantaría hacer amig@s. Me gusta mucho leer, conocer otros países(en vacaciones), otras culturas, conversar temas interesantes. Escribidme aquí, en un principio. Saludos

A
ameer_8103829
4/10/12 a las 21:08

Hacer amig@s
Hola: Me llamo Elena, tengo 54 años, vivo en Asturias-España y me encantaría hacer amig@s. Me gusta mucho leer, conocer otros países(en vacaciones), otras culturas, conversar temas interesantes. Escribidme aquí, en un principio. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook