Foro / Pareja

Quiero comprar un consolador y ...

Última respuesta: 20 de mayo de 2015 a las 11:34
M
maribi_7968996
18/6/04 a las 23:29

Hola. Hace tiempo que llevo dando vueltas a la cabeza con la idea de comprar un consolador, pero:

1. No sé cual comprar, porque supongo que habrá muchos modelos y tipos, ¿cual me podríais aconsejar las que lo usáis?.

2. Me da un corte tremendo

Besos y... ayuda.

Ver también

L
loren_9609067
19/6/04 a las 13:53

Para loishe
HOLA CIELO TE CUENTO QUE CONSOLADORES LOS HAY DE MUCHOS TIPOS LOS HAY PEQUEÑOS,MEDIANOS Y GRANDES A PARTE DE LARGOS O CORTOS O GORDOS Y FLACOS Y LUEGO DE MATERIAL LOS QUE TE RECOMIENDO SON LOS DE CYBERPIEL O GELATINA
PERO BUENO ESO YA COMO LOS QUIERAS ESO ES PERSONAL YA PERO BUENO PARA EMPEZAR ESTARIA BIEN UNO MEDIANO NO MUY LARGO NI CORTO EN GELATINA O CYBERPIEL BUENO ESPERO HABERTE AYUDADO SI TIENES ALGUNA DUDA MAS ME DAS TU E-MAIL Y TE DETALLO TODO MUCHO MEJOR Y ASI TE DARE ALGUN CONSEJO MAS VENGA BYE

F
filo_5187023
19/6/04 a las 16:00

En la sex shop
te recomiendan muy bien. Yo fui una vez con mis amigas y nos explicó los modelos q había y la clase de vibradores, etc. Allí es donde mejor te van a dar información y los puedes ver y te los muestra. Ves con alguna amiga, o más, y te dará menos vergüenza. Piensa q luego agradecerás el esfuerzo q has hecho para pasar vergüenza

M
maribi_7968996
20/6/04 a las 19:39

Gracias
Muchas gracias a todos los que habeis contestado, haber si algún día me animo a ir a comprar uno, aunque me da muchísima vergüenza entrar en el sex shop y pedirlo y más aún que me muestre varios y me de a elegir.

Besos

K
kala_6167801
12/12/11 a las 16:05

Si te da vergüenza...
...cómpralo por Internet. Es muy discreto, y puedes ir viendo uno por uno en tu intimidad con calma, con todas sus características, y elegir aquel que te llame más la atención. Cada uno te podrá aconsejar algo distinto, esto es como todo, para gustos, colores.

D
diego_8989685
8/6/12 a las 13:38

Hola!
nadie te puede aconsejar sobre eso mejor que tu misma, pues a todo el mundo no le dan cosquillitas en el mismo sitio ni de la misma forma. De todas maneras te dejo el link de mi tienda para que eches un ojillo a ver si te llama la atención alguno, y te dejo un codigo para que te salga un descuentillo apañado si decides comprar algo jeje
fefpimi

http://www.pimientalove.com/juguetes-para-ella-82-c.asp

R
reyes_9546633
22/10/12 a las 12:42

Hola a tod@
Recomendamos leaf, Lelo entre otros... para más detalle entra http://www.sexshopfresa.com/37-juguetes-xxx . Busca el que se adapte a tus necesidades y te guste más.

saludos.

C
consol_7992529
25/1/13 a las 17:44

Les dejo uno de calidad
eso si este es muy fiable saludos


www.xxsexshop.com

L
lynne_8874163
20/5/15 a las 11:34

Yo puedo ayudarte
Puedes entrar en nuestra tienda y mirar todo lo que hay, mas de 4000 productos para elegir, vibradores, lubricantes, juegos...todo lo que necesitas para dejar libre tu imaginación. www.tusexshoptoys.com. Si tienes duda ponte en contacto conmigo en tusexshoptoys@hotmail.com. Espero que te sirva de ayuda.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir