Foro / Pareja

Quiero complacer a mi chicooo! sugerencias?

Última respuesta: 19 de mayo de 2011 a las 3:49
R
roua_9056416
23/4/11 a las 4:16

Tengo 16 años y mi chico 18, lo conocí hace un año, pero empezamos a vernos en la escuela hace 4 meses.
Varias veces me dio ray a mi casa, y es muy inteligente y guapo.
Ayer me dijo que si quería ir a su casa a ver películas y accedí, comenzamos a besarnos y la cosa se empezó a poner mas intensa, yo no quería ir a su cuarto pero terminó convenciéndome.
Nos besamos y el me tocó mucho, yo a el no POR QUE NO SE QUE HACER!
Luego hoy tambien fui y pasamos de los besos y caricias a que el me tocara mi vagina, me sentí muy bien, tanto que temblaba y me daban como espasmos (si tambien me explican eso se los agradecería) yo no podía dejar de gemir y creo que eso también lo tenía muy prendido, pero lo que me frustró es que cuando paró de hacerme eso, yo no sabia como regresarle el "favor", le toque alla abajo pero no supe que hacer, sin que el crea que soy MUY aventada.. me dan algun consejo?
Gracias

Ver también

M
mirna_5999630
25/4/11 a las 23:48

Mira..
A ver.. Yo tengo 16 y ayer perdí la virginidad con mi novio!! Él también me dice que le toque ahi abajo y que le haga cosas.. No se.. creo que eso es cuestión de tiempo.. de confianza .. Y la comunicación es muy muy muy importante! "Zap75" tiene razón.. el sexo no es ningún favor! Eso se hace porque os quereis y quereis disfrutar con amor de vuestra sexualidad! No es nada malo. Es algo natural! Pregúntale a tu novio que es lo que tienes que hacer y como lo tienes que hacer! Suerte!

F
fatiha_8778856
27/4/11 a las 2:02

Pena
si te da pena busca la forma de tocar el tema y le vas preguntando como que le gusta cosas asiiii pero no le preguntes con cuantas ha estado solo preocupate por usar preservativo si no lo usa el nada dde nada para evitar embarazos e infecciones.....
por que puede q el no tenga emfermedad ede transmision sexual...pero de pronto no tiene buena higiene o algo asi eso provoca infecciones vaginales y es peligroso

A
an0N_959096799z
29/4/11 a las 1:53

Ya somos 2
Rayos creo q ya somos 2 con la misma pregunta! por eso me da miedillo hacer el amor con el a que no le guste o alguna cosa como esa :/

Z
zan_8547531
19/5/11 a las 3:49

Q onda amiga te ayudo en lo que ocupes
q onda pues soy un chavo que me gustan esas cosas y bueno yo te ayudo en lo que ocupes te dejo mi correo para que hablemos por msn ricardoaranda@live.com.mx

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram