Foro / Pareja

Quiero comerme a mi hermana - Consejos de mujeres o de herman@s con la experiencia.

Última respuesta: 20 de octubre de 2017 a las 14:12
I
iakes_5813492
25/9/17 a las 21:25

Quiero comerme a mi hermana menor, ella tiene entre 18 y 22 años, yo entre 25 y 30 años.

algun consejo ?

por favor ! con objetividad y sin tabus/ moralismos.

hojala de un@ herman@ con experiencia o mujer con el mismo deseo...

Ver también

N
nijole_9914881
3/10/17 a las 17:20
En respuesta a iakes_5813492

Quiero comerme a mi hermana menor, ella tiene entre 18 y 22 años, yo entre 25 y 30 años.

algun consejo ?

por favor ! con objetividad y sin tabus/ moralismos.

hojala de un@ herman@ con experiencia o mujer con el mismo deseo...

Hola christophervegar, tu publicaste algo similar sobre el INCESTO, al parecer tu estas sintiendo esos sentiemientos por tu HERMANA MENOR. Por lo que respecta a mi opinion la ayuda psicologica la tienes tomar urgentemente, por que ya estas teniendo problemas en esa cuention familiar y psicologica, tal vez sea por que no has tenido relaciones sexuales con alguien más, o por que te gusten las mujeres mas chicas que tu, eso se llama "PEDOFILIA" y si tienes esos deseos te recomiento que lo vivas con otras mujeres pero con su concentimiento, si no buscate mujeres de tu edad y fuera de tu nucleo familiar. No comentas errores que puedan marcar a tus personas más queridas.

Te recomiendo sinceramente que acudas a un PSICOLOGO antes de que cometas un error.

E
eukene_7411508
3/10/17 a las 17:26
En respuesta a iakes_5813492

Quiero comerme a mi hermana menor, ella tiene entre 18 y 22 años, yo entre 25 y 30 años.

algun consejo ?

por favor ! con objetividad y sin tabus/ moralismos.

hojala de un@ herman@ con experiencia o mujer con el mismo deseo...

¿¿¿como es eso de que ella tiene entre 18 y 22 y tu entre 25 y 30???

Y
yanick_9087531
3/10/17 a las 18:01
En respuesta a eukene_7411508

¿¿¿como es eso de que ella tiene entre 18 y 22 y tu entre 25 y 30???

Rara edad,verdad?

I
iakes_5813492
3/10/17 a las 18:22
En respuesta a nijole_9914881

Hola christophervegar, tu publicaste algo similar sobre el INCESTO, al parecer tu estas sintiendo esos sentiemientos por tu HERMANA MENOR. Por lo que respecta a mi opinion la ayuda psicologica la tienes tomar urgentemente, por que ya estas teniendo problemas en esa cuention familiar y psicologica, tal vez sea por que no has tenido relaciones sexuales con alguien más, o por que te gusten las mujeres mas chicas que tu, eso se llama "PEDOFILIA" y si tienes esos deseos te recomiento que lo vivas con otras mujeres pero con su concentimiento, si no buscate mujeres de tu edad y fuera de tu nucleo familiar. No comentas errores que puedan marcar a tus personas más queridas.

Te recomiendo sinceramente que acudas a un PSICOLOGO antes de que cometas un error.

si ! tambien publique sobre infidelidad, tambien he opinado sobre oscurecimiento genital, primer beso, etc, y tengo muchos temas mas.

si, deseo a mi hermana, pero mis debates son entorno a sexo, no al incesto.

ya sabes, el tema del sexo ( en todos sus ambitos ) es siempre muy interesante, por eso estoy yo aqui, por eso estas tu aqui

no creo necesitar un psicologo, son solo fetiches, fantasias sexuales, parafilias, 

por esa linea necesitaria un psicologo quien se excita con medias largas

I
iakes_5813492
3/10/17 a las 18:24
En respuesta a nijole_9914881

Hola christophervegar, tu publicaste algo similar sobre el INCESTO, al parecer tu estas sintiendo esos sentiemientos por tu HERMANA MENOR. Por lo que respecta a mi opinion la ayuda psicologica la tienes tomar urgentemente, por que ya estas teniendo problemas en esa cuention familiar y psicologica, tal vez sea por que no has tenido relaciones sexuales con alguien más, o por que te gusten las mujeres mas chicas que tu, eso se llama "PEDOFILIA" y si tienes esos deseos te recomiento que lo vivas con otras mujeres pero con su concentimiento, si no buscate mujeres de tu edad y fuera de tu nucleo familiar. No comentas errores que puedan marcar a tus personas más queridas.

Te recomiendo sinceramente que acudas a un PSICOLOGO antes de que cometas un error.

he tenido relaciones con 10 mujeres mas, mira otro tema mio, menciono que llevo 8 años casado

la pedofilia no es desear alguien menor, investiga, es pedofilo quien con 30 años desea a alguien de 19 solo por ser menor ?? NO

si me gustan las mujeres menores, tambien las de 50 años

saludos

I
iakes_5813492
3/10/17 a las 18:25
En respuesta a eukene_7411508

¿¿¿como es eso de que ella tiene entre 18 y 22 y tu entre 25 y 30???

no quiero decir edades exactas

I
iakes_5813492
3/10/17 a las 18:26
En respuesta a yanick_9087531

Rara edad,verdad?

 ella puede tener 18 o 19 o 20 o 21 o 22, yo puedo tener 25 o 26 o 27 o 28 o 29 o 30.

eso significa entre y entre

D
doru_9561228
3/10/17 a las 19:38
En respuesta a iakes_5813492

he tenido relaciones con 10 mujeres mas, mira otro tema mio, menciono que llevo 8 años casado

la pedofilia no es desear alguien menor, investiga, es pedofilo quien con 30 años desea a alguien de 19 solo por ser menor ?? NO

si me gustan las mujeres menores, tambien las de 50 años

saludos

si tienes  8 años de casado y vives publicando de fetiche y ademas piensas en sexo con tu hermana , o sea     no necesitas un sicologo segun tu , jajajaaj segun yo lo mas pronto posible.
 

F
farhad_9587396
3/10/17 a las 19:42
En respuesta a iakes_5813492

Quiero comerme a mi hermana menor, ella tiene entre 18 y 22 años, yo entre 25 y 30 años.

algun consejo ?

por favor ! con objetividad y sin tabus/ moralismos.

hojala de un@ herman@ con experiencia o mujer con el mismo deseo...

Perdón si te ofendes.....pero me has dejado (muerta),sinceramente ve a un psicólogo porque eso no es normal.una herman@s es amar poque tenéis la misma sangre y tienes k verla con los ojos limpios y con cariño y no quererla con deseo porque eso sólo lo hacen los animales y porque no tienen luces y yo creo que tu si.buscate un psicólogo y después buscate una novia y deja que tu hermana se busque un novio.(sinceramente quien tiene deseos x alguien de su familia, teniendo la misma sangre .sinceramente esa persona esta mal de mente).un saludo

A
ali_6210268
3/10/17 a las 19:47

Y que pasa con la hermana ¿te corresponde la calentura?

No tengo experiencia en eso pero sí que he querido follar a varias de mis primas 

I
iakes_5813492
3/10/17 a las 19:48
En respuesta a doru_9561228

si tienes  8 años de casado y vives publicando de fetiche y ademas piensas en sexo con tu hermana , o sea     no necesitas un sicologo segun tu , jajajaaj segun yo lo mas pronto posible.
 

jajajaja

me sacaste una sonrisa enserio, que un hombre casado tenga fantasias y fetiches sea algo de psicologo... jajaja

enserio me hiciste sonreir

espero no tengas espos@, debe ser una relacion sexual muy cuadrada

D
doru_9561228
3/10/17 a las 19:51

yo creo que si le cuentas a tu esposa lo que publicas , no creo que opine que tien una relacion con un tipo normal , tampoco creo que le saques una sonrisa , existen limites para todo y en un momento pasas a ser un degenerado , ovbio tu esa linea no sabes donde esta

I
iakes_5813492
3/10/17 a las 19:52
En respuesta a farhad_9587396

Perdón si te ofendes.....pero me has dejado (muerta),sinceramente ve a un psicólogo porque eso no es normal.una herman@s es amar poque tenéis la misma sangre y tienes k verla con los ojos limpios y con cariño y no quererla con deseo porque eso sólo lo hacen los animales y porque no tienen luces y yo creo que tu si.buscate un psicólogo y después buscate una novia y deja que tu hermana se busque un novio.(sinceramente quien tiene deseos x alguien de su familia, teniendo la misma sangre .sinceramente esa persona esta mal de mente).un saludo

no hay nada ofensivo en tu mensaje lo expresas con respeto

2 - no considero que desear una hermana sea necesariamente malo, y menos con el argumento de la sangre

si fuese por el argumento de la sangre, objetiva y tecnicamente hablando, si dos personas tienen el mismo tipo de sangre ( ejemplo o+ ) no pueden tener sexo ?

y si dos hermanos ( de la misma sangre) nunca se conocieron y vivieron lejos siempre ( por que supongamos su padre embarazo dos mujeres diferente en dos lugares diferentes) ... y se conocen y tienen sexo sin saber que son hermanos, no pueden hacerlo ??

eso por el argumento de la sangre

( novia tengo, y esposa )

I
iakes_5813492
3/10/17 a las 19:53
En respuesta a ali_6210268

Y que pasa con la hermana ¿te corresponde la calentura?

No tengo experiencia en eso pero sí que he querido follar a varias de mis primas 

mi hermana no sabe, nunca se lo he expresado, y con lo de las primas es socialmente mas aceptado, con varias primas si he tenido sexo.

aqui entra la doble moral, varias personas aqui diran que con primas es aceptable, que con hermana no 

I
iakes_5813492
3/10/17 a las 19:55
En respuesta a doru_9561228

yo creo que si le cuentas a tu esposa lo que publicas , no creo que opine que tien una relacion con un tipo normal , tampoco creo que le saques una sonrisa , existen limites para todo y en un momento pasas a ser un degenerado , ovbio tu esa linea no sabes donde esta

el concepto de degenerado no lo defines tu, entiendes, no tienes la verdad absoluta sobre las cosas, todas opiniones son validas ...

mi esposa... lo sabe, soy muy abierto ( mi esposa hizo algo peor, jajaj) y somos una pareja que trabaja, respira y vive NORMALMENTE sin hacerle daño a nadie

D
doru_9561228
3/10/17 a las 19:56
En respuesta a iakes_5813492

no hay nada ofensivo en tu mensaje lo expresas con respeto

2 - no considero que desear una hermana sea necesariamente malo, y menos con el argumento de la sangre

si fuese por el argumento de la sangre, objetiva y tecnicamente hablando, si dos personas tienen el mismo tipo de sangre ( ejemplo o+ ) no pueden tener sexo ?

y si dos hermanos ( de la misma sangre) nunca se conocieron y vivieron lejos siempre ( por que supongamos su padre embarazo dos mujeres diferente en dos lugares diferentes) ... y se conocen y tienen sexo sin saber que son hermanos, no pueden hacerlo ??

eso por el argumento de la sangre

( novia tengo, y esposa )

wajwejajeawajajjaj   comparar tipos de sangre con el sexo y asi justificar querer tener relaciones con tu hermana.
ahora fue a mi al que le sacaste una sonrisa pero grande.
eres un tipo basico que solo ve en las mujeres un instrumento sexual .

A
ali_6210268
3/10/17 a las 20:03
En respuesta a iakes_5813492

mi hermana no sabe, nunca se lo he expresado, y con lo de las primas es socialmente mas aceptado, con varias primas si he tenido sexo.

aqui entra la doble moral, varias personas aqui diran que con primas es aceptable, que con hermana no 

¿Y está muy buena tu hermana?

Sabes, no tengo la experiencia de querer follar a mi hermana por que no tengo, lo de mis primas lo mencioné porque creí que era lo más cercano.

No veo menos aceptable que quieras follar a tu hermana que a tus primas, por lo que has publicado YO mismo quiero follarme a tu hermana o eso creo. Fotos de ella para convencerme de que sí quiero follarla por favor

M
merle_776539
3/10/17 a las 20:10
En respuesta a iakes_5813492

Quiero comerme a mi hermana menor, ella tiene entre 18 y 22 años, yo entre 25 y 30 años.

algun consejo ?

por favor ! con objetividad y sin tabus/ moralismos.

hojala de un@ herman@ con experiencia o mujer con el mismo deseo...

Que crees que piense tu hermana? Cual es su actitud? Se te insinua?

N
nijole_9914881
3/10/17 a las 20:38
En respuesta a iakes_5813492

he tenido relaciones con 10 mujeres mas, mira otro tema mio, menciono que llevo 8 años casado

la pedofilia no es desear alguien menor, investiga, es pedofilo quien con 30 años desea a alguien de 19 solo por ser menor ?? NO

si me gustan las mujeres menores, tambien las de 50 años

saludos

Tu estas diciendo que tienes entre 25 Y 30 años no???, la verdad no he leído sobre tus otras inquietudes solo opine en esta y en la que mencione.

I
iakes_5813492
3/10/17 a las 21:02
En respuesta a ali_6210268

¿Y está muy buena tu hermana?

Sabes, no tengo la experiencia de querer follar a mi hermana por que no tengo, lo de mis primas lo mencioné porque creí que era lo más cercano.

No veo menos aceptable que quieras follar a tu hermana que a tus primas, por lo que has publicado YO mismo quiero follarme a tu hermana o eso creo. Fotos de ella para convencerme de que sí quiero follarla por favor

si esta buena ! 

fotos no ! como crees

I
iakes_5813492
3/10/17 a las 21:03
En respuesta a merle_776539

Que crees que piense tu hermana? Cual es su actitud? Se te insinua?

que piensa no se, su actitud al respecto dificil saber por que nunca se lo menciono, y si se me insinuara ya me la habria comido todita, le haria de todo todo !!

I
iakes_5813492
3/10/17 a las 21:04
En respuesta a nijole_9914881

Tu estas diciendo que tienes entre 25 Y 30 años no???, la verdad no he leído sobre tus otras inquietudes solo opine en esta y en la que mencione.

si, tengo mas de 25 menos de 30.

A
assmaa_9596219
3/10/17 a las 22:10
En respuesta a iakes_5813492

Quiero comerme a mi hermana menor, ella tiene entre 18 y 22 años, yo entre 25 y 30 años.

algun consejo ?

por favor ! con objetividad y sin tabus/ moralismos.

hojala de un@ herman@ con experiencia o mujer con el mismo deseo...

No quieres decir tu edad , pero dices que te quieres follar a tu hermana? 
Y encima estas casado 
En serio haztelo mirar porque tienes un problema mental muy serio.
Y hablar de grupos sanguíneos para justificar el querer follarte a tu hermana es repugnante .
Tengo hermanos y muy guapos por cierto, y jamás se me ha pasado por la mente querer follarmelos , simplemente es vomitivo.
No se a que hemos llegado, no vale todo, hay que tener unos límites, con cosas de estas pierdo la fe en el ser humano.
Pero vamos entrar al foro es tener ganas de vomitar,  entre los misóginos , los pederastas , los maltratadores, y los pervertidos es el acabose 
 

I
iakes_5813492
3/10/17 a las 22:11
En respuesta a assmaa_9596219

No quieres decir tu edad , pero dices que te quieres follar a tu hermana? 
Y encima estas casado 
En serio haztelo mirar porque tienes un problema mental muy serio.
Y hablar de grupos sanguíneos para justificar el querer follarte a tu hermana es repugnante .
Tengo hermanos y muy guapos por cierto, y jamás se me ha pasado por la mente querer follarmelos , simplemente es vomitivo.
No se a que hemos llegado, no vale todo, hay que tener unos límites, con cosas de estas pierdo la fe en el ser humano.
Pero vamos entrar al foro es tener ganas de vomitar,  entre los misóginos , los pederastas , los maltratadores, y los pervertidos es el acabose 
 

estoy loco

 

N
nijole_9914881
3/10/17 a las 22:21
En respuesta a iakes_5813492

si, tengo mas de 25 menos de 30.

Entonces puedes ser un pedofilo, no?????

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/10/17 a las 23:02
En respuesta a iakes_5813492

no quiero decir edades exactas

Normal, hasta tú te das cuenta que el hecho de que te ponga tu hermana es algo digno de psiquiatría y te avergüenza.

F
farhad_9587396
4/10/17 a las 1:37
En respuesta a iakes_5813492

Quiero comerme a mi hermana menor, ella tiene entre 18 y 22 años, yo entre 25 y 30 años.

algun consejo ?

por favor ! con objetividad y sin tabus/ moralismos.

hojala de un@ herman@ con experiencia o mujer con el mismo deseo...

Esto es fácil....familia( prima,hermana,ect) se deberían d respetar.y además cada persona tiene su edad(hombre ya con 30 años y con mujer se intenta acostar con una de 18 años....a esos se les llaman viejos verdes).sólo tienes que pensar que en pensaria tu padre al saber que te quieres acostar con tu hermana(se pone las manos en la cabeza ).e igual que si es tu prima o otro pariente cercano... (si se enteran la propia familia te mirarian con asco). Sinceramente y repito lo de antes....quien tiene una atracción sexual por alguien de su propia familia debería acudir al psicólogo y urgentemente. 

A
Anónimo
4/10/17 a las 1:50
En respuesta a iakes_5813492

Quiero comerme a mi hermana menor, ella tiene entre 18 y 22 años, yo entre 25 y 30 años.

algun consejo ?

por favor ! con objetividad y sin tabus/ moralismos.

hojala de un@ herman@ con experiencia o mujer con el mismo deseo...

Cerdo pajero !

M
merle_776539
4/10/17 a las 9:56
En respuesta a iakes_5813492

Quiero comerme a mi hermana menor, ella tiene entre 18 y 22 años, yo entre 25 y 30 años.

algun consejo ?

por favor ! con objetividad y sin tabus/ moralismos.

hojala de un@ herman@ con experiencia o mujer con el mismo deseo...

En lo personal ni con hermanas ni con primas, lo considero aberrante. Pero si ambos quieren y no aguantas la calentuara dale. Es mu bella tu hermana?

M
merle_776539
4/10/17 a las 9:58

Usa condón por favor.

M
merle_776539
4/10/17 a las 10:14

Te voy a contar un secreto. Cuando era niña sali al jardin y vi a mi hermano orinando. Me dijo que me acercara y lo viera. Quede impresionada de ver un pene tan grande. Me dijo que no importara que la viera porque eramos hermanos. Luego me dijo que la tocara, yo no sabia que hacer, estaba asustada pero tenia mucha curiosidad. La empece a tocar suavemente y vi como fue creciendo rapidamente estaba enorme, segui tocando hasta que me dijo que me fuera. No hemos vuelto hablar del tema.

X
xisca_976907
4/10/17 a las 10:14
En respuesta a merle_776539

Usa condón por favor.

Condón no sería necesario si practicaran solamente sexo anal. Algo típico entre hermanas y hermanos como lo conozco yo.

I
iakes_5813492
4/10/17 a las 14:38
En respuesta a nijole_9914881

Entonces puedes ser un pedofilo, no?????

... por tener entre 25 y 30 ??

o por que ? (podria ser pedofilo )

I
iakes_5813492
4/10/17 a las 14:41
En respuesta a ehuncococonpatas

Normal, hasta tú te das cuenta que el hecho de que te ponga tu hermana es algo digno de psiquiatría y te avergüenza.

todos necesitamos cierta reserva con los datos e informacion, pues no sabes con quien hablas, tu por ejemplo puedes estas mas enfermo que yo y hacer cosas peores, y esconderte detras de la mascara de la moral aqui, o no ??

si no es asi, dame tu direccion, telefono, nombre y apellidos coimpletos (;

no lo haras verdad

jeje

I
iakes_5813492
4/10/17 a las 14:43
En respuesta a farhad_9587396

Esto es fácil....familia( prima,hermana,ect) se deberían d respetar.y además cada persona tiene su edad(hombre ya con 30 años y con mujer se intenta acostar con una de 18 años....a esos se les llaman viejos verdes).sólo tienes que pensar que en pensaria tu padre al saber que te quieres acostar con tu hermana(se pone las manos en la cabeza ).e igual que si es tu prima o otro pariente cercano... (si se enteran la propia familia te mirarian con asco). Sinceramente y repito lo de antes....quien tiene una atracción sexual por alguien de su propia familia debería acudir al psicólogo y urgentemente. 

mi familia toda sabe que quiero comerme a mi hermana y no, no se llevan las manos a la cabeza.

y es gracioso como coges la minima edad planteada para ella y la maxima planteada para mi, jajaj

que imparcialidad, jeje

con los datos que di pudiste decir que ella tiene 22 y yo 25, pero no , asi no puedes intentar ofender, jajajaj

I
iakes_5813492
4/10/17 a las 14:45
En respuesta a Anónimo

Cerdo pajero !

no me digas eso que soy muy sencible y puedes hacer que me suicide...



jeje

I
iakes_5813492
4/10/17 a las 14:46
En respuesta a merle_776539

En lo personal ni con hermanas ni con primas, lo considero aberrante. Pero si ambos quieren y no aguantas la calentuara dale. Es mu bella tu hermana?

asi se opina !!

" no lo comparto, pero si ambos quieren y no le hacen daño a nadie y esta dentro de lo legal"... NO PROBLEM

si es muy bella y esta muy buena.

I
iakes_5813492
4/10/17 a las 14:47
En respuesta a merle_776539

Usa condón por favor.

ojala !! se llegue el dia que la pueda penetrar, no creo que use condon la verdad, ella planifica.

quiero sentirla toda !

I
iakes_5813492
4/10/17 a las 14:48
En respuesta a merle_776539

Te voy a contar un secreto. Cuando era niña sali al jardin y vi a mi hermano orinando. Me dijo que me acercara y lo viera. Quede impresionada de ver un pene tan grande. Me dijo que no importara que la viera porque eramos hermanos. Luego me dijo que la tocara, yo no sabia que hacer, estaba asustada pero tenia mucha curiosidad. La empece a tocar suavemente y vi como fue creciendo rapidamente estaba enorme, segui tocando hasta que me dijo que me fuera. No hemos vuelto hablar del tema.

pero de pequeños hacemos muchass cosas..

ahora, adultos que opinas, lo harias, lo deseas ( hacer algo asi ) que opinas de lo que he planteado ??

M
merle_776539
4/10/17 a las 14:49
En respuesta a iakes_5813492

ojala !! se llegue el dia que la pueda penetrar, no creo que use condon la verdad, ella planifica.

quiero sentirla toda !

Ay que rico. Aunque es tabu

I
iakes_5813492
4/10/17 a las 14:51
En respuesta a xisca_976907

Condón no sería necesario si practicaran solamente sexo anal. Algo típico entre hermanas y hermanos como lo conozco yo.

sabes sobre el tema ?? o tienes experiencia ?

I
iakes_5813492
4/10/17 a las 14:52
En respuesta a merle_776539

Ay que rico. Aunque es tabu

tu quieres con tu hermano ??

es excitante verdad !

M
merle_776539
4/10/17 a las 14:53

Muy excitante

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/10/17 a las 16:09
En respuesta a iakes_5813492

todos necesitamos cierta reserva con los datos e informacion, pues no sabes con quien hablas, tu por ejemplo puedes estas mas enfermo que yo y hacer cosas peores, y esconderte detras de la mascara de la moral aqui, o no ??

si no es asi, dame tu direccion, telefono, nombre y apellidos coimpletos (;

no lo haras verdad

jeje

Para que voy a dar datos personales si me limito a dar mi opinión?
Y no creo estar mas enferma que tu, porque jamas me he planteado follarme a nadie de mi familia ni a menores, ni otras cosas horribles que he leido aqui.
Y si tanta calentura hay aqui, porque no os masturbais? 

I
iakes_5813492
4/10/17 a las 16:32

"mucho porno te a atrofiado el cerebro"

HA es con H, de haber.

no entiendo lo del reporte , soy nuevo por aqui.

no me hagas asustar que sufro del corazon y me da un infarto.

jeje

I
iakes_5813492
19/10/17 a las 14:39

aun quiero :p ....

W
weihua_8725668
19/10/17 a las 17:21
En respuesta a iakes_5813492

no hay nada ofensivo en tu mensaje lo expresas con respeto

2 - no considero que desear una hermana sea necesariamente malo, y menos con el argumento de la sangre

si fuese por el argumento de la sangre, objetiva y tecnicamente hablando, si dos personas tienen el mismo tipo de sangre ( ejemplo o+ ) no pueden tener sexo ?

y si dos hermanos ( de la misma sangre) nunca se conocieron y vivieron lejos siempre ( por que supongamos su padre embarazo dos mujeres diferente en dos lugares diferentes) ... y se conocen y tienen sexo sin saber que son hermanos, no pueden hacerlo ??

eso por el argumento de la sangre

( novia tengo, y esposa )

De verdad dos post parecidos hoy... aqui la gente va de super avanzada por la vida, hablando de la moralidad y dando a entender que su vida sexual, es mucho mas guay por no tener tapujos sexuales, fetiches...... tu no haces daño por querer follarte a tu hermana, o a tu perro, si te apetece y es reciproco, pero moralmente y mentalmente, lo quieras enfocar como quieras no es sano, y el ejemplo de la sangre creo que no va por ese lado, sino  por que el sexo entre familiares, conlleva una serie de enfermedes congenitas demostradas en las familias reales. lo que mas miedo da, es como enfocas el post "quiero comerme a mi hermana menor" dando por hecho la funcion basica del sexo, pensando asi moralmente eres un animal, mirandolo asi, me alegro mucho de tener una serie de tapujos y lineas rojas en el tema sexual.
 

I
iakes_5813492
19/10/17 a las 19:26
En respuesta a weihua_8725668

De verdad dos post parecidos hoy... aqui la gente va de super avanzada por la vida, hablando de la moralidad y dando a entender que su vida sexual, es mucho mas guay por no tener tapujos sexuales, fetiches...... tu no haces daño por querer follarte a tu hermana, o a tu perro, si te apetece y es reciproco, pero moralmente y mentalmente, lo quieras enfocar como quieras no es sano, y el ejemplo de la sangre creo que no va por ese lado, sino  por que el sexo entre familiares, conlleva una serie de enfermedes congenitas demostradas en las familias reales. lo que mas miedo da, es como enfocas el post "quiero comerme a mi hermana menor" dando por hecho la funcion basica del sexo, pensando asi moralmente eres un animal, mirandolo asi, me alegro mucho de tener una serie de tapujos y lineas rojas en el tema sexual.
 

JAJAJA, no dice " quiero comerme a mi hermana MENOR "

lee bien

mas abajo se aclara que es menor que yo PERO QUE ES MAYOR DE EDAD !!

y lo que dices de enfermedades congenitas se soluciona facil, pues NO ES MI INTENCION TENER HIJOS CON ELLA.

gracias por opinar

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
19/10/17 a las 21:24
En respuesta a weihua_8725668

De verdad dos post parecidos hoy... aqui la gente va de super avanzada por la vida, hablando de la moralidad y dando a entender que su vida sexual, es mucho mas guay por no tener tapujos sexuales, fetiches...... tu no haces daño por querer follarte a tu hermana, o a tu perro, si te apetece y es reciproco, pero moralmente y mentalmente, lo quieras enfocar como quieras no es sano, y el ejemplo de la sangre creo que no va por ese lado, sino  por que el sexo entre familiares, conlleva una serie de enfermedes congenitas demostradas en las familias reales. lo que mas miedo da, es como enfocas el post "quiero comerme a mi hermana menor" dando por hecho la funcion basica del sexo, pensando asi moralmente eres un animal, mirandolo asi, me alegro mucho de tener una serie de tapujos y lineas rojas en el tema sexual.
 

Cómo va a ser recíproco follarse a un perro o tu propia hermana (salvo que ella también este pirada)? Estáis como una cabra, de verdad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram