Foro / Pareja

Quiero comenzar una relación con mi ex amigo con derecho a roce

Última respuesta: 24 de marzo de 2012 a las 3:00
I
izzan_6932119
24/3/12 a las 2:24

Hace mas de un mes, comencé con un viejo amigo a restablecer la relación, pero una cosa llevo a la otra y empece a llamarle los sábados, a la noche y un día me dije a mi misma que el llamase, que yo no iba a ser la que iba a estar llamando siempre y el empezó a llamarme, es que, cuando estábamos juntos al principio estábamos super bien luego un poco secos y luego de nuevo super bien pero el otro día se entero que quede con un amigo suyo y ahora dice sin ningún motivo de dejar de ser amigos con derecho a roce ...
Pero este fin de semana pasado, se entero que quede con un amigo suyo y se puso todo celoso, y ayer estuvimos hablando y de repente sin ningún motivo me dice que no quiere seguir como estábamos y le pregunte el por que y el me contesto no se y yo le iba a decir de dar el paso y comenzar una relación y quiero saber como puedo hacer para que el y yo estemos juntos que debo de hacer? como debo actuar ?
Gracias, un saludo

Ver también

A
an0N_995206499z
24/3/12 a las 3:00

Tanto como sin motivo...
Ok, solo erais lo que se llama vulgarmente "follamigos", se supone k tu y él podéis ver a otras personas xk no tenéis una relación formal peroooooooo eso es sobre el papel. Tu kedaste con su amigo y eso le ha enfadado hasta el punto que ya ni amigo tuyo quiere ser. Son cosas que pasan por no dejar CLAROS LOS SENTIMIENTOS.

El no te veía solo como follamiga (está claro, se ha puesto celoso) y tu tampoco!!! (quieres algo serio con él). Hablad sin tapujos y con sinceridad de una vez. Tener una relación de amigos con derecho a roce cuando ambos queréis algo mas es ridículo. habladlo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest