Foro / Pareja

¿quiero comenzar a tener relaciones sexuales pero no se que hacer?

Última respuesta: 14 de agosto de 2010 a las 18:52
Z
zahia_6038965
13/8/10 a las 20:54

Tengo 17 años quiero comenzar a tener relaciones me baja a veces cada 2 o 3 meses y no se cuales son mis dias fertiles con solo utilizar el condon correctamente creen que sea suficiente? No se si mi irregularidad sea qe mis ovulos son muy debiles o algo asi? por ninguna razon quiero quedar embarazada ayudenme!!

Ver también

I
irena_6370640
13/8/10 a las 22:39

Hola!!
La irregularidad de tu menstruación no es normal, porque no es normal que menstrúes cada tanto tiempo, deberías ir al ginecólogo, tus óvulos no pueden ser débiles, pero si puedes tener algo en los ovarios que provoque tus irregularidades, ya a los 17 hace tiempo estamos desarrolladas así que si bien podemos ser irregulares no está bien menstruar cada 2 o 3 meses, no es sano.
Dejando de lado el tema de la menstruación, el preservativo es muy seguro, yo creo que no será suficiente, porque si bien es muy eficaz no solo para protegerte contra un embarazo sino contra enfermedades de transmisión sexual, al tener relaciones y ser irregular te pondrás nerviosa muy seguido. Para mi lo que debes hacer es ir al ginecólogo para ver porqué menstruas tan irregularmente, y si está todo bien, a que te receten un método anticonceptivo hormonal, que no solo te regulará tus períodos sino que te va a dar otra tranquilidad, es lo que yo haría.

Saludos!!

Y
yuxi_5676458
14/8/10 a las 18:52

Ir al ginecologo urgente
Eso no es normal tienes que ver la menstruacion cada 28 dias, debes ir al ginecologo puedes tener problemas en los ovarios, a lo mejor tiene s quistes y no lo sabes . Primero preocupate por tu salud

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir