Foro / Pareja

Quiero casarme con hombre mayor que yo

G
guida_6929032
23/10/15 a las 21:27

Hola , quisiera su consejo, hace 7 años conoci a mi pareja en el trabajo , en ese entonces yo tenia casi 18 y el 38 años, el era casado , bueno es casado y con hijos , y yo le exigi que dejara a su esposa , lo cual despues de 6 meses de relacion conmigo accedio o mas bien la esposa lo corrio por q el se volvio loco de amor por mi y ya no le impoto la familia,el tenia un buen trabajo pero ahi no permitian q anduvieran los empelados en relaciones amorosas y lo corrieron, el tenia un puesto de subgerente y de ahi vino de mas a menos en otros trabajos y pues yo buscaba tambien estabilidad economica , por q en mi casa no me la daban, por eso me meti de empelada de piso en esa tienda de autosevicio donde el trabajaba.... el no era de mi ciudad y se mudo a otra era para trabajar de taxi, y le dije q yo me iba con el, a lo cual el accedio, yo le pedi tener hijos y casarme con el , el me dijo q si , pero el tiene la vasectomia y fuimos con un doctor para ver si era reversible y le dijeron q si se podia pero no garantizaban q funcionara para embarazarme , me prometio muchas cosas, y no me ha cumplido, no se ha divorciado, yo le exigido q se divorcie y q ya no le pase dinero a la ex esposa , si acaso algo a las hijas pero q ella no toque el dinero , lo he hecho gastar en mi en viajes , celulares, ropa , todo con tal de q se mueran de hambre esas mujeres q ya no tienen q ver en su vida, nunca me ha llevado con mi suegra ni mis cuñados a su casa, ni a navidad ni nada me ha dejado sola, yo he optado por molestrar a la ex mujer con mensajes muy fuertes amenazandola y dicendole q deje a mi hombre y q no le dara nada mas de dinero, ahora el y yo despues de 7 años de relacion pleamos mucho , y yo lo q quiero es casarme con el y q me cumpla lo q me prometio, solo me engaño yo era casi una adolescente inocente, ya le dije q le metere una demanda por q no cumplio y he perdido años de mi vida con el, pero yo no me la pasare de amargada, tengo muchos amigas y amigos con los q salgo y me divierto , solo aconsejenme algun plan para casarme con el y exiguirle todos los derechos q me corresponden como su mujer q soy.gracias

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram