Foro / Pareja

Quiero casarme con ella, pero no quiere dejar sola a su mama aunque me dice que me ama, que hago????

J
jovito_7284727
22/2/11 a las 3:18

Hola amig@s, les cuento mi drama: Soy un profesional de 30 años, creci en un hogar bien constuituidio, con una buena formacion valorica y voy a ser padre con la que "creo" es la mujer con la cual quiero compartir el resto de mi vida.

Hace algunos meses atrás le pedi matrimonio despues de una seguidillas de desencuentros e inestabilidad de la misma relación, con ello tambien sucedieron muchas cosas que me sirvieron para madurar y ser mas responsable con mi vida. Ella acepto y decidimos tener un bebé, el cual ya tiene casi 4 meses de gestación y que pesar de mi cesantía, me hace muy feliz. Sin embargo lo que en un momento creí que me hiba a ser muy feliz poco a poco se empezó a tornar un poco turbio y por consiguiente a sembrar un manto de dudas por mi parte, y yo tambien creo que por parte de ella.

Les cuento un poco de ella: (mi polola) nació en soltería y su madre siempre se dedicó a trabajar lejos de su hogar para que su hija estuviera bien, le dío lo mejor que pudo y educación, ella practicamente se crió con sus abuelos y tan solo veia a su madre un par de veces en el mes. Años despues mi polola termino sus estudios, comenzó a trabajar y le propuso a su madre que se fueran a vivir juntas de manera independiente arrendando (alquilando) una vivienda, situacion en la cual llevan mas de un año, en esa situación yo le ofreci matrimonio.

Ella me dijo que si, yo la verdad no fui capaz de intuir lo que podría suceder y por algunas semanas estuvimos muy felices con esta idea, en eso ella quedo embarzada, lo que mas aun nos llenó de felicidad. Sin embargo poco a poco eso se fue diluyendo.

Resulta que ellas tenían proyectos en conjunto, comprar una casa y como que en cierrta medida yo vine a entorpecer dichos proyectos, lo digo porque una vez la señora llego al extremo de insultarme y restregarme en la cara de que yo no habia respetado a su hija y de que por culpa mia sus proyectos en conjunto se iban a la misma mierda, en aquella ocasion me limite a escucharla y no emitir mayor comentario.

La idea de matrimonio la propuse yo y ella acepto gustosamente, le propuse que apartamos casa y ahi empezaron los problemas. Ella no se quiere separar de su madre, porque se siente en deuda con ella y dice que NO QUIERE DEJARLA SOLA, la verdad es que a mi en un principio me disgusto la idea pero entendi de que no tenia el derecho de impedirle que compartiera con su madre y le propuse que nos casaraos y que vivieramos un tiempo junto a ella y que despues apartabamos casa y que realizaramos un esfuerzo de comprar dos casas, sin embargo ahi se acrecentaron los problemas y me dijo que NO, que ELLA IBA A VIVIR CON SU MADRE ASI TUVIERA QUE VIVIR SOLTERONA TODA LA VIDA, ni se imaginan como me siento, ella dice que me quiere pero QUE YO SOY UN EGOISTA, que si yo no queria vivir con su madre, a nuestro hijo no le iba a faltar nada, entendi que le importa un reverendo rabano la paternidad y llego hoy dia a decirme QUE A ELLA NO LE FALTO LA FIGURA PATERNA Y QUE ASU HIJO TAMPOCO LE FALTARA SI YO NO ESTOY.

La verdad es que estoy deshecho y me gustaría que me pudieran ayudar y aconsejar, con altura de miras y con criticas, les agradecería eternamente.

MUCHAS GRACIAS Y QUE TENGAN EXITO

ADOLFO MENA

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir