Foro / Pareja

Quiero besar a mi mejor amigo

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las 14:31
W
winnie_7851620
19/3/08 a las 15:29

Llevo 9 años con mi novio al que quiero y con el que vivo desde hace unos meses, y todo va bien, con nuestras cosillas y eso pero en general bien.
Mi problema viene en que veo a mis amigas que salen estan con unos y con otros lo pasan pipa y yo siempre estoy con mi novio. No tengo envidia ni nada de eso, yo se bien lo que tengo y estoy con él porque lo quiero, pero a veces pienso en que quizás me esté perdiendo cosas.
Durante años he mantenido un pasteleo con uno de mis mejores amigos sin pasar de eso, simple pasteleo...hacía mucho tiempo que no pasteleaba con mi amigo como lo hice ayer...una vuelta a lo que habíamos hecho años atras. Comenzamos a hablar de la infancia y de algún sábado que hemos coincidido por ahí (hace años) y casi los dos besos de despedida se convierten en algo más, él me confesó que me había entrado y que yo me había apartado pero yo no lo recordaba así, recordaba que había bebido un par de copas y que si llego a quedarme en aquel bar quizás si hubiera habido algún beso con él en serio. Se lo dije y él me dijo que por qué no me habré quedado más tiempo en aquel bar para poder besarme....todo esto lo hablamos inocentemente...por lo que yo deduzco que le gusto el me ha confesado que cuandoíbamos a la EGB le gustaba yo, pero según han pasado los años pensé que simplemente teníamos un tonteo sin importancia...aunque siempre hemos dicho ambos que entre nosotros hay algo....(atracción quizás...o las ganas de darnos un beso pa ver que pasa...no se...)
Ayer le dije en plan de broma que algún día le daría un beso en la boca y que estaba segura de que no se iba a apartar....y él me dijo que lo intentara a ver que pasaba....
Le dije que últimamente había estado borde conmigo y no había querido quedar a tomar ni un café conmigo y me dijo que por favor que lo perdonara que después de semana santa que quedábamos fijo...hasta puso dia y hora para vernos....
Mi problema viene a que no se si debo quedar y darle esperanzas a mi amigo...ya que yo no tengo pensado dejar a mi novio...por quedar a tomar un café no va a pasar nada pero y si surge la cosa del beso? debo besarlo haber que pasa y complicarme la vida? o debo sencillamente ni quedar con él y ponerle una excusa para no ir? Me siento un poco mal porque no quiero que piense que estoy dispuesta a dejar a mi novio y a mi rutina por un beso... pero me apetece besarlo...vosotros cómo lo veis?? que haríais?? Mil gracias

Ver también

H
hafid_8800287
19/3/08 a las 21:09

El beso...es una justificación...
así que...ház lo que desees, pero no pidas complicidad. Dá el primer paso..., que luego vendrá el segundo. Con lo que has hablado con él, ya se estará preparando para metértela...pero eso sí..., solo un poquito, para satisfacer tu curiosidad. Ánimo, este es un deporte muy natural..., y muy excitante.

R
riya_5365507
19/3/08 a las 22:02

Tu mismo tienes la respuesta
Pero estas buscando que alguien te diga lo contrario.

Sabes que no conviene meterte con tu amigo, cuando entiendes que estas bien con tu novio y que no lo quieres dejar,..... entonces que preguntas?

Ahora, mas allá de eso, es decir, mas alla de saber que es lo que esta bien y lo que esta mal, si aun asi, quieres quitarte el gusto no solo de un beso sino de mucho mas con tu amigo (por que sinceramente no creo que solo estes entusiasmada por un beso, sabes que habrá mas), pues no preguntes mujer!.
El sabor de lo prohibido es delicioso. Solo tienes que tomar tus precausiones para que lo que ocurra, no afecte tu relacion con tu novio.

No des tantas vueltas, si es lo que deseas, sacate el gusto,........ y luego nos cuentas,.......

A
an0N_599192599z
19/3/08 a las 22:10

Besalo
que carajos, besalo quitate esos deseos vas a ver que luego eso te va a acercarte mas a tu pareja eso le da como animos a uno tu que cres que tu pareja no lo ha pensafdo y no lo ha hecho . besalo eso no quiere decir que vas a dejar de querer a tu novio

A
alizia_7951037
29/5/08 a las 17:23

Amiga
Pienso que debes pensarlo bien y aclarar las cosas con tu amigo si en verdad tienen confianza el uno al otro dile lo que te inquieta tanto y analiza lo que te diga y puedan concluir ese caso pero ten cuidado jugar con fuego no es conveniente espero que te sirva mi consejo que tengas un super dia

O
odin_5608766
29/5/08 a las 17:44

Esas dudas...
Esas dudas reflejan algo que te preocupa de tu relación con tu novio. Probablemente falta de experiencias con más gente a parte de tu novio.

Eso deberiais hablarlo e intentar solucionarlo de alguna forma. Con quien sí deberias tener complicidad y comprensión es con tu pareja (y eso va para ti y para tu novio)


Igual él tiene la misma situación. Quizá si os dais el permiso mutuamente para probar cosas nuevas igual descubriis una forma de llevar la relación, quién sabe.


Y si tu novio discute contigo por preguntarle estas cosas, es que no esta preparado para llevar una relación seria. En la vida nos sucede de todo, y nuestra pareja debe ser la persona con las que compartamos dichas experiencias o decidamos cosas importantes que nos afectan.



PD Y tu amigo solo esta pensando con la cabeza (la de abajo)

E
edorta_6985817
8/6/09 a las 14:45

Mmmmmmmm
tienes 9 años no cometas estupideses por un amigo q no sabes si sera bueno o no

una cosa es ser amigos pero site hces mas las cosas cambiaran hay cosas q mejor se quedan como amigos


2do tus amigas son unas cuerdas de P...s Por andar cambiando cada rato

tu no te pierdes las cosas ellas son las q se pierden la vida cuando despierten q hacen un error sera muy tarde

tu tienes un novio q te ama y tu lo amas

no sabes lo q tienes hasta q lo pierdes haci q no agas idioteses


ve no le des esperanzas

si una novia mia isiera eso: yo
1 la dejo
2 lloro
3 aun si la veo dandole experansa o juegüitos raros la dejo HACI ME DUELA MUCHO

por q es infievilidad
en tu mente quieres hacer algo q es ser infiel con tu novio

haci q quedate con tu novio y olvidate de ese u otro amigo el pasado es pasado no hay q pensar en el dile q no quieres nada y punto y fin

A
agnes_9066887
8/6/09 a las 14:59

Bésalo, pero atente a las consecuencias..


A mi me paso algo muy parecido, ambos reconociamos que en los 10 años que yo llevo con mi pareja siempre ha habido un tonteo, un "algo más" (atraccion) y hace un mes estre una cosa y otra nos besamos, y nos volvimos a besar.. y alos tres dias nos habiamos acosatado, en fin, ya no tenemos 13 años, si relamente hay atracción no se iba a quedar la cosa en un beso no??.. ahora estoy confundida, me siento culpable, no tengo planeado dejar a mi pareja y se que le hago daño a mi amigo, que ahora esta rebotado y no me habla, me ignora absolutamente y el otro día que le pregunte porque me dice segun el que porque no puede soportar que no deje a mi pareja para estar con el con lo que hay de especial entre nosotros, para colmo yo tengo una hija, y no quisiera hacerle daño a mi marido pero siento que estoy enamorada de mi amigo.. estoy mas confundida y sintiendome peor que nunca en mi vida, sin embargo no me arrepiento de nada porque fue genial saber lo que se sentia besarlo y estar con el despues de tantas veces de haberlo imaginado ambos... Asi que en esto no hay consejos, si quieres besarlo, ya sabes que puede venir después, lo bueno y lo malo.


N
naevia_5714875
17/3/10 a las 21:26
En respuesta a hafid_8800287

El beso...es una justificación...
así que...ház lo que desees, pero no pidas complicidad. Dá el primer paso..., que luego vendrá el segundo. Con lo que has hablado con él, ya se estará preparando para metértela...pero eso sí..., solo un poquito, para satisfacer tu curiosidad. Ánimo, este es un deporte muy natural..., y muy excitante.

Besalo
HOLAAA
AMI ME PAZAAA ALGOO MUY SIMILARR
YO ASI ATIEMPOO K ME ENKANTABA UN CHIKO DE 3 AÑO DE SECUNDARIA Y YO VOY EN SEGUNDOO
X FIN SE ME ISOO ME PIDIOOO K ANDARAMOSSS Y LE DIJEE K SII
ENTONCESSS UNA SEMANA MARAVILLOSAAAA Y LUEGOO EL IDIOTAA ME KORTO Y ANDA KON UNA DE SU SALON FEA NO ESK YO STE MUY MUY BONITAA PEROOOO ALMENOSSS ESTOYY MEJOORR K ESA
Y YO LE DII TODOOO MI CONFIANZAAAA SE K LO FISIKO NO IMPORTA TANTOO PEROO YOO NUNKA UI MALA KON EL
LUEGOO KASII ENTRO EN DEPRESIONN Y K KREE
MI MEJOR AMIGOOOOOO ME CONFIESAA SU AMORRR Y ME DICE K ME KIEREEEE K LE DE UNA OPORTUNIDAD Y X FIN K SI SE LA DIII ESEEE NIÑO OSEA MI MEJOR AMIGO AORA MI NOVIOOO ME KONOSEE SUPER BIEN X ESO NO SE KOMO BESARLOOOOO ME SIENTOO RARA
PEROOO BUENOO ESE NO ES EL PUNTOOOOOOOOOOO

YO TE AKONSEJOO K LE DIGAASS A TU AMIGOO K NO PIENSAS DEJAR A TU NOVIOOO
Y AUNK SUENA VULGAR SOLO DILEEE K UNIKAMENTE VA A SER UN KALDOOOO
Y NO MASSS
ACLARASELOO DE UNA VEZZZ Y KITATEEE LAASS GANAS DE BESARLOO
Y K SE LA ULTIMA VEZ K LO ASES YY PZZZ
OJALA Y TE VALLA BIENN PEROO UN KONSEJOO NO DEJES A TRU NOVIOOO SI TIENESS GASNAS DE BEZAR A TU AMIGOOO K SEAA SOLO UN KALDOOO Y NO PAZEE DE MASS ME ENTIENDESS
BYE

W
wenjie_6090397
24/3/10 a las 20:47
En respuesta a naevia_5714875

Besalo
HOLAAA
AMI ME PAZAAA ALGOO MUY SIMILARR
YO ASI ATIEMPOO K ME ENKANTABA UN CHIKO DE 3 AÑO DE SECUNDARIA Y YO VOY EN SEGUNDOO
X FIN SE ME ISOO ME PIDIOOO K ANDARAMOSSS Y LE DIJEE K SII
ENTONCESSS UNA SEMANA MARAVILLOSAAAA Y LUEGOO EL IDIOTAA ME KORTO Y ANDA KON UNA DE SU SALON FEA NO ESK YO STE MUY MUY BONITAA PEROOOO ALMENOSSS ESTOYY MEJOORR K ESA
Y YO LE DII TODOOO MI CONFIANZAAAA SE K LO FISIKO NO IMPORTA TANTOO PEROO YOO NUNKA UI MALA KON EL
LUEGOO KASII ENTRO EN DEPRESIONN Y K KREE
MI MEJOR AMIGOOOOOO ME CONFIESAA SU AMORRR Y ME DICE K ME KIEREEEE K LE DE UNA OPORTUNIDAD Y X FIN K SI SE LA DIII ESEEE NIÑO OSEA MI MEJOR AMIGO AORA MI NOVIOOO ME KONOSEE SUPER BIEN X ESO NO SE KOMO BESARLOOOOO ME SIENTOO RARA
PEROOO BUENOO ESE NO ES EL PUNTOOOOOOOOOOO

YO TE AKONSEJOO K LE DIGAASS A TU AMIGOO K NO PIENSAS DEJAR A TU NOVIOOO
Y AUNK SUENA VULGAR SOLO DILEEE K UNIKAMENTE VA A SER UN KALDOOOO
Y NO MASSS
ACLARASELOO DE UNA VEZZZ Y KITATEEE LAASS GANAS DE BESARLOO
Y K SE LA ULTIMA VEZ K LO ASES YY PZZZ
OJALA Y TE VALLA BIENN PEROO UN KONSEJOO NO DEJES A TRU NOVIOOO SI TIENESS GASNAS DE BEZAR A TU AMIGOOO K SEAA SOLO UN KALDOOO Y NO PAZEE DE MASS ME ENTIENDESS
BYE

Hola
Mira, a mi me paso similar, la diferencia es que no lo bese, pero mi novio se canso de verme flirteando con el y me dejo. Ahora creo que todo fue inocente y que en verdad no vale la pena arriesgar algo tan grande por una simple atraccion.

J
javed_6042112
14/3/12 a las 2:16

Eres una ...
NUEVE AÑOS y quieres serle infiel a tu novio?, creeme que eres una ... .. un beso con otro nomas para satisfacer una ... necesidad... no lo amas de verdad a tu novio entonces y prefieres la carne que los sentimientos, ... ZORRA ...

E
eden_7073581
14/3/12 a las 14:31

Besale.
Mi consejo, es que no te quedes con las ganas, y pienses en un tiempo, que tenías que haberlo besado. Hazlo y disfruta, a lo mejor te gusta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram