Foro / Pareja

Quiero ayudar a un amigo con a conquistar a una chica

Última respuesta: 1 de marzo de 2013 a las 1:03
A
alatz_5683524
25/2/13 a las 21:13

Tengo un amigo al que le gusta mucho una chica. El caso es que él la pidió quedar un día y ella no quiso.
No parece que ella esté interesada en él.
No sé cómo le podría echar un cable a mi amigo y hacer que ella se interese por mi amigo pq es muy buen chico.
Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

K
katya_10036502
25/2/13 a las 21:15

Excelente solucion
sin dar un solo pago podemos ayudarlo a que se fije en el solo tienes que contactarnos y esto es 100% garantizado

K
katya_10036502
25/2/13 a las 21:15
Mejor respuesta

Excelente solucion
sin dar un solo pago podemos ayudarlo a que se fije en el solo tienes que contactarnos y esto es 100% garantizado

K
katya_10036502
25/2/13 a las 21:26

Solucion a tu problema
Convencido estoy de que este medio se presta para trampas, engaños, estafadores, truhanes, personas mal intencionadas, ladrones, pillos y fraudes. Decidí dar una garantia única:

PAGA TODO AL VER RESULTADOS.

Llevo 15 años dedicandome completamente a éste trabajo, el cual me ha otorgado muchas satisfaciones, amigos y recomendaciones ¿Cómo logre esto? Sencillo; demostrando que soy capaz de hacerlo, ganandome la confianza de mis clientes mediante hechos, no sólo palabras.

Es muy fácil hablar, decir las cosas de manera convincente y prometer infinidad de cosas, que al final, acaban todas por ser mentiras, falacias y vilezas, por eso es mejor actuar, demostrar y comprobar el acuerdo que se tiene con el cliente.

Por medio del presente, quiero ofrecer por primera vez mis servicios, aquí en internet con un esquema que no he visto que nadie más ofrezca por este medio:

Paga TODO hasta ver resultado, en efecto. Yo no te pediré un sólo centavo hasta que estés convencido, pleno y satisfecho de que el trabajo que realice para ti, es lo que esperabas.

Cada cliente tiene diferentes necesidades, por eso te leo, comprendo y apoyo de la manera que lo requieras, para forjar así un lazo de confianza, amistad y emaptia, intentando así comrpender por lo que atraviesas y darte el mejor servicio.

Deja ya de desperdiciar el dinero en personas que prometen mucho y no cumplen nada, toma mi garantia y haz ahora la diferencia en tu vida.

Consulta por MSN, sin costo alguno o bien enviame un correo:

serviciosgomez1@hotmail.com

A
alatz_5683524
26/2/13 a las :02

Todo puede cambiat
Yo creo que los sentimientos pueden cambiar con el tiempo.
Igual con un poco de ayuda ella ke ve a mi amigo de otra manera, siempre que no se la agobie.
Y siempre teniendo en cuenta que si no hay química por mucho que se intente pues no saldría nada. Por eso no creo en milagros en el amor.

De la misma forma que nos desenamoramos, nos decepcionamos con alguna gente y cambianos de opinión, tb podemos enamorarnos de alguien que antes no nos enamoraba.

A
alatz_5683524
26/2/13 a las :15

¿a que te refieres con "espontáneamente"?
Quieres decir que uno se tiene que relacionar de una forma natural, sin forzar nada, sin buscar nada. ¿Te refieres a eso?.

A
alatz_5683524
1/3/13 a las 1:03
En respuesta a alatz_5683524

Todo puede cambiat
Yo creo que los sentimientos pueden cambiar con el tiempo.
Igual con un poco de ayuda ella ke ve a mi amigo de otra manera, siempre que no se la agobie.
Y siempre teniendo en cuenta que si no hay química por mucho que se intente pues no saldría nada. Por eso no creo en milagros en el amor.

De la misma forma que nos desenamoramos, nos decepcionamos con alguna gente y cambianos de opinión, tb podemos enamorarnos de alguien que antes no nos enamoraba.

Cambiamos de opinión sobre la gente
quien en un momento nos caía bien luego nos cae mal y viceversa. Y yo creo que con el amor pasa lo mismo.
No sé cómo podría darle un empujón a mi aigo con esta chica que tanto le gusta, pero ella no quiso quedar con él.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir