Inicio / Foro / Pareja / Quiero aprender palabras sucias¡¡¡¡¡¡.... para hacer mas exitante el momento.

Quiero aprender palabras sucias¡¡¡¡¡¡.... para hacer mas exitante el momento.

7 de octubre de 2002 a las 21:25

hola a todos¡¡¡
mi problema es el seguiente......... en varias ocasiones mi novio se ha molestado o mas bien desesperado un poquillo por que a el le encanta que a la hora de que empezamos a tener sexo oral el me pide que le de nombres de como podemos llamarle a la vagina o al pene, para decirle a el hasta me sobran palabras. Pero para mi vagina solo se me ha ocurrido la palabra rajita y pues ..... yo he notado que hasta pierde el interes de seguir, por lo que me ha dicho a los hombres les gusta que les digamos de otra forma a su pene y pues .....
me urge saber otra forma de llamarle a la vagina ??
En verdad les agradecere que me digan mas.......
espero no insultar a nadie con este mensaje pero me gustaria complacer a mi pareja solo que no me se muchas formas.

GRACIAS A TODOS¡¡

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
7 de octubre de 2002 a las 21:25

hola a todos¡¡¡
mi problema es el seguiente......... en varias ocasiones mi novio se ha molestado o mas bien desesperado un poquillo por que a el le encanta que a la hora de que empezamos a tener sexo oral el me pide que le de nombres de como podemos llamarle a la vagina o al pene, para decirle a el hasta me sobran palabras. Pero para mi vagina solo se me ha ocurrido la palabra rajita y pues ..... yo he notado que hasta pierde el interes de seguir, por lo que me ha dicho a los hombres les gusta que les digamos de otra forma a su pene y pues .....
me urge saber otra forma de llamarle a la vagina ??
En verdad les agradecere que me digan mas.......
espero no insultar a nadie con este mensaje pero me gustaria complacer a mi pareja solo que no me se muchas formas.

GRACIAS A TODOS¡¡

Me gusta

17 de octubre de 2002 a las 6:47

Algunos nombres
... concha, tajo, carocito, cacerolita (o caceroa, depende el caso!), almeja, la tia (decile que salude a la tia!), cachucha?, no se... definitivamente hay mas para pene...

1 likesMe gusta

17 de octubre de 2002 a las 16:50
En respuesta a pibeta

Algunos nombres
... concha, tajo, carocito, cacerolita (o caceroa, depende el caso!), almeja, la tia (decile que salude a la tia!), cachucha?, no se... definitivamente hay mas para pene...

Leer más

Y para el pene...?
y frases.. en ese momento...que caldeen el ambiente a los dos..
Es dificil el termino medio..es decir.: ni ser vulgar, ni ser remilguis...

¿frases, sinonimos...?
Que se os ocurre decir en ese momento...pido ayuda, chicos y chicas...

Saludo

Me gusta

17 de octubre de 2002 a las 17:14
En respuesta a Buscoideas

Y para el pene...?

¿frases, sinonimos...?

Saludo

Leer más

Me parece muy interesante
Es interesante, esta charla, pero veo que nadie se anima..joo!. Chicos..que os gusta que os digan en la cama?..
Chicas con que frases o palabras sois infalibles con ellos?

Argentino,, tu sabes mucho.. AWys,, tu tambien,, animaros..y ayudarnos..

1 likesMe gusta

12 de noviembre de 2002 a las 3:40
En respuesta a Denia3

Es interesante, esta charla, pero veo que nadie se anima..joo!. Chicos..que os gusta que os digan en la cama?..

Leer más

En méxico le decimos
Hola....

En México le decimos panocha, oyito, y mis novios me dicen que es su consentida, mi oyito mojado etc......espero te sirva Bye

Me gusta

12 de noviembre de 2002 a las 3:48

En rep.dominicanale decimos........
HOLA .

AQUI EN REP.DOMINICANA LE DECIMOS TOTO (VAGINA), Y GUEBO (PENE)..

OJALA TE SIRVA..

BESOS....

1 likesMe gusta

12 de noviembre de 2002 a las 13:38
En respuesta a Denia3

Leer más

Mira...
...aunque no dispongo de tiempo ahora...me gusta que me mire a la cara y me diga cosas sucias como...vamos, cab...hasta dentro, métemela hasta los huevos...soy tu pu..., etc, cosas que te ponen a 1.000...

Gracias Denia3.

Me gusta

17 de junio de 2009 a las 1:37

Necesito saber mas de como exitar a mi pareja
no tengo problema alguno en ese sentido to do esta bien solo que me gustaria ser mas sucia a la hora de hacer el amor me encanta que el sea brusco y a el le gusta k yo sea super caliente pero necesito saber mas de como hacerle para que no sea todo el tiempo lo mismo

1 likesMe gusta

17 de junio de 2009 a las 2:19

Muchas formas de llamar a la vagina
... ... ... chochito, chochete, chumino, conejo, conejito, almeja, raja, rajita, agujero, chirla, mejillon, potorro, chichi, chirri, cueva.

Habrá más pero no me acuerdo.

Me gusta

17 de junio de 2009 a las 2:25

Hi
puede decir a la vagina chucha ,chepa.

Me gusta

17 de junio de 2009 a las 6:18

Mi oponion es!
pues eh leido los comentarios y no son nada sexys niña

esas palabras, igual tienes q burcar algo que suene atractivo y sexy

nooo algo tan simple!

yo no t puedo decir como le digo ala mia, porq es uniko jajaja
y le facinaaaaaaaaaa y le encanta a mi novio de hecho a todosss los q eh tenido y es sexy ala vez .

te recomiendo q tu seas imaginativa y unika. ponte a pensarlo.

quieres q lo chupe, q lo coma, que te acaricie y q se vuelva loko cuando lo menciones......imagina algo

suerte!

Me gusta

17 de junio de 2009 a las 6:38

Malucobeleza said:
Jajaj mira, en mi caso yo me llamo Vanina, asi que a mi vagina mi novio la llama PEQUEÑA VANI.
Y mi novio se llama Nicolas, y a su pene le digo PEQUEÑO NICKI..
jaja aunque no tiene nada de pequeño pero bueno, a nosotros nos gusta que se yo, no es una Palabra Sucia, pero es una forma de llamarlos. Saludos.

2 likesMe gusta

18 de junio de 2009 a las 21:16

Felpu
felpudo,coñete,bokete,metemela toa,dame con to lo gordo,llename la zanja, echame más leche, dame con toa la verga en mi pedazo conejete,comeme to lo negro, schubbbssss, xxxxxx,yo creo ya,yayayayayayyayayay

Me gusta

7 de agosto de 2009 a las 22:09
En respuesta a melminerva

Mi oponion es!
pues eh leido los comentarios y no son nada sexys niña

esas palabras, igual tienes q burcar algo que suene atractivo y sexy

nooo algo tan simple!

yo no t puedo decir como le digo ala mia, porq es uniko jajaja
y le facinaaaaaaaaaa y le encanta a mi novio de hecho a todosss los q eh tenido y es sexy ala vez .

te recomiendo q tu seas imaginativa y unika. ponte a pensarlo.

quieres q lo chupe, q lo coma, que te acaricie y q se vuelva loko cuando lo menciones......imagina algo

suerte!

Leer más

Yo creo que¡¡¡¡¡¡
yo creo que no es necesario tantas palabras sucias al contrario deberian ser un poco cariñosas el motivo es que a la mujer le gusta mas esas cosas ya tambien claro esta que sepan hacer el amor como un animal salvaje. suerte con sus conquistas

Me gusta

5 de octubre de 2009 a las 19:54
En respuesta a placeress

Necesito saber mas de como exitar a mi pareja
no tengo problema alguno en ese sentido to do esta bien solo que me gustaria ser mas sucia a la hora de hacer el amor me encanta que el sea brusco y a el le gusta k yo sea super caliente pero necesito saber mas de como hacerle para que no sea todo el tiempo lo mismo

Leer más

Interesante
mi novio le encanta decirm q soy su ... a la ora de star n la cama y q yo le diga palabras sucias pero temo q no me se muchas palabras y temo aburrirlo con lo mismo a ver si me ayudan para saber mas palabras sucias

Me gusta

5 de octubre de 2009 a las 20:45

Con que le digas
que se te ha mojado hasta la espalda y que te tiemblan los labios de tu vulva sedienta de pene, creo que estas como para empezar.

1 likesMe gusta

5 de octubre de 2009 a las 21:26
En respuesta a sandra7482

Felpu
felpudo,coñete,bokete,metemela toa,dame con to lo gordo,llename la zanja, echame más leche, dame con toa la verga en mi pedazo conejete,comeme to lo negro, schubbbssss, xxxxxx,yo creo ya,yayayayayayyayayay

Leer más

juaaaaaajuajua juaaaaaaa juaaaaaaaaaaa DAME CAÑA QUE SE ME HCE AGUA LA PIRAGUA

Me gusta

28 de mayo de 2010 a las 18:51
En respuesta a Blondie4

En rep.dominicanale decimos........
HOLA .

AQUI EN REP.DOMINICANA LE DECIMOS TOTO (VAGINA), Y GUEBO (PENE)..

OJALA TE SIRVA..

BESOS....

Leer más

Dominicana caliente
oye blondie4 tu sabes que en nuestro pais es el que mas se folla o se singa porque lo toto mas caliente son los de nosotra las dominicana y el sexo hace mas falta que la comida jaja

Me gusta

1 de junio de 2010 a las 23:45
En respuesta a Buscoideas

Y para el pene...?

¿frases, sinonimos...?

Saludo

Leer más

Pues dile
meteme toda la verga papi kiero sentirla toda asta adentro y va sentir bien rico k t la va kerer sacar por los ojosvas aver

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página