Foro / Pareja

Quiero aprender a masturbarme

Última respuesta: 20 de junio de 2008 a las 7:41
F
faith_6079831
20/6/08 a las 1:13

hola chicas soy una muchacha muy caliente y la verdad quisiera saber de tecnicas para masturbarme casi nunca lo hago pero he leido relatos sobre eso y me entro la curiosidad de aprender a masturbarme, o si tienen videos, fotos o relatos tambien mi imail es diabla980@hotmail.com

gracias y suertes a todos

Ver también

M
monsef_9383592
20/6/08 a las 7:41

Tecnica 1
Hola yenni92 te escribo para decirte que exinten muchos metodos para masturbarte todo depende de tu personalidad tus gustos que tan mente abierta eres y aunque no lo creas tu signo zodiacal ,por ejemplo un metodo muy efectivo es estimulando el cerebro usando tu imaginacion creando fantasias que tu creas que son exitantes para ti al mismo tiempo que puedes estimular tu cuerpo con tus manos como por ejemplo tus pesones,el vientre,el clictoris con la ayuda de un lubricante personal.Ahora si tu le quieres agregar mas accion a tu masturbacion puedes adquirir un buen vibrador de buena calidad para que te ayude a estimular el clictoris y al mismo tiempo lo puedas introducir lentamente en el interior de tu vagina hasta que puedas lograr un hermoso orgasmo.Si deseas recivir alguna otras ideas sientete libre de escribirme y yo estare gustoso de reponderte ok Suerte y con todo el respeto del mundo me despido BYE!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest