Foro / Pareja

Quiero amarte!!! donde estas?¿?

Última respuesta: 23 de febrero de 2013 a las :58
F
fodie_6019820
21/12/11 a las 14:28

Claro, cuando una llega al limite de la desesperacion, los chat, foros y todas esas paginas que hay por ahi, en internet parecen la mejor salida para llegar a conocer a "alquien".
Pero este personaje, no es un cualquiera; llegamos a conocer, muchisimas personas, interesantes, bordes, ... educadas, directas, guapas, vacias por dentro, pero nunca damos con lo que EL/ELLA. Por que?????
Que debo hacer para encontrar de nuevo el amor? LLevarlo puesto en una camiseta o una mochila e ir asi por la calle? No tengo la suerte de hacer cada dia amistades, porque me muevo casi siempre por el mismo ambito, y en realidad, todos a mi alrededor estan casado, tienen hijos, o viven en pareja...

Quiero amar, quiero vivir al lado de un hombre que sepa respetarme y hacerme gozar con su pasion, cariño y afecto. Seras tu?¿? Dime que existes, dime que me necesitas igual que yo...

Ver también

S
serxio_9854638
23/2/13 a las :58

Me sucede igual ke ati
y si avese sentimos kere o tener presente a una persona ke nos kiera o ke para ella nosotor seamos inportante... keremos
pensar en algien ke nos ava senti bein... ke en el momento de le charla todo se a un nuevo mundoo
xd si necesito igul k tu.. .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook