Inicio / Foro / Pareja / Quiero algo serio y él no está seguro

Quiero algo serio y él no está seguro

1 de septiembre de 2014 a las 17:49

Hola. Llevo 1 año enrollada con un chico de 25 años, el cuál me habla todos los días por whatsapp y facebook. Nos hemos enrollado unas 8 veces. Dice que le gusto mucho y sigue hablándome a menudo, a cualquier hora.

Me atrae muchísimo, y ahora ya quiero empezar algo serio y verlo a menudo. Cuando se lo digo, nunca me dice que no quiere nada serio, hemos hablado mil veces del tema, lo rallo y le pregunto, y nunca me dice ni Sí ni No. Me dice que necesita mucho tiempo para estar seguro de querer tener una relación. Pero por momentos pienso que me vacila, porque ya ha pasado un año, pero nunca me dice que no, eso que sabe que estoy muy pillada por él.

¿Qué hago? Debo insistirle, O pasar de él sin decirle nada más y que se aclare, O darle un ultimatum? ES QUE NO SÉ CÓMO PROCEDER!

1 de septiembre de 2014 a las 20:56

Hola
Solo te has enroyado con el 8 meses en un año
Creo que es obvio que a ese hombre solo le interesas cuando no tiene un plan mejor, o no tiene a ninguna mas
Te habla a menudo por que el watsap es gratis(y le cuesta lo mismo hablarte a ti, que a otras 10), nisiquiera te llama, ni queda contigo

Las personas necesitan tiempo muchas veces, un chico de 25 años que no tiene reparo para enroyarse contigo, .. no creo que sea un chico que necesita tiempo, para decidir si te quiere como novia
Ese chico no tiene interes en ti, y te habla al igual que a otras
Si tuviese un especial interes, quedaria contigo, y seria tu novio, que a los meses no funcionais? siempre puede romper la relacion, pero es que EL no quiere una relacion contigo

Me gusta

2 de septiembre de 2014 a las 16:50

Sí en un año no pasa nada!

Qué tu crees que sucede?

Saluditos!

Me gusta

3 de septiembre de 2014 a las 16:19

Hola
Huye ahora que estas a tiempo de perder tu tiempo. El que quiera peces que moje el culo. No eres Penelope y el tampoco es Ulises.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

por redacción