Foro / Pareja

Quiero alejar a mi amante... tips! por favor

Última respuesta: 28 de septiembre de 2011 a las 20:02
T
tomoko_8346669
29/9/09 a las 20:45

Aproximadamente hace 4 meses comence una relacion con un hombre casado! yo tambien estoy casada y ambos tenemos hijos...... tenemos la misma edad 30 años y historias similares....... El me encanto y sentí emoción, aventura y revivio en mi el amor se puede decir!!!! Pero la conciencia no me deja tranquila yo Amo a mi esposo tengo una voda con el fue mi primer novio, mi primer hombre y el unico (antes de conocer a mi amante) le debo respeto el me adora.. Tengo una familia modelo con 13 años de matrimonio. El caso es que ya he intentado dejar a mi Amante! se escucha feo pero lo es!!! el hombre me encanta pero me he dado cuenta que lo que hago no tiene sentido es una aventura y pues es la Primera vez que soy infiel y de verdad no puedo masssss................
En dos ocaciones he estado decidida pero soy debil, este hombre me llama, llora y dice que por favor no lo avandone... que se ha enamorado de mí... Yo siento su manipulación es increible pero la verdad es que me no se estoy confundida..........
El esta de vacaciones actualmente con su familia y yo estoy decidida a terminar ya la Tecera es la vencida (dicen)..... No le he vuelto a enviar MSM, cuando me llama le hablo de su Familia de su hijo.... No quiero hecerle sufrir, deseo tener la voluntad porque creo que esto es un circulo vicioso en donde la mas perjudicada voy hacer yo......... mi esposo y mis hijos....
El problema es que trabajamos en la misma compañia en oficinas distintas a dios gracias! y casi no tenemos contacto. pero la ultima vez que le intente terminar cuando lo ví me senti morir, me emocione, me tiemblaron las rodillas, mariposas, el me llamo lloro, aquello fue todo un drama y caí.....
Amigas pero yo he intentado este lapso de timepo en el que él esta alejado unirme a mi esposo he asistido a dos terapias matrimoniales, estoy en armonia con mi casa y mis hijos.... Pero temo que cuando regrese mi amante sea debil y caiga nuevamente.......
He pensado en decirle que mi esposo va a salir de vacaciones justo cuando el llegue (mi esposo casi no esta en casa) y que estamos reformando nuestro hogar que en cierto modo es cierto..... que me he dado cuenta que lo de nosotros no va para ningun lado..... y que el veredadero amor es aquel que el amor debe ser libre de mostrarce al mundo... que me he dado cuanta del tesoro que tengo en casa! Sera que funciona? no quiero ser debil. Por favor es la primera vez que soy infiel y me siento abrumada............ Si me pueden dar algunos TIPS de experiencias se los agradezco!

Ver también

I
ikran_5292422
29/9/09 a las 23:16

Una más...
Parece que ya te enredaste en tu propio juego, si efectivamente aprecias a tu familia y a tí misma, termina de una buena vez con el, es sencillo... no le tomas las llamadas, no hablas con él, no lo saludas, no le contestas los mensajes y ya!!! No des explicaciones porque dandolas te piden más y es el cuento de nunca acabar, solo se acabo y se acabo!!!
Con ese perfil de hombre no dudes que si no te lo sacudes ahorita, después hasta te va a chantajear pero con decirle a tu esposo, no se como puedes sentir maripositas en el estomago por un mequetrefe que te chantajea que se siente t poco que tiene que ocupar esa clase de recursos contigo para que sigas con él.
Es una estupidez tener un amante para enamorarse de él y luego andar como miserable sin felicidad y sin gloria, cuida a tu familia ahora que la tienes porque si sigues asi la vas a perder!!!

A
alois_8443692
30/9/09 a las :33

Desgraciadamente
tu vas agarrar la onda cuanto tu esposo se entere y pierdas tu matrimonio y la familia que tanto te ha costado construir no creo en tus palabras dices muchas cosas pero tu misma te contradices.

aqui solamente hay 2, o sigues con tu amante haciendo pedasos todo, o dejas tu matrimonio y tu familia y te lanzas a vivir tu vida.

pero antes de tomar una decision madura que tus hijos y tu esposo se lo merecen, y por lo tanto valora lo que tienes, no esperes perder todo para valorarlo y pedir segundas oportunidades que lo mas probable es que no haya, si dejas tu egoismo de lado podras encontrar una solucion, o simplemente deja que tu marido encuentre una mujer que lo ame y tus hijos que tengan una estabilidad y que no este con una persona que se las ponga en riesgo.

cuidate y mucha suerte.

C
cuifen_8116944
30/9/09 a las 7:52

Lagrimitas a mi ??
Ay por favor !! con tal de seguir contigo te dira lo que quieres oir y unas cuantas lagrimitas no estan de mas....en serio que no nos entendemos ni nosotras mismas, mientras unas dicen que tienen un matrimonio perfecto y un buen esposo pero buscan emocion o aventuras otras nos lamentamos tener infieles en casa...auch !! No sabes lo que yo daria porque nunca hubiera existido la infidelidad en mi vida y ser la misma persona positiva, alegre y confiada de antes. Haz lo que quieras solo despues no estes pidiendo perdon diciendo que todos cometemos errores y no lo volveras a hacer y tratando de pegar todos los pedacitos en los que se quebro tu matrimonio. Adios !

jalodu
jalodu
30/9/09 a las 18:29

Que hacer??????????????
Bueno lo primero le terminas y punto y le dices que le bsea hombre, que se agarre los ... y que le vaya a llora su madr...........
En serio, es que eso de lagrimas es como muy exagerado no crees, y si es que te tiemblan las piernas y no sabes que hacer, aceptalo estas anamorada y nada mas.
Se fuerte contigo misma y decide que es lo que realidad quieres, por que si fuera asi ya hubieras bloqueado su telefono o cambiado el numero o tantas cosas que se hacen, pero tu no.
y esor me hace creer que tu muy en tu interior no quiere terminar.........

K
keisha_5960176
27/9/11 a las 15:20

Oracion a san cipriano para alejar las amantes
ORACION A SAN CIPRIANO

Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas q vigilan san Cipriano __________vendrá ahora detrás de mi _________va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible, san Cipriano tendré ese poder q el olvide y deje de una vez cualquier mujer q pueda estar en su mente y vuelva asumirme y declararse para q todos vean.
San Cipriano que _______aleje cualquier mujer que el me busque en todo momento hoy y ahora deseando estar a mi lado q tenga la certeza q soy la mujer perfecta para él, que ____________no pueda vivir sin mí y que_____________ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos ahora donde este con quien este él me buscara porq el pensamiento de él está en mi y al acostarse q sueñe conmigo y al despertar q piense en mí y me desee al comer piense en mi y al pisar piense en mi en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme sentir mi olor tocarme con amor, que quiera abrazarme besarme cuidarme protegerme amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así q el me ame mas y q sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano que ____________sienta por mí un deseo fuera del normal como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá q haya placer solo conmigo q haya deseo solamente por mi y q su cuerpo solo a mi pertenezca q solo tenga paz si esta si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a _________y traerlo enamorado cariñoso devotado dedicado fiel lleno de amor a mis brazos.

C
corina_8712358
28/9/11 a las 20:02

Tu sabes que hacer...
Que no quieres es diferente, ya estas bastante grandecita (30 años), como para que te dejes manipular de uno de 30 años...

Ya habla con él de manera CLARA y DIRECTA, dile que lo aprecias pero hasta ahí, que ya no quieres nada con él... elimino del msn, y si sigue llamando, simple cambia de número.

Ah consejo: No le cuentes a tu esposo, toma esa experiencia como un desliz ya que tu dices amar a tu pareja, ni al caso meterte en un problemon... Que sea uno de esos secretos que son solo tuyos, y tampoco se lo vayas a contar a tus amigas o a cualquier otra persona.

Se practica!, no te compliques


Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir