Foro / Pareja

Quiero abordar el tema "matrimonio" ¿cómo???

Última respuesta: 11 de octubre de 2010 a las 16:21
H
helene_5545796
7/10/10 a las 5:46

Hola! Tengo 35 años y mi novio 37, ambos solteros y nunca hemos vivido con pareja, llevamos juntos casi 7 meses y estamos muy enamorados, nos hemos acoplado muy bien, yo me siento muy estable, tranquila, feliz con él y siento que él me ama igual. Ambos tenemos trabajo estable aunque creo que yo gano casi 3 veces más que él.

El detalle es que nunca hemos abordado el tema de matrimonio, siento que él lo evade, pienso que talvés tiene miedo por su situación económica y porque tiene proyectos mente, él tiene un trabajo estable pero quiere realizarse con otros proyectos que van en camino, pero los siento a largo plazo yo soy práctica, pero también romántica, dudas de que nos amamos no las tengo, que estamos construyendo algo hermoso tampoco y pienso en que con los dos sueldos podemos armarla muy bien y realizar nuestros proyectos... (un detalle importante es que él vive con sus padres y yo vivo sola hace 15 años y tengo departamento propio).

He decidido abordar el tema este fin de semana, he pensado muchas maneras de hacerlo pero aún no sé, en realidad me da miedooo lo que me conteste, por ejemplo: si quiero pero en unos años!!! o lo peor: nunca lo he pensado; en fin me da mello pero sé que lo haré, quisiera consejos de como abordarlo, he tratado de hacerlo como una plática casual pero no me sale! Yo quiero compartir mi vida con él en un corto plazo (he pensado en un año), porque estoy preparada para vivir en pareja y porque quiero tener familia y por mi edad tampoco puedo esperar tantoss años... en fin compañeras amigas algún tip para abordar este tema??? Besosss y gracias por leer!

Ver también

H
helene_5545796
7/10/10 a las 15:13

Graciasporcontestar
Te comento que una vezhablamos de eso peropoquito, le pregunté que si quería tenerlos dijo que si pero no por e momento y le pregunté que cuantos y me dijo que dos serían suficientes y ya no dijo más, ya no ahondamos en ello, no lo sentí como muy abierto a hablar de ello.

Piensas que debo esperar? cómo cuanto tiempo? me gustaría no casarnos ya ahora en este momento pero si pensarlo ya o al menos saber que piensa de ello, como ves?

H
helene_5545796
7/10/10 a las 16:41

Gracias de nuevo
si si teneis razón, eso me pasa en lo de tiempo por eso me estresa sé que 7 meses es poco pero quiero saber como por donde piensa él, me parece que plantearle lo de los niños lo asustará más no crees??

En todo lo demás super!!! él siempre me demuestra su amor y yo a él, estamos muy bien y por eso es que estoy pensando en el siguiente paso, sino ni lo pensaría

Besos!

H
helene_5545796
7/10/10 a las 16:44

Gracias!
si si estoy preparada para todo y como dices a no perder la calma, creo que lo más difícil será comenzar jeje y ya de ahí me gustaría que con confianza habláramos de lo que sentimos y pensamos al respecto, percibo miedo en él en ese aspecto talvés porque aún vive con sus pas y no es tan independiente como yo... bueno pueden ser muchas cosas, pero quiero que nos las comuniquemos, gracias por consejos tan coherentes! besos.

este fin nos daremos una escapada romántica y será un momento íntimo el que buscaré para ello.

H
helene_5545796
10/10/10 a las 23:29
En respuesta a helene_5545796

Gracias de nuevo
si si teneis razón, eso me pasa en lo de tiempo por eso me estresa sé que 7 meses es poco pero quiero saber como por donde piensa él, me parece que plantearle lo de los niños lo asustará más no crees??

En todo lo demás super!!! él siempre me demuestra su amor y yo a él, estamos muy bien y por eso es que estoy pensando en el siguiente paso, sino ni lo pensaría

Besos!

Ya hablé con él
hola! acaba de irsse de mi casa y pues tuvimos una plática bien bonita, en resumen esto me dijo: si lo ha pensado, pero no es su prioridad, ahorita está encarrilando el proyecto de su vida desgraciadamente lo ha pospuesto por años y ahora es el mejor momento de su vida y dice que nuestra hermosa relación es muestra de ello, le hablé de mis anhelos y de los tiempos y fue fuerte para él se quedó pensativo y me dijo que eso hará que se pondrá plazos y consensaremos entre los dos las fechas tanto de su proyecto personal como de nuestras vidas, lo va a trabajar en terapia con su coach para por fin ya decidirse.

y así fue, lo entiendo perfectamente pero no pude evitar sentir cierto dolor de que eso no sea su prioridad pero lo entiendo perfectamente, si no ha definido su proyecto personal como pensar en algo más?, me siento tranquila para él quedó claro que yo no quiero que pase el tiempo y pase y pase y no pase nada y a él si le moví el tapete, se fue con el firme propósito de poner fechas a sus cosas... jiji mi amorcito no es muy práctico que digamos... en fin...

me siento bien, no podría decir feliz... para mi felicidad hubiera sido casémonos ya jejeje, pero bueno ya dije mis sentimientos y ahora nos toca seguir actuando y como me dijeron ver que tanto avanza y si es el hombre de mi vida ¿cómo ven?

gracias x leer

H
helene_5545796
11/10/10 a las 16:21

Gracias!
pues si tienes razón, ayer estuve un poco depre pensando las cosas pero hoy mejor y leyendo tu mensaje más seré positiva y tienes toda la razón n mencinoaré más, le toca a él trabajar en ello y yo trabajar en nuestra relación que es mi presente... un besoo!!! de veras gracias x tus comentarios

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram