Foro / Pareja

Quiero a mi marido, pero estoy enamorada de mi amante

Última respuesta: 15 de agosto de 2019 a las 23:12
I
ishtar_6751302
9/5/13 a las 20:04

Estate seguro que esta va a ser
una de las que lloran y suplican a su marido que no las abandone cuando la pillen...lo que mas pena me da es sus hijos...vaya madre que les ha tocado en suerte... en fin...

Ver también

La respuesta más útil

G
gnima_9680827
13/2/09 a las 1:21

Quiero a mi marido, pero estoy enamorada de mi amante
A mi me pasa lo mismo, llevo 8 años con mi pareja, y nuestra relación es buena tenemos proyectos en común, pero nuestra vida sexual no es la misma, y le quiero mucho, en ningun momento dudo de nuestro presente y futuro, pero des de hace unos meses que he iniciado una relación con un amigo, que hasta entonces compartiamos alguna que otra comida cada 2 meses. Cuando estoy con el me siento diferente, me siento deseada, mi relación con el es como la has descrito "como dos enamorados", no buscmos nada más que disfrutar de momentos de felicidad, los dos tenemos una relación estable con nuestras parejas, pero allí estamos, intentando tener un espacio en nuestras vidas para compartir tiempo nos encanta hablar de todo, de su trabajo, del mio, de lo que podríamos hacer, de la vida, de los hijos, ... nunca de nuestra pareja, es como si tuvieramos un pacto, .... me gusta tenerle en mi vida, me gusta conocerlo mejor, me gusta escucharle y observarlo. A veces hemos coincidido en algun congreso, y durante esos dias vivimos como una pareja más, ..... no se me siento culpable y eso a veces pienso que tendria que preocuparme pero luego nos decimos que la vida a veces te da unos regalos maravillosos, para que luegon digan que la vida no es generosa. Tu como lo ves?.

I
ishtar_6751302
9/5/13 a las 20:22
En respuesta a delia_8164080

Ayuda a los lectores
Discúlpame porque no me gusta criticar como hace usted a los demás pero su email me ha llamado muchísimo la atención!!!!!!!!!!!. Tiene tantas faltas de ortografía que me ha costado leerlo.
Coloco las correcciones para facilitar la lectura a los demás lectores, aunque eso no me congratule parece mentira que invirtiendo usted tanto tiempo en escribir en estos foros para criticar las practicas de los infieles, no se le de muy bien el arte de la escritura.
No parece muy lógico que personas que dedicamos nuestro tiempo libre en cosas menos bien vistas, tengamos una mejor dialéctica y escritura que usted ¿igual es como nosotros aprobamos esta lección tenemos tiempo libre para otras cosas???.

quere.. QUERER
Posibilades.. POSIBILIDADES
"SI VAS A SER LAS COSAS, HAZLAS BIEN..Si vas a hacer la cosas, hazlas bien
tu los haz encerrado..tú los has encerrado
consiencia..conciencia
lo que entristese.. lo que entristece
en su propio egosimo. en su propio egoísmo.
Infinidad de palabras sin acento

Que gracioso
tienes los santisimos huevos de corregir a alguien por poner faltas de ortografia cuando le estas poniendo los cuernos a tu marido y poniendo en peligro el bien estar de tus hijos por tu egoismo... hay gente que desde luego no hay por donde cogerlos...

I
ishtar_6751302
10/5/13 a las 11:04
En respuesta a alois_8443692

Lo que pense que no te iba a suceder sucedio
mannaro o manaro, como sea el nombre del usuario, te dejo callada maria y a mi me dejo con la boca abierta, porque he conocido parejas abiertas pero jamas me ha tocado escucharlos decir algo tan profundo como manaro, y sucedio lo que pense que iba a suceder, que cuando te quedaras sin palabras y alguien que es experto te diera su punto te ibas a sentir ofendida y ademas ibas a contestar con insultos o con un nivel alto de voz, porque sabes que tu punto pierde la verasidad que dices que tiene.

y si te compara con la drogadiccion, son temas muy distintos pero es lo mismo, porque si la persona drogadicta solo se hisiera daño a el que bien, pero daña a mucha gente, ademas son conductas que siguen las personas, a como un drogadicto sigue su drogadiccion e invita a otros a entrar en ella tu haces lo mismo, tu invitas a que la gente sea infiel y dañas gente.

no me equivoque maria, si eras la mujer que pensaba y es el ultimo escrito que te podre decir porque por lo visto no contestaras a gente que no siga tu punto de que engañen y se burlen de las esposas o esposos junto con los hijos.

pero maria, llegaste a un punto donde ya no puedes defender el modo de vida que vives, y aunque tu digas que es mentira que eres infiel por morbo, por emocion, por adrenalina, por hacer daño, si es tu forma de vida, te dire una cosa muy clara y te lo pongo con mayusculas no para insultarte si no para que lo veras en grande.

TUS PALABRAS NO TIENEN NADA QUE VER CON TUS ACTOS, dices una cosa, pero la verdad tus actos dan para abajo a la disque mujer madura que esta opinando y no es mas que una persona engañada ella misma y que es la unica forma que conoce para ser feliz en su matrimonio destruido.

no se cual es tu miedo a divorciarte, no se porque te engañas en seguir con ese matrimonio que fracaso y que tu terminaste poniendole una bomba de tiempo que esta en cuenta regresiva, porque la verdad eso de que la infidelidad salvo tu matrimonio, la verdad ni tu misma te lo crees y no creo que seas tan inmadura como para decirlo, te lo podria aceptar si fue una infidelidad y que pasara como confusion pero ya mas de dos infidelidades eso es burlarte a todo lo que da de ti misma..

en verdad deseo que pierdas ese miedo y te puedas divorciar, vivir tu vida, dejar que tu marido viva su vida sin engaños, desgraciadamente de una persona como tu maria que solo piensa en si misma y que no le interesa la demas gente se puede esperar de todo, aqui en mi estado sinaloa se le dice que tu eres de la gente que nada mas uno se da la vuelta y tu le clavas el puñal por la espalda, en pocas palabras vivies para ti, piensas para ti y lo que haces lo haces para ti, sin pensar en quien puedas dañar o quien pueda pagar tu error.

ir con el psicologo no estaria mal maria, para que te ayudara a dar con la razon de porque estas en ese matrimonio destruido y tu con la posicion de tener que estar de cama en cama y no puedas ser feliz.

cuidate mucho y buena suerte maria, solo espero que no aprendas cuando hayas destruido a tu marido o a tus hijos, porque ellos pagaran tu error y es no es justo maria, ellos no tienen culpa, hasta luego.

Como mercurio85 dice
solo aprendera cuando vea el dolor, la angustia y la humillacion en la cara de los que ella asegura que tanto quiere (marido e hijos)....
Estoy seguro de que Maria va a ser de esas esposas que lloran y suplicar por perdon... al mismo tiempo va a serguir con sus mentiras cuando le pregunten por detalles... hay gente que no aprendera en la vida! Ha vivido tanto tiempo entre mentiras que ya no las diferencia de la verdad....

I
ishtar_6751302
10/5/13 a las 21:58
En respuesta a delia_8164080

Re a mercurio

Mi querido Mercurio!!!! Que espanto volver a vernos por aquí. Yo también hacía mucho tiempo que no entraba, y te prometo que eche un vistazo a ver si estabas jjejjejjeje. Pero al de poco ya no te echaba de menos, porque dentro de poco veras que otros han cumplido bien con el puesto que tu antes tenías.
Sabes que no gusto de contestar a post muy machacantes. Tu no me conoces en persona. Solo sabes que he follado con algún otro que no es mi marido.
Gusto de pasearme por este foro para dar un punto de vista positivo. Hay mujeres u hombres que se enamoran de sus amantes y piensan en dejar a sus mujeres u maridos. Trato de hacerles ver que en el sexo pasional con los amantes, todo es como el amor de quinceañeros, efervescente, y que con la rutina con ellos, todo se pasa. Que el amante tiene una función: pasional, fantasía, imaginaciones Y tu marido es la vida real, el cariño, el amor, con el que haces las cosas correctas.
La gente se aburre de sus matrimonios y se divorcia, pensando que va a encontrar a la persona ideal pobres ingenuos Trato de hacer ver a la gente, que no tienes que tener satisfechas al 100% todos los campos de tu vida y que por eso no has de divorciarte. Lo que cada cual haga para satisfacerlas, es cosa de cada uno, y muy respetable la decisión. .
No hay nada que me produzca mayor indignación que la gente que piensa que solo ha de haber una forma de hacer las cosas, insultáis y nos tacháis de malas personas, irrespetables, malas madres de familia. : ¿todos debemos ser rubios y de ojos azules y matamos a los demás? , como Hitler. Los que habláis con tal determinación os parecéis a él.

Esta mujer esta muy enferma...
Vamos a llamar las cosas por su nombre vale?

Tu no eres una persona diferente, ni especial... no eres ni la primera ni seras la ultima mujer que ha engañado a su marido.
Tu te enorgulleces de haberte acostado con otros hombres al mismo tiempo que nos dices que quires a tu marido.
Bueno nosotros no somos Hitler..simplemente vamos a usar tu misma retorica... nosotros estamos aqui para dar nuestra opinion y nuestra opinion es que una persona que quiere a alguien no lo humilla y veja como a un cornudo (si tu has hecho de tu marido un cornudo, el hazmereir de todos los que saben lo que tu haces... que son mas de los que tu te piensas creeme...).
Ademas pones en peligro la estabilidad de tu familia para acostarte con otros hombres? No crees que eso no te combierte en la mejor madre del mundo?

Tienes un gran problema... estas enferma... ya no ves la realidad ni aunque te la pinten delante de las narices.
Un dia vendra que tu marido se entere... y entonces tu mundo de hadas se te va a caer abajo...

D
delia_8164080
11/5/13 a las 18:22

Gracias
Muchisimas gracias por esta aportacion tan interesante. Te invito a que abras un post dedicado a este comentario para que todos los lectores del foro puedan leerlo, y no solo los q entren en mi post.

Por mi parte. Comentar que a lo largo del tiempo que ya llevo aqui, he podido establecer contacto con personas de ambas opiniones: fieles, infieles... Y conociendo multiples casos te das cuenta d que no todas las infidelidades se pueden encuadran en el mismo marco, por lo que tras un un estudio, existen multiples diagnosticos segun las diferentes situaciones y motivos causales, no solo uno como aqui muestras.

Es muy instructivo, no solo en la infidelidad, sino en todo debate, conocer ambos puntos de vista, y eso nos da una vision mas amplia de la q inicialmente teniamos. Un saludo y gracias por tu aportacion.

J
jasvir_9939137
13/5/13 a las 14:27

Si es posible separar sexo de amor.
Hola. Soy hombre y me interesa mucho lo que decís de separar el sexo del amor.
Para mi desgracia mi mujer no es nada fogosa en la cama, y yo siempre tengo ganas de hacer el amor, o de ... me da igual como lo llaméis.
Yo soy un tigre puedo llegar hasta a una hora dándole que te pego, y ella quiere que sea rápido y acabe cuanto antes.
YO LA QUIERO CON LOCURA, POR ESO ME IDENTIFICO CON VOSOTRAS.
Pero la falta de deseo sexual de ella me desespera, y apenas lo hacemos una vez a la semana.
He pensado en ponerle los cuernos o irme de ... pero la quiero tanto que no me atrevo, por no hacerla daño, aunque si no se entera no pasaría nada; y es aquí donde me dais envidia, como me gustaría conocer a una mujer que solo quiera sexo sin abandonar a su marido, y así yo no abandonaría a mi mujer.
Os comprendo por que ella es la mujer que siempre he buscado, me siento muy a gusto con ella y salvo en el sexo todo lo demás esta bien.
Me gustaría que me mandaseis mensajes privados para comentar alguna cosa.
Un saludo.

A
adelin_5340801
14/5/13 a las 8:17

Lo mio es similar
esta enamorada de el. y estamos solo por los hijos, Lo que me llama la atencion es que nse enoja si yo tambien quiero ser infiel

A
antera_5637833
14/5/13 a las 8:35

Cada quien su vida
todas la opiniones cuentan. creo que la infidelidad tiene su consecuencia como cualquier otra decision que tomes en tu vida. los afectados son muchos pero al fin y al cabo los que pagan las consecuencias son los que las provocan...en este caso el infiel/la infiel. yo no los defiendo ni los juzgo..como adultos tenemos la capacidad de pensar y tomar decisiones y a veces nuestros egoismos, influencias, entorno, ideas erroneas ...etc.. no permiten que pensemos logicamente y ver a quien realmente estamos dañando con nuestros actos. existen muchos motivos para amar y querer estar con el amante pero igualmente existen muchos para dejar esa relacion y no volverlo hacer o no hacerlo nunca.
ante todo amigas, antes de tomar cualquier decision, piensen en sus hijos porque ellos son quienes sufren mas cuando existe un padre/madre infiel. solo comento en este foro porque me llamo la atencion ya que mi padre fue infiel muchas veces y vivia una doble vida con su amante...bueno con cada una de ellas. a mi me afecto mucho pues solo tenia 5 años cuando se fue. a mi me hizo mucha falta mi padre. al crecer senti odio por el, sin embargo a lo largo del tiempo aprendi a quererlo otra vez porque al fin y al cabo el que ha pagado por su conducta ha sido el. le he dicho a mi madre que aunque ella lo odie si un dia el llega a necesitar de mi ayuda, yo como su hija lo ayudaria si sus otras hijas le cierran las puertas porque el que hizo mal fue el y yo no soy nadie para juzgar sus actos. espero un dia volver a verlo y decirle cuanto lo quiero.

A
antera_5637833
14/5/13 a las 8:51
En respuesta a jasvir_9939137

Si es posible separar sexo de amor.
Hola. Soy hombre y me interesa mucho lo que decís de separar el sexo del amor.
Para mi desgracia mi mujer no es nada fogosa en la cama, y yo siempre tengo ganas de hacer el amor, o de ... me da igual como lo llaméis.
Yo soy un tigre puedo llegar hasta a una hora dándole que te pego, y ella quiere que sea rápido y acabe cuanto antes.
YO LA QUIERO CON LOCURA, POR ESO ME IDENTIFICO CON VOSOTRAS.
Pero la falta de deseo sexual de ella me desespera, y apenas lo hacemos una vez a la semana.
He pensado en ponerle los cuernos o irme de ... pero la quiero tanto que no me atrevo, por no hacerla daño, aunque si no se entera no pasaría nada; y es aquí donde me dais envidia, como me gustaría conocer a una mujer que solo quiera sexo sin abandonar a su marido, y así yo no abandonaría a mi mujer.
Os comprendo por que ella es la mujer que siempre he buscado, me siento muy a gusto con ella y salvo en el sexo todo lo demás esta bien.
Me gustaría que me mandaseis mensajes privados para comentar alguna cosa.
Un saludo.

Solo pregunta
haz cambiado fisicamente o de alguna otra forma recientemente? sabes que mi esposo tiene tiempo que ha dejado de cuidarse y ha engordado muchisimo. yo he tratado de mantenerme en forma, diariamente haciendo ejercicios para agradarle fisicamente. pero ultimamente su Nuevo fisico no me agrada mucho a mi y a veces tenemos problemillas en ese terreno. quiero que coma mas sano y haga un poco de ejercicios pero no le gustan mucho los vegetales ni las cosas que preparo y solo camina unos minutos al dia y la verdad no me atrae mucho fisicamente lo cual causa dificultad en la intimidad. ojo! amo a mi marido pero igual que a el le gusta verme en forma y sana, a mi tambien me gustaria verlo a el asi. entonces solo escribo esto porque si tu mujer ya no es la misma de antes talvez la del problema no sea ella sino tu. talvez no se tampoco tu fisico sino la rutina en la cama. talvez se perdio el romanticismo? habla con ella. solo espero que mi esposo recapacite y decida mejorar su estado de salud...tanto para mantener esa parte de nuestro matrimonio saludable y para que tenga la bendicion de ver a su hija crecer. saludos y espero que mejoren las cosas con tu esposa.

J
jasvir_9939137
14/5/13 a las 9:47

No ha sido siempre asi.
De novios cuando no la buscaba yo venia ella y lo haciamos.
Y si caleinto bien el horno antes de meter el pan. Le hago caricias, nos besamos durante rato, le masajeo con los dedos, etc...
Yo me considero romatico, le quiero dar masajes y no quiere nunca, dice que es por que luego quiero sexo, no por que quiera darle un masaje sin mas ni mas.
De novios me decia que era el mejor hombre con el que ha estado, y que el tamaño de mi miembro es el mas grande de los que ha tenido en sus manos, uso preservativos XL, y gozabamos como perros.
Creo que si que ella se siente un poco acomplejada por no hacerlo tambien, pero a mi me da igual.
Le hago cunnilinguis y ahora dice que no le gusta, tampoco quiere a cuatro patas pero entrando por su vagina por que dice que asi parece una perra, todo son pegas.
La verdad es que ella esta siempre cansada duerme muchisimo, pero no creo que tenga nada que ver.
Yo me cuido estoy delgado y me mantengo en forma.

Tenemos una niña pequeña de poco mas de un año, y supongo que es normal que no tenga animo para hacer el amor.
Yo me quedo con la niña por las mañanas ya que trabajo de tardes, y paso mas tiempo con la niña yo que mi mujer, asi que no es por que no la ayude en casa.

Que horror estoy desesperado.

D
delia_8164080
15/5/13 a las 1:25

Re.
He pensado muchas posibilidades pero veo que coinciden con todas de las que te han dicho: A veces después de muchos años, ya no somos el guapo que conoció, pero parece que tú te cuidas Estas atento a tu familia, según tu turno de trabajo Te ofreces a darle masajes ¿Eres muy directo con ella?, a las mujeres no nos gusta que nos invadan aunque tu tengas ganas de hacer el amor Un día puede ser bonito que te toquen el culo o te muerdan el cuello y te digan que eres estupenda y se te suban encima. Pero repetidamente puede ser acosador, y más si no tienes muchas ganas. Aunque la estés diciendo que es estupenda.
Ha pasado un año desde que dio a luz, así que no tiene ya nada que ver con su apatía sexual.
Por otro lado, dices que está cansada y duerme mucho y tú no le das importancia. Y es a eso a lo que deberías dárselo. Deberíais comentárselo al médico, ¿Cuál es el motivo de su cansancio?, puede haber muchas causas.
El pene grande es agradable en unos momentos, pero desagradable en otros. Es posible como te han dicho que le este doliendo y te evite.
Yo he tenido amantes, y me fue bien, y sé que por eso querías hablar conmigo. Pero sinceramente, creo que un amante no es como una aspirina que te la tomas y ya está. Solucionado el mal. Hay que valorarlo mucho previamente porque como toda medicación, tiene sus grandes contraindicaciones.
Previamente háblalo con tu mujer como estáis, como os sentís. Acudir a un sexólogo si es posible. Igual os puede ayudar.
En última instancia, siempre tienes la opción de buscarte una amante. Como dices, eres un hombre que precisa de sexo. Amas a tu mujer y a tu hija y no las dejarías, pero tienes tus necesidades y sería una necesidad.

J
jasvir_9939137
15/5/13 a las 15:12
En respuesta a delia_8164080

Re.
He pensado muchas posibilidades pero veo que coinciden con todas de las que te han dicho: A veces después de muchos años, ya no somos el guapo que conoció, pero parece que tú te cuidas Estas atento a tu familia, según tu turno de trabajo Te ofreces a darle masajes ¿Eres muy directo con ella?, a las mujeres no nos gusta que nos invadan aunque tu tengas ganas de hacer el amor Un día puede ser bonito que te toquen el culo o te muerdan el cuello y te digan que eres estupenda y se te suban encima. Pero repetidamente puede ser acosador, y más si no tienes muchas ganas. Aunque la estés diciendo que es estupenda.
Ha pasado un año desde que dio a luz, así que no tiene ya nada que ver con su apatía sexual.
Por otro lado, dices que está cansada y duerme mucho y tú no le das importancia. Y es a eso a lo que deberías dárselo. Deberíais comentárselo al médico, ¿Cuál es el motivo de su cansancio?, puede haber muchas causas.
El pene grande es agradable en unos momentos, pero desagradable en otros. Es posible como te han dicho que le este doliendo y te evite.
Yo he tenido amantes, y me fue bien, y sé que por eso querías hablar conmigo. Pero sinceramente, creo que un amante no es como una aspirina que te la tomas y ya está. Solucionado el mal. Hay que valorarlo mucho previamente porque como toda medicación, tiene sus grandes contraindicaciones.
Previamente háblalo con tu mujer como estáis, como os sentís. Acudir a un sexólogo si es posible. Igual os puede ayudar.
En última instancia, siempre tienes la opción de buscarte una amante. Como dices, eres un hombre que precisa de sexo. Amas a tu mujer y a tu hija y no las dejarías, pero tienes tus necesidades y sería una necesidad.

Gracias.
Gracias a todos por responder.

C
caph08
22/5/13 a las 4:29

Te seré franco
no soy mojigato ni nada parecido me entere hace poco del engaño de mi esposa y trate de ser lo mas civilizado con ella ok tenemos familia trate de llegar aun acuerdo con ella par que ella continuara con su amante si ella queria y que yo me apartara de manera gradual para hacer menos daño a mi hija resulta que al principio a ella todo le resulto bien su amante amigo trato de convivir con nuestra hija y con sus hijos pero resulto que a mi hija le dio varicela y contagio a su hijo mas pequeño el cual se puso muy mal pense que eso no pasarian a mayores resulta que cuando se compuso el niño lo llevo a la casa y tanto el como su hermana agredieron a mi hija y su padre no intervino y les dio la razon por su enfermedad cuando mi hija le dijo a su madre y ella reclamo el lo nego y ella le creyó y sin darse cuenta a su propio hija la dejo a un lado y sin mas esa amista de igualdad entre ellos que tanto presumian resulta que no existia y el solo se preocupaba en realidad de su familia y a mi exposa solo es una simple amante que no tiene voz ni voto en cuanto a sus problemas familiares.

yo espero que no te pase por que tus hijos siempre deben ser lo primero a si como lo de el pero mientras no deje a su esposa tu y tus hijos sera solo la segunda opcion y nunca estaran al nivel de su familia

D
delia_8164080
27/5/13 a las 1:37

A caph08
Me parece bien q respetaras q tu mujer tuviera un amante, pero si el y tu mujer compartian horas con los hijos de ambos, vosotros, en verdad conviviais pero haciendo cada uno su vida, no?. Que complicado haciendo participes a los crios... Y desde luego, se lleve la vida q se lleve, q hay muchas formas... Los mas importantes deben de ser los hijos!!! Luego la familia y depues si los hubiera, los amantes, que esos son de fuera...

A
alois_8443692
27/5/13 a las 6:31

Maria por dios
al hombre le maltrataron a la niña y lo primero que pones que lo felicitas porque respeto que la esposa tuviera un amante, por dios maria necesitas un psicologo urgentemente.

en verdad aprende que hay mucho mas cosas importantes que un amante, aqui no se trata de felicitar al hombre porque acepto que la esposa tuviera un amante, aqui es tratar de darle un consejo de como ayudar a su hija para que lo que le hiso la mama y el amante no le causen un daño psicologico, no se trata ni de el, ni de la esposa y ni del amante, se trata de la niña que maltrato el amante y como la esposa se la llevo a un sufrimiento y que la niña termino pagando todo.

si en verdad dices que para ti fueran importante los hijos, no seguirias casada, estuvieras divorciada, porque asi tu no estarias haciendole perder el tiempo a tu esposo y tu tampoco lo estuvieras perdiendolo, ademas que de otra forma si tus hijos se entera que tienes otro hombre no les doleria porque su papa ya no estaria contigo en pareja, pero de la otra forma les vas a hacer mucho daño al ver como dañas a tu esposo.

por mas que quieres dartela de buenas no puedes, para ti siempre la infidelidad estara por encima de todo, tus actos los dicen, porque la verdad tu no tienes idea de que es ver por alguien mas que no sea por ti.

por dios.

K
kima_8638832
29/5/13 a las :55

Mis carnales
nuestra amiga, dice que no esta bien el matrimonio.
la monotonia apago la llama, entonces si el marido no quiere o no responde, ella solo esta tratando de sentirse viva.
Porque puede que el tambien esta siendo infiel.
Es muy diferente, si el marido fuera ejemplar y ella fuera infiel, pero ella misma nos dice, que el matrimonio esta mas o menos.
Solo tiene que cuidarse de que no la descubran, porque ahi quedara la grande. y mientras tanto que ella disfrute.
Y no estoy justificando su infidelidad, porque a mi tambien me fueron infiel, pero aguante mucho y ahora me he convertido en un casanova amante de la vida y liberal.
No piensen boludeces, solo vivannnn como si fuera la ultima vez, la vida es cortisima mis carnales
sientanse vivossssssss amense,

D
delia_8164080
29/5/13 a las 1:21
En respuesta a alois_8443692

Maria por dios
al hombre le maltrataron a la niña y lo primero que pones que lo felicitas porque respeto que la esposa tuviera un amante, por dios maria necesitas un psicologo urgentemente.

en verdad aprende que hay mucho mas cosas importantes que un amante, aqui no se trata de felicitar al hombre porque acepto que la esposa tuviera un amante, aqui es tratar de darle un consejo de como ayudar a su hija para que lo que le hiso la mama y el amante no le causen un daño psicologico, no se trata ni de el, ni de la esposa y ni del amante, se trata de la niña que maltrato el amante y como la esposa se la llevo a un sufrimiento y que la niña termino pagando todo.

si en verdad dices que para ti fueran importante los hijos, no seguirias casada, estuvieras divorciada, porque asi tu no estarias haciendole perder el tiempo a tu esposo y tu tampoco lo estuvieras perdiendolo, ademas que de otra forma si tus hijos se entera que tienes otro hombre no les doleria porque su papa ya no estaria contigo en pareja, pero de la otra forma les vas a hacer mucho daño al ver como dañas a tu esposo.

por mas que quieres dartela de buenas no puedes, para ti siempre la infidelidad estara por encima de todo, tus actos los dicen, porque la verdad tu no tienes idea de que es ver por alguien mas que no sea por ti.

por dios.

Mercurio quema a las amantes
Mercurio, no te voy a decir q releas lo q puse, pq cualquier persona sensata sabe entender q bien especifique: lo primero los hijos, despues el marido, y al final el amante, q lo encontro en la calle. Le di la enhorabuena por la actitud con la q se tomo la relacion d su mujer con su amante, no otro suceso...
Pero dejas bien claro q los q quereis quemar a las personas infieles no atendeis a ningun otro contenido q se diga... Disculpa q exponga, querido mercurio... Q asi estan pasando muchas d las desgracias ultimamente: hombres posesivos, q no escuchan y no atienden a razones...

D
delia_8164080
29/5/13 a las 1:33

Re alonsonew y ramy
Muchas gracias por vuestros mensajes, ambos, q contestare por ambos medios. Alonso, estoy deacuerdo contigo, pero sin generalizar todos los casos. Una pareja sin muchas uniones, bien puede romper lazos facilmente sin necesidad de ser infiel. Cuando decides ser infiel es porque compensa mantener la union: generalmente hijos , amor al marido y falla el sexo etc...
Ramy, si, mientras estaba con el amante la calidad del sexo mejoraba dentro y fuera de casa. Eso he leido q les pasa a muchas personas, imagino pq tienes un estimulo...

A
alois_8443692
29/5/13 a las 7:40

Maria me asombras cada vez mas
uno cuando escribe algo siempre empieza poniendo lo que mas le importo, de todo lo que leiste lo que mas te agrado a ti fue que al amigo le importara poco que su esposa fuera infiel, cosa que tu deseas hacer pero te falta madurez y valor para lograrlo, ademas que sabes bien que si dejas a tu marido el podra encontrar una mujer que hasta tus hijos la verian mejor que a ti, porque cuando has hablado de tus hijos la verdad jamas has hablado de ellos con amor ni con valoracion, siempre hablas de ellos sin importancia.

desgraciadamente maria, las cosas actuales estan pasando por eso por hombres posesivos, hombres celosos, pero tambien sabes que es mas importante por lo cual las cosas estan pasando, por formas de ser como las tuyas, que existe mucho egoismo, mucha inmadurez, mucha viveza mal encaminada de solamente hago lo que me beneficie a mi nada mas y nadie mas, solo piensan en si mismos, no se preocupan por los demas.

yo si te hago mucha referencia en los hijos, te digo una cosa, mi papa fue un hombre infiel y si te hago incapie, es que ese hombre siempre fue como tu, hasta que se vio sin familia pudo entender el daño que causo y que hasta el mismo dice, arriesgue todo por una idiotez.

ahora como hijo me toco vivir la degracia de un padre infiel y en noviazgo tambien me toco lo mismo, yo no puedo ser un desgraciado como para burlarme de la gente y humillarla como lo hicieron mi ex novia y como lo haces tu, a mi me gustan las cosas sin problemas, si estoy con una pareja estoy con ella, si quiero otro tipo de cosas le digo bye bye, no tiene caso que yo pierda el tiempo ni se lo haga perder a ella.

tu no has vivido el daño que le vas a causar a tu familia, ni la desintegracion de la misma, es por eso que vives diciendo que es lo maximo, pero espero y dios maria que todo esto no se sepa porque te digo una cosa, al ver a tus hijos lastimados y tu matrimonio destruido, ahi hablaremos, pero como no te importa ni deseas ponerle atencion es por eso que defiendes algo que la verdad tu misma te engañas porque hasta tu sabes que haces mal.

y lo del psicologo es real, ocupas encaminar tu vida y encontrar el porque de un amante y porque tanto daño a tu matrimonio y lo poco que te importan tus hijos , cuando no puedes ni tienes el valor para tomar la decision que tu y yo bien sabemos cual es, pero no se porque no te animas a tomarla, sera porque tienes miedo a quedarte sola o quien sabe que miedo, piensalo.

espero y algun dia encuentre madurez, autoestima, y lo mas importante de todo, que te puedas valorar y querer, para ver si asi, puedes querer y valorar a alguien mas que no seas tu misma, que al momento de pensar en alguien no seas tu misma, ese dia creceras mucho como persona y veras que las cosas te cambiaran mucho para bien, pero la verdad lo dudo y si eso lo aplicamos al mundo real, el mundo cambiara para bien.

que tengas buen dia .

Y
yailin_6984106
29/5/13 a las 8:18

Te entiendo!! maria
A MI ME PASA ALGO SIMILAR A TU SITUACION- PERO CON DIFERENCIA Q MI MARIDO ELSEXO ES FANTASTICO Y CON EL OTRO TAMBIEN!! Y TAMBIEN COMPARTIMOS LARGAS CHARLAS- ES COMO Q SALIS D LA RUTINA- TE DICE COSAS HERMOSAS!! Y LO AMO MUCHIISMO!! Y ME PASA IGUAL Q VOS LA OTRA PERSONA ME EXITA TANTO Q DESPUES LOHAGO ESTUPENDO CON M MI MARIDO!! Y EL FELIZ!!!EL TEMA ES OBVIAMENTE Q NOSOTROSS TAMPOCO QUERMOS NUNCA DEJAR A NUESTRAS FAMILIAS. PERO TAMPOCO DEJAR D VERNOS!!

I
iuliia_9488128
29/5/13 a las 9:50
En respuesta a yailin_6984106

Te entiendo!! maria
A MI ME PASA ALGO SIMILAR A TU SITUACION- PERO CON DIFERENCIA Q MI MARIDO ELSEXO ES FANTASTICO Y CON EL OTRO TAMBIEN!! Y TAMBIEN COMPARTIMOS LARGAS CHARLAS- ES COMO Q SALIS D LA RUTINA- TE DICE COSAS HERMOSAS!! Y LO AMO MUCHIISMO!! Y ME PASA IGUAL Q VOS LA OTRA PERSONA ME EXITA TANTO Q DESPUES LOHAGO ESTUPENDO CON M MI MARIDO!! Y EL FELIZ!!!EL TEMA ES OBVIAMENTE Q NOSOTROSS TAMPOCO QUERMOS NUNCA DEJAR A NUESTRAS FAMILIAS. PERO TAMPOCO DEJAR D VERNOS!!


Maria es consciente de lo que se juega teniendo un amante, es muy consciente de que si su marido se entera lo mismo arruina su matrimonio y lo pierde... ¿Tu eres tambien consciente de ello y estas como ella preparada para afrontarlo?

Mamu con sinceridad, por lo que has escrito, no se si tu eres consciente de ese riesgo... ademas de que en tu caso es peor, vas a romper el matrimonio de tu primi e incluso puede que gran parte de tu propia familia te de la espalda cuando mas la necesites si eres descubierta...

¿Estas dispuesta a arriesgarte a que tu marido te deje, perder quiza la custodia de tu bb, que tu familia te de la espalda, ver que tu prima le perdone a él, que se aleje de ti dejandote sola y tener que ver que solo tu lo pierdes todo?

No es ciencia ficción lo que te estoy diciendo Mamu, solo tienes que leer por el foro, tambien observa que no te estoy juzgando diciendo si haces bien o mal, solo te pregunto si eres consciente de lo que te juegas y las consecuencias.

Suerte, y que nunca te descubran

E
emilie_6361877
4/6/13 a las 18:27

Mi amante es mi mejor amigo
Yo estoy con mi marido desde hace 8 años, nos conocimos en el colegio. Crecimos juntos, nuestras primeras veces de todo las tuvimos juntos... para no hacerlo largo, nos comprometimos. Todo iba sensacional, quede embarazada, tenia cuatro meses cuando perdimos a nuestro bebe. Me hicieron un legrado lo cual fue muy traumatico para mi. Aun asi lo seguia como ... su familia le importo poco lo que me paso a mi y a nuestro bebe, su mama con la que tenia una relacion estupenda ni siquiera me llamo. Cuando nos vimos su madre y yo, discutimos horrible y cuando le dije que nos fueramos, el se quedo con su ,adre. Ahi murio todo lo que sentia por el, conoci a mi amante tres meses despues, para esto mi marido y yo estabamos separados. Cuando lo conoci lo ame enseguida, nos amamos como a nadie, la amistad, la pasion, la locura y la fantasia eran mil. Me ayudo a superar lo de mi hija y me enseño a vivir sin resentimientos. Su error a sido cometer estupideces que me hagan enfadar y pensar que ya no quiere estar conmigo. Es mi mejor amigo y yo la de el. Mi marido y yo volvimos porque mi mama se puso mal al saber que estabamos separados, ella esta delicada. Nos separamos mi amante y yo, segui con mi vida pero me lo encontre un par de meses despues. Lo amo con locura y desenfreno, pero como dejo a mi marido, que es lo unico que me queda de mi bebe. No dejes a tu marido, por alguien que solo tiene amistad contigo. Mi madre me dijo quedate con quien te quiera mas, no al que ames mas. Porque esa persona te dara todo.

F
fabia_9171186
4/6/13 a las 19:33
En respuesta a emilie_6361877

Mi amante es mi mejor amigo
Yo estoy con mi marido desde hace 8 años, nos conocimos en el colegio. Crecimos juntos, nuestras primeras veces de todo las tuvimos juntos... para no hacerlo largo, nos comprometimos. Todo iba sensacional, quede embarazada, tenia cuatro meses cuando perdimos a nuestro bebe. Me hicieron un legrado lo cual fue muy traumatico para mi. Aun asi lo seguia como ... su familia le importo poco lo que me paso a mi y a nuestro bebe, su mama con la que tenia una relacion estupenda ni siquiera me llamo. Cuando nos vimos su madre y yo, discutimos horrible y cuando le dije que nos fueramos, el se quedo con su ,adre. Ahi murio todo lo que sentia por el, conoci a mi amante tres meses despues, para esto mi marido y yo estabamos separados. Cuando lo conoci lo ame enseguida, nos amamos como a nadie, la amistad, la pasion, la locura y la fantasia eran mil. Me ayudo a superar lo de mi hija y me enseño a vivir sin resentimientos. Su error a sido cometer estupideces que me hagan enfadar y pensar que ya no quiere estar conmigo. Es mi mejor amigo y yo la de el. Mi marido y yo volvimos porque mi mama se puso mal al saber que estabamos separados, ella esta delicada. Nos separamos mi amante y yo, segui con mi vida pero me lo encontre un par de meses despues. Lo amo con locura y desenfreno, pero como dejo a mi marido, que es lo unico que me queda de mi bebe. No dejes a tu marido, por alguien que solo tiene amistad contigo. Mi madre me dijo quedate con quien te quiera mas, no al que ames mas. Porque esa persona te dara todo.

No veo el punto de inflecion
entre tu historia y la de maria .. de verdad no la veo .
podrias explicar bien esa filosofia .
"...con quien te quiere mas y no al que amas mas .por que esa persona te dara todo.."

T
tsira_9021960
12/6/13 a las 8:36

Yo estaba pasando por lo mismo
hola.. pues si entiendo eso de que el matrimonio se hace una rutina , todo absoutamente todo ya todo es por inercia yo tenia problemas con mi pareja pues hastas 3 meses o 2 sin tocarme,, hay muchas mujeres u hombres que critican o nos juzgan hasta que tanto que hable con el me enfade. y si por un juego de alguien que le gustaba yo, mucho tiempo , haciendome insinuaciones , pues me dije un gustito que tiene , mi marido no se pone las pilas y yo soy una mujer muy hot,, miltiorgasmica aun amis 45 años. pues cual fue mi sorpresa que el chico supero mis espectativas.. de verdad un sexo que uff ,, disfrute tanto con el.. pero lo mas tonto de mi parte , me enamore error miooo......4 años duro esa relacion los dos somos casados.Y SIEMPRE LLEGAMOS AUN ACUERDO ¡¡el dia que alguien de nuestras parejas , se entere hasta ahi.. cabe deci que en ese tiempo intente mucho dejarlo , pero mucho,, y siempre me ha rogado para que sigamos!! pero su esposa se dio cuenta,,, y hoy esa relacion termino, si se puede , es dificil.. estoy sufriendo por el , necesito de su cuerpo de sus caricias de su presencia de su esencia de todo, pero dije hasta aqui.. jamas le permitiria que dejara su hijo.. pues su hijo siempre sera y ella su esposa.. y hoy en dia trato de llevar algo diferente ami relacion , de todo,, pues para que el sexo o hacer el amor no se haga rutinario.. pero si entiendo............aveces se logra amar mas al amante..pero y si el me ha dicho los mismo. SI TE HUBIERA CONOCIDO ANTES... pobrecito me ruegaa.. pero ya cambie mi num de cel.. .. sSOLO LE DESEO QUE SEA FELIZ CON SU ESPOSA Y LO NUESTRO LO QUE DURO ..sea un hermoso recuerdo..

D
dmytro_5133532
8/9/13 a las 21:41

Estamos hablando en realidad de ...traición .
Realmente no sé como plasmar todo lo que Pienso acerca de este tema, Y en general me gusta opinar por propia experiencia , Es increíble cuantas cosas se hacen en nombre del amor, Cuando en realidad no se trata de este sino en general de EGOÍSMO , pero para ser preciso de EGOCENTRISMO-puro- , creo que a modo general POCOS HOMBRES pueden entender a LA MUJER( cuando menos -algo MÁS que la gran mayoría ) , ellas que dada su variación HORMONAL están destinadas a un CAMBIANTE CARÁCTER EMOCIONAL, y digo esto porque el papel de LA MUJER en LA HUMANIDAD ha cambiado según las culturas y tipo de sociedades en las que se ve inmiscuida, EL HOMBRE NO ES MONÓGAMO o para ser más preciso lo ES en un standard de 7 años , para entonces volver ( cuando menos en teoría ) precisar de otra NUEVA pareja y como seres humanos que somos estamos sujetos a nuestra NATURALEZA , la cual continuamente nos "tiende trampas" para PRESERVAR LA ESPECIE , valiendose en primer lugar de ese ESTADO "ALTERADO" (-bien podríamos definirlo como ENFERMEDAD-) conocido como EL ENAMORAMIENTO -bioquímico en esencia en nuestro cuerpo- del cual se valdrá LA VIDA para asegurar la SUPERVIVENCIA DE LA ESPECIE, y como es sabido de todos dicho ESTADO( osea que no es para SIEMPRE-como mucha gente ILUSAMENTE LO QUIERE CREER) terminará en cuestión de SEMANAS , MESES o con mucha SUERTE. Algún PAR DE AÑOS y.... Oh¡ nos encontramos -casi sin darnos cuenta como sucedió -en esa ETAPA de la PAREJA. (de aparearse ??) DE LA RUTINA MATRIMONIAL , donde esta por demás mencionar cuantos " Trucos , juguetes( por cierto en este apartado no se pierdan el juguetito más nuevo llamado STRONIC de FUN FACTORY , destinado especialmente a las damas y diseñado para que - mecanicamente-ni superman lo iguale ja, a ,ja , quien sabe? tal vez con ese juguete las aficionadas a la infidelidad retrasen esa actividad un poco ) continuando....y REINVENCIONES " se haran para re-animar aquel " muerto"( por darle un nombre chusco a aquella maravillosa etapa del noviazgo-enamoramiento) ,y por mencionar algo hombres y mujeres respecto al sexo somos diferentes , ellos buscan aparearse con el mayor número de ellas para diseminar su linaje y ellas " escogerán " ( inconscientemente" ) al de mejores características FÍSICAS , pero claro que ellas en general gustan de la CALIDAD de una relación que les genere confianza para sentimentalmente sentirse AMADAS , PERSONALMENTE el gran error en casos como el de este FORO. Es el de la ESCASA CONFIANZA , HONESTIDAD Y COMUNICACIÓN -y comprensión por parte del hombre-ENTRE LA PAREJA, pero ATENCIÓN !! Yo soy partidario de LA NECESIDAD DE LA MUJER DE MÚLTIPLES PAREJAS , con el consentimiento , comprensión y apoyo de su MARIDO , la ESTRUCTURA DEL MATRIMONIO -monogamia- se ha establecido MÁS como un SISTEMA que ha DEMOSTRADO SER MÁS ESTABLE PARA LA SOCIEDAD -y el control de ELLA por EL SISTEMA DE GOBIERNO E IGLESIA EN EL MUNDO, pero como tantas cosas en la vida dicho cosa. -NO ES PARA TODOS - De hecho tal DECISIÓN es sólo para GENTE DE UN ALTO NIVEL DE MADUREZ, INTELIGENCIA , y una gran ADORACIÓN HACIA SU MUJER, un ejercicio continuo de DESAPEGO y sentimientos de CELOS Y POSESIVIDAD ( la mujer no es UN OBJETO de pertenencia ) COMO PUEDEN APRECIAR EL ACTUAL MACHISMO mas de 2000 años de el, esta comenzando a ceder.Se que a muchos de quienes leen esto les tomará por sorpresa y absurdo , y muchas mujeres si su marido les pidiera ( obviamente en el caso de las parejas con verdadera CAPACIDAD DE COMUNICACIÓN ) que si encuentran otro hombre que les llame la atención pueden empezar una relación -sea esta solo sexual y/o sentimental lo hagan , en primer lugar CREERÁN que ya no las quieren ( lágrimas y reclamos incluidos ) , pero una vez aclarado y DEMOSTRADO CON HECHOS -por su IMPECABLE desempeño como AMIGO ESPOSO ,,CÓMPLICE Y PADRE -( porque para quienes tengan ya bastante tiempo como pareja - yo tengo 17 años de casado -) sabrán que la etapa de AMOR. En la que ahora viven ya es otra -y DIFERENTE-, y tal vez deben saber que aunque sigan haciendo lo que hacen , ahora su COMPAÑERO DE VIAJE es más como UN HERMANO/A Para ustedes , por lo que la posibilidad de NUEVAS AVENTURAS PARA ELLA ( que es la más " necesitada" bajo ese aspecto-hormonal-sentimental ) LES TRAERÁ EMOCIONES Y EXPERIENCIAS y una renovada energía que no habían imaginado, NI CREÍDO QUE VOLVERÍAN A VIVIR, Su mujer les será INFIEL, más no DESLEAL que son cosas TOTALMENTE DIFERENTES ( básicamente todos los hombres somos por naturaleza infieles diariamente , claro aunque sea con la mente , cosa no tan usual en ellas ), y OJO!! Hablo de la permisividad para ELLAS , que en sí son las que más precisan de ello, la permisividad para el marido en general la mujer NO ESTA PREPARADA Para otorgárselo a su marido , más con el tiempo y mucho trabajo ella lo decidirá ... El otro LADO DE ESTO (LA VULGAR Y TRAIDORA INFIDELIDAD ), ya todo mundo la conoce, y saben con que TRAGEDIAS TERMINAN ( con sus lamentables CONSECUENCIAS -a largo plazo MUY NEFASTO PARA LA HUMANIDAD -) , Insisto las cosas que tienen valor CUESTAN, así como te preparas para una PROFESIÓN , no es de un día para otro ni siquiera el hacerlo bien se puede planear y realizar en un año, y no esta libré de problemas y situaciones un tanto difíciles , pero el ASOMBRO lo verán en sus rostros y en su vida, no quiero extenderme más , porque ya lo hice, en inglés este tipo de relaciones se les conoce como Cuckold Y en español como cornudo consentido(¿? ) ...termino deseándole suerte a la forista, que la va a necesitar , porque lo que MAL EMPIEZA MAL TERMINA, como GENTE CIVILIZADA y libre de FALSOS PREJUICIOS LAS COSAS SE PUEDEN HACER BIEN sin necesidad de MENTIR ( LA MENTIRA la peor de las fallas en el ser humano)... SALUDOS.

D
delia_8164080
21/11/13 a las 20:52
En respuesta a dmytro_5133532

Estamos hablando en realidad de ...traición .
Realmente no sé como plasmar todo lo que Pienso acerca de este tema, Y en general me gusta opinar por propia experiencia , Es increíble cuantas cosas se hacen en nombre del amor, Cuando en realidad no se trata de este sino en general de EGOÍSMO , pero para ser preciso de EGOCENTRISMO-puro- , creo que a modo general POCOS HOMBRES pueden entender a LA MUJER( cuando menos -algo MÁS que la gran mayoría ) , ellas que dada su variación HORMONAL están destinadas a un CAMBIANTE CARÁCTER EMOCIONAL, y digo esto porque el papel de LA MUJER en LA HUMANIDAD ha cambiado según las culturas y tipo de sociedades en las que se ve inmiscuida, EL HOMBRE NO ES MONÓGAMO o para ser más preciso lo ES en un standard de 7 años , para entonces volver ( cuando menos en teoría ) precisar de otra NUEVA pareja y como seres humanos que somos estamos sujetos a nuestra NATURALEZA , la cual continuamente nos "tiende trampas" para PRESERVAR LA ESPECIE , valiendose en primer lugar de ese ESTADO "ALTERADO" (-bien podríamos definirlo como ENFERMEDAD-) conocido como EL ENAMORAMIENTO -bioquímico en esencia en nuestro cuerpo- del cual se valdrá LA VIDA para asegurar la SUPERVIVENCIA DE LA ESPECIE, y como es sabido de todos dicho ESTADO( osea que no es para SIEMPRE-como mucha gente ILUSAMENTE LO QUIERE CREER) terminará en cuestión de SEMANAS , MESES o con mucha SUERTE. Algún PAR DE AÑOS y.... Oh¡ nos encontramos -casi sin darnos cuenta como sucedió -en esa ETAPA de la PAREJA. (de aparearse ??) DE LA RUTINA MATRIMONIAL , donde esta por demás mencionar cuantos " Trucos , juguetes( por cierto en este apartado no se pierdan el juguetito más nuevo llamado STRONIC de FUN FACTORY , destinado especialmente a las damas y diseñado para que - mecanicamente-ni superman lo iguale ja, a ,ja , quien sabe? tal vez con ese juguete las aficionadas a la infidelidad retrasen esa actividad un poco ) continuando....y REINVENCIONES " se haran para re-animar aquel " muerto"( por darle un nombre chusco a aquella maravillosa etapa del noviazgo-enamoramiento) ,y por mencionar algo hombres y mujeres respecto al sexo somos diferentes , ellos buscan aparearse con el mayor número de ellas para diseminar su linaje y ellas " escogerán " ( inconscientemente" ) al de mejores características FÍSICAS , pero claro que ellas en general gustan de la CALIDAD de una relación que les genere confianza para sentimentalmente sentirse AMADAS , PERSONALMENTE el gran error en casos como el de este FORO. Es el de la ESCASA CONFIANZA , HONESTIDAD Y COMUNICACIÓN -y comprensión por parte del hombre-ENTRE LA PAREJA, pero ATENCIÓN !! Yo soy partidario de LA NECESIDAD DE LA MUJER DE MÚLTIPLES PAREJAS , con el consentimiento , comprensión y apoyo de su MARIDO , la ESTRUCTURA DEL MATRIMONIO -monogamia- se ha establecido MÁS como un SISTEMA que ha DEMOSTRADO SER MÁS ESTABLE PARA LA SOCIEDAD -y el control de ELLA por EL SISTEMA DE GOBIERNO E IGLESIA EN EL MUNDO, pero como tantas cosas en la vida dicho cosa. -NO ES PARA TODOS - De hecho tal DECISIÓN es sólo para GENTE DE UN ALTO NIVEL DE MADUREZ, INTELIGENCIA , y una gran ADORACIÓN HACIA SU MUJER, un ejercicio continuo de DESAPEGO y sentimientos de CELOS Y POSESIVIDAD ( la mujer no es UN OBJETO de pertenencia ) COMO PUEDEN APRECIAR EL ACTUAL MACHISMO mas de 2000 años de el, esta comenzando a ceder.Se que a muchos de quienes leen esto les tomará por sorpresa y absurdo , y muchas mujeres si su marido les pidiera ( obviamente en el caso de las parejas con verdadera CAPACIDAD DE COMUNICACIÓN ) que si encuentran otro hombre que les llame la atención pueden empezar una relación -sea esta solo sexual y/o sentimental lo hagan , en primer lugar CREERÁN que ya no las quieren ( lágrimas y reclamos incluidos ) , pero una vez aclarado y DEMOSTRADO CON HECHOS -por su IMPECABLE desempeño como AMIGO ESPOSO ,,CÓMPLICE Y PADRE -( porque para quienes tengan ya bastante tiempo como pareja - yo tengo 17 años de casado -) sabrán que la etapa de AMOR. En la que ahora viven ya es otra -y DIFERENTE-, y tal vez deben saber que aunque sigan haciendo lo que hacen , ahora su COMPAÑERO DE VIAJE es más como UN HERMANO/A Para ustedes , por lo que la posibilidad de NUEVAS AVENTURAS PARA ELLA ( que es la más " necesitada" bajo ese aspecto-hormonal-sentimental ) LES TRAERÁ EMOCIONES Y EXPERIENCIAS y una renovada energía que no habían imaginado, NI CREÍDO QUE VOLVERÍAN A VIVIR, Su mujer les será INFIEL, más no DESLEAL que son cosas TOTALMENTE DIFERENTES ( básicamente todos los hombres somos por naturaleza infieles diariamente , claro aunque sea con la mente , cosa no tan usual en ellas ), y OJO!! Hablo de la permisividad para ELLAS , que en sí son las que más precisan de ello, la permisividad para el marido en general la mujer NO ESTA PREPARADA Para otorgárselo a su marido , más con el tiempo y mucho trabajo ella lo decidirá ... El otro LADO DE ESTO (LA VULGAR Y TRAIDORA INFIDELIDAD ), ya todo mundo la conoce, y saben con que TRAGEDIAS TERMINAN ( con sus lamentables CONSECUENCIAS -a largo plazo MUY NEFASTO PARA LA HUMANIDAD -) , Insisto las cosas que tienen valor CUESTAN, así como te preparas para una PROFESIÓN , no es de un día para otro ni siquiera el hacerlo bien se puede planear y realizar en un año, y no esta libré de problemas y situaciones un tanto difíciles , pero el ASOMBRO lo verán en sus rostros y en su vida, no quiero extenderme más , porque ya lo hice, en inglés este tipo de relaciones se les conoce como Cuckold Y en español como cornudo consentido(¿? ) ...termino deseándole suerte a la forista, que la va a necesitar , porque lo que MAL EMPIEZA MAL TERMINA, como GENTE CIVILIZADA y libre de FALSOS PREJUICIOS LAS COSAS SE PUEDEN HACER BIEN sin necesidad de MENTIR ( LA MENTIRA la peor de las fallas en el ser humano)... SALUDOS.

Re. a lalo
Querido Lalo,
¿Dónde estás? yo quiero un hombre como mi marido, pero con tu mentalidad
Estoy al 100% de acuerdo en todo lo que has dicho.
Es complicado sin embargo, conocer a una persona que piense igual que tú abiertamente en el sexo, y en la vida, también te complementes. Yo con mi marido formamos un buen equipo. ¿Tengo un amante?. Este post lo abrí en 2009. En los inicios, como todo noviazgo, nos veíamos con frecuencia, luego menos, pero sabiendo que podía contar con un amigo. El sentimiento de pasión diaria por el desaparecio con el tiempo, pero cuando nos encontrábamos, cada vez menos cada x meses, y ya últimamente una vez al año?????.... cuando nos encontrábamos todo era pasión, ternura, sentimiento de que era un hombre ideal Lo tenía todo en unas horas. Y adiós combustible y energía. Gracias y adiós
Ahora ya no frecuento tanto este foro, pero antes posteaba diciendo que me daba mucha lástima que la gente se divorciara porque ya no siente lo mismo por su pareja Claro! Como dices, el amor pasional tiene fecha de caducidad. Para tu marido, para tu amante Para cualquiera. Con cualquiera primero es una pasión y luego pasa a ser un amigo, un compañero, ternura, cariño Dejar una relación porque esa química se ha agotado es una locura.
Me gustaría haber encontrado alguien que me permitiera tener una relación abierta y no ser infiel. Mi marido no permite la infidelidad. No se entera. Si se entera sufriría?. Claro. Pero si lo dejamos, quien sufriría?, más gente, y mas importante como niños. Si tenemos en cuenta que esto es hormonal me parece muy duro imputar a una persona de lo que sucede y hacerle culpable. Es como si a alguien le culpas de que es alta, baja, es rubia o morena, o es homosexual. No hace mucho, la homosexualidad era considerada una enfermedad y tratada con severos tratamientos, o en otros lugares, con penas de cárcel. Estoy segura de que en un futuro, el texto que has adjuntado, será considerado por gente que no admite la infidelidad, y lo verá no como un capricho

I
iuliia_9488128
21/11/13 a las 22:01
En respuesta a delia_8164080

Re. a lalo
Querido Lalo,
¿Dónde estás? yo quiero un hombre como mi marido, pero con tu mentalidad
Estoy al 100% de acuerdo en todo lo que has dicho.
Es complicado sin embargo, conocer a una persona que piense igual que tú abiertamente en el sexo, y en la vida, también te complementes. Yo con mi marido formamos un buen equipo. ¿Tengo un amante?. Este post lo abrí en 2009. En los inicios, como todo noviazgo, nos veíamos con frecuencia, luego menos, pero sabiendo que podía contar con un amigo. El sentimiento de pasión diaria por el desaparecio con el tiempo, pero cuando nos encontrábamos, cada vez menos cada x meses, y ya últimamente una vez al año?????.... cuando nos encontrábamos todo era pasión, ternura, sentimiento de que era un hombre ideal Lo tenía todo en unas horas. Y adiós combustible y energía. Gracias y adiós
Ahora ya no frecuento tanto este foro, pero antes posteaba diciendo que me daba mucha lástima que la gente se divorciara porque ya no siente lo mismo por su pareja Claro! Como dices, el amor pasional tiene fecha de caducidad. Para tu marido, para tu amante Para cualquiera. Con cualquiera primero es una pasión y luego pasa a ser un amigo, un compañero, ternura, cariño Dejar una relación porque esa química se ha agotado es una locura.
Me gustaría haber encontrado alguien que me permitiera tener una relación abierta y no ser infiel. Mi marido no permite la infidelidad. No se entera. Si se entera sufriría?. Claro. Pero si lo dejamos, quien sufriría?, más gente, y mas importante como niños. Si tenemos en cuenta que esto es hormonal me parece muy duro imputar a una persona de lo que sucede y hacerle culpable. Es como si a alguien le culpas de que es alta, baja, es rubia o morena, o es homosexual. No hace mucho, la homosexualidad era considerada una enfermedad y tratada con severos tratamientos, o en otros lugares, con penas de cárcel. Estoy segura de que en un futuro, el texto que has adjuntado, será considerado por gente que no admite la infidelidad, y lo verá no como un capricho


El problema María, es que si existe culpable, en este caso si tu familia se rompiese serias tu, ya que se supone que cuando empezaste tu relación con tu marido sabias que era algo monógamo, y no pudiendo tener relaciones con otras personas.

Intenta llevarte a tu marido por tu terreno, proponle al principio juegos con otras mujeres que es mas posible que acepte, poco a poco ves llevándole hacia el intercambio o a cierta libertad para ambos. Pero recuerda que en lo que tu planteas, igual que tu tendrías esa libertad, el también la tendría... ¿Cómo llevarías el que tu marido estuviese acostándose con otras?

No es tan simple como te crees, hay que tener las cosas muy claras, celos cero y llegar a un acuerdo con el otro sobre con quien si, y con quien no, o terminaríais destrozados, aunque eso si, sexualmente muy liberales.

Suerte María, de verdad...

D
delia_8164080
23/11/13 a las :10
En respuesta a iuliia_9488128


El problema María, es que si existe culpable, en este caso si tu familia se rompiese serias tu, ya que se supone que cuando empezaste tu relación con tu marido sabias que era algo monógamo, y no pudiendo tener relaciones con otras personas.

Intenta llevarte a tu marido por tu terreno, proponle al principio juegos con otras mujeres que es mas posible que acepte, poco a poco ves llevándole hacia el intercambio o a cierta libertad para ambos. Pero recuerda que en lo que tu planteas, igual que tu tendrías esa libertad, el también la tendría... ¿Cómo llevarías el que tu marido estuviese acostándose con otras?

No es tan simple como te crees, hay que tener las cosas muy claras, celos cero y llegar a un acuerdo con el otro sobre con quien si, y con quien no, o terminaríais destrozados, aunque eso si, sexualmente muy liberales.

Suerte María, de verdad...

Parejas swingers
Al contestarte, veras que realmente volvemos a confirmar que alguien actúa así no por capricho (hormonas? ).
Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho.
Antes de conocer a mi marido, fui swinger y él lo sabe.
Cuando yo conocí a mi marido, y me enamore de él, le fui fiel y acepte una relación de a dos por amor, el no quería ser pareja liberal y yo lo respete.
Busque un amante no por practicar este rol swinger sino porque pasamos una mala época y necesitaba un poco de aire fresco. Eso nos vino bien como pareja. Los amantes, a partes de sexo, tienen otras utilidades.
Después de recordar mi rol liberal me enganche de nuevo a esta practica esto es como una droga.
Las personas que somos liberales respetamos a nuestras parejas, son tesoros Yo pase años sin practicar sexo con otras personas por amor, y he pasado luego meses. Y un año No me es imprescindible jamás dejaría a mi marido por un amante, como a veces leo en algunos post. Me gusta estar con otro chico?, si, me encanta. Me da placer, pero no más o menos que el placer que le da a una persona que le gusta beber, o ir al cine, o viajar, o ir a comprar ropa, o
Por supuesto que permitiría que mi pareja hiciera lo mismo, él solo o conmigo en un tríoporque de este modo, ambos saldríamos beneficiados Tengo la desgracia que mi pareja no quiere hacerlo
Para él esto sería una infidelidad?, si, desde luego, estoy con vosotros. Por eso, ni peco mucho y lo hago con total discreción.
Culpables?, los dos. El sabia como era yo y yo como era el.

D
delia_8164080
24/11/13 a las 1:10

Re a marion
Muy querido Marion, en primer lugar, muchas gracias por tu opinión. Agradezco todo tipo de aportación las cuales te hacen pensar y compartir. Toma tu las mías, por favor.
He visto que te doblo la edad, y por lo tanto, ya solo por años, algo más de experiencia tendré. He leído tu perfil y en tu descripción pone:
Soy tímido, me cuesta trabajo socializarme, tengo pocos amigos, sin embargo la mayoría de las veces prefiero estar solo.
Por lo tanto, acepto lo que has dicho como un pensamiento propio Eres muy independiente, sin mucha vida social, amigos, sin mucha socialización, muy joven Querido amigo, vive un poco y posteriormente sentirás que en este mundo hay muchas opciones, muchos colores... y que las ideologías y fantasías mueren cuando vives y experimentas la realidad. Cuando dejes tu soledad, te deseo que el camino que hayes, te agrade.
Un abrazo sincero

A
alois_8443692
24/11/13 a las 8:58

No confundas maria
la hipocresia y el egoismo con una relacion liberal o swinger, tu no tienes idea de lo que son esas relaciones ni de lo que es respeto asi que porfavor no digas que respetas a tu marido, tu no sabes que es respetar, ni valorar, ni querer a alguien mas que no sea tu misma.

tu no tienes idea de lo que significa una relacion liberal, porque si supieras, no seguirias casada, asi que porfavor no ofendas a las personas que si saben llevar una relacion liberal, que tu caso solamente es hipocresia, egoismo y cinismo.

se que por tu mente no se te cruza la idea de dejar a tu marido, pero no por cariño, ni porque quieres estar, si no por miedo a enfrentarte al mundo real, la verdad en el tiempo que he estado aqui y he visto los post tuyos, sinceramente mis respetos para tu marido, tener que soportar a una mujer como tu no ha de ser nada facil, al principio si pense que el malo de la pelicula era tu esposo, pero conociendote un poco mas en forma de escrito, puedo decir que tu esposo no es el del problema, eres tu.

tus palabras dicen una cosa pero tus actos dicen todo lo contrario, solamente te sigo diciendo, no sigas tirando mas a la basura lo que es tu matrimonio e hijos, ellos no tienen la culpa de pagar tus errores, no seas asi de cruel, si te vas a revolcar en el lodo, lejos de ellos, lo unico en lo que ellos tienen culpa es confiar, quererte y amarte y esta es la forma en que tu les pagas.

otra cosa y recuerdalo muy bien, la verdad siempre sale a la luz maria, ahi te quiero ver, cuando tus hijos y esposo te den la espalda por tanta mentira y traicion que les has hecho vivir, no esperes llegar a ese momento para entender de lo que muchas personas te han dicho por aqui, alejate de ellos y alejalos de ti, destruyete tu sola, no los destruyas a ellos.

cuidate mucho y buena suerte, hasta luego.

D
delia_8164080
25/11/13 a las 15:31
En respuesta a alois_8443692

No confundas maria
la hipocresia y el egoismo con una relacion liberal o swinger, tu no tienes idea de lo que son esas relaciones ni de lo que es respeto asi que porfavor no digas que respetas a tu marido, tu no sabes que es respetar, ni valorar, ni querer a alguien mas que no sea tu misma.

tu no tienes idea de lo que significa una relacion liberal, porque si supieras, no seguirias casada, asi que porfavor no ofendas a las personas que si saben llevar una relacion liberal, que tu caso solamente es hipocresia, egoismo y cinismo.

se que por tu mente no se te cruza la idea de dejar a tu marido, pero no por cariño, ni porque quieres estar, si no por miedo a enfrentarte al mundo real, la verdad en el tiempo que he estado aqui y he visto los post tuyos, sinceramente mis respetos para tu marido, tener que soportar a una mujer como tu no ha de ser nada facil, al principio si pense que el malo de la pelicula era tu esposo, pero conociendote un poco mas en forma de escrito, puedo decir que tu esposo no es el del problema, eres tu.

tus palabras dicen una cosa pero tus actos dicen todo lo contrario, solamente te sigo diciendo, no sigas tirando mas a la basura lo que es tu matrimonio e hijos, ellos no tienen la culpa de pagar tus errores, no seas asi de cruel, si te vas a revolcar en el lodo, lejos de ellos, lo unico en lo que ellos tienen culpa es confiar, quererte y amarte y esta es la forma en que tu les pagas.

otra cosa y recuerdalo muy bien, la verdad siempre sale a la luz maria, ahi te quiero ver, cuando tus hijos y esposo te den la espalda por tanta mentira y traicion que les has hecho vivir, no esperes llegar a ese momento para entender de lo que muchas personas te han dicho por aqui, alejate de ellos y alejalos de ti, destruyete tu sola, no los destruyas a ellos.

cuidate mucho y buena suerte, hasta luego.

Re a mercurio
Mercurio, cuanto tiempo mi amor... Pasa el tiempo y aquí estamos, tú sigues haciendo tus apuestas de cómo voy a terminar yo y aquí sigo con mi vida familiar, estable y feliz, y tú?, sigues solo igual que nuestro amigo Marion.
La diferencia entre los de vuestra posición y los que somos liberales, es que nosotros respetamos la posición de cada cual, hasta la de ustedes y ustedes quieren imponer la suya y dominar a todo el mundo. Si se entretienen sufriendo con la visita a este foro, pues bienvenidos, pero lo siento por ustedes. Que les vaya bonito, sigan lanzando malos deseos, que como dicen, al final, el karma se vuelve contra uno.
Sean originales y no me devuelvan la misma frase
Los pilotos cuando corren, saben que corren el riesgo de estrellarse, aunque lo hacen con cuidado.
Hablo no contigo ya, sino con toda la gente que lee este post, ya que es no tiene sentido responder a una persona que dice que no sirve de nada utilizar métodos anticonceptivos porque no son fiables para evitar las ETS. Guau tremenda ideología. Ahora vas y haces una campaña publicitaria.

A
alois_8443692
26/11/13 a las 7:13

Pues solo no estoy
y una cosa que es la que te mencione, es que tu de liberal no tienes nada, inclusive una persona liberal opino y la verdad te puso muy mal y contra el no tuviste argumentos que decir porque dijo la pura verdad, empezemos desde ahi, una persona liberal quiere decir que es libre, que no daña a gente, que no engaña, que no miente, que sus actos van de acuerdo con sus palabras, una persona liberal, respeta, tu no respetas a nadie maria, no tienes respeto por tus hijos, por tu esposo, ni por ti misma, una persona liberal, para ser liberal te falta muchisimo maria.

se me hace que la que esta sola eres tu maria, porque sinceramente, discrepan mucho tus palabras con lo que demuestras, es por eso que todo mundo te dice las cosas que ven, no porque nosotros digamos que tu estas mal y yo estoy bien, no, claro que no, uno opina en base a lo que ve.

otra cosa es que siempre has afirmado, psicologicamente cuando una persona no tiene argumentos con que discutir, su siguieten jugada es la discusion o una contestacion que ni al caso con el tema y eso fue lo que obtuve de tu entre muchas discusiones porque no tuviste argumentos y esta vez te saliste totalmente del tema y no contestaste nada referente a lo que te comente.

tu eres una persona que no vives ni dejas vivir, una persona que toda decision va tomada siempre y cuando tu seas la unica que conlleve ventaja, si no sacas ventaja no la tomas porque no te gusta que nadie mas sea feliz, solo porque tu no aprendes a ser feliz porque no valoras nada, por ejemplo a tu marido lo tienes engañado y te lo digo porque no lo quieres, no tienes el mas minimo respeto por el, por tus hijos pues la verdad no te interesa si algun dia los dañas, porque lo unico que interesa es lo que sientes tu y tu nada mas y ahi es donde discrepan las palabras con tus actos, quieres tratar de ponerte como una mujer liberal, madura, que conoce de la vida y no lo eres maria.

dices tener una familia feliz, jejeje de familia feliz no veo nada, porque la verdad eres una mujer muy inmadura, muy cerrada, una mujer que quisiera hacer muchas cosas en la vida, pero su caracter, su forma de ser, su egoismo, su hipocresia, no la dejan avanzar, yo vivo la vida muy feliz, teniendo pareja soy totalmente de mi pareja , de hecho ahorita tengo pareja y proposiciones tengo muchas, pero mi respeto por mi y por lo demas es mayor, uno tiene que aprender a ser feliz empezando por uno mismo, no esperar que alguien mas nos haga feliz.

mientras no enfrentes la realidad mucha gente como mencionas tu, te seguiran atacando segun, pero no te atacan solamente te dicen las cosas como son.

y ya se que estaras cansada pero cada dia lo afirmo mas, una visita al psicologo no estaria nada mal, lo necesitas para encaminar tu rumbo, enfrentar la vida, aprender a valorar, aprender a respetar y sobre todo aprender a ser feliz, porque no lo eres y mientras tu no aprendas a ser feliz por ti misma nadie lo hara, los amantes son por el momento, pero ningun amante podra soportarte, tu eres el tipico caso de la mujer que uno tiene que llegarle como persona madura y que conoce la vida, obtuviste lo que quisiste largate, porque si no, tu haras una vida complicada.

cuidate mucho y buena suerte maria y ya se que me contestaras, pero necesito argumentos nuevos y validos, no lo mismo de siempre que dices ser una cosa que no eres, quiero conocer a la verdadera maria, espero que algun dia la puedas plasmar, a mi si me gustaria conocerla y espero que tu tambien algun dia la conoscas tambien.

hasta luego.

D
delia_8164080
26/11/13 a las 16:23

Vaya peliculón....
Qué nos has contado Parece como si vivieras a mi vera, y no me conoces de nada, sin saber como esta en verdad mi marido, mis hijos fantaseando si están bien, mal Tu recelo a la infidelidad lógicamente te dice que mi casa es un infierno y no te culpo. Pero siento decirte que no es así
Me alegro por ti si finalmente conseguiste tener pareja, y no voy a decir. pobre chavala o chaval. (Aunque lo piense ).
Dejémoslo aquí, amigo Mercurio, está visto que cada cual anda por su camino, y a ambos nos va bien con nuestro estilo de vida. A ser felices pues

D
dmytro_5133532
26/11/13 a las 20:30

Parece la "santa inquisicion"
Vaya tertulia se arma en este añejo foro...
Lo que me sorprende es lo expedito de los comentaristas y esa "acidez " e insistencia hacia María , como si en verdad la conocieran , ya bastante es dura la vida que uno lleva y escasos los momentos de felicidad , vivir bajo los actuales estándares de los sistemas de gobiernos actuales ( y religiosos , para quienes así lo sean ) básicamente te convierte en un INFRACTOR ( y pecador para quienes se sientan pertenecientes a algún credo)DE LA LEY, -C-A-D-A--D-I-A--D-E--T-U--V-I-D-A.
En base a esta reflexión hay algunas frases dignas de recordar - "Quien este libre de pecado que arroje la primera piedra"
Hágase está pregunta:¿Cuál es mi verdadero interés al estar frecuentando y escribiendo en este foro? ... Seguro hay algo escondido por ahí que te motiva hacerlo y no precisamente algo feliz,
Mi parecer respecto a LA DESLEALTAD - que no la infidelidad- ya lo hice patente ,
Cuando alguien menciona la palabra CULPA ya denota un juicio cerrado , prefiero el término RESPONSABLE /RESPONSABILIDAD , cambiando y por cierto a otra cosa que he leído hay un dicho : OJOS QUE NO VEN , CORAZÓN QUE NO SIENTE"....no se puede tener la CERTEZA de que nuestras parejas sean fieles y acaso siendo las cosas así ,eso es causa de que estés INFELIZ?? Y si llegara a pasar que mueras tu o tu esposa el no haberlo sabido jamás afectó tu existencia , ciertamente es UN RIESGO es cierto - tu qué lees esto ¿ has corrido riesgos en tu vida? - cualquier persona PRUDENTE. Ya te hubiera enjuiciado pero aceptémoslo , es parte de LA VIDA , es la sal y la pimienta de ella se pierde y se gana, yo recomiendo a María poner en acción una estrategia para convencer a su marido de modo que se eviten LAS MENTIRAS , que por lo que he leído creo que si desearías evitarlas , eso es un trabajo de DOS . Estar opinando con un transfondo de
" ojalá y que" " te deseo que" denota un deseo de APATÍA Y FALTA DE BUENA VOLUNTAD
hacia la gente , siendo que ella nos esta contando una situación que vivió ( ya no recuerdo si continúa o no con el amante( nótese la ironía de esta palabra AMANTE - que ama-) casi peleada con la de ESPOSA- que ata-) eso-el que nos este exponiendo una situación - denota un deseo de no sufrir ni hacer sufrir a nadie, por demás esta decir que SÓLO QUIEN TIENE EL PROBLEMA SABE LO QUE SE VIVE, sin más por el momento reciban un saludo...

N
norma_8560106
2/12/13 a las 15:38

Quiero que mi ex marido de vuelta
wow , esto es un milagro que no puedo creer lo que veo con mis ojos. hola a todos por ahí me siento orgulloso de decir a todo el mundo mi experiencia. mi nombre es Janet , estaba felizmente casada con el hombre más maravilloso del mundo, pero sólo el año pasado que termina alrededor de este tiempo mi compañero y yo empecé a tener problemas que siempre se quejaba de cada pequeña cosa que hago en la medida en que hasta se negó a tocar o dormir conmigo antes de irse de la casa. Fui a través de la búsqueda de Internet para la solución y me encontré con este lanzador de hechizos de Nigeria que me ayudó a cambiar todo a su alrededor con su porción especial que él ha enviado a mí , y hoy mi marido que me abandoné regresé y empecé pidiendo mi amor y el perdón en menos Dentro de los 3 días. esto no es sólo una historia que es un milagro de una verdadera África es el mejor lugar para que el vudú ahora creo . Él tiene la capacidad para resolver diferentes problemas, incluyendo enfermedades y dolencias , amuleto de la buena suerte, la adquisición de un buen trabajo , la promoción constante en su lugar de trabajo , de hecho, desde que conocí a este profeta mi vida ha cambiado para siempre. para que fuera allí si usted necesita ayuda aquí es su dirección de correo electrónico prophetchua@gmail.com su hechizo es poderoso y de verdad

M
makan_8114409
2/12/13 a las 20:07

Es muy tarde ??
Hola,

A lo mejor es un poco tarde, o a lo mejor ya se ha dicho algo semejante.
Pido disculpa por opinar en el modo que lo voy hacer, pero no falta un pensamiento de esta categoria.
Tu esposo entendio,o entiende que algo falta para que las cosas no caen ?
Le has explicado que esperas ahora de el?
Conversan sobre la monotonia de la relacion?
No te puedo ocultar que las relaciones extramatrimoniales tienen sus sabores, son "prohibidas" y esto hace que la combustion es muy fuerte, apasionada sin procedente. Incluido por este mismo motivo se alcanzan momentos donde la conectividad es tan alta que se enamoran.
Lo que ocurrio contigo, ocurrio con muchas mujeres,también hombres y no hay misterio sobre el mecanismo de la infidelidad, no es necesario recordar que no hay justificación para una infidelidad, pero si hay un momento de sinceridad dentro de este fenómeno: Conversar y explicar los motivos que te hacen reducir el deseo para el marido, si es necesario, reconocer que al amor en varias formas es el motor para mantener la relación y que simplemente amor excluye querer.
La teoría del querer versus amor es delicada, sobretodo cuando uno defende una posición. Tu no tienees una edad donde quedas entrampada en este.
Termino aquí preguntando, no retorico, tampoco para molestar, incomodar: Que lo que es querer y que lo qu es amar ¿?
Quedo a disposición ¡!
Ciao

A
alois_8443692
7/12/13 a las 7:33

Jejejeje
maria yo no afirmo nada, tu misma lo haces mediante lo que cuentas, dime de que presumes y te dire de que careces no se si has escuchado ese dicho.

esta bien aqui dejamos la platica maria, en verdad espero que algun dia puedas ser feliz y puedas dejar ser feliz a los demas, espero en verdad que puedas encontrar el rumbo que buscas, y como consejo no presumas de una vida y una forma de ser que no eres, transmites todo lo contrario siempre.

hasta luego maria, cuidate mucho y como te dije una vez, la verdad siempre sale a la luz, espero que no sea mucha factura la que tengas que pagar.

N
nevena_8323513
9/12/13 a las 20:22

Y donde estas maria?
hola Maria que paso siempre con tu historia de amor, seria padre que siguieras contando tu historia para ver como termina, con un final feliz o uno triste como la mayoria que pasa en los shows de Laura Bozzo o de Rocio Sanchez, y esto que digo no es por burla si no mas bien para analizarla y sacar mis propias conclusiones, ya que quiero analizar por que se siguen presentanto estas situaciones, mucha gente opinara, juzgara y todo, por que desgraciadamente tenemos criterios y hay que respetar, pero tu experiencia puede ayudar a otras personas...

E
eloisa_5477888
13/12/13 a las 14:47

Me reflejo en ti
leyendo tu historia pense que era la mia, es muy dificil estar en una situacion asi, por que de las dos partes existen sentimientos muy fuertes y seguramente si se decide unir la vida de ambos, la magia se terminara, yo por mi parte, estoy resignada a vivir asi y si en algun momento de la vida se me da la oportunidad de ir mas aya no lo dudare pero por ahora estoy realmente dispuesta a mantener esa relacion clandestina y que tanto me llena y que me hace la vida mas feliz.

A
an0N_532799999z
13/12/13 a las 18:34

Soy hijo y me pongo en lugar de tu hijo en futuro
mira por un poco de sexo dejas a la familia , algo que me pare totalmente ...
piensa que pasaria si tu marido estuviera con mujer por que tu no quieres tener mas sexo?
guau seria durisimo para ti , la infidelidad provoca algo dañable tanto a tu esposo como a tu hijo, piensas que tu hijo estaria bien estar con tu amante?
el no ama a tu amante tu eres quien siente cosas por el.
pero no se si tu hijo lo quiere.
tiempo atras mi vieja engaño a mi viejo y me enseñaba que respetara a las mujeres que hay que ser fiel y maduro, que si queria a otra persona que fuera un hombre que hable con ella y que la deje , por que el dolor de la infedelidad es muy duro que la otra persona queda marcada y por un tiempo no puede rehacer su vida.
en fin se cago en todo lo que me enseño.
la descubri por que dejo el facebook abierto y mi tia me llamo pidiendo que la aceptara desde el facebook de mi vieja.
en fin le pegue a mi vieja y a su actual amante , luego le dije a mi viejo, hoy lo que provoco mi vieja es que tengo que cargar con mi viejo y conmigo mismo.
Y MUCHOS ME DIRAN GOLPEADOR , PERO LA VERDAD ES QUE SENTI QUE UN TIPO VALIA MAS QUE UN FAMILIA.
SI SE QUERIA IR CON ESE HOMBRE QUE SOLUCIONARA COMO ME ENSEÑO.

A
an0N_625424399z
27/12/13 a las 9:35

Amo a mi esposa pero...
mi mujer tiene un amante quiero q x favor me ayuden , ella quiere mucho a el ya estan saliendo mas de un ano..luche ante todo para poder aserla ver q no es bueno ella es mayor 20 anos mas , una ves le enfrente y me dijo q si siente algo por el emos pasado muchos problemas devido a esto pero nada resulto parece q la voy a perder' y no qiero eso..bueno es parte de mi historia..ok y ya tuvieron sexo y todo ella me lo confirmo ..y a decir verdad anteriormente yo le decia a mi esposa q qeria una fantasia de la cual ella hiciea el amor con otro y yo miraria me exita mucho la idea incklusive cuando aveces cogiamos le decia q me repitiera muchas veces q hay un hombre cogiendosela y lo hacia bueno en fin el otro dia le dije q si podria darme esa fantasia y accedio me dijo q estaba bien pero no sabiamos con quien ..y yo le propuse q con su amante y ella me dijo q el no va a qerer pero le dije q yo ablaria con el y asi paso , cuando able con el el me dijo q no se sentia in comodo pero si mi mujer qiere el lo haria ..pero cuando ellos ablaron el dijo q no y mi mujer me dijo tambien q el no qeria y discutimos pero ella me dijo q le dijo q si no lo hace con el ella lo hara con alguien mas pero me concedera el deseo...segun ella eso fue lo k ledijo..bueno en fin ablando con ella le dije q realmente qiero q alguien mas se la coja..y ella me ablo de un amigo nuestro q le gusta y lo haria con pero yo tengo q convencerlo..ahgora mi pregunta es si ella realmente lo kiere a el al amante q no qiere erir sus sentimientos o q me esta mintiendo solo para salirse del apuro ..inclusive el otro dia le dije q se fuera a un hotel con el a coger y q venga y me cuente todo y cojieramos y asi fue...pero un dia me moleste por q pense q el entro a mi casa
y fui y lo reclame y peleamos con mi mujer y me dijo q no le gustaba como yo le ago el amor por k yo solo ago sexo con ella y en realidad trato de satisfacerla a ella como no se imnaginan pero ella siente q conmigo es solo sexo encambio con el otro se siente bien xq el es carinoso romantico etc etc por favor respondame que ago..hasta e pensado q traiga al amante aca a mi casa y cojan aqui para q ya no se esten yendo a un hotel..

L
lotfi_5400381
22/1/14 a las 12:39

Hola maría,
Por algún motivo que desconozco me ha enganchado tu historia, he leído todo el hilo y he buscado otros mensajes tuyos con el buscador, y al igual que tú, he ido pasando por distintas fases en mi opinión sobre todo lo que te está pasando.

Verás, yo como cornudo que soy o fui (¿esto es como los alcohólicos, es para siempre?, ) soy anti-infidelidad, y al principio de leerte, estaba asqueado, me imaginaba en el lugar de tu marido y "me ponía enfermo" solo de leerte, sin embargo he de reconocer que me has ido ganando poco a poco, no te equivoques, no apoyo tu infidelidad, creo que siempre hay otros caminos y por lo que he leído creo que tu no los exploraste todos antes de lanzarte al ruedo, pero hay cosas que me han gustado mucho de ti, el tener las ideas tan claras, el anteponer marido y familia a lo demás, el no dejarte engatusar por la pasión y saber desde el principio que es pasajera, el saber cuando dejarlo, aunque sea aparcado y no definitivamente, todo eso habla muy bien de ti, si l@s infieles tuvieran las cosas tan claras como tu creo que habría menos sufrimiento en todo este tema.

Como te dije, a mi también me engaño mi ex-mujer, y aunque a toro pasado es fácil hablar, creo sinceramente que si me hubiera explicado la situación y hubiera sido algo parecido a tu caso, creo que la habría perdonado, por desgracia la mía era una de esas "tontas" que picó y pensó que la pasión era amor, y ahí ya no pude perdonar.

No se exactamente en que situación estarás ahora, si sigues en stand bay, o has vuelto a las andadas, solo desearte suerte y sobre todo que tengas muuuuuucha precaución, no te imaginas el daño que podría sufrir tu marido si por cualquier casualidad se enterara.

D
dmytro_5133532
22/1/14 a las 23:40

No te apresures
Estimada, no resisto la tentación de escribirle algo, un matrimonio NO ES ALGO FÁCIL , si al decirle a su esposo lo de intentar separarse y el se muestra " asustado" y le pide que re intenten , quiere decir que usted SI LE INTERESA, sólo que usted considere que en realidad las atenciones que le tiene en realidad no sean buenas o muchas, sería buen motivo para considerar tu separación , pero si no es así ENAMORADA NO TOMES DECISIONES , sólo recuerda que el enamoramiento es considerado un estado alterado de conciencia ( una enfermedad pues) todo lo puedes estar viendo con optimismo y es seguro que cualquier decisión que tomes pudieras fallar recuerda que un HIJO de por medio es suficiente para que esperes, finalmente LA PASIÓN. Cederá al igual que como sucedió con tu marido , a diferencia que el tuyo trabaja en conjunto contigo por un bien común ....

D
delia_8164080
10/2/14 a las :56
En respuesta a lotfi_5400381

Hola maría,
Por algún motivo que desconozco me ha enganchado tu historia, he leído todo el hilo y he buscado otros mensajes tuyos con el buscador, y al igual que tú, he ido pasando por distintas fases en mi opinión sobre todo lo que te está pasando.

Verás, yo como cornudo que soy o fui (¿esto es como los alcohólicos, es para siempre?, ) soy anti-infidelidad, y al principio de leerte, estaba asqueado, me imaginaba en el lugar de tu marido y "me ponía enfermo" solo de leerte, sin embargo he de reconocer que me has ido ganando poco a poco, no te equivoques, no apoyo tu infidelidad, creo que siempre hay otros caminos y por lo que he leído creo que tu no los exploraste todos antes de lanzarte al ruedo, pero hay cosas que me han gustado mucho de ti, el tener las ideas tan claras, el anteponer marido y familia a lo demás, el no dejarte engatusar por la pasión y saber desde el principio que es pasajera, el saber cuando dejarlo, aunque sea aparcado y no definitivamente, todo eso habla muy bien de ti, si l@s infieles tuvieran las cosas tan claras como tu creo que habría menos sufrimiento en todo este tema.

Como te dije, a mi también me engaño mi ex-mujer, y aunque a toro pasado es fácil hablar, creo sinceramente que si me hubiera explicado la situación y hubiera sido algo parecido a tu caso, creo que la habría perdonado, por desgracia la mía era una de esas "tontas" que picó y pensó que la pasión era amor, y ahí ya no pude perdonar.

No se exactamente en que situación estarás ahora, si sigues en stand bay, o has vuelto a las andadas, solo desearte suerte y sobre todo que tengas muuuuuucha precaución, no te imaginas el daño que podría sufrir tu marido si por cualquier casualidad se enterara.

Estimados amigos,
Sé que hace tiempo que no visito mi post, y es que tenía una vida tranquila
Me gusta leer que este post ha ayudado a algunas personas, de ambos lados. Para eso están los foros, siempre son puntos de apoyo y nunca de crítica. Si en algo les puedo ayudar, sabe que me tienen a su disposición.
Gusto de ponerles al día, para que vean si mi forma de vida les parece adecuada con lo que puedan realizar ustedes o no.
Hace cinco años ya que conocí a mi amante. Tras año y medio de una efusiva pasión y romanticismo nuestra relación paso a ser una buena amistad. Fue muy bueno, porque nos apoyamos personal y profesionalmente. Muy puntualmente tuvimos sexo, si pero ya nada como al principio, cuando buscábamos cualquier momento para vernos, sino que tras ese año y medio, nos veíamos cada tres meses, cada mes luego cada año. Osea, que el sexo era lo de menos, y la amistad lo que mas. Y eso fue lo mejor, porque cualquier cosa, se la podía contar o compartir con él.

Como hace cinco años, esa necesidad de sexo, cariño, surgió, si pero porque las cosas en casa fallaron de nuevo y hasta entonces todo había ido bien. Tras meses buscando apareció una persona especial de nuevo en mi vida y llevamos dos meses. Como todo inicio todo es ideal. Ambos casados, no nos planteamos nada más que esto. Yo, personalmente, si me planteo divorciarme en un futuro, pero no por el amante sino porque las cosas en mi casa, no están tan bien.
Sin prisa pero sin pausa que se dice ya les contare.

R
rosen_6750683
10/2/14 a las 1:23
En respuesta a delia_8164080

Estimados amigos,
Sé que hace tiempo que no visito mi post, y es que tenía una vida tranquila
Me gusta leer que este post ha ayudado a algunas personas, de ambos lados. Para eso están los foros, siempre son puntos de apoyo y nunca de crítica. Si en algo les puedo ayudar, sabe que me tienen a su disposición.
Gusto de ponerles al día, para que vean si mi forma de vida les parece adecuada con lo que puedan realizar ustedes o no.
Hace cinco años ya que conocí a mi amante. Tras año y medio de una efusiva pasión y romanticismo nuestra relación paso a ser una buena amistad. Fue muy bueno, porque nos apoyamos personal y profesionalmente. Muy puntualmente tuvimos sexo, si pero ya nada como al principio, cuando buscábamos cualquier momento para vernos, sino que tras ese año y medio, nos veíamos cada tres meses, cada mes luego cada año. Osea, que el sexo era lo de menos, y la amistad lo que mas. Y eso fue lo mejor, porque cualquier cosa, se la podía contar o compartir con él.

Como hace cinco años, esa necesidad de sexo, cariño, surgió, si pero porque las cosas en casa fallaron de nuevo y hasta entonces todo había ido bien. Tras meses buscando apareció una persona especial de nuevo en mi vida y llevamos dos meses. Como todo inicio todo es ideal. Ambos casados, no nos planteamos nada más que esto. Yo, personalmente, si me planteo divorciarme en un futuro, pero no por el amante sino porque las cosas en mi casa, no están tan bien.
Sin prisa pero sin pausa que se dice ya les contare.

Tuu
LO QUE ERES ES UNA GOLFA QUE SE CRE MERESER TODOO Y NO TE MERESES NADAAA DEJAA ATU MARIDOOO NO SEAS ASQUEROSA PONIENDOLE EL CUERNO UNA Y OTRA VES CON UNO Y OTROOO SOSSS UNA GUARRA DE MUJERR OJALA SE ENTEREN TUS HIJOS Y TE DESPRECIEN POR COMO HAS JUGADO CON LOS SENTIMIENTOS DE UNA PERSONA QUE BIEN O MAL ESTUBO AHY UNA PATADA EN EL CULO Y A LA CALLE COMO LO MIERDA DE PERSONA QUE SOS QUE ASCO DAS MARIA ASCO

I
ilona_5646788
11/2/14 a las 9:18

Puerca
Ojala q los descubra tu marido y les parta la cabeza a los dos.

J
jacky_9437096
11/2/14 a las 16:23

Hola
Bueno antes que nada te digo que esto le puede pasar a cualquiera, incluso a todas las que creen que jamas pasarían por eso, mi parecer es que tienes que analizar muy bien la situación y ver exactamente que deseas, porque no puedes seguir con esto, creeme parecieras estar muy bien pero este tipo de cosas te afectan tu psiquis y la verdad te lleva a un punto de destrucción, considero que debes dejar al otro chico porque lo q sientes por el es obviamente el escape de la rutina, te aconsejaría q intentaras reactivar esa chispa con tu marido no se intégrense en otras actividades o crea salidas solo para dos. pero mi opinión es q debes cortar por lo sano antes que se te enrede el papagayo


besos

L
lotfi_5400381
11/2/14 a las 17:28

Me engañaste durante un tiempo
Pero ahora veo que no paras de mentir.
Dices que llevas dos meses con otro nuevo, y antes llevabas meses buscando, sin embargo en un mensaje de finales de noviembre, hace menos de 3 meses, decías que en tu casa todo bien y que eras feliz, la cosa no cuadra.
Ojala sea verdad que te divorcias, pero no creo que lo hagas, para alguien como tu que no siente ningún remordimiento, esta es una situación muy cómoda.
Ojala tu marido algún día abra los ojos y te descubra, y no por desearte ningún mal, no, ojalá te vaya todo muy bien y seas muy feliz, pero ahora mi pena va para el pobre cornudo, que aún está a tiempo de conocer a otra antes de que se le pase el arroz y acabe solo en la vida.

A
alhagi_9661747
14/2/14 a las 1:02

Mmmm, ja!
Para que estas con tu marido entonces? déjalo y luego te harán lo mismo a ti, recuerda que ya te estas poniendo vieja y aguada de todo.

I
ichrak_6531991
16/2/14 a las 6:10

Yo tambien me enamore de mi amante!!
La diferencia es que ahora es mi ex,porque me dejo, al principio crei que yo estaba escribiendo tu historia pues es muy similar a la mia, el sexo en mi matrimonio siempre a sido escaso de una vez cada mes y asi. yo meenamore de mi ex con quien trabajo, y me siento tan ... porque a 5 meses de ruptura aun lo extraño,se q el no dejara a su esposa, como yo estuve dispuesta por el!! mi marido es exelente padre y unas veces buenmarido,pero ya no l amo. en fin ojalaque disfrutes a tu amante por mucho tiempo y sobre todo los momentos que dices que te la pasas agusto,creeme yo daria lo que fuera por un momento mas al lado de mi amado ex amante. saludos!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir