Foro / Pareja

Quiero a mi marido, pero estoy enamorada de mi amante

Última respuesta: 15 de agosto de 2019 a las 23:12
L
lynne_7281539
8/4/12 a las 17:00

No podés
Hola: primero q nada quiero q sepas q tu situación me da mucha lástima ya q estás viviendo una mentira con alguien q encima de todo está casado y tiene una familia también......
Tratás de justificar tu engaño y tu cobardía diciendo q tu marido te tiene "seca" o sea q no te calienta pero tampoco te toca y bueno ...... por algo será el ya se dió cuenta de todo!!!! lo q no se q vas a hacer cuando tu amante te pegue una patada, xq no va a dejar a su flia por vos!!!!!!!!!!! no no querida. además tendrías q haber intentado de todo para q la relación con tu marido se estabilizara y después de haberlo intentado todo recién te separás y buscás a alguien. Pero esto no ya q no ayuda en nada. Tus justificaciones son tontas, no convencen a nadie, no existen. Consejo andá dejando a tu amante y tratá d q tu marido t perdone, ah y no vuelvas a nombrar a tus hijos en estas cosas ellos no tienen nada q ver

Ver también

La respuesta más útil

G
gnima_9680827
13/2/09 a las 1:21

Quiero a mi marido, pero estoy enamorada de mi amante
A mi me pasa lo mismo, llevo 8 años con mi pareja, y nuestra relación es buena tenemos proyectos en común, pero nuestra vida sexual no es la misma, y le quiero mucho, en ningun momento dudo de nuestro presente y futuro, pero des de hace unos meses que he iniciado una relación con un amigo, que hasta entonces compartiamos alguna que otra comida cada 2 meses. Cuando estoy con el me siento diferente, me siento deseada, mi relación con el es como la has descrito "como dos enamorados", no buscmos nada más que disfrutar de momentos de felicidad, los dos tenemos una relación estable con nuestras parejas, pero allí estamos, intentando tener un espacio en nuestras vidas para compartir tiempo nos encanta hablar de todo, de su trabajo, del mio, de lo que podríamos hacer, de la vida, de los hijos, ... nunca de nuestra pareja, es como si tuvieramos un pacto, .... me gusta tenerle en mi vida, me gusta conocerlo mejor, me gusta escucharle y observarlo. A veces hemos coincidido en algun congreso, y durante esos dias vivimos como una pareja más, ..... no se me siento culpable y eso a veces pienso que tendria que preocuparme pero luego nos decimos que la vida a veces te da unos regalos maravillosos, para que luegon digan que la vida no es generosa. Tu como lo ves?.

L
lynne_7281539
8/4/12 a las 17:07
En respuesta a an0N_627320499z

Hola
mi problema es parecido con la diferencia que mi marido es el ser mas egohista y machista que he conocido ,el me trata como si yo fuera un trapo todo lo que hago o digo esta mal ,soy la tonta como el dice y lo que me quedaba de amor se murio ,yo conosi a una persona que me trata como si fuera una reina y ciento con el no que no ciento con mi marido ,pero me da miedo dejarle porque es un hombre muy violento al punto que yo no me puedo maquillar ,no me puedo vestir como se me de la gana ,porque reacciona muy mal ,con su anterior esposa muchas veces llegaron a las manos ,a mi no me a pegado porque yo trato de callar cuando discutimos me da mucho miedo ,no se que hacer aqui no tengo familias ni a nadie y tengo 3 niñas ,las cuales desean que su padre se valla ,necesito vuestro consejo ,me ciento muy mal ,gracias de antemano.

Dejalo de una vez
Existe el divorcio, usalo. Hacelo por tus niñas. Besos

A
an0N_560167899z
9/4/12 a las 17:55

Yooo
No lo veo mal para nada, salvo el detalle de ser honesta con tu pareja... Diselo, y vive tranquila tu experiencia. Nos hemos montado una sociedad en la que el sexo y el amor vn de la mano, y esto es mentira... Puedes tener tu pareja, pero la biologia, nuestra arte animal, esta ahí, y lo unico que hacemos en esta sociedad es reprimirla... Somos unos reprimidos, yo abogo por una cultura distinta, donde el amor se tenga en casa, y la fantasia y sexo, fuera... Que se permita la convivencia con el fin de encontrar alguien para no estar solo, pero que fuera bien visto tener parejas fuera de esta circunstancia... La gente seria mas feliz, y menos celosa.. Porque amor y sexo son conceptos muy diferentes....
Ahora, en tu caso, se honesta, y vete con tu amante, y si tu marido le gusta tener relacion abierta, ok, y sino, dejale... No le hagas daño, y lo mejor es q no te cases mas si deseas vivir una vida feliz, llena de amor y sexo... El matrimonio es una esclavitud

E
evora_8702868
10/5/12 a las 20:13

Respusta al mensaje duro
Disculpa que discrepe de ti, la deshonestidad es según se mire, si ella después de estar con su amante, lleva una mejor calidad de vida a su hogar, por que no?, todos se benefician y te comento es muy fácil juzgar desde afuera sin saber todo lo que una persona lleva por dentro. También te digo, esta sociedad es machista por principio, no ven que lo que hace el hombre también está mal y no es por justificar nada que cuando uno hace algo, lo hace con conocimiento de causa, si de esa forma esa chica es feliz y el otro también, que lo disfruten mientras puedan, y si de paso llevan felicidad a sus hogares mejor aún.

O
oksana_9874934
23/5/12 a las 18:33

La infidelidad daña a el amor, no es bueno
La primera razon por la que creo que la infidelidadd daña a el amor es porque se pone el sexo como si fuera lo mas importante. Imaginense una pareja de 90 años, sin sexo, no se pueden amar? Pues claro que si. Cuando se ama no hay cabida para amar a otra persona, menos para tener sexo, incluso el amor es tan grande que el sexo, aunque hace falta, se puede soportar estar sin el. La infidelidad es primero cobardia, y luego egoismo. Cobardia porque la persona infiel debe tener el valor para decir la verdad y ser sincero y honesto, antes de ser infiel. Incluso una pareja puede aceptar compartir su pareja, para sexo, solo eso, si se consciente, ok, entonces no hay engaño. Y porque egoismo, cuando uno ama, si la pareja es infiel, se sufre, y mucho. Y no es por machismo o feminismo, eso no es sufrir, eso es ego, pero cuando es por amor, se sufre mucho, ¿como sabes si se sufre mucho?, si te perdonan. eso significa que te amaban de verdad, y le hiciste una herida. Lo digo por experiencia, sufrí mucho, pero la ame mas, no se porque, pero senti mas amor, pero sufria, y aun la amo, en cierto momento pense en serle infiel, desquitarme, pero no pude, nunca lo he hecho, el amor que siento es muy grande, y a pesar de todo quiero serle fiel, y todavia estoy con ella, y yo mismo me propuse nunca serle infiel a ninuna mujer, nunca. Pero siento el deseo de terminar, por lo que paso, es como una mancha que no se borra, no se que pasará, pero es mejor no hacerlo, al hombre o a la mujer que lo piense bien antes de hacerlo, no se dejen llevar por calenturas, o desquites o venganzas por algo, mejor dejen a la pareja, sean honestos, pero no dañen a las personas, no dañen el amor.

O
oksana_9874934
23/5/12 a las 18:47
En respuesta a delia_8164080

Respuesta a cyber68
Hola Cyber, gracias por respetar el no dar opiniones, mas o menos. Yo por supuesto, te datallare lo que me preguntas, aunque no era mi intención hablar tanto, creo que esto enriquecerá tus diferentes puntos de vista sobre el porque en una relación de dos personas, surgen estas relaciones paralelas.

En mi caso, que desde luego, no es generalizado, pero te aseguro que tampoco único, estas relaciones no son ocultas, sino consentidas, yo animo a mi pareja a que tenga relaciones con otra persona, ya que el sexo entre nosotros es malo y él verbaliza que necesita buen sexo. Espero que no te sorprenda y puedas enfocarlo aunque se que te costará, como un acto de amor y verdadero entenimiento en una pareja que se conoce. Yo le doy lo que él necesita, si conmigo no tiene buen sexo, ¿porque no dejar que lo tenga con otra persona?.

Tú dices que porqué no nos divorciamos para buscar el amor verdadero, una pareja de verdad... porque ya la tenemos Cyber, salvo en el sexo, y si no, vuelve a leer mi mensaje que qbre esta página, todo lo demás es perfecto, formamos una famila, nos queremos, y nos cambiaríamos por nadie.

Si tú propones un divorcio porque una pareja tiene mal sexo... estas basando una relación en el sexo, y eso es verdaderamente triste, Cyber.... una pareja es un mundo.... y el sexo, una pequeña parte, como comer, vestirse,salir de fiesta... y que una sola cosa no la hagas con tu pareja, no es motivo de divorcio. Hay miles de divorcios, mas actualmente, de los que posteriormente la gente se arrepiente...

Cuando aceptes que tu pareja no es un principe azul, sino que tiene sus defectos, y sepas vivir con él.... serás feliz. Quien busca la perfección, será un desgraciado toda su vida...

Espero haberte sacado de tus dudas. Un saludo.

Cyber hbla con el corazon y la razon, dice la verdad
Mucho de lo que dice cyber es verdad, el engaño no se vale, nunca es bueno, siempre la verdad por delante, y nadie te podra juzgar ni señalar, porque nadie es perfecto, pero la verdad y la honestidad nunca deben faltar. Y otra cosa, si la persona ama, verla con otro hombre o mujer l@ hara sufrir, aunque calle, lo niegue, sufrirá, porque siente que su pareja esta dandole algo especial a otra persona. El amor es muy lindo para dañarlo de esa manera, es mejor decir adios, dejar a la pareja, o sino aguantarse, aprender a acepta a la pareja como es, amarl@ asi como es, con sus defectos

X
xuan_10030478
24/5/12 a las 19:18
En respuesta a sfia_9888343

Aunque no quieras aceptarlo
pues mira es una realida lo mismo pasa con los hombres solo que ellos si se atreven porque tienen el permiso social que a ala mujeres se nos tiene absolutamente prohibido pero la mala noticia es que eso que sientes es pura ilucion y espejismo porque vives en el limbo del enamoramiento que mas rapido que pronto despertaras a tu realidad por muy monotona que sea.

Sal de eso
Me parece que hay q ser fuertes para salir de esto, yo tuve una experiencia asi despues de tres años de matrimonio y sali con un ex me la pase lindo ese dia, pero no pude confese la verdad a mi esposo y decidi no volver a hacerlo ser honesta y decir la verdad es duro, pero te alivia la conciencia mejor no sigas amiga mejor para se honesta

L
liyi_9157034
25/5/12 a las 23:11

No le cuente
hay cosas que son mejor no enterarnos

O
oksana_9874934
26/5/12 a las 2:14

Pero el engaño nunca se vale, siempre es injusto
Si es solo costumbre, entonces porque no se dejan, porque no terminan, y entonces podran ser felices, sin tener que engañar a nadie, sin tener que esconderse. Quieres que te diga la verdad, hay personas que nunca engañan, porque no nacieron para eso, y no importa si aman o no, se respetan mucho a si mismos y no engañan. Pero hay personas que nacen para engañar, son hipocritas de corazón, y viven engañando y mintiendo, no solo a sus parejas , a muchas otras personas. La verdad es que ni siquiera el amor tiene que ver en esto, eso depende de la clase de persona.

A
akiwi_aa3ae3z
26/5/12 a las 20:51

Quiero a mi marido, pero estoy enamorada de mi amante
No sabes cómo te comprendo, pues yo he pasado por lo mismo, durante el tiempo que estuve con mi amante, también casado, me cambió hasta la cara, era más feliz y hacía más feliz a los que me rodeaban: marido, hijos, etc. Pero para mi desgracia, esta relación ha terminado y me siento fatal. Por eso te digo, que lo disfrutes sin complejos, porque en el fondo, no sólo te beneficia a ti sino a los tuyos. ¡Ojalá te dure mucho tiempo, sin perjudicar a ninguna de las familias ya formadas!

N
nikol_6921757
9/1/13 a las 23:02

Una infidelidad pone en peligro el matrimonio
Amiga a mi me pasa casi igual solo que con la diferencia que mi amante no esta casado , y no sabe que yo sigo con mi esposo piensa que terminamos hace tiempo mi esposo si supo. Que estaba con otro hombre y casi se acabo nuestro matrimonio ahora el piensa que ya deje a mi amante cosa que no es cierta por que estoy con los dos y ya no se que hacer amo a mi amante que es menor 10 años que yo y me siento con el en el cielo y quiero a mi esposo que tambien es menor para mi con años yo se que nadie me amara como el y tengo miedo de perder a mi esposo pero tampoco quiero dejar a mi amante

G
gleice_8533287
21/1/13 a las 14:22

Disfruta
no te quiebres la cabeza y disfruta que solo vivimos una vez.no haces daño a nadie solo sigues tus sentimientos, eso si cuidado que no te pillen. no hagas caso de la gente que critica sin haber estado en la situación. hay personas que buscan descargar sus frustraciones y no saben como hacerlo.
un beso y cuidate.

J
jinwei_6445175
6/2/13 a las 17:07

Disfruta
La vida son momentos.
Y sin estos momentos disfrutados por nosotras... de que hablarian aqui algunos!!!
Es duro, si, y fascinante tambien.
Prefiero escribir de lo VIVA que me hacen sentir las personas (uno, dos o mil), que hablar del desarrollo de la lechuga.
Cada Foro para sus cosas.

L
lamis_9937051
7/2/13 a las 9:14
En respuesta a nikol_6921757

Una infidelidad pone en peligro el matrimonio
Amiga a mi me pasa casi igual solo que con la diferencia que mi amante no esta casado , y no sabe que yo sigo con mi esposo piensa que terminamos hace tiempo mi esposo si supo. Que estaba con otro hombre y casi se acabo nuestro matrimonio ahora el piensa que ya deje a mi amante cosa que no es cierta por que estoy con los dos y ya no se que hacer amo a mi amante que es menor 10 años que yo y me siento con el en el cielo y quiero a mi esposo que tambien es menor para mi con años yo se que nadie me amara como el y tengo miedo de perder a mi esposo pero tampoco quiero dejar a mi amante


Y como va la cosa? que pensas hacer?

L
lamis_9937051
7/2/13 a las 9:21
En respuesta a oksana_9874934

La infidelidad daña a el amor, no es bueno
La primera razon por la que creo que la infidelidadd daña a el amor es porque se pone el sexo como si fuera lo mas importante. Imaginense una pareja de 90 años, sin sexo, no se pueden amar? Pues claro que si. Cuando se ama no hay cabida para amar a otra persona, menos para tener sexo, incluso el amor es tan grande que el sexo, aunque hace falta, se puede soportar estar sin el. La infidelidad es primero cobardia, y luego egoismo. Cobardia porque la persona infiel debe tener el valor para decir la verdad y ser sincero y honesto, antes de ser infiel. Incluso una pareja puede aceptar compartir su pareja, para sexo, solo eso, si se consciente, ok, entonces no hay engaño. Y porque egoismo, cuando uno ama, si la pareja es infiel, se sufre, y mucho. Y no es por machismo o feminismo, eso no es sufrir, eso es ego, pero cuando es por amor, se sufre mucho, ¿como sabes si se sufre mucho?, si te perdonan. eso significa que te amaban de verdad, y le hiciste una herida. Lo digo por experiencia, sufrí mucho, pero la ame mas, no se porque, pero senti mas amor, pero sufria, y aun la amo, en cierto momento pense en serle infiel, desquitarme, pero no pude, nunca lo he hecho, el amor que siento es muy grande, y a pesar de todo quiero serle fiel, y todavia estoy con ella, y yo mismo me propuse nunca serle infiel a ninuna mujer, nunca. Pero siento el deseo de terminar, por lo que paso, es como una mancha que no se borra, no se que pasará, pero es mejor no hacerlo, al hombre o a la mujer que lo piense bien antes de hacerlo, no se dejen llevar por calenturas, o desquites o venganzas por algo, mejor dejen a la pareja, sean honestos, pero no dañen a las personas, no dañen el amor.

Mmm
me parece que en algunas cosas tenes razon, y en otras no... pero me parecio interesante tus comentarios!
El sexo con una persona, o con "la persona" por la cual sentimos cosas es algo inexplicable, es decir, es tal la conexion que parece increible. Mas que causa me parece una evidencia.
Y con lo de dañar a la otra persona, pues si... nadie quiere hacer sufrir a nadie, solo que son cosas que...digamos...se dan. Pienso que unx si puede enamorarse de dos personas, y resulta muy dificil decirse.
Lamento lo que te paso. Quiza deberias darte un tiempo solo.
Saludos!

I
ina_8762721
7/3/13 a las 17:31

Te entiendo
Yo estoy como tu desde hace muy poco he conocido a alguien y soy super feliz los dos estamos casados y he vuelto a ser feliz asi que espero que dure mucho y a ti tambien

O
oksana_9874934
8/3/13 a las 22:50

Disfruta tu tambien

Nada, cuando tu mujer te ponga los cuernos, no la dejes. Ponselos tu tambien, y dusfruta tu tambien, pero no con una, con todas las mujeres que puedas. Para se cornudo mejor ser el ... mas grande que pario madre. Y al final que sea ella la que te deje a ti por ser demasiado ... y demasiado bellaco, mmmm........que rico

O
oksana_9874934
8/3/13 a las 22:50

Disfruta tu tambien
Nada, cuando tu mujer te ponga los cuernos, no la dejes. Ponselos tu tambien, y dusfruta tu tambien, pero no con una, con todas las mujeres que puedas. Para se cornudo mejor ser el ... mas grande que pario madre. Y al final que sea ella la que te deje a ti por ser demasiado ... y demasiado bellaco, mmmm........que rico

G
guifen_5725144
10/3/13 a las 20:06
En respuesta a ina_8762721

Te entiendo
Yo estoy como tu desde hace muy poco he conocido a alguien y soy super feliz los dos estamos casados y he vuelto a ser feliz asi que espero que dure mucho y a ti tambien

Yo tambien
Hola! Yo vivo una historia parecida también soy casada con dos hijos, conocí a un hombre casado que al principio no me hacia caso, cuando yo le dije que me encantaba, me dica que estaba loca, y asi seguí insistiéndole hasta que el fue cambiando conmigo, empezamos a mensajear sobre sexo y las fantasías que hariamos cuando estuvieramos juntos, hasta que por fin hace 3 semanas nos vimos y tuvimos relaciones, en el momento se le salió decir que hacia mucho tiempo que no lo tocaban asi, y que como su esposa acaba de tener un bb tenían tiempo sin intimidad. Días después se quedo sin trabajo y todo se vino abajo, me dijo que por el momento no nos veríamos, y yo tengo tanto miedo de perder lo que llevo ganado,pues estoy enamorada y muriendo por estar de nuevo con el, por favor un consejo, como puedo hacer que regrese pronto a mi, que quiera seguir conmigo, me dijo que lo volví loco cuando estuvimos juntos, por eso no entiendo lo que esta pasando... Por favor ayuda

G
guifen_5725144
29/3/13 a las 1:15

Me enamoré
Hola Mario, gracias por contestar, en ese momento solo pensé en tener a mi hombre, porque me enamoré, no me quejo de mi marido, pero ya no tengo la chispa, ni me hace sentir mariposas... Este hombre me renovó, me siento de nuevo una mujer atractiva y capaz de conquistar a un hombre, empecé hacer ejercicio y a cuidarme como antes de tener hijos. A veces es fácil juzgar, pero vivirlo es diferente...

D
delia_8164080
2/4/13 a las 23:32

Cuantos mensajes!!!
Hola! Puse el mensaje hace unos 4 anhos y hay 85 mensajes!!!! Que barbaridad!!! Que interes!!!. A l@s q estan identificad@s conmigo y han puesto su punto d vist, muchas gracias. A los q solo dan guerra, por favor... Vayanse... Ya les hemos oido, y a alguno que me ha contestado en privado y le respondido, parece q le he convencido, q cosas...

Os respondo en general, aunque algun@s ya me conociais d otros post, y sabeis lo q voy a decir.

Para los q decis q andais con un amante soltero... Es mas comodo si estas casada buscarte uno casado. Estais en las mismas condiciones, ambos sabeis q es una historia bonita, pero ambos quereis a vuestras familias... El soltero se puede hacer ilusiones y complicar las cosas... No lo recomiendo.

Algunos me reseabais q durase mucho... Pues os contare, como se predecia, q no fue asi. Que lo muy bonito fue solo el inicio, como en todas las historias de amor, y que luego y ahora... Queda una amistad, preciosa. Si alguna vez quisieramos, nos podemos llamar y tener sexo, aunque os digo que hace meses q no pasa... Cada vez alargas mas esto...

Un amante es algo temporal, q viene muy bien en malos momentos de pareja. Algunos se divorcian y ven esto mucho mas licito q echar un polvo con otro. A cambio, con el divorcio, se rompe una familia, hijos q se separan de sus padres... Los cuales no se tienen porque llevar mal...
Piensen ustedes si es bueno recomendar romper una familia por una aventura, larga o corta sexual...
Saludos

D
delia_8164080
3/4/13 a las :15

Re a mario
Hola Mario,
Gracias por tu amable mensaje. Contesto a tus preguntas:
- Sigues casada? Si
- sigues siendo infiel? No, pero no pq me haya vuelto buena... La infidelidad surge a veces cuando el matrimonio va mal y eso es una aspirina. Paso la quimica q tenia con mi amante, las cosas con mi marido mejoraron... Puntualmente si, he estado con mi amante, pero hace mucho...
-que paso despues? Con mi amante? Ya te he dicho, ahora no hay sexo, pq no apetece, pero no lo descarto... Somos amigos.
En definitiva... Siempre digo q hay q guardar la familia y la pasion es algo temporal... Romper un matrimonio por una pasion es una locura...la familia es para siempre y la pasion no.

D
delia_8164080
3/4/13 a las :35

Re a mariom
Hola mariom,
Estoy leyendo los mensajes del post y te contesto a este. Es normal q si no has experimentado una situacion como estas lo entiendas, pero para eso son estos foros, para explicarlo....

El que ella se ponga guapa, se sienta con ganas de estar mejor gracias a tener un amante, es bueno para su matrimonio.
De este modo, tambien estara mas guapa para su marido, y el la vera como una mujer mas deseada... Y le tratara con mas carinho, sera mas amable... Habra mas feeling entre ellos y las cosas iran mejor.
Ella estara mas sonriente y contenta, por tener al amante... Y eso tambien ayudara. Te puedo asegurar q un amante mejora la vida conyugal... Ya q empiezas a tener deseos por el sexo, y tambien lo tendras con tu marido, q en muchos casos el sexo es inexistente.

Como bien dices, la quimica con el amante es temporal, por eso no se debe romper una relacion para irte con el amante.

D
delia_8164080
3/4/13 a las :49
En respuesta a evora_8702868

Respusta al mensaje duro
Disculpa que discrepe de ti, la deshonestidad es según se mire, si ella después de estar con su amante, lleva una mejor calidad de vida a su hogar, por que no?, todos se benefician y te comento es muy fácil juzgar desde afuera sin saber todo lo que una persona lleva por dentro. También te digo, esta sociedad es machista por principio, no ven que lo que hace el hombre también está mal y no es por justificar nada que cuando uno hace algo, lo hace con conocimiento de causa, si de esa forma esa chica es feliz y el otro también, que lo disfruten mientras puedan, y si de paso llevan felicidad a sus hogares mejor aún.

Gracias centroamericana !!!
Un beso, y me agrada q tengamos el mismo punto d vista
Espero q todo t vaya bien.

D
delia_8164080
3/4/13 a las :59
En respuesta a hanan_5680697

Quiero a mi marido, pero estoy enamorada de mi amante "
hola maria
lei tu historia y veras m identifico mucho con vos pues ami m pasa exactamente igual tambien tu situacion casada hace 19 años soy una mujer joven y apuesta en fin se me presento alguien q m hace sentir una adolescente y estamos re enamorados ya hace como 1año y cada vez es mas fuerte el vinculo yo tengo ganas de dejar a mi marido pero temo su reaccion y tambien seria como destruir todo lo construido la casa los chicos en fin pero lo cierto es q ya ni quiero q me toque perdi la piel y para tener sexo con mi esposo pienso en mi amante o m tomo una copitas de champagne para olvidar q estoy con mi esposo en fin a mi esposo ya se le notan los años el es 10 años mayor q yo y yo me siento en plenitud tengo 38años me siento bella y atractiva y amante se vuelve loco conmigo y yo con el jamas lo hice de engañar a mi esposo y siempre tuve ofertas pero con mi amante no lo se se dio dije si y ahora no lo puedo controlar me domina la pasion pero tengo miedo q m descubran no se como vivis ese tema vos bueno maria mi nombre es augusta estamos en contacto

Sos vos?
Estas casada y pones foto???? No seras tu, verdad?

Hablas de que tienes muy buena conexion sexual, pero nada mas... Eso pasa con el tiempo.

Cada persona tiene sus momentos, desde luego, pero a mi no me importaba pensar en mi amante y lo q hacia con el, para potenciar el sexo con mi esposo.
Otros ven pelis porno u otras cosas... Yo lo pensaba

F
fabia_9171186
3/4/13 a las 2:36
En respuesta a delia_8164080

Cuantos mensajes!!!
Hola! Puse el mensaje hace unos 4 anhos y hay 85 mensajes!!!! Que barbaridad!!! Que interes!!!. A l@s q estan identificad@s conmigo y han puesto su punto d vist, muchas gracias. A los q solo dan guerra, por favor... Vayanse... Ya les hemos oido, y a alguno que me ha contestado en privado y le respondido, parece q le he convencido, q cosas...

Os respondo en general, aunque algun@s ya me conociais d otros post, y sabeis lo q voy a decir.

Para los q decis q andais con un amante soltero... Es mas comodo si estas casada buscarte uno casado. Estais en las mismas condiciones, ambos sabeis q es una historia bonita, pero ambos quereis a vuestras familias... El soltero se puede hacer ilusiones y complicar las cosas... No lo recomiendo.

Algunos me reseabais q durase mucho... Pues os contare, como se predecia, q no fue asi. Que lo muy bonito fue solo el inicio, como en todas las historias de amor, y que luego y ahora... Queda una amistad, preciosa. Si alguna vez quisieramos, nos podemos llamar y tener sexo, aunque os digo que hace meses q no pasa... Cada vez alargas mas esto...

Un amante es algo temporal, q viene muy bien en malos momentos de pareja. Algunos se divorcian y ven esto mucho mas licito q echar un polvo con otro. A cambio, con el divorcio, se rompe una familia, hijos q se separan de sus padres... Los cuales no se tienen porque llevar mal...
Piensen ustedes si es bueno recomendar romper una familia por una aventura, larga o corta sexual...
Saludos

Maria
¿y tu marido tuvo algun encuentro del tercer tipo por ahy ?

D
delia_8164080
4/4/13 a las 4:46

Re a mujeriego
Yo soy infiel y para mi ha sido bueno en el matrimonio. Cuando hemos estado muy mal ya le he dicho a mi marido q se vaya a con otra... Y se alegre un poco. El dice q no, por su moralidad, como mucha gente q escribe contraria aqui.

Pero el me dice, consciente, q si esto va adelante, es por mi, por como soy, tan afable, q mantengo la familia en pie.

Pues ya saben ustedes mi receta de la tranquilidad... Para calmar tensiones en un matrimonio y q todo vaya adelante muy bien...

T
tariq_5609892
5/4/13 a las 11:35

Opinion
Este es el foro correcto para mi comentario, por error lo había puesto en otro foro. María, sin duda has vivido una situación humana que puede ocurrir a muchas personas, tu lo has llevado con madurez e inteligencia emocional, es decir refugiarte en el placer y apoyo que te ha dado tu amante, sin que por ello hayas desecho el matrimonio. El que existan mujeres como tú que al tener un amante y disfrutarlo terminan fortaleciendo el matrimonio, obvio que causan morbo a otros y otras pero realmente son de excepción.
El que la mujer regrese de tener sexo con su amante toda alegre, desestresada y amorosa con su marido pues a lo mejor no ocurre con el tiempo en que desarrollará sentimientos con su amante y termine generando confusión y sufrimiento a ella mismo.
Bueno, para tí y para tu matrimonio ha sido una favorable experiencia compartir intimidad con un tercero, en ese caso no te condeno, más bien me alegro, pero si opino en este foro que tu caso en la realidad es de excepción.

O
oksana_9874934
19/4/13 a las 23:48

Preparate
me gustaria saber tu opinion el dia que te pongan los cuernos a ti, que de seguro va a llegar ese dia, si es que ya no ha llegado.

D
delia_8164080
20/4/13 a las :52

Re.
Saludos a tod@s. No sabía yo que este post iba a dar tanto que hablar
Ya lo he contestado en otras ocasiones: a mí no me importaría que mi marido estuviera con otra mujer, además en alguna ocasión se lo he recomendado. A cada uno le sienta bien una cosa. Y para algunas personas, como a mí, y no soy la única, el estar con otra persona, te revitaliza y te da alegría. Transmites esa felicidad en tu entorno y por lo tanto, estas mejor en casa. En consecuencia tener un amante, aunque irónico, es positivo.
Entiendo y respeto la diversidad de la moralidad de las personas. Personalmente más grave me parece hablar mal de tu marido o mujer a otras personas, subirle el tono de voz que serle infiel. Deberían ustedes, y hablo en general, no solo de quien está conmigo o quien me critica de reflexionar de qué cosas están bien o mal.
Este mundo está lleno de gente que quiere quedar bien, pero luego de espaldas, mete puñaladas Vemos que a algunos les sienta muy mal la infidelidad, y no lo serán. Pero pueden hacer la vida imposible a sus maridos y mujeres siéndoles muy fieles.
Yo llevo una vida muy buena en mi matrimonio, gracias a que puntualmente tengo esta válvula de escape. Repito: puntualmente. Lo bueno si breve, dos veces bueno. La química también se apaga con los amantes, y yo no busco solo el sexo sin más sino la vitalidad, la química.
Me da muchísima lástima la cantidad de matrimonios que se divorcian porque dicen que ya no sienten lo mismo que al inicio.. Es que esa pasión quinceañera solo existe al principio luego queda amor, cariño
Un amante te da este sentimiento, pero solo al inicio si estas mucho tiempo con un amante también se acaba esa química, por eso dejar un matrimonio por el amante es un error.

D
delia_8164080
21/4/13 a las :59

Re. a mariom
Querido amigo, solo una breve respuesta para decirte que has descrito el matrimonio de la forma que yo lo haría:
Un matrimonio es la union de dos personas que se aman, se respetan y se apoyan mutuamente en las buenas y en las malas, es una cosa seria porque demuestras madurez en tanto laboral como social y/o afectiva.
Unos amigos mios, matrimonio, tienen relaciones sexuales puntualmente con algunas personas formando un trio o él vinedo a su mujer haciendo el amor con otra mujer Les gusta esto, porque la variedad en la sexualidad les da un poco de emoción en su vida. Para mi, un amante, es un apartado de emoción y sexualidad en mi vida que aporta algo positivo.
Entiendo que haya mucha gente que no entienda ni tolere esto. Hace unos años, la homosexualidad también se veía como algo tremendo!!!!!. Hay cosas que necesitan un periodo de aceptación.

D
delia_8164080
21/4/13 a las 2:05

Re. a despierto
Hace unos años mi matrimonio ya estuvo a punto de hacer aguas, y gracias a que me entro en mi vida otra persona y yo estaba mas tranquila, feliz y con esto, también estaba mas tranquila y feliz en casa y había menos broncas...la idea del divorcio se acabo. El amante no duro eternamente, y luego ya estaba bien en casa sin amantes.
¿Si marido se entera de mi infidelidad mi matrimonio se rompe?. Quizás si y quizás no.
¿Si no llego a ser infiel mi matrimonio termina rompiéndose???. Si al 100%.

D
delia_8164080
22/4/13 a las :48

Re. a despierto 2
Hola, para responderte, recordamos lo que dije:
¿Si marido se entera de mi infidelidad mi matrimonio se rompe?. Quizás si (x%) y quizás no (x%).
¿Si no llego a ser infiel mi matrimonio termina rompiéndose???. Si al 100%.
Pregunta: ¿el daño moral y emocional ocasionado a tu marido te preocupa o te da lo mismo que piense el de usted al supuestamente enterarse???
Respuesta: Me preocupa, mucho. Mi marido me preocupa, por eso sigo con él, Si no me importara nada, ni mi familia tampoco, esto se hubiera acabado inmediatamente.
Posible pregunta tuya de nuevo, como repiten muchos: ¿Por qué le has sido infiel?.
Respuesta: Cuando tienes una situación incómoda de pareja, puedes optar por terapia de pareja, tomar un tiempo de descanso. A veces nada de eso da resultado. ¿Romperias?. Pero te sigues queriendo Hay que gente que comprende, que el amor de quiceañeros desparece, que pasa a ser cariño, afecto como quieres a tus padres o hermanos. La aparición de un amante hace surgir esa pasión perdida, esa química Es una pena que algunas personas se divorcien pensando que han encontrado al amor de su vida. Porque esto se acaba al de un tiempo, son sentimientos que no duran siempre. Los que defendemos que el tener un amante es beneficioso, lo decimos, porque hemos experimentado que estos sentimientos aportan alegría, ilusión a la persona. Si tu estas asi, contenta lo transmites en casa.

Espero haber aclarado tus dudas, un saludo.

I
iuliia_9488128
22/4/13 a las 20:41


Maria, me alegro que te este resultando beneficioso el tener un amante y que haya fortalecido tu matrimonio. En una pareja liberal, como los amigos que tu describes, el problema suelen ser pasar del sexo esporadico con otros a los sentimientos, si estos no se atajan de raiz, pueden cargarse la pareja con la mayor facilidad.

En tu caso el problema es tu marido, tu estas bien con un amante, pero quiza si el se enterase diese tu matrimonio por finiquitado. ¿Estas preparada para si ocurre pagar el precio?

Por favor no me malinterpretes, no te juzgo, no soy quien, es tu vida y tu la que tendra que aguantar las consecuencias de tus acciones. En una infidelidad no es el amor lo que sufre, ni el orgullo, ni tonterias de esas con las que tanto nos llenamos la boca, lo que sufre de verdad y destruye la relación es la confianza en la pareja... si esta es destruida por completo todo acaba, es lo peor, luego cuesta sangre poder recuperarla minimamente en caso de recibir una nueva oportunidad...

Espero de corazon que tengas suerte Maria, y que no tengas que arrepentirte nunca de esto.

D
delia_8164080
24/4/13 a las 1:00
En respuesta a iuliia_9488128


Maria, me alegro que te este resultando beneficioso el tener un amante y que haya fortalecido tu matrimonio. En una pareja liberal, como los amigos que tu describes, el problema suelen ser pasar del sexo esporadico con otros a los sentimientos, si estos no se atajan de raiz, pueden cargarse la pareja con la mayor facilidad.

En tu caso el problema es tu marido, tu estas bien con un amante, pero quiza si el se enterase diese tu matrimonio por finiquitado. ¿Estas preparada para si ocurre pagar el precio?

Por favor no me malinterpretes, no te juzgo, no soy quien, es tu vida y tu la que tendra que aguantar las consecuencias de tus acciones. En una infidelidad no es el amor lo que sufre, ni el orgullo, ni tonterias de esas con las que tanto nos llenamos la boca, lo que sufre de verdad y destruye la relación es la confianza en la pareja... si esta es destruida por completo todo acaba, es lo peor, luego cuesta sangre poder recuperarla minimamente en caso de recibir una nueva oportunidad...

Espero de corazon que tengas suerte Maria, y que no tengas que arrepentirte nunca de esto.

Re. a sombrablanca
Estimada Sombrablanca, tengo mucho gusto en contestarte, porque como en otros post en los que nuestras posiciones son diferentes, el trato es respetuoso, como debe de ser una conversación entre dos personas.
Estoy contigo, Sombrablanca en todo lo que dices, y ya he respondido en otros post que soy consciente de que si mi marido se entera puede haber la posibilidad de que me deje. O puede que no. Pero si no hubiera sido por esto, este matrimonio ya estaría roto, como millones de ellos que se han roto.
Yo también espero no tener que arrepentirme de esto.
No tengo amantes constantemente. Desde que puse este mensaje en el 09, esa relación con mi amante duro un año?, o poco mas. Pero aun asi lo sigo defendiendo, porque eso salvo mi matrimonio.
No responderé al post de techno por el trato despectivo que emana. A mis hijos les doy una buena educación en el buen trato y modales. Siento que usted no ofrezca lo mismo. Si tiene ese tono en su vida personal, pobres de los que le rodean. Saludos.

A
alois_8443692
24/4/13 a las 3:35

Asombrado me tienes maria, pense que habias cambiado pero me equivoque totalmente
tenia mucho tiempo que no entraba pero te dire algo y la verdad es que necesitas respirar porque te sigo escuchando y cada vez escucho mas soledad, te aferras a algo que sabes que esta mal y que no te satisface pero te niegas a aceptarlo aunque tu lo sabes, demuestras lo vacia que estas por ti misma y lo que estas dañando a otra gente con tus actos, porque si tus palabras son asi no quiero ni saber como son tus actos aunque tu digas que dignos, para ti posiblemente, pero para los demas les puedes crear un infierno, pero eso es algo que a lo mejor no puedes ver por tu egoismo y por solamente el ser tu y tu nada mas.

hubo algo que me sorprendio y es algo que ya estas viendo cerca pero no quieres aceptar para que no te duela, pero el dia que tu marido te descubra, querras estar 6 pies bajo tierra, porque no solo vas a perder tu matrimonio, vas a perder tu familia, porque si el ejemplo que le das a tus hijos es la mujer que no eres, ellos no te querran cerca y de ellos solo te esperara odio, aunque digas lo que digas, ellos conocen a la mama incorrecta, no conocen a la mama que primero arriesga el futuro de ellos antes que una fantasia y dime lo que me digas maria sabes que es verdad.

diras porque hago incapie en este punto, porque a como los estas educando y el dia que lleguen a saber, les dolera porque en algun momento los has de haber regañado por algo que supuestamente es indigno, por el ver lo poco que penso su mama en su padre, por pensar que para su madre primero fue el amante antes que todo, pensaran muchas cosas y tu lo sabes bien.

y solamente te digo una cosa maria, solo espero que no te lleguen a descubrir porque de algo estoy muy seguro, todo se llega a saber nunca sabes cuando pero de que se sabe, se sabe, porque maria no sabes ni lo que te espera, crees que eres muy inteligente, si para algunas cosas, pero uno de tus errores es que te importa poco el bienestar de la gnete que tienes como hijos y como esposo, eso es algo muy cruel.

espero que llegues a tener memoria y si quieres esta vida adelante, pero deja de hacerle daño a gente inocente y alejalas de tu hipocresia y egoismo, ellos no tienen porque sufrir algo que no deben.

D
delia_8164080
24/4/13 a las 13:23
En respuesta a alois_8443692

Asombrado me tienes maria, pense que habias cambiado pero me equivoque totalmente
tenia mucho tiempo que no entraba pero te dire algo y la verdad es que necesitas respirar porque te sigo escuchando y cada vez escucho mas soledad, te aferras a algo que sabes que esta mal y que no te satisface pero te niegas a aceptarlo aunque tu lo sabes, demuestras lo vacia que estas por ti misma y lo que estas dañando a otra gente con tus actos, porque si tus palabras son asi no quiero ni saber como son tus actos aunque tu digas que dignos, para ti posiblemente, pero para los demas les puedes crear un infierno, pero eso es algo que a lo mejor no puedes ver por tu egoismo y por solamente el ser tu y tu nada mas.

hubo algo que me sorprendio y es algo que ya estas viendo cerca pero no quieres aceptar para que no te duela, pero el dia que tu marido te descubra, querras estar 6 pies bajo tierra, porque no solo vas a perder tu matrimonio, vas a perder tu familia, porque si el ejemplo que le das a tus hijos es la mujer que no eres, ellos no te querran cerca y de ellos solo te esperara odio, aunque digas lo que digas, ellos conocen a la mama incorrecta, no conocen a la mama que primero arriesga el futuro de ellos antes que una fantasia y dime lo que me digas maria sabes que es verdad.

diras porque hago incapie en este punto, porque a como los estas educando y el dia que lleguen a saber, les dolera porque en algun momento los has de haber regañado por algo que supuestamente es indigno, por el ver lo poco que penso su mama en su padre, por pensar que para su madre primero fue el amante antes que todo, pensaran muchas cosas y tu lo sabes bien.

y solamente te digo una cosa maria, solo espero que no te lleguen a descubrir porque de algo estoy muy seguro, todo se llega a saber nunca sabes cuando pero de que se sabe, se sabe, porque maria no sabes ni lo que te espera, crees que eres muy inteligente, si para algunas cosas, pero uno de tus errores es que te importa poco el bienestar de la gnete que tienes como hijos y como esposo, eso es algo muy cruel.

espero que llegues a tener memoria y si quieres esta vida adelante, pero deja de hacerle daño a gente inocente y alejalas de tu hipocresia y egoismo, ellos no tienen porque sufrir algo que no deben.

Re a mercurio

Mi querido Mercurio!!!! Que espanto volver a vernos por aquí. Yo también hacía mucho tiempo que no entraba, y te prometo que eche un vistazo a ver si estabas jjejjejjeje. Pero al de poco ya no te echaba de menos, porque dentro de poco veras que otros han cumplido bien con el puesto que tu antes tenías.
Sabes que no gusto de contestar a post muy machacantes. Tu no me conoces en persona. Solo sabes que he follado con algún otro que no es mi marido.
Gusto de pasearme por este foro para dar un punto de vista positivo. Hay mujeres u hombres que se enamoran de sus amantes y piensan en dejar a sus mujeres u maridos. Trato de hacerles ver que en el sexo pasional con los amantes, todo es como el amor de quinceañeros, efervescente, y que con la rutina con ellos, todo se pasa. Que el amante tiene una función: pasional, fantasía, imaginaciones Y tu marido es la vida real, el cariño, el amor, con el que haces las cosas correctas.
La gente se aburre de sus matrimonios y se divorcia, pensando que va a encontrar a la persona ideal pobres ingenuos Trato de hacer ver a la gente, que no tienes que tener satisfechas al 100% todos los campos de tu vida y que por eso no has de divorciarte. Lo que cada cual haga para satisfacerlas, es cosa de cada uno, y muy respetable la decisión. .
No hay nada que me produzca mayor indignación que la gente que piensa que solo ha de haber una forma de hacer las cosas, insultáis y nos tacháis de malas personas, irrespetables, malas madres de familia. : ¿todos debemos ser rubios y de ojos azules y matamos a los demás? , como Hitler. Los que habláis con tal determinación os parecéis a él.

I
iuliia_9488128
24/4/13 a las 19:26
En respuesta a delia_8164080

Re. a sombrablanca
Estimada Sombrablanca, tengo mucho gusto en contestarte, porque como en otros post en los que nuestras posiciones son diferentes, el trato es respetuoso, como debe de ser una conversación entre dos personas.
Estoy contigo, Sombrablanca en todo lo que dices, y ya he respondido en otros post que soy consciente de que si mi marido se entera puede haber la posibilidad de que me deje. O puede que no. Pero si no hubiera sido por esto, este matrimonio ya estaría roto, como millones de ellos que se han roto.
Yo también espero no tener que arrepentirme de esto.
No tengo amantes constantemente. Desde que puse este mensaje en el 09, esa relación con mi amante duro un año?, o poco mas. Pero aun asi lo sigo defendiendo, porque eso salvo mi matrimonio.
No responderé al post de techno por el trato despectivo que emana. A mis hijos les doy una buena educación en el buen trato y modales. Siento que usted no ofrezca lo mismo. Si tiene ese tono en su vida personal, pobres de los que le rodean. Saludos.


Si me admites un pequeño consejo, que por otra parte ya he dado tambien en otros post.

Porque no pruebas a coger a tu marido de las orejas, sentarle en un sofa, ponerle los puntos sobre las ies y decirle con claridad que quires "mas marcha", que le necesitas pero ya, que se ponga las pilas.

Te deseo toda la suerte del mundo Maria.

A
alois_8443692
25/4/13 a las 6:51

Jejej aqui siempre chocamos
mira maria, de la gente que yo conozco divorciada no se divorcia para encontrar el amor de su vida, no, de hecho se divorcian porque ya la relacion no les satisface, solo se estan haciendo daño, no quieren lastimar a los hijos con peleas o darle mal ejemplo a los hijos, buscan el bienestar de los dos, no de uno mismo, aunque al principio siempre hay uno que no quiere pero luego entiende que fue la mejor opcion, no se de donde sacas que la persona se divorcia para encontrar el amor de su vida, logico que al pasar el tiempo hay personas que pueden rehacer vida a lado de otra persona y hay otras que no, que solamente viven el momento con distintas parejas.

tu opinas de tener sexo con el amante, que el amante es lo mejor, se que lo dices porque lo estas viviendo, porque es adrenalina, es morbo de estar engañando a tu marido, no porque te haga sentir bien, no te divorcias porque perderia emocion el tener sexo con otro hombre, haber para que andarte esconciendo cuando bien lo puedes hacer a pierna suelta sin tenerle que dar explicacion a alguien, porque sinceramente no entiendo que diferencia hay que lo hagas estando casada a divorciada, bueno si hay gran diferencia, que casada estas haciendo daño a las personas que tienes a tu lado y divorciada no.

tu desde el momento que dejaste que un tercero entrara en tu matrimonio tu y yo bien sabemos que tu matrimonio acabo, la verdad se me hace muy cruel, el quedarte con tu marido sin que el sepa y dices si el me es infiel pss ni modo, pss si, sabes bien que el no te ha sido infiel y que a lo mejor hay mas posibilidades de que no te sea infiel.

mira estas en el error como en muchas otras acciones que realizan personas, tu bien sabes que robar es malo, pero las personas que roban defienden que es la unica forma de vivir, que es lo unico que conocen, aunque ellos saben que esta mal porque hacen daño a mas gente ellos se atienen a que no, diras que tiene que ver eso, pss lo mismo, tu por ejemplo eres infiel, defiendes la infidelidad como muchas personas porque te da adrenalina, te hace sentir bien, pero que les pasa a esas personas cuando se meten en problemas o las descubren, estaba equivocada(o), dañe a gente inocente, me porte mal, intento que me perdonen.

no quieras tapar el sol con un dedo maria, psicologicamente sabes que es un comportamiento inadecuado, si fueras swinger, o como le dicen infidelidad consentida ni te diria nada al contrario te diria que bonita pareja y que chingona es la relacion entre tu marido y tu que el amor esta por encima de cualquier pareja sexual que haya.

es mas hasta una pareja swinger o una relacion abierta, se separarian o tendrian problemas si uno de los dos empieza una relacion o tiene relaciones con otra persona, ocultandolo hasta esas personas se pueden divorciar o tener problemas, no se que defiendes tanto.

tu me recuerdas mucho a un conocido mio, se las aventaba de que el tener mujeres era lo mejor, que era como su matrimonio funcionaba, que no tenia porque haber problemas y cuando la mujer lo llego a saber, se divorcio, el jamas volvio a saber de ella al menos para cosas de los niños, los niños al ver a su papa que era muy distinto a como el les dio a conocer, le terminaron agarrando odio, porque segun el era una persona intachable ante ellos, me recuerdas mucho a ese hombre, el mismo dice me revolque en la mierda y atraje a mi familia conmigo solo por pensar en mi, si el pudo entender el daño que provoco no entiendo que defiendes tanto tu.

siempre he dicho algo maria, el destino es muy cruel y siempre cobra caras las jugadas, tu has tenido mucha suerte, pero siempre he dicho todo se llega a saber y ese dia querras estar 6 pies bajo tierra acuerdate de muchos moralistas, cuidate mucho y que tengas suerte.


D
delia_8164080
25/4/13 a las 16:46
En respuesta a alois_8443692

Jejej aqui siempre chocamos
mira maria, de la gente que yo conozco divorciada no se divorcia para encontrar el amor de su vida, no, de hecho se divorcian porque ya la relacion no les satisface, solo se estan haciendo daño, no quieren lastimar a los hijos con peleas o darle mal ejemplo a los hijos, buscan el bienestar de los dos, no de uno mismo, aunque al principio siempre hay uno que no quiere pero luego entiende que fue la mejor opcion, no se de donde sacas que la persona se divorcia para encontrar el amor de su vida, logico que al pasar el tiempo hay personas que pueden rehacer vida a lado de otra persona y hay otras que no, que solamente viven el momento con distintas parejas.

tu opinas de tener sexo con el amante, que el amante es lo mejor, se que lo dices porque lo estas viviendo, porque es adrenalina, es morbo de estar engañando a tu marido, no porque te haga sentir bien, no te divorcias porque perderia emocion el tener sexo con otro hombre, haber para que andarte esconciendo cuando bien lo puedes hacer a pierna suelta sin tenerle que dar explicacion a alguien, porque sinceramente no entiendo que diferencia hay que lo hagas estando casada a divorciada, bueno si hay gran diferencia, que casada estas haciendo daño a las personas que tienes a tu lado y divorciada no.

tu desde el momento que dejaste que un tercero entrara en tu matrimonio tu y yo bien sabemos que tu matrimonio acabo, la verdad se me hace muy cruel, el quedarte con tu marido sin que el sepa y dices si el me es infiel pss ni modo, pss si, sabes bien que el no te ha sido infiel y que a lo mejor hay mas posibilidades de que no te sea infiel.

mira estas en el error como en muchas otras acciones que realizan personas, tu bien sabes que robar es malo, pero las personas que roban defienden que es la unica forma de vivir, que es lo unico que conocen, aunque ellos saben que esta mal porque hacen daño a mas gente ellos se atienen a que no, diras que tiene que ver eso, pss lo mismo, tu por ejemplo eres infiel, defiendes la infidelidad como muchas personas porque te da adrenalina, te hace sentir bien, pero que les pasa a esas personas cuando se meten en problemas o las descubren, estaba equivocada(o), dañe a gente inocente, me porte mal, intento que me perdonen.

no quieras tapar el sol con un dedo maria, psicologicamente sabes que es un comportamiento inadecuado, si fueras swinger, o como le dicen infidelidad consentida ni te diria nada al contrario te diria que bonita pareja y que chingona es la relacion entre tu marido y tu que el amor esta por encima de cualquier pareja sexual que haya.

es mas hasta una pareja swinger o una relacion abierta, se separarian o tendrian problemas si uno de los dos empieza una relacion o tiene relaciones con otra persona, ocultandolo hasta esas personas se pueden divorciar o tener problemas, no se que defiendes tanto.

tu me recuerdas mucho a un conocido mio, se las aventaba de que el tener mujeres era lo mejor, que era como su matrimonio funcionaba, que no tenia porque haber problemas y cuando la mujer lo llego a saber, se divorcio, el jamas volvio a saber de ella al menos para cosas de los niños, los niños al ver a su papa que era muy distinto a como el les dio a conocer, le terminaron agarrando odio, porque segun el era una persona intachable ante ellos, me recuerdas mucho a ese hombre, el mismo dice me revolque en la mierda y atraje a mi familia conmigo solo por pensar en mi, si el pudo entender el daño que provoco no entiendo que defiendes tanto tu.

siempre he dicho algo maria, el destino es muy cruel y siempre cobra caras las jugadas, tu has tenido mucha suerte, pero siempre he dicho todo se llega a saber y ese dia querras estar 6 pies bajo tierra acuerdate de muchos moralistas, cuidate mucho y que tengas suerte.


Muy querido mercurio:
Pues yo si conozco gente que se ha divorciado porque el amor que sentía al inicio se ha acabado y no les vale el cariño y el afecto.
Para irnos conociendo mas, que nos queremos mucho Yo no siento morbo de estar engañando a mi marido, y no sigo casada para tener a alguien a quien engañar como dices Triste idea tienes tú de la infidelidad. No se si hay gente que hace eso, pero no es mi caso.
Cuando estoy siendo infiel, gozo por lo hecho, pero también me siento mal. Como dices, es como si alguien roba porque no tiene dinero con que comprar comida para comer. Sabe que esta haciendo mal, pero ha de hacerlo.
Yo se que no esta bien, querido Mercurio. Soy una persona muy sexual y a mi también me gustaría formar parte de una pareja swinger, pero no es mi caso.
Sin embargo, esto mejoro mi vida matrimonial, en lo afectivo y en lo sexual. Desde el 09 que puse el post, puedo contar con los dedos que tengo, los polvos que he echado e igual me sobran.
¿Arriesgado porque si marido se entera.?. Igual si, igual no. Pero el beneficio que tan pocos polvos han dado a mi vida matrimonial en cuatro años, mejorándola en todos los sentidos, han valido la pena.

F
fabia_9171186
25/4/13 a las 17:22

Hola maria
sabes le puesto mucho atencion a tus respuestas .. pero lo que al final me quedo al haciendo ruido ..que para ti el fin justifica los medios.. sabes creo que cuando alguien se busca un amante , es por que no tiene el valor de terminar su relacion .. o porque no saben afrontar los problemas de pareja o simplemente los supera .
tu experiencia como amante se puede entender , depende como se mire ,.. falta de sexo, atencion, distintas problematicas .
pero quiero hacerte una pregunta ..
¿para ti la infidelidad , es una Simple forma de vida, ?

A
atimon_6e309fz
25/4/13 a las 18:15

Opinión personal
Maria saludos, he seguido tus post y otras intervenciones en otros, te y he sido muy feliz,convertido el la lider de la defensa de la infidelidad a ultranza, te pasa lo que a los drogadictos, les gusta inducir a otros a consumir así se sienten mejor ellos y es su forma de auto convencimiento, me parece muy bien tu posición personal pero la verdad que me parece excesivo ir como los testigos de Jehova de puerta en puerta cantando las excelencias de tu religión haciendo proselitismo de tu filosofia.
Y no moralizo, yo he vivido 22 años en pareja liberal ha sido maravilloso y he sido muy feliz, no nos ocultabamos nada y es más disfrutabamos de las experiencias mutuamente, pero era un acuerdo mútuo respetando los acuerdos y discutiendo siempre que aparecian nuevas situaciones no pactadas para evitar hacer daño al otro.
Tu posición ante el sexo es totalmente diferente, no te importa una mierda tu marido ni sus sentimientos ni anhelos, es más, diría que no es falta de sexo, lo que te incita y ecita es la transgresión, el hecho de obrar a escondidas, la adrenalina de lo prohibido, el hecho de poder engañar a tu marido en secreto y sentirte superior a el y en cierto sentido es verdad pero tampoco tiene mucho mérito el engañar a alguien que buenamente confia en ti.
En fin,simplemente he querido darte mi opinión desde una visión diferente..
Saludos y suerte.

D
delia_8164080
26/4/13 a las 1:19
En respuesta a atimon_6e309fz

Opinión personal
Maria saludos, he seguido tus post y otras intervenciones en otros, te y he sido muy feliz,convertido el la lider de la defensa de la infidelidad a ultranza, te pasa lo que a los drogadictos, les gusta inducir a otros a consumir así se sienten mejor ellos y es su forma de auto convencimiento, me parece muy bien tu posición personal pero la verdad que me parece excesivo ir como los testigos de Jehova de puerta en puerta cantando las excelencias de tu religión haciendo proselitismo de tu filosofia.
Y no moralizo, yo he vivido 22 años en pareja liberal ha sido maravilloso y he sido muy feliz, no nos ocultabamos nada y es más disfrutabamos de las experiencias mutuamente, pero era un acuerdo mútuo respetando los acuerdos y discutiendo siempre que aparecian nuevas situaciones no pactadas para evitar hacer daño al otro.
Tu posición ante el sexo es totalmente diferente, no te importa una mierda tu marido ni sus sentimientos ni anhelos, es más, diría que no es falta de sexo, lo que te incita y ecita es la transgresión, el hecho de obrar a escondidas, la adrenalina de lo prohibido, el hecho de poder engañar a tu marido en secreto y sentirte superior a el y en cierto sentido es verdad pero tampoco tiene mucho mérito el engañar a alguien que buenamente confia en ti.
En fin,simplemente he querido darte mi opinión desde una visión diferente..
Saludos y suerte.

Re a mannaro
Dices que sigues mis post, pero esta misma tarde antes de tu escribir tu post he contestado a Mercurio que del sexo no me excita hacerlo a escondidas, ni serle infiel y vas tu y dices que es justo lo que me excita.
Dices que no eres moralista, pero tus comparaciones con las ideas que no van con las tuyas, comparando a tus contertulios con drogadictos, es muy despectiva y muy despreciable.
Empiezo a estar cansada de que últimamente me dedique solamente a intentar defenderme, y no a hablar de otras participaciones y experiencias de otra gente, por lo que aviso que esta será la ultima vez que intervendré para contestar a un linchamiento de este estilo. Si alguna vez veo alguna intervención productiva, la contestaré, como siempre, porque los foros son para intercambiar experiencias, y que las aportaciones sean positivas para los participantes.

A
atimon_6e309fz
26/4/13 a las 1:45

Pues bien
Mira Maria cada uno es muy libre de hacer lo que le plazca, obviamente, simplemente los participantes están en un Foro y opinan con mejor o peor suerte, tu aquí has entrado y expuesto unos hechos que defiendes, si no quieres opiniones contrarias no haberlos expuesto, en cuanto a tus participaciones para defenderte son lógicas, pero por lo que he podido observar en tus participaciones en otras discusiones simplemente de dedicas ha preconizar y alentar la infidelidad y el engaño como si te fuera la vida en ello, de aquí mis comentarios.
Defiendes e incitas la infidelidad, el engaño y la falta de respeto para el compañero, incluso en los casos que alguna de estas mujeres se arrepiente y tiene remordimientos, pretendes que todas las mujeres del mundo obren y sientan como tu lo cual indica que no tienes respeto por las otras personas y en tu puro egoismo no aceptas la diversidad de sentimientos y puntos de vista.

A
alois_8443692
26/4/13 a las 2:52

Lo que pense que no te iba a suceder sucedio
mannaro o manaro, como sea el nombre del usuario, te dejo callada maria y a mi me dejo con la boca abierta, porque he conocido parejas abiertas pero jamas me ha tocado escucharlos decir algo tan profundo como manaro, y sucedio lo que pense que iba a suceder, que cuando te quedaras sin palabras y alguien que es experto te diera su punto te ibas a sentir ofendida y ademas ibas a contestar con insultos o con un nivel alto de voz, porque sabes que tu punto pierde la verasidad que dices que tiene.

y si te compara con la drogadiccion, son temas muy distintos pero es lo mismo, porque si la persona drogadicta solo se hisiera daño a el que bien, pero daña a mucha gente, ademas son conductas que siguen las personas, a como un drogadicto sigue su drogadiccion e invita a otros a entrar en ella tu haces lo mismo, tu invitas a que la gente sea infiel y dañas gente.

no me equivoque maria, si eras la mujer que pensaba y es el ultimo escrito que te podre decir porque por lo visto no contestaras a gente que no siga tu punto de que engañen y se burlen de las esposas o esposos junto con los hijos.

pero maria, llegaste a un punto donde ya no puedes defender el modo de vida que vives, y aunque tu digas que es mentira que eres infiel por morbo, por emocion, por adrenalina, por hacer daño, si es tu forma de vida, te dire una cosa muy clara y te lo pongo con mayusculas no para insultarte si no para que lo veras en grande.

TUS PALABRAS NO TIENEN NADA QUE VER CON TUS ACTOS, dices una cosa, pero la verdad tus actos dan para abajo a la disque mujer madura que esta opinando y no es mas que una persona engañada ella misma y que es la unica forma que conoce para ser feliz en su matrimonio destruido.

no se cual es tu miedo a divorciarte, no se porque te engañas en seguir con ese matrimonio que fracaso y que tu terminaste poniendole una bomba de tiempo que esta en cuenta regresiva, porque la verdad eso de que la infidelidad salvo tu matrimonio, la verdad ni tu misma te lo crees y no creo que seas tan inmadura como para decirlo, te lo podria aceptar si fue una infidelidad y que pasara como confusion pero ya mas de dos infidelidades eso es burlarte a todo lo que da de ti misma..

en verdad deseo que pierdas ese miedo y te puedas divorciar, vivir tu vida, dejar que tu marido viva su vida sin engaños, desgraciadamente de una persona como tu maria que solo piensa en si misma y que no le interesa la demas gente se puede esperar de todo, aqui en mi estado sinaloa se le dice que tu eres de la gente que nada mas uno se da la vuelta y tu le clavas el puñal por la espalda, en pocas palabras vivies para ti, piensas para ti y lo que haces lo haces para ti, sin pensar en quien puedas dañar o quien pueda pagar tu error.

ir con el psicologo no estaria mal maria, para que te ayudara a dar con la razon de porque estas en ese matrimonio destruido y tu con la posicion de tener que estar de cama en cama y no puedas ser feliz.

cuidate mucho y buena suerte maria, solo espero que no aprendas cuando hayas destruido a tu marido o a tus hijos, porque ellos pagaran tu error y es no es justo maria, ellos no tienen culpa, hasta luego.

X
xiulan_5790233
28/4/13 a las 1:03

Me pasa lo mismo
Me siento identificada, porque vivo lo mismo, que vos, y quiero a mi marido, pero sin mi amante no podria vivir, es alguien especial, también esta casado como yo,pero le pasa mismo, en este momento lo extraño mucho.
Somos muy cuidadosos para comunicarnos, nunca es fuera de horario, respetamos a nuestras familias, para no lastimar a nadie, pero es como vos decis. Ademas de amantes somos amigos.

me siento contenta, de encontrar a alguien que le pasa lo mismo...

besos

A
alda_6988672
28/4/13 a las 3:58

Asco
que pena de vida tienes, que solo te satisface la infidelidad el engaño y las mentiras, seguro que cuando vuelves a tu casa despues de tu cita puedes mirar a la cara a tu marido con cara de enamorada "cinica" falsante, te gustaria que fuese tu marido el que te lo hiciera a ti, seguro que a tu amante le haces un monton de posturitas que tu marido ni sabe que las haces. Me daría verguenza estar en tu piel y no se como lo dices publicamente, que esperas colgando esto en la nube que te demos una palmadita en la espalda por lo bien que lo haces. Suerte en la vida y que te vaya bien, pero reflexiona.

D
delia_8164080
1/5/13 a las 2:40

Ayuda a los lectores
Discúlpame porque no me gusta criticar como hace usted a los demás pero su email me ha llamado muchísimo la atención!!!!!!!!!!!. Tiene tantas faltas de ortografía que me ha costado leerlo.
Coloco las correcciones para facilitar la lectura a los demás lectores, aunque eso no me congratule parece mentira que invirtiendo usted tanto tiempo en escribir en estos foros para criticar las practicas de los infieles, no se le de muy bien el arte de la escritura.
No parece muy lógico que personas que dedicamos nuestro tiempo libre en cosas menos bien vistas, tengamos una mejor dialéctica y escritura que usted ¿igual es como nosotros aprobamos esta lección tenemos tiempo libre para otras cosas???.

quere.. QUERER
Posibilades.. POSIBILIDADES
"SI VAS A SER LAS COSAS, HAZLAS BIEN..Si vas a hacer la cosas, hazlas bien
tu los haz encerrado..tú los has encerrado
consiencia..conciencia
lo que entristese.. lo que entristece
en su propio egosimo. en su propio egoísmo.
Infinidad de palabras sin acento

I
iuliia_9488128
1/5/13 a las 18:53
En respuesta a xiulan_5790233

Me pasa lo mismo
Me siento identificada, porque vivo lo mismo, que vos, y quiero a mi marido, pero sin mi amante no podria vivir, es alguien especial, también esta casado como yo,pero le pasa mismo, en este momento lo extraño mucho.
Somos muy cuidadosos para comunicarnos, nunca es fuera de horario, respetamos a nuestras familias, para no lastimar a nadie, pero es como vos decis. Ademas de amantes somos amigos.

me siento contenta, de encontrar a alguien que le pasa lo mismo...

besos


Pekadora no eres coherente con lo que dices. "respetamos a nuestras familias, para no lastimar a nadie"

Puede que respeteis a vuestras familias a vuestro modo, no voy a entrar en eso, pero "no lastimar a nadie", eso solo sera mientras no os descubran, ¿no?, si teneis mala suerte vais a hacer muchisimo daño de forma voluntaria segun tus propias palabras ya que lo que haceis no es ningun tipo de error.

Pekadora, Maria es consciente del riesgo que corre al hacer lo que hace, es consciente de que si es descubierta quiza deba de asumir la perdida definitiva de su marido y su familia con todo lo que eso lleva consigo para ella. ¿Eres tu tambien consciente de que eso tambien te puede ocurrir?

Espero que tengas suerte y no te veas en ese trance, no me gustaria verte por aqui pidiendo ayuda. Suerte.

I
ishtar_6751302
9/5/13 a las 19:45

Que bueno lo de los mojigat@s...
Yo no tengo nada en contra del sexo o de que lo practiquen mujeres u hombres por igual... no soy un mojigato ... pero odio a la gente que engaña a otros...
No me molesta que tengas sexo... tenlo y se feliz... pero me molesta que al hacerlo estes engañando a tu marido... eso si que es cobarde y egoista...
Si estas tan orgullosa de tu amante y piensas que los que no aceptan tu relacion son unos mojigat@s por que no se lo cuentas a tu marido y a tus hijos?
Tienes secuestrado a tu marido con tus mentiras... el vive una realidad que tu te has inventado y cada dia le mantienes atado a ti con mentiras... dime, donde esta lo honorable, bueno o bonito de eso? Tu dices que quieres a tu marido? Dejame reirme... tu no sabes lo que es querer a alguien... estas humillando al padre de tus hijos... que pena que me da tu marido... tiene una serpiente por mujer y ni siquiera lo sospecha!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir