Inicio / Foro / Pareja / Quiero a mi marido, pero estoy enamorada de mi amante

Quiero a mi marido, pero estoy enamorada de mi amante

8 de febrero de 2009 a las 17:08

Estoy casada, quiero a mi marido como se quiere a la familia que es, la pasión que se tiene al inicio, ya no existe. El sexo fue desapareciendo y el poco que queda es insípido, por cumplir, desde luego, pero por las dos partes... yo con él estoy totalmente seca, hay un anuncio en TV que habla de sequedad vaginal y yo pensé que tenía eso.... que era una enfermedad, pq yo quería a mi marido... tenemos unos hijos a los que adoramos y una relación entre nosotros a veces estupenda y otras no tanto... pero no más alla que eso, como cualquier familiar.

Desde hace poco tiempo tengo un amante, que tambien está casado. Con él descubrí que no estaba enferma de sequedad vaginal, porque fué conocerle y "curarme"... fijense... estamos enamorados como adolescentes, yo le digo que esta situación será como la que tuvimos con nuestras parejas, temporal.... él dice que le gustaría que durase eternamente... él tiene las atenciones que no tiene mi marido, ya que él hace de novio y mi marido, de familiar. No solo es sexo, es tambien amistad, nos informamos del estado de nuestos respectivos hijos, trabajo etc...

Los dos tenemos muy claro que no queremos dejar a nuestras familias, que es una lástima no habernos conocido antes... pero que nuestra relacion, nos favorece incluso en el día a día de nuestra vida en familia. Cada vez que estoy con él, regreso a casa más cariñosa, atenta...

Inicio esta charla porque me encantaría conocer vuestras opiniones y experiencias, aunque sé que este título motivara también a los monjigat@s que no se que hacen en el foro de infidelidad femenina.... Su opinión, sinceramnete, no me interesa.... pero esto es público...Gracias

8 de febrero de 2009 a las 22:29

Que poco tolerante sois..........
decis ,que porque opinamos aqui los moralistas ,que si criticamos y no opinamos,que si patatin ,patatan,.............
en fin ,que somos de lo peor.
digo somos ,porque si me considero moralista ,con principios y conservadora.
por ello ,no creo que tengais que acribillar y CRITICAR como lo estais haciendo ha este tipo de personas.
¿¿no podeis aceptar otra opinion diferente a la vuestra?'haber si las criticonas y poco tolerante vais hacer vosotras .
en fin,solo deciros que no generaliseis y metais a todas estas personas en el mismo saco,porque opiniones e intensiones de diferentes hay millones.
yo creo(aunque no os importe) que de toda opinion o critica ,se debe coger lo bueno y aprender de ello ,no quedarnos encerrada en lo mismo.
no voy a opinar de este caso que expones aqui ,porque como bien has dicho muy claro que no te interesa otra opinion diferente ,si no solo experiencias vividas .

Me gusta

9 de febrero de 2009 a las :04

Y a nostros los mojigatos fieles
Tampoco nos importas tù..........................lo que haces ni es nuevo, ni fuera de lo normal solo que eres grosera y pedante con los demas que no pìensan igual que tù.

2 likesMe gusta

9 de febrero de 2009 a las 1:14
En respuesta a sadalusu

Que poco tolerante sois..........
decis ,que porque opinamos aqui los moralistas ,que si criticamos y no opinamos,que si patatin ,patatan,.............
en fin ,que somos de lo peor.
digo somos ,porque si me considero moralista ,con principios y conservadora.
por ello ,no creo que tengais que acribillar y CRITICAR como lo estais haciendo ha este tipo de personas.
¿¿no podeis aceptar otra opinion diferente a la vuestra?'haber si las criticonas y poco tolerante vais hacer vosotras .
en fin,solo deciros que no generaliseis y metais a todas estas personas en el mismo saco,porque opiniones e intensiones de diferentes hay millones.
yo creo(aunque no os importe) que de toda opinion o critica ,se debe coger lo bueno y aprender de ello ,no quedarnos encerrada en lo mismo.
no voy a opinar de este caso que expones aqui ,porque como bien has dicho muy claro que no te interesa otra opinion diferente ,si no solo experiencias vividas .

Leer más

A sadalusu
Hola Sadalusu, tienes toda la razón de que no se debe generalizar y tengo que decirte que eres la primera persona conservdora que ante una carta como la mía, respeta mi posición de no querer ser criticada con retoilas conservadoras... asi que gracias, pero como tú bien sabes, habitualmente estos mensajes son bombardedos con críticas del tipo; como estais haciendo esto, que malas sois, no teníais que haber nacido etc... Y como dices, todo es respetable. Un saludo y bienvenid@.

1 likesMe gusta

9 de febrero de 2009 a las 17:39

Me identifico
Me identifico totalmente contigo, en mi historia no hay hijos, y él no está casado. pero los sentimientos son los mismos, lo has descrito perfectamente. Yo llevo asi un año y medio y ya no sé q hacer. A veces pienso q no pasa nada y otras veces q vivo la mayor mentira de mi vida.

1 likesMe gusta

9 de febrero de 2009 a las 19:12

Respuesta a cyber68
Hola Cyber, gracias por respetar el no dar opiniones, mas o menos. Yo por supuesto, te datallare lo que me preguntas, aunque no era mi intención hablar tanto, creo que esto enriquecerá tus diferentes puntos de vista sobre el porque en una relación de dos personas, surgen estas relaciones paralelas.

En mi caso, que desde luego, no es generalizado, pero te aseguro que tampoco único, estas relaciones no son ocultas, sino consentidas, yo animo a mi pareja a que tenga relaciones con otra persona, ya que el sexo entre nosotros es malo y él verbaliza que necesita buen sexo. Espero que no te sorprenda y puedas enfocarlo aunque se que te costará, como un acto de amor y verdadero entenimiento en una pareja que se conoce. Yo le doy lo que él necesita, si conmigo no tiene buen sexo, ¿porque no dejar que lo tenga con otra persona?.

Tú dices que porqué no nos divorciamos para buscar el amor verdadero, una pareja de verdad... porque ya la tenemos Cyber, salvo en el sexo, y si no, vuelve a leer mi mensaje que qbre esta página, todo lo demás es perfecto, formamos una famila, nos queremos, y nos cambiaríamos por nadie.

Si tú propones un divorcio porque una pareja tiene mal sexo... estas basando una relación en el sexo, y eso es verdaderamente triste, Cyber.... una pareja es un mundo.... y el sexo, una pequeña parte, como comer, vestirse,salir de fiesta... y que una sola cosa no la hagas con tu pareja, no es motivo de divorcio. Hay miles de divorcios, mas actualmente, de los que posteriormente la gente se arrepiente...

Cuando aceptes que tu pareja no es un principe azul, sino que tiene sus defectos, y sepas vivir con él.... serás feliz. Quien busca la perfección, será un desgraciado toda su vida...

Espero haberte sacado de tus dudas. Un saludo.

Me gusta

9 de febrero de 2009 a las 23:05

Amantes
Hola, yo también he sido infiel a mi pareja, pero en mi caso creo que es algo mas que eso, ya que mi amante es el novio de mi amiga y el amigo de mi novio, si un lió, pero no nos podemos dejar de ver, gracias a el siento ganas de vivir otra vez, y me levanto alegre y feliz, con ganas de trabajar y de vivir de nuevo.

Me gusta

12 de febrero de 2009 a las :16

Importante para tu hija.
tu hija actualmente ,tiene 6 mese de edad.
no tiene uso de razon y si tomas una decisiona ahora,a ella no le va afectar en nada,pero si que le afectara cuando cresca y vea a una madre amargada e infeliz con su actual pafre.
¿¿pero de verda creeis que esto es lo que querei para vuestros hijos?'creo que os estais equivocando y estais tomando decisiones equivocadas para darla felicidad a vuestros hijos.
por favor ,i quieres pensar en el bien de ella,no te amarres a una persona que ya no quieres,SI TU ERES FELIZ ,TU HIJA LO SERA MASSSSSSSSS

Me gusta

12 de febrero de 2009 a las :18
En respuesta a sadalusu

Importante para tu hija.
tu hija actualmente ,tiene 6 mese de edad.
no tiene uso de razon y si tomas una decisiona ahora,a ella no le va afectar en nada,pero si que le afectara cuando cresca y vea a una madre amargada e infeliz con su actual pafre.
¿¿pero de verda creeis que esto es lo que querei para vuestros hijos?'creo que os estais equivocando y estais tomando decisiones equivocadas para darla felicidad a vuestros hijos.
por favor ,i quieres pensar en el bien de ella,no te amarres a una persona que ya no quieres,SI TU ERES FELIZ ,TU HIJA LO SERA MASSSSSSSSS

Leer más

Huy perdon............
ESTE EMAIL NO ERA PARA ESTE POST

Me gusta

13 de febrero de 2009 a las 1:21

A mi me pasa lo mismo, llevo 8 años con mi pareja, y nuestra relación es buena tenemos proyectos en común, pero nuestra vida sexual no es la misma, y le quiero mucho, en ningun momento dudo de nuestro presente y futuro, pero des de hace unos meses que he iniciado una relación con un amigo, que hasta entonces compartiamos alguna que otra comida cada 2 meses. Cuando estoy con el me siento diferente, me siento deseada, mi relación con el es como la has descrito "como dos enamorados", no buscmos nada más que disfrutar de momentos de felicidad, los dos tenemos una relación estable con nuestras parejas, pero allí estamos, intentando tener un espacio en nuestras vidas para compartir tiempo nos encanta hablar de todo, de su trabajo, del mio, de lo que podríamos hacer, de la vida, de los hijos, ... nunca de nuestra pareja, es como si tuvieramos un pacto, .... me gusta tenerle en mi vida, me gusta conocerlo mejor, me gusta escucharle y observarlo. A veces hemos coincidido en algun congreso, y durante esos dias vivimos como una pareja más, ..... no se me siento culpable y eso a veces pienso que tendria que preocuparme pero luego nos decimos que la vida a veces te da unos regalos maravillosos, para que luegon digan que la vida no es generosa. Tu como lo ves?.

Me gusta

13 de febrero de 2009 a las 13:04
En respuesta a trc286q

A mi me pasa lo mismo, llevo 8 años con mi pareja, y nuestra relación es buena tenemos proyectos en común, pero nuestra vida sexual no es la misma, y le quiero mucho, en ningun momento dudo de nuestro presente y futuro, pero des de hace unos meses que he iniciado una relación con un amigo, que hasta entonces compartiamos alguna que otra comida cada 2 meses. Cuando estoy con el me siento diferente, me siento deseada, mi relación con el es como la has descrito "como dos enamorados", no buscmos nada más que disfrutar de momentos de felicidad, los dos tenemos una relación estable con nuestras parejas, pero allí estamos, intentando tener un espacio en nuestras vidas para compartir tiempo nos encanta hablar de todo, de su trabajo, del mio, de lo que podríamos hacer, de la vida, de los hijos, ... nunca de nuestra pareja, es como si tuvieramos un pacto, .... me gusta tenerle en mi vida, me gusta conocerlo mejor, me gusta escucharle y observarlo. A veces hemos coincidido en algun congreso, y durante esos dias vivimos como una pareja más, ..... no se me siento culpable y eso a veces pienso que tendria que preocuparme pero luego nos decimos que la vida a veces te da unos regalos maravillosos, para que luegon digan que la vida no es generosa. Tu como lo ves?.

Leer más

Me gusta más tu relació que la mia... ¿te la cambio?
Hola trc!. gracias por tu mensaje....La verdad es que me encanta que chicas como tú me cuenten sus experiencias, aqui o el privado para no sentirme un bicho raro... la verdad es que lo defines con unos sentimientos muy similares a los mios... me das envidia... ¿y porque?, porque tienes una relación con una persona que dentro de un conocimiento entre vosotros muy intenso, tampoco os veis con mucha asidiudad pero manteniendo la pasión y esa química... Enhorabuena!.

Mi "otro " chico me propone vernos una vez a la semana y eso ha dejado de gustarme, pq yo no quiero prometer una rutina a nadie, ni comprometerme a tener sexo cuando no se si me va a apetecer... así que me das envidia... esperar a tener un contacto por un cogreso o lo que sea, y entonces os veis... es como un cuento.
Yo anhelaría ago así, temporal, porque esos contactos "extras" me dan un impulso a mi relación de pareja, asi que no me apetece ver con cierta rutina a mi amante, asi q te envidio... mucho. Pero como tu cuantas, esos surgen, de un compañero, amigo... y en mi caso fue buscado, porque estaba en un momento malo con mi pareja...

Buena suerte... y que dure. Un abrazo.

Me gusta

14 de febrero de 2009 a las 2:06

Una pregunta cyber...
Por varios de los comentarios tuyos que he visto por aqui.....te pregunto: Has sido victima de la infidelidad?? o sea has estado casado (a) y has descubierto a tu pareja en la infidelidad??

Me gusta

14 de febrero de 2009 a las 5:44

otra dicipula asegurada
engano,traicion,deslealtad,men tiras,cobardia,resequedad vaginal solo para el marido que al que juro por Dios la lealtad y fidelidad, todo esto y mas en tu relato. je je je el te espera. sigue abriendo tus piernitas ahora muy humedas para otro...ah..me olvidaba ve los domingos a misa para dicir Jesus te quiero . y con eso te veo en el purgatorio

Me gusta

14 de febrero de 2009 a las 20:49
En respuesta a pilar2211

Amantes
Hola, yo también he sido infiel a mi pareja, pero en mi caso creo que es algo mas que eso, ya que mi amante es el novio de mi amiga y el amigo de mi novio, si un lió, pero no nos podemos dejar de ver, gracias a el siento ganas de vivir otra vez, y me levanto alegre y feliz, con ganas de trabajar y de vivir de nuevo.

Leer más

Uyuy
Ostras Pilar2211, ten cuidado, puedes hacer mucho daño y lo que te da esta persona te lo podria dar otro que no estubiera vinculado a las personas que quieres, si te has enamorado, ha pasado tu.. pero si es solo sexo... yo buscaria en otro lado

Me gusta

15 de febrero de 2009 a las 18:40
En respuesta a silverado666

otra dicipula asegurada
engano,traicion,deslealtad,men tiras,cobardia,resequedad vaginal solo para el marido que al que juro por Dios la lealtad y fidelidad, todo esto y mas en tu relato. je je je el te espera. sigue abriendo tus piernitas ahora muy humedas para otro...ah..me olvidaba ve los domingos a misa para dicir Jesus te quiero . y con eso te veo en el purgatorio

Leer más

No vuelvas por aqui, ...
Lástima que no se puedan borrar algunos mensajes, porque gente que no guarda respeto como este asqueroso, se deberían elimininar... Podemos tener diferentes puntos de vista, pero ya que estábamos empezado a respetarnos entra gentuza como esta y estorba.. Por favor... marchense... y no vayan a Misa solo los domingos, a fingir, hay que ir mas días... las Iglesias estan abiertas todos los días, o no lo sabía?. Al final son peores lo que aparentan ser unos santos... que las que publicamente somos las malas... Vayase a a mierda, por favor...

Me gusta

15 de febrero de 2009 a las 18:53

En un caso parecido a mi me pasa lo mismo
Siento, que no todos te pueden entender , porque no lo han vivido, no les ha llegado, ese hombre que les haga sentir esa quimica, que llene esos vacios que sentias, . O en mi caso, aunque suene raro, yo si tengo buen sexo con mi marido, tenemos igual un hermosa afamilia, adoramos a nuestros tres hijos, tenemos 16 años de casados. Si, tenemos buen sexo, disfruto con él, aunque después de tener un amante, ahora disfruto más con mi marido, esa parte afectiva que yo tenia tan disminuida, se ha visto aunmentada, como que proyecto más segurida en mi misma, más sensualidad. Todo eso me lo ha dado el otro, saber que le gusto, que me desea, me halaga, me derrite y me gusta. No sé, porque, pero mi marido ha cambiado ahora me busca más, me demuestra más su deseo, por supuesto, el no sabe que lo engaño, pero quizas genero alguna vibra diferente. Y en cuanto al otro, me pasa lo mismo que a ti, siento que estoy enamorad de él, y tambien sigo queriendo a mi marido. Dificl no?, no todos lo entienden, es cierto.

1 likesMe gusta

15 de febrero de 2009 a las 19:31
En respuesta a silverado666

otra dicipula asegurada

Leer más

Ve a misa tu
creo que el que debe ir a misa eres tu aqui no se viene a criticar sino ayudar o contar nuestras cosas no creo que seas un santo ya se nota tu manera de escribir en vez de insultar y mira el foro vete al pulgatorio y deja los demas tranquilo no creo que nadie le interesa lo que escribes

Me gusta

15 de febrero de 2009 a las 19:35

amo a mi amante, pero que hago con mi ex, que no me dejsa en paz
Hace dos años que estoy con un compaeros de trabajo,nos conocimos cuando me habia separado del padre de mis hijos, aunque este me hiciera la vida de cuadritos,nops seguiamos viendo, se que me ama y me lo a demostrado de muichas maneras, pero mi ex amenaza con matarse incluso se a cortado las venas en mi presencia, temo por la integridad de el pero amo a mi amante, y el a mi, me dice que ya no lo deje acercarse a mi pero mis hijos lo extrañan ya no se q hacer, a mi ex ya no lo quiero ni como amigo, no siento nada por el ,mi amor me pide que me vaya con el y mis hijos(2) pero no se que hacer, lo amo tanto que ha veces poienso que el se va a cansar de esto,me duele que me pase esto..el es soltero y se dedica ami en su totalidad, aunque temo q se aleje de mi lado, haber si mi experiencia te sirve de algo.

Me gusta

15 de febrero de 2009 a las 22:05

Reflexión
¿ Le gustaría que su marido le hiciera lo mismo?. No es cuestión de que usted no tenga derecho a disfrutar de nuevo, pero desde luego su pareja se merece respeto y si ya no es lo que era, debería ponerle fin. Un saludo.

Me gusta

16 de febrero de 2009 a las 10:18

Marta
Yo no compararía tu situación con muchas otras que se describen en el foro porque es muy distinta, tenés una pareja abierta y no hay infidelidad.
Dejemos de lado la concepción religiosa de la misma basada exclusivamente en el sexo, no tiene mucho sentido y allá con los que tengan esa visión tan ingenua del tema.
Después de la experiencia que yo he vivido no puedo dejar de ver con bastante ironía la infidelidad, y puedo asegurarte que la gran mayoría de las personas que son infieles (tanto hombres como mujeres) no se atreverían a mantener un matrimonio como el tuyo.
Valga la redundancia pero en la infidelidad importa que a la pareja le importe que tengas un/a amante.
Sin pensar de esa manera no lo tendrían.
Necesitan de esa sensación con su pareja para mantener esa otra.
Y encima las mujeres se creen la ficción de los sentimientos que hay entre amantes.
Un saludo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Quisiera olvidar a mi amante... ayuda

1 de junio de 2014 a las 7:29

• Maria7272 ya no busco amantes

4 de agosto de 2012 a las 18:06

• Mi chico solo quiere sexo anal, y yo no puedo... así que nada