Foro / Pareja

Quiero a mi marido, pero estoy enamorada de mi amante

Última respuesta: 15 de agosto de 2019 a las 23:12
D
delia_8164080
8/2/09 a las 17:08

Estoy casada, quiero a mi marido como se quiere a la familia que es, la pasión que se tiene al inicio, ya no existe. El sexo fue desapareciendo y el poco que queda es insípido, por cumplir, desde luego, pero por las dos partes... yo con él estoy totalmente seca, hay un anuncio en TV que habla de sequedad vaginal y yo pensé que tenía eso.... que era una enfermedad, pq yo quería a mi marido... tenemos unos hijos a los que adoramos y una relación entre nosotros a veces estupenda y otras no tanto... pero no más alla que eso, como cualquier familiar.

Desde hace poco tiempo tengo un amante, que tambien está casado. Con él descubrí que no estaba enferma de sequedad vaginal, porque fué conocerle y "curarme"... fijense... estamos enamorados como adolescentes, yo le digo que esta situación será como la que tuvimos con nuestras parejas, temporal.... él dice que le gustaría que durase eternamente... él tiene las atenciones que no tiene mi marido, ya que él hace de novio y mi marido, de familiar. No solo es sexo, es tambien amistad, nos informamos del estado de nuestos respectivos hijos, trabajo etc...

Los dos tenemos muy claro que no queremos dejar a nuestras familias, que es una lástima no habernos conocido antes... pero que nuestra relacion, nos favorece incluso en el día a día de nuestra vida en familia. Cada vez que estoy con él, regreso a casa más cariñosa, atenta...

Inicio esta charla porque me encantaría conocer vuestras opiniones y experiencias, aunque sé que este título motivara también a los monjigat@s que no se que hacen en el foro de infidelidad femenina.... Su opinión, sinceramnete, no me interesa.... pero esto es público...Gracias



Ver también

La respuesta más útil

G
gnima_9680827
13/2/09 a las 1:21

Quiero a mi marido, pero estoy enamorada de mi amante
A mi me pasa lo mismo, llevo 8 años con mi pareja, y nuestra relación es buena tenemos proyectos en común, pero nuestra vida sexual no es la misma, y le quiero mucho, en ningun momento dudo de nuestro presente y futuro, pero des de hace unos meses que he iniciado una relación con un amigo, que hasta entonces compartiamos alguna que otra comida cada 2 meses. Cuando estoy con el me siento diferente, me siento deseada, mi relación con el es como la has descrito "como dos enamorados", no buscmos nada más que disfrutar de momentos de felicidad, los dos tenemos una relación estable con nuestras parejas, pero allí estamos, intentando tener un espacio en nuestras vidas para compartir tiempo nos encanta hablar de todo, de su trabajo, del mio, de lo que podríamos hacer, de la vida, de los hijos, ... nunca de nuestra pareja, es como si tuvieramos un pacto, .... me gusta tenerle en mi vida, me gusta conocerlo mejor, me gusta escucharle y observarlo. A veces hemos coincidido en algun congreso, y durante esos dias vivimos como una pareja más, ..... no se me siento culpable y eso a veces pienso que tendria que preocuparme pero luego nos decimos que la vida a veces te da unos regalos maravillosos, para que luegon digan que la vida no es generosa. Tu como lo ves?.

S
shu_9177268
8/2/09 a las 22:29

Que poco tolerante sois..........
decis ,que porque opinamos aqui los moralistas ,que si criticamos y no opinamos,que si patatin ,patatan,.............
en fin ,que somos de lo peor.
digo somos ,porque si me considero moralista ,con principios y conservadora.
por ello ,no creo que tengais que acribillar y CRITICAR como lo estais haciendo ha este tipo de personas.
¿¿no podeis aceptar otra opinion diferente a la vuestra?'haber si las criticonas y poco tolerante vais hacer vosotras .
en fin,solo deciros que no generaliseis y metais a todas estas personas en el mismo saco,porque opiniones e intensiones de diferentes hay millones.
yo creo(aunque no os importe) que de toda opinion o critica ,se debe coger lo bueno y aprender de ello ,no quedarnos encerrada en lo mismo.
no voy a opinar de este caso que expones aqui ,porque como bien has dicho muy claro que no te interesa otra opinion diferente ,si no solo experiencias vividas .

D
delia_8164080
9/2/09 a las 1:14
En respuesta a shu_9177268

Que poco tolerante sois..........
decis ,que porque opinamos aqui los moralistas ,que si criticamos y no opinamos,que si patatin ,patatan,.............
en fin ,que somos de lo peor.
digo somos ,porque si me considero moralista ,con principios y conservadora.
por ello ,no creo que tengais que acribillar y CRITICAR como lo estais haciendo ha este tipo de personas.
¿¿no podeis aceptar otra opinion diferente a la vuestra?'haber si las criticonas y poco tolerante vais hacer vosotras .
en fin,solo deciros que no generaliseis y metais a todas estas personas en el mismo saco,porque opiniones e intensiones de diferentes hay millones.
yo creo(aunque no os importe) que de toda opinion o critica ,se debe coger lo bueno y aprender de ello ,no quedarnos encerrada en lo mismo.
no voy a opinar de este caso que expones aqui ,porque como bien has dicho muy claro que no te interesa otra opinion diferente ,si no solo experiencias vividas .

A sadalusu
Hola Sadalusu, tienes toda la razón de que no se debe generalizar y tengo que decirte que eres la primera persona conservdora que ante una carta como la mía, respeta mi posición de no querer ser criticada con retoilas conservadoras... asi que gracias, pero como tú bien sabes, habitualmente estos mensajes son bombardedos con críticas del tipo; como estais haciendo esto, que malas sois, no teníais que haber nacido etc... Y como dices, todo es respetable. Un saludo y bienvenid@.

J
jiane_9585398
9/2/09 a las 17:39

Me identifico
Me identifico totalmente contigo, en mi historia no hay hijos, y él no está casado. pero los sentimientos son los mismos, lo has descrito perfectamente. Yo llevo asi un año y medio y ya no sé q hacer. A veces pienso q no pasa nada y otras veces q vivo la mayor mentira de mi vida.

D
delia_8164080
9/2/09 a las 19:12

Respuesta a cyber68
Hola Cyber, gracias por respetar el no dar opiniones, mas o menos. Yo por supuesto, te datallare lo que me preguntas, aunque no era mi intención hablar tanto, creo que esto enriquecerá tus diferentes puntos de vista sobre el porque en una relación de dos personas, surgen estas relaciones paralelas.

En mi caso, que desde luego, no es generalizado, pero te aseguro que tampoco único, estas relaciones no son ocultas, sino consentidas, yo animo a mi pareja a que tenga relaciones con otra persona, ya que el sexo entre nosotros es malo y él verbaliza que necesita buen sexo. Espero que no te sorprenda y puedas enfocarlo aunque se que te costará, como un acto de amor y verdadero entenimiento en una pareja que se conoce. Yo le doy lo que él necesita, si conmigo no tiene buen sexo, ¿porque no dejar que lo tenga con otra persona?.

Tú dices que porqué no nos divorciamos para buscar el amor verdadero, una pareja de verdad... porque ya la tenemos Cyber, salvo en el sexo, y si no, vuelve a leer mi mensaje que qbre esta página, todo lo demás es perfecto, formamos una famila, nos queremos, y nos cambiaríamos por nadie.

Si tú propones un divorcio porque una pareja tiene mal sexo... estas basando una relación en el sexo, y eso es verdaderamente triste, Cyber.... una pareja es un mundo.... y el sexo, una pequeña parte, como comer, vestirse,salir de fiesta... y que una sola cosa no la hagas con tu pareja, no es motivo de divorcio. Hay miles de divorcios, mas actualmente, de los que posteriormente la gente se arrepiente...

Cuando aceptes que tu pareja no es un principe azul, sino que tiene sus defectos, y sepas vivir con él.... serás feliz. Quien busca la perfección, será un desgraciado toda su vida...

Espero haberte sacado de tus dudas. Un saludo.

B
bodil_5174339
9/2/09 a las 23:05

Amantes
Hola, yo también he sido infiel a mi pareja, pero en mi caso creo que es algo mas que eso, ya que mi amante es el novio de mi amiga y el amigo de mi novio, si un lió, pero no nos podemos dejar de ver, gracias a el siento ganas de vivir otra vez, y me levanto alegre y feliz, con ganas de trabajar y de vivir de nuevo.

S
shu_9177268
12/2/09 a las :18

Huy perdon............
ESTE EMAIL NO ERA PARA ESTE POST

G
gnima_9680827
13/2/09 a las 1:21
Mejor respuesta

Quiero a mi marido, pero estoy enamorada de mi amante
A mi me pasa lo mismo, llevo 8 años con mi pareja, y nuestra relación es buena tenemos proyectos en común, pero nuestra vida sexual no es la misma, y le quiero mucho, en ningun momento dudo de nuestro presente y futuro, pero des de hace unos meses que he iniciado una relación con un amigo, que hasta entonces compartiamos alguna que otra comida cada 2 meses. Cuando estoy con el me siento diferente, me siento deseada, mi relación con el es como la has descrito "como dos enamorados", no buscmos nada más que disfrutar de momentos de felicidad, los dos tenemos una relación estable con nuestras parejas, pero allí estamos, intentando tener un espacio en nuestras vidas para compartir tiempo nos encanta hablar de todo, de su trabajo, del mio, de lo que podríamos hacer, de la vida, de los hijos, ... nunca de nuestra pareja, es como si tuvieramos un pacto, .... me gusta tenerle en mi vida, me gusta conocerlo mejor, me gusta escucharle y observarlo. A veces hemos coincidido en algun congreso, y durante esos dias vivimos como una pareja más, ..... no se me siento culpable y eso a veces pienso que tendria que preocuparme pero luego nos decimos que la vida a veces te da unos regalos maravillosos, para que luegon digan que la vida no es generosa. Tu como lo ves?.

D
delia_8164080
13/2/09 a las 13:04
En respuesta a gnima_9680827

Quiero a mi marido, pero estoy enamorada de mi amante
A mi me pasa lo mismo, llevo 8 años con mi pareja, y nuestra relación es buena tenemos proyectos en común, pero nuestra vida sexual no es la misma, y le quiero mucho, en ningun momento dudo de nuestro presente y futuro, pero des de hace unos meses que he iniciado una relación con un amigo, que hasta entonces compartiamos alguna que otra comida cada 2 meses. Cuando estoy con el me siento diferente, me siento deseada, mi relación con el es como la has descrito "como dos enamorados", no buscmos nada más que disfrutar de momentos de felicidad, los dos tenemos una relación estable con nuestras parejas, pero allí estamos, intentando tener un espacio en nuestras vidas para compartir tiempo nos encanta hablar de todo, de su trabajo, del mio, de lo que podríamos hacer, de la vida, de los hijos, ... nunca de nuestra pareja, es como si tuvieramos un pacto, .... me gusta tenerle en mi vida, me gusta conocerlo mejor, me gusta escucharle y observarlo. A veces hemos coincidido en algun congreso, y durante esos dias vivimos como una pareja más, ..... no se me siento culpable y eso a veces pienso que tendria que preocuparme pero luego nos decimos que la vida a veces te da unos regalos maravillosos, para que luegon digan que la vida no es generosa. Tu como lo ves?.

Me gusta más tu relació que la mia... ¿te la cambio?
Hola trc!. gracias por tu mensaje....La verdad es que me encanta que chicas como tú me cuenten sus experiencias, aqui o el privado para no sentirme un bicho raro... la verdad es que lo defines con unos sentimientos muy similares a los mios... me das envidia... ¿y porque?, porque tienes una relación con una persona que dentro de un conocimiento entre vosotros muy intenso, tampoco os veis con mucha asidiudad pero manteniendo la pasión y esa química... Enhorabuena!.

Mi "otro " chico me propone vernos una vez a la semana y eso ha dejado de gustarme, pq yo no quiero prometer una rutina a nadie, ni comprometerme a tener sexo cuando no se si me va a apetecer... así que me das envidia... esperar a tener un contacto por un cogreso o lo que sea, y entonces os veis... es como un cuento.
Yo anhelaría ago así, temporal, porque esos contactos "extras" me dan un impulso a mi relación de pareja, asi que no me apetece ver con cierta rutina a mi amante, asi q te envidio... mucho. Pero como tu cuantas, esos surgen, de un compañero, amigo... y en mi caso fue buscado, porque estaba en un momento malo con mi pareja...

Buena suerte... y que dure. Un abrazo.

M
marthe_5332365
14/2/09 a las 2:06

Una pregunta cyber...
Por varios de los comentarios tuyos que he visto por aqui.....te pregunto: Has sido victima de la infidelidad?? o sea has estado casado (a) y has descubierto a tu pareja en la infidelidad??

A
an0N_935012899z
14/2/09 a las 20:49
En respuesta a bodil_5174339

Amantes
Hola, yo también he sido infiel a mi pareja, pero en mi caso creo que es algo mas que eso, ya que mi amante es el novio de mi amiga y el amigo de mi novio, si un lió, pero no nos podemos dejar de ver, gracias a el siento ganas de vivir otra vez, y me levanto alegre y feliz, con ganas de trabajar y de vivir de nuevo.

Uyuy
Ostras Pilar2211, ten cuidado, puedes hacer mucho daño y lo que te da esta persona te lo podria dar otro que no estubiera vinculado a las personas que quieres, si te has enamorado, ha pasado tu.. pero si es solo sexo... yo buscaria en otro lado

D
delia_8164080
15/2/09 a las 18:40

No vuelvas por aqui, ...
Lástima que no se puedan borrar algunos mensajes, porque gente que no guarda respeto como este asqueroso, se deberían elimininar... Podemos tener diferentes puntos de vista, pero ya que estábamos empezado a respetarnos entra gentuza como esta y estorba.. Por favor... marchense... y no vayan a Misa solo los domingos, a fingir, hay que ir mas días... las Iglesias estan abiertas todos los días, o no lo sabía?. Al final son peores lo que aparentan ser unos santos... que las que publicamente somos las malas... Vayase a a mierda, por favor...

A
aidana_6250629
15/2/09 a las 18:53

En un caso parecido a mi me pasa lo mismo
Siento, que no todos te pueden entender , porque no lo han vivido, no les ha llegado, ese hombre que les haga sentir esa quimica, que llene esos vacios que sentias, . O en mi caso, aunque suene raro, yo si tengo buen sexo con mi marido, tenemos igual un hermosa afamilia, adoramos a nuestros tres hijos, tenemos 16 años de casados. Si, tenemos buen sexo, disfruto con él, aunque después de tener un amante, ahora disfruto más con mi marido, esa parte afectiva que yo tenia tan disminuida, se ha visto aunmentada, como que proyecto más segurida en mi misma, más sensualidad. Todo eso me lo ha dado el otro, saber que le gusto, que me desea, me halaga, me derrite y me gusta. No sé, porque, pero mi marido ha cambiado ahora me busca más, me demuestra más su deseo, por supuesto, el no sabe que lo engaño, pero quizas genero alguna vibra diferente. Y en cuanto al otro, me pasa lo mismo que a ti, siento que estoy enamorad de él, y tambien sigo queriendo a mi marido. Dificl no?, no todos lo entienden, es cierto.

L
licia_8152942
15/2/09 a las 19:31

Ve a misa tu
creo que el que debe ir a misa eres tu aqui no se viene a criticar sino ayudar o contar nuestras cosas no creo que seas un santo ya se nota tu manera de escribir en vez de insultar y mira el foro vete al pulgatorio y deja los demas tranquilo no creo que nadie le interesa lo que escribes

L
laila_6196807
15/2/09 a las 19:35

amo a mi amante, pero que hago con mi ex, que no me dejsa en paz
Hace dos años que estoy con un compaeros de trabajo,nos conocimos cuando me habia separado del padre de mis hijos, aunque este me hiciera la vida de cuadritos,nops seguiamos viendo, se que me ama y me lo a demostrado de muichas maneras, pero mi ex amenaza con matarse incluso se a cortado las venas en mi presencia, temo por la integridad de el pero amo a mi amante, y el a mi, me dice que ya no lo deje acercarse a mi pero mis hijos lo extrañan ya no se q hacer, a mi ex ya no lo quiero ni como amigo, no siento nada por el ,mi amor me pide que me vaya con el y mis hijos(2) pero no se que hacer, lo amo tanto que ha veces poienso que el se va a cansar de esto,me duele que me pase esto..el es soltero y se dedica ami en su totalidad, aunque temo q se aleje de mi lado, haber si mi experiencia te sirve de algo.

Z
zahia_9898988
15/2/09 a las 22:05

Reflexión
¿ Le gustaría que su marido le hiciera lo mismo?. No es cuestión de que usted no tenga derecho a disfrutar de nuevo, pero desde luego su pareja se merece respeto y si ya no es lo que era, debería ponerle fin. Un saludo.

K
koen_5834010
16/2/09 a las 10:18

Marta
Yo no compararía tu situación con muchas otras que se describen en el foro porque es muy distinta, tenés una pareja abierta y no hay infidelidad.
Dejemos de lado la concepción religiosa de la misma basada exclusivamente en el sexo, no tiene mucho sentido y allá con los que tengan esa visión tan ingenua del tema.
Después de la experiencia que yo he vivido no puedo dejar de ver con bastante ironía la infidelidad, y puedo asegurarte que la gran mayoría de las personas que son infieles (tanto hombres como mujeres) no se atreverían a mantener un matrimonio como el tuyo.
Valga la redundancia pero en la infidelidad importa que a la pareja le importe que tengas un/a amante.
Sin pensar de esa manera no lo tendrían.
Necesitan de esa sensación con su pareja para mantener esa otra.
Y encima las mujeres se creen la ficción de los sentimientos que hay entre amantes.
Un saludo.

K
koen_5834010
16/2/09 a las 10:58
En respuesta a koen_5834010

Marta
Yo no compararía tu situación con muchas otras que se describen en el foro porque es muy distinta, tenés una pareja abierta y no hay infidelidad.
Dejemos de lado la concepción religiosa de la misma basada exclusivamente en el sexo, no tiene mucho sentido y allá con los que tengan esa visión tan ingenua del tema.
Después de la experiencia que yo he vivido no puedo dejar de ver con bastante ironía la infidelidad, y puedo asegurarte que la gran mayoría de las personas que son infieles (tanto hombres como mujeres) no se atreverían a mantener un matrimonio como el tuyo.
Valga la redundancia pero en la infidelidad importa que a la pareja le importe que tengas un/a amante.
Sin pensar de esa manera no lo tendrían.
Necesitan de esa sensación con su pareja para mantener esa otra.
Y encima las mujeres se creen la ficción de los sentimientos que hay entre amantes.
Un saludo.

Perdón maría
Como diría el Chapulín Colorado "se me chispoteó" el nombre.
Mil perdones.

B
bitor_7005540
16/2/09 a las 13:49

Respuesta a tu charla
un cordial saludo soy un hombre feliz mente casado y con hijo entiendo tu situcion pero me gustaria desirte unas cosa y que te detengas a pensar. es muy lindo conocer a alguien con quien hay quimica deseos y el sexo es fluido es decir exitante electrico pero cuando llega la realidad que tienes que ir a casa y estar con tu familia por que es lo que tea tocado vivir en mi opinion es algo contradictorio y es poner en juego todo lo que quieres y con esto ni entro en judgar a nadie solo expreso mi opinion sin mas que desir un cordial saludo

jalodu
jalodu
16/2/09 a las 16:16
En respuesta a laila_6196807

amo a mi amante, pero que hago con mi ex, que no me dejsa en paz
Hace dos años que estoy con un compaeros de trabajo,nos conocimos cuando me habia separado del padre de mis hijos, aunque este me hiciera la vida de cuadritos,nops seguiamos viendo, se que me ama y me lo a demostrado de muichas maneras, pero mi ex amenaza con matarse incluso se a cortado las venas en mi presencia, temo por la integridad de el pero amo a mi amante, y el a mi, me dice que ya no lo deje acercarse a mi pero mis hijos lo extrañan ya no se q hacer, a mi ex ya no lo quiero ni como amigo, no siento nada por el ,mi amor me pide que me vaya con el y mis hijos(2) pero no se que hacer, lo amo tanto que ha veces poienso que el se va a cansar de esto,me duele que me pase esto..el es soltero y se dedica ami en su totalidad, aunque temo q se aleje de mi lado, haber si mi experiencia te sirve de algo.

Deja de pensar y sufrir
Ese hombre con el que vives una relacin, no es tu amante tu lo conocistes separada, y eso no debe hacerte sentir culpable con tu ex. Olvida esos sentimientos de culpa y lastima y obligalo a buscar ayuda y si ve con las autoridades y denuncialo como un peligo a tu vida, a su vida y la de tus hijos.
Vive tu felicidad y no enfoques tu vida en lo que el hara, por que te chantagea emocionalmente y si se quisiera quitar la vida ya lo hubiera hecho, mandalo a un iquiatrico, como hacen enmi pais cuando alguien es un peligro para si mismo y dile que pensaran susu hijos de el anotar todas esas barbaridades que hace.
te deseo suerte........................ ......................javi

D
delia_8164080
17/2/09 a las 23:31
En respuesta a zahia_9898988

Reflexión
¿ Le gustaría que su marido le hiciera lo mismo?. No es cuestión de que usted no tenga derecho a disfrutar de nuevo, pero desde luego su pareja se merece respeto y si ya no es lo que era, debería ponerle fin. Un saludo.

Si, marido puede hacer lo mismo
Querida Manuela, si, ya lo dije en otros mensajes, mi marido tiene autorización para mantener sexo con otras personas. Nuestra relación de pareja es fluida, cariñosa, cercana... y quitando un sexo espantoso que tenemos, el resto de cosas en nuestra relación es estupendo, por eso no cortamos esta relación, porque al contrario que otra gente, no basamos la relación solo en el sexo, y si yo necesito alguna vez una satisfacción externa, la busco fuera, y creeme, que yo le he dicho que la busque él fuera... si conmigo no la tiene. Eso es enterserse con la pareja, y satisfacer las necesidades que el otro tiene...

¿No crees tú que hay miles de matrimonios rotos porque ya no tienen la química de prinicipio?. Les falto la clase de psicología que les explicara que eso solo dura unos meses, años... y luego la pareja pasa a ser familia, compañeros... y es entendimiento, respeto, amistad... es lo que queda.

Un saludo...

D
dhara_10048101
19/10/09 a las 14:03

Sé de lo que estás hablando...
Verás, a mí me pasa prácticamente lo mismo y digo prácticamente porque en realidad el sexo con mi marido está muy bien, de hecho hace ya algún tiempo que dejamos atrás el tedio (incluso antes de liarme con el que es ahora mi amante). Quiero a mi marido, no tengo ninguna intención de dejarle, además tengo hijos y no quiero ni siquiera plantearme no poder seguir disfrutando de su compañía a tiempo completo. A mi amante le pasa lo mismo, así que estamos de acuerdo en mantener nuestra relación tal y como está.
Pero estoy enamorada, tremendamente enamorada y lo más hermoso es que es mutuo...
No me planteo si está bien o mal porque eso lo establecen la sociedad y los convencionalismos. Sólo sé lo que me aporta y es sensacional, me siento más felíz, más guapa, más deseada, más querida, más completa... Todo lo que sientes cuando te enamoras y que, por desgracia, vas perdiendo con los años.
Lo he perdido con mi marido, pero lo he recuperado con mi amante que además también es un gran amigo... no me arrepiento de nada... sólo espero que dure lo que dure siga siendo tan bonito y me siga haciendo sentir tan viva como me siento ahora. Cuando esto pase, se acabará, sin dramas y sin complicaciones porque así lo queremos ambos, y dentro de un tiempo, no tendré que lamentar el no haber tenido la valentía suficiente como para vivir una experiencia tan maravillosa. Que podría salir mal? Sí, supongo que sí, mi marido o su mujer podrían enterarse aunque no existen muchas posibilidades. Ahora mismo sólo sé que no se va a ninguna parte con los "y si..?" Y esto es lo que me importa. No sabemos lo que nos depara el futuro pero el presente es nuestro y cada uno de nosotros decide cómo vivirlo. Un saludo

R
roxane_9700622
10/11/09 a las 19:26


MARIA...... increiblemente , a mi me pasa lo mismo q vos...
3 decadas juntos, lo quiero tanto, como al amigo incondicional , como al mejor de los hermanos,. como a la persona q mas te conoce en el mundo....... y te puedo decir 1000 razones mas...
crei por mucho tiempo , tener el matrimonio perfecto, pero el tiempo no perdona nada.....todo cambia, y como decia la negra SOSA, como todo cambia no es extra;o, q yo tambien cambie...
SI... todos cambiamos ,la rutina , tanto tiempo donde se repiten
determinados habitos , el perder el asombro, la espontaneidad,
el perder el deseo...es feo darse cuenta , de q esto esta pasando, pero el otro sigue creyendo q esta todo bien............aunque tuvo mensajes de todo tipo, de q las cosas no estaban bien...

hay gente q prefiere no ver, hay gente q cree q ignorando la situacion, las cosas van a volver a la normalidad.....etc...

ya hacia un tiempo largo , q a mi no me pasaban ciertas cosas con mi marido, habia empezado, por ya, no extra;arlo , cuando se iba de viaje... y te podria contar muchos SINTOMAS mas..
q preferia esconder, y seguir adelante...
hasta q un dia , me di cuenta , o,,, nos dimos cuenta ,con mi amigo, en realidad amigos , EL y SU MUJER....
AMIGOS DE NUESTRA FAMILIA CASI PARIENTES TE DIRIA....
nos dimos cuenta con mi amigo q algo mas q amistad, habia entre nosotros,, nos reunimos para tratar el problema , y ayer cumplimos nuestro tercer aniversario de amor, placer, alegrias,
aventura , adrenalina,sue;os,,,,de aire para nuestros pulmones
y mas ,,,,si te contara las cosas q hicimos x vernos , superan cualquier novela...
te puedo decir que a los 50 , puedo tener mi vagina tan humeda o mas q cuando teni 20........
por eso te entiendo, eso q decis de compartir no solo sexo, sino charlas, paseos ,querer compartir todo, te entiendo , y disfrutalo , porq como dice una cancion one moment like this....
un momento como este, todo el mundo desea tener un momento como este, hay gente q pasa toda una vida sin tener un momento como este... estas enamorada...

M
maina_8106713
10/11/09 a las 20:01

Holaaa
Te doy toda la razon,no se que hacen en este foro muchas personas.Yo tambien estoy en una situacion parecida a la tuya, y la verdasd estoy de maravilla, llevo 6 meses,veras es curioso,pero mi amiga Ma........me comentaba el año pasado,qeu habia encontrado un sitio para hablar de cosas que solo podia hablar conmigo (soyinfielamimarido.com) y yo me reia y le decia que estaba loca, pero ahora estoy yo en la misma situacion y me encanta estarlo me hace reir como hace tiempo no me reia, no digamo ya hablando de sexo y como tu dices, mi familia esta encantada de verme tan feliz,bueno reina ya hablaremos mas,Un saludo.

Y
yaron_9390317
10/11/09 a las 22:38
En respuesta a dhara_10048101

Sé de lo que estás hablando...
Verás, a mí me pasa prácticamente lo mismo y digo prácticamente porque en realidad el sexo con mi marido está muy bien, de hecho hace ya algún tiempo que dejamos atrás el tedio (incluso antes de liarme con el que es ahora mi amante). Quiero a mi marido, no tengo ninguna intención de dejarle, además tengo hijos y no quiero ni siquiera plantearme no poder seguir disfrutando de su compañía a tiempo completo. A mi amante le pasa lo mismo, así que estamos de acuerdo en mantener nuestra relación tal y como está.
Pero estoy enamorada, tremendamente enamorada y lo más hermoso es que es mutuo...
No me planteo si está bien o mal porque eso lo establecen la sociedad y los convencionalismos. Sólo sé lo que me aporta y es sensacional, me siento más felíz, más guapa, más deseada, más querida, más completa... Todo lo que sientes cuando te enamoras y que, por desgracia, vas perdiendo con los años.
Lo he perdido con mi marido, pero lo he recuperado con mi amante que además también es un gran amigo... no me arrepiento de nada... sólo espero que dure lo que dure siga siendo tan bonito y me siga haciendo sentir tan viva como me siento ahora. Cuando esto pase, se acabará, sin dramas y sin complicaciones porque así lo queremos ambos, y dentro de un tiempo, no tendré que lamentar el no haber tenido la valentía suficiente como para vivir una experiencia tan maravillosa. Que podría salir mal? Sí, supongo que sí, mi marido o su mujer podrían enterarse aunque no existen muchas posibilidades. Ahora mismo sólo sé que no se va a ninguna parte con los "y si..?" Y esto es lo que me importa. No sabemos lo que nos depara el futuro pero el presente es nuestro y cada uno de nosotros decide cómo vivirlo. Un saludo

Debes de definir que quieres, no puedes llevar doble vida ale8u esposa
No soy nadie para jusgarte yo tambien he sido infiel pero quisiera que me respondieras este mensaje

tu dices que quieres a tu marido y eres feliz pero veo que algo falta, si es asi por que no hablas con el y le dices que sientes por experiencia te dire que tu infidelidad puede ir mas lejos, y te lo digo por que el ver llorar y sufrir a tu pareja es lo peor que puede haber, entiendo que las cosas se tornen monotonas pero creo que eso tambien es por falta de comunicacion.

solo digo que pienses bien las cosas por que luego aunque tu digas que no te arrepientes vas a tener un peso en la conciencia como me paso ami, no me malinterpretes, no soy realmente moralista sino mas bien digo que yo ya pise pies en tierras y si sigo con mi esposo es por que lo quiero.

define que quieres, y disculpame si lo digo asi pero creo que como mujer eres muy fria con tu esposo, tampoco te estoy jusgando solo te estoy diciendo mi punto de vista ademas tu dijiste que tenias hijos no crees que es cruel para tu familia y pareja que hagas eso, supon que se por alguien que tu desconoces el se llegar a enterar lo dejarias? si haces eso y te llevas a tu hijas serias una canallada de tu parte y eso de sentirte viva diselo a tu esposo que te gustaria a tu que hicieran en pareja y te lo digo por que como sabes tu que el no te haria lo mismo pero por desquite.

respondeme este mensaje, quisiera entablar conversacion contigo
saludos y espero que tomes la decision correcta.

Y
yaron_9390317
11/11/09 a las 18:50
En respuesta a dhara_10048101

Sé de lo que estás hablando...
Verás, a mí me pasa prácticamente lo mismo y digo prácticamente porque en realidad el sexo con mi marido está muy bien, de hecho hace ya algún tiempo que dejamos atrás el tedio (incluso antes de liarme con el que es ahora mi amante). Quiero a mi marido, no tengo ninguna intención de dejarle, además tengo hijos y no quiero ni siquiera plantearme no poder seguir disfrutando de su compañía a tiempo completo. A mi amante le pasa lo mismo, así que estamos de acuerdo en mantener nuestra relación tal y como está.
Pero estoy enamorada, tremendamente enamorada y lo más hermoso es que es mutuo...
No me planteo si está bien o mal porque eso lo establecen la sociedad y los convencionalismos. Sólo sé lo que me aporta y es sensacional, me siento más felíz, más guapa, más deseada, más querida, más completa... Todo lo que sientes cuando te enamoras y que, por desgracia, vas perdiendo con los años.
Lo he perdido con mi marido, pero lo he recuperado con mi amante que además también es un gran amigo... no me arrepiento de nada... sólo espero que dure lo que dure siga siendo tan bonito y me siga haciendo sentir tan viva como me siento ahora. Cuando esto pase, se acabará, sin dramas y sin complicaciones porque así lo queremos ambos, y dentro de un tiempo, no tendré que lamentar el no haber tenido la valentía suficiente como para vivir una experiencia tan maravillosa. Que podría salir mal? Sí, supongo que sí, mi marido o su mujer podrían enterarse aunque no existen muchas posibilidades. Ahora mismo sólo sé que no se va a ninguna parte con los "y si..?" Y esto es lo que me importa. No sabemos lo que nos depara el futuro pero el presente es nuestro y cada uno de nosotros decide cómo vivirlo. Un saludo

No crees que eres egoista y fria con tu pareja ale8u esposa
cambiarias de actitud si vieras a tu pareja sufriendo y llorando?

respondeme esta pregunta tampoco pretendo jusgarte, simplemente quiero entender ya que como te repito en el primer mensaje que te escribi tambien fui infiel pero la diferencia es que yo no lo veo como algo pasajero, solo digo que este tipo de cosas por experiencia acaban mal, siempre es asi, en mi caso pudismo rescatar nuestro matrimonio.

es que como te expresas aunque digas que lo quieres como q te da igual si se separan o siguen juntos, y bueno tus hijos, ni hablar yo creo que si pasara algo asi deberias de compartir la custodia para que sea justo para el.

Ademas como q sientes mas cariño por tu amante q por tu esposo

No quiero incomodarte son solo mis puntos de vista y te lo digo por que yo ya pase por esa situacion tampoco quiero hostigarte siendo moralista o algo asi, simplemente que te replantees a ti misma tu q quieres realmente, si dices que perdiste pasion en tu matrimonio por que no haces algo con tu esposo para arreglar ese problema, bueno la verdad es que tampoco se como sea el pero creo que la comunicacion de pareja puede arreglar este tipo de situaciones, eso es lo que pienso.

saludos y espero que definas que quieres

R
redwan_6986566
17/11/09 a las 8:23

Pues claro.
Pues claro que sientes esa pasion, y eso que no logras sentir con tu marido. Pues con el amante solo lo ves de ves en cuando y solo comparten uenos momentos. Con el no peleas por dinero, por como educar a tus hijos, el no soporta cuando llegas de mal humor y te portas de manera pedante. Claro que tener un amante es lo maximo. Es como tener un trabajo en el que te pagen sin trabajar. Pero que pasaria si dejaras a tu marido y te fueras con tu amante. De verdad crees que al pasar de los años y los problemas se seguirían sintiendo igual. Claro que no. Y esto es tanto para el hombre como pa la mujer.

Yo pienso que una uena persona no haría algo que sabes puede dañar a las personas que quieres o amas. Te gustaría que tu marido hiciera lo mismo y no solo se acostara con otra, si no que se enamorara de otra y la pusiera sobre ti. Tu que le diste sus hijos. Claro que no. Te gustaria que tus hijos en ves de luchar por formar una familia se fueran con prostitutas o amigas faciles solo en busca de placer. Para que batallar con los problemas de una relación seria si puedo tener placer fácil. Claro que no te gustaría. Bueno tienes que valorar eso. Y tambien el echo de los problemas que te llevarías si te descubrirán. Las personas no te viajaran de ... ( es triste pero es asi) y no creo que quieras que tus hijos y familiares piensen eso de ti.

La verdad que cuando veo estos comentarios me quietan todas las ganas de casarme. No vaya a ser que me toque una mujer como tu o las muchas que se identifican contigo. Es mi opinión pero tu eres duena de tu vida.

J
jovita_7870065
23/11/09 a las 19:15

Es tan raro
Yo he tenido 3 compañeros, los tres solteros y sin hijos , el primero de igual edad y fue a los veinti un años y fue el primero el segundo me llevaba 7 años y fue a los treinta y dos y el tercero le llevo 14 años y llevamos cuatro años puedo resumir que nunca he estado enamorada de los tres, ni he he llegado a sentir orgasmo, climax con ninguno hasta creí que la del problema era yo, pero conocí un cuarto, casado con hijos y con el me siento enamorada, en el sexo super nunca crei que que aesta edad (40) me sintiera así, y es tan raro porque toda la vida me he mordido las uñas, el me dijo que no lo hiciera mas y efectivamente me las he dejado crecer, mi apariencia nunca me ha importado pero a raiz de esta relación estoy muy pendiente, me maquillo la cara, me tinturo el cabello, uso ropa mas juvenil, obvio no minifaldas ni blusas de tiras. No se si es porque la relación es prohibida r que es mas excitante, emocionante para mi maravillosa ahora aunque suene absurdo ademas de mi mamá tengo porque vivir tonto verdad pero que le vamos hacer a si es la vida y lo disfrutaré hasta que dure

R
razane_5155343
26/1/10 a las 15:37

yo estoy igual
hola disculpa yo ahorita estoy en el mismo lugar q ti y no que hacer y tanbien desearia un consejo

S
salam_8569454
2/2/10 a las 18:09

Hola amiga
HOLA CREO QUE MI CASO ES SIMILAR A DIFERENCIA QUE LOS DOS SOMOS CASADOS PERO EL PIENSA QUE SOY MADRE SOLTERA YO NO LE HE PODIDO DECIR QUE SOY CASADA PERO EL SI ME DIJO DESDE EL COMIENZO QUE ERA CASADO, NO SE POR QUE NO TENGO EL VALOR PARA CONFESARLE QUE SOY CASADA PERO YA HAN PASADO 5 MESES Y NO LO HA DESCUBIERTO, ES VERDAD CUANDO ESTAS CON ALGUIEN DIFERENTE AL ESPOSO VIVES MUCHAS COSAS QUE JAMAS PENSASTE VIVIRLAS, EL IGUAL ME DICE QUE POR QUE NO ME APARECERIA MAS ANTES EN SU VIDA, CUANDO SALIMOS BAILAMOS, EL LE GUSTA TOMAR, PERO YO NO EL SABE MUY BIEN POR ESO CUANDO SALIMOS EL PIDE LICOR PARA EL Y PARA MI AGUA, CUANDO SALIMOS A LA DISCO SOMOS COMO NOVIOS COJIDOS DE LA MANO, BESANDONOS NO IMPORTA QUIEN ESTE AHI, ASI LA PASAMOS BIEN LAS VECES QUE NOS VEMOS SON POCAS PERO PARECEN ETERNAS, , ES IGUAL COMO TU DICES QUEREMOS VIVIR CON ELLOS TODO PERO NUESTRA FAMILIA ES LO MAS IMPORTANTE YO TENGO UNA NIÑA, EL TIENE DOS NIÑAS, SIEMPRE LE DIGO QUE NO DEJE A SU FAMILIA POR MI, POR ESO DICEN QUE LO PROHIBIDO ES MEJOR Y ESO CREO QUE NOS PASA, EL ES SUPER ROMANTICO CUANDO ESTAMOS JUNTOS NO HAY NADIE MAS QUE YO PARA EL, HAY VECES QUE YA TIENE QUE REGRESAR A SU CASA Y SI YO LE DIGO QUE NO ES EL QUEDA, CUANDO NO LE VEO ME HACE MUCHA FALTA UY ME CAMBIA EL CARACTER Y ES VERDAD CUANDO NOS VEMOS REGRESO A LA CASA MAS PASIVA, TRANQUILA, CARIÑOSA CON TODOS, ASI QUE AMIGA CREO QUE VIVIMOS LO MISMO PERO NO ME HAS DE DEJAR MENTIR QUE VIVIR LO QUE NOS ESTA PASANDO ES CHEVERE QUE A VECES NO PIENSAS QUE ESTA MAL SI NO QUIERES DISFRUTARLO A LO MAXIMO, Y NO TE IMPORTA NADA

O
oumou_8265865
3/2/10 a las 3:56

Somos 2
hay muchas gentes que juzgan sin saber lo q uno esta sintiendo despues que no te cachen trankila y nunca cambies para mal con tu marido por tu amante se siempre igual con el y disfruta el momento eso kisas te unira mas a tu esposo una familia no se puede destruir por otra persona cuidate al las cosas bien y que todo te salga bien total estamos en las mismas jajajaja

F
fawad_8465620
3/2/10 a las 9:41

pros y contras de la infidelidad
Como vuelvo a repetir la fidelidad es una construcción social y aun que no les guste es una decisión individual propia que se puede romper en algún momento y consta de no adquirir relaciones amorosas, sexuales con otra persona que no sea tu novio, novia , esposo, esposa tu estas adquiriendo esa posición no es un instinto natral ni recae en un gen determinante de la fidelidad aun que hay gente que se la fuma y quiere explicarla como real.
Tu inquietud de por que hubiera conocido al amante antes hubiera y creo que terminara como tu esposa hasta la minimización del deseo y sentimiento al otro.
La pasión termina en otros menos tiempo en otros mas el amor tal ves si se termina pero a la ves no por que el amor se funda como la superación del instinto biológico sexual que acaba y toma la función de volver a revivir momentos pasados de pasión que te hacen sentir en plenitud y el recuerdo de esos momentos transforman el amor en algo que existe para siempre en personas según especialistas
A otros se les acaba la pasión y por lo tanto ya no buscan la posibilidad de retomarla de otras formas , como el amor el desenvolvimiento la confianza y el sentimiento de sentir lo que uno siente por el otro sea dolor o felicidad
La cuestión de la infidelidad tal vez los humanos estamos determinados por un instinto de deseo a otros prójimos que nadie esta exento pero de ahí de la decisión de llevarla a la practica o no practicarla pero las normas frenan esos instintos y se convierte en fidelidad social.
Los aspectos dañinos e irreparables de la infidelidad mas allá superando tu cuestión sexual de tu amante lo equivocado malo nocivo hacia la pareja es que si en verdad tu matrimonio se fundo en la convivencia de los buenos y malos tiempos en la confianza de uno al otro en el sentimiento de humanismo de sentir lo que al otro lo hiere o lo alegra al serle infiel estas violando todas estas cuestiones o normas que convierten a un matrimonio con amor y peor aun estas siendo atenta amable etc. Con la materialización de tu amorío con el amante entonces estas siendo feliz por otra persona estas demostrándole cariño a tu esposo que responsablemente el no es el actor de ese desborde de sensaciones le estas provocando un daño total a la convivencia ala confianza y a no ver el sentimiento provocado e el otro las libertades amorosas o sexuales terminan cuando afectas a terceros por lo mismo no puedes vivir en una relación de hipocresía que no se funda en la confianza y recae en la mentira en una comodidad nociva de matrimonio deseo amor amante y si en verdad tienes cariño minimo le debes externar el problema y aclarar el rumbo de la relación a la superación o a la fractura no podemos vivir en estabilidades hipócritas el humano debe arriesgar el todo por lo que piensa siente o entiende por vida y la relación esposo amante se funda en el nulo intento de arriesgar cosas pero si optimizar placeres.
Espero y te sirva el comentario al fin y encuentras la mejor opinión y decisión es la tuya y trate de poner los mejores pros y contras de la infidelidad por que nada es absoluto.

T
travis_6954887
24/4/10 a las 16:23

"la puerta facil"
Amigas !! vean una historia desdpues de haber entrado por la puerta facil. Hace 8 anos tenia una excelente novia, todo de maravilla, trabajaba y yo estudiaba, en la UNI me atrajo una chava menor que yo, me aacerque hasta que la conquiste. Mi deseo era fisico, llego el dia de tener sexo, lo tuvimos en todos lados, por todas partes, me amaba pero yo solo veia el estar con ella, le decia lo que queria escuchar, y me hacia lo que queria sentir. Deje a mi maravillosa novia y me quede con mi affaire. Fue todo de maravilla, mientras teniamos sexo y loqueabamos como adolecentes, sin miedo y todo arriesgue, sin responsabilidades mutuas, sin planes a futuro, pero despueees. Fui conviviendo mas en lo personal, su familia, sus cosas, en si su forma de vida, y oh decepcion, tenia tantos mas cualidades que no me agradaban, pero me encantaba hacerle el Amor. me deje llevar por esto 5 largos anos, llego mi hija, llego un Hogar, llego una "familia". En este punto, comenzo la realidad de las cosas, no empatabamos en muchas cosas, sus defectos me estresaban, los mios la estresaban, no habia PROYECTO DE VIDA, se apago la pasion por tantas diferencias, a los 6 meses juntos, del estress, mi hija lloraba y al no saberla cuidar, la avento a la cama, ahi empezo el calvario. No se hallo en la vida familiar, lo de ella era solo 2 puntos (sexo y diversion) la responsabilidad la agoviaba. Encontro lo que buscaba en un amante de su trabajo, por supuesto CASADO. Me di cuenta desde el principio, la deje hasta despues de 6 meses ya no aguante. Me entro la furia y la gradi verbalmente. Ahora se fue y me pide una fuerte cantidad y todo lo de la casa + pension para dejarme ver a mi hija 2 hrs a la semana. Estoy endeudadicimo y no tengo lo que me pide. Me humille para que me la dejara ver, pero solo me humillaba mas cuando la veia, y mi hija y yo sufriendo. SSu familia la apoya pero sin saber que es casado, ahora no veo a mi hija y tengo que vivir donde antes era nuestro hogar y teniamos una familia con la sombra de todos los buenos tiempos sabiendo que jamas volveran. Entonces VALE LA PENA?

SALUDOS Y SUERTE A TODAS!!!!

@ @
' j '
G

A
an0N_653294599z
24/4/10 a las 19:39


pero ¿por qué no dices que esos 8 años que dices llevar con "tu marido", la realidad es que él estaba casado con "su mujer" y tú eres su querida?, es que cambia mucho la historia

N
niama_8635696
2/5/10 a las 7:14

Te entiendo yo vivo lo mismo.
Hola muchachas,
A mi me a pasado algo paresido. Tengo 3 anos d casada y una hija d 2. A los 2 de casada mi marido me dejoy puso la demanda d divorcio despues d avernos separado seis meses antes. Al principio fue muy duro pense que el mundo se me venia abajo. En donde trabajo ay un muchacho que yo conosco desde q era chica, el es mayor q yo por 7 anos, y si el tambien es casado. Empesamos a trabajar juntos y entre mas y mas compartiamos tiempo mas nos conociamos. Nos convertimos en los mejores amigos que alguien pueda pedir. Sinceramente no ay nada que yo no lo cuente, es mi apoyo, amigo, confidene y amante. Un dia empesamos a jugar y una cosa nos llevo a otra. Despues de un largo dia de trabajo nos fuimos juntos y paso lo que ya nos temiamos. Estuvimos juntos y aunque esta mal, les puedo decir que fue la experiencia mas bella de mi vida. Despues de llevar un ano de relacion a escondidas un dia el me confeso que se avia enamorado de y yo le correspondi. Yo todavia erea una mujer casada por que el divorcio no estaba finalisado. Todo iba de maravilla pasabamos mucho tiempor juntos y me iso muy feliz. Asta que mi marido decidio que queria regresar y darnos una oportunidad. Yo a el ya no lo amo, le tengo afecto por que es el padre de mi hija pero solo eso. Yo y mi amante emos intentado terminar nuestra relacion mas de una vez pero no hemos podido. Aunque los dos sabemos que lo nuestro es imposible no podemos vivir sin el uno de el otro. Por eso decidi darle otra oportunidad ami esposo. Ya llevamos cuatro meses juntos y no es lo mismo. No e podido terminar la relacion con mi amante y no seguimos viendo. Esto que siento me esta matando y siento que me voy a volver loca por que no se lo puedo contar a nadien solo a el. Aveces peleamos por que sentimos celos de nuestras parejas pero siempre terminamos hablando y arreglando todo. Lo correcto es que esa relacin termine y olvidarnos pero ademas que no podemos no queremos. Mi mas grande miedo es perderlo y que alguien se entere por que eso aria que lo perdiera. Gracias por escucharme me asia falta desaogarme con alguien. Quisiera gritar alos cuatro viento que lo amo pero no puedo, solo me queda amarlo en silencio.

S
sihem_8674043
2/5/10 a las 22:22

Di que si
Si supiéramos la cantidad de parejas que hay en este mundo, en el que uno de los dos conjugues le es infiel al otro, alucinaríamos, porque la mayoría son los más discretos.
Y si no los pones tú, te los acaban poniendo...así que a vivir la vida!!

Z
zoha_9739582
21/5/10 a las 1:57

Yo tambien tengo la misma situacion
HOLA, YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION Y LO QUE ME DETIENE A DEJAR A MI ESPOSO ES EL HECHO DE SABER QUE CON MI AMANTE TAMBIEN SE ME PASARA EL ENAMORAMIENTO Y CUANDO PASE NO VEA EN EL UNA PERSONA TAN BUENA COMO MI ESPOSO, PERO TAMPOCO SE ME HACE JUSTO PARA MI DESAPROVECHAR MI VIDA Y SENTIR LAS MARIPOSAS EN EL ESTOMAGO QUE SIENTO CUANDO ESTOY CON ALGUIEN MAS. ADEMAS NI MI ESPOSO NI NADIE ES VICTIMA YA QUE CADA QUIEN ES RESPONSABLE DE LO QUE LE PASA¡ ASI QUE SI NO CREES EN LA RENCARNACION¡ VIDA SOLO HAY UNA¡¡¡ AH SE ME OLVIDO DECIR QUE POR MI HIJO NO ME DETENGO PORQUE EL EJEMPLO QUE LE QUIERO DAR ES QUE TIENE QUE BUSCAR SU FELICIDAD¡¡¡

Z
zarah_8519686
11/6/10 a las 12:36

No eres la única
A mi me pasa algo muy parecido a ti, con la diferencia de q ya no siento nada por mi marido, stoy pensando en la separación, pq vivir con alguien q ya no amas es muy dificil, todavia stamos juntos por nuestros hijos.
En fin, stoy hecha un lio, pero se q lo mejor es la separación.
Es cuestión de tiempo, pero creo q es lo mejor para los dos.
Besos y abrazos.

A
argia_9940953
11/10/10 a las 16:14

Saludos
Hola nena está visto que este tema es màs común de lo que se piensa, pero definitivamente he llegado a la convicción que la vida es corta una sola y hay que vivirla, creo la edad de sacrificio eternoi de la mujer debe llegar a su fin y buscr su propia felicidad y no siempre pensar en la de otro que al final le vale la tuya o no, dices estar enamorada de tu amante pero estás dispuesta a terminar en cualquier momento es lo que no entiendo cuando uno ama dejar duele y mucho, de todas maneras vive el momento si te sientes bien eso es lo que realmente importa vlve el HOY que es lo que cuenta se feliz

S
sfia_9888343
18/10/10 a las 18:28

Aunque no quieras aceptarlo
pues mira es una realida lo mismo pasa con los hombres solo que ellos si se atreven porque tienen el permiso social que a ala mujeres se nos tiene absolutamente prohibido pero la mala noticia es que eso que sientes es pura ilucion y espejismo porque vives en el limbo del enamoramiento que mas rapido que pronto despertaras a tu realidad por muy monotona que sea.

A
andry_9932828
18/10/10 a las 19:19

Esta gente...
yo kreo ke eres una persona cobarde y egoista y ke viven una mentira, dices que quieres a tu marido y que tas enamorada de tu amante, pero "enamorada" eso no es amor, solo te gusta sentirte deseada y amada por los demas, ke te den, ke te entreguen amor y pasion, no sabes dar nada, si tu relacion se apago y ya no hay pasion tambien es culpa tuya, tu no supiste mantener el sexo vivo, a mi me fueron infiel y la verdad es ke siempre mi novia tiene un orgasmo conmigo, jamas la he dejado insatisfecha, pero aun asi me engaño, porke a las mujeres les gusta sentirse deseadas y amadas, pero no aman, no son capaces de dar nada por su pareja si esta les deja de entregar su "idolatria", se kreen diosas o algo asi, ke uno no tiene otras preocupaciones en la vida, y ademas dices, kiero vuestras opiniones y no monjigatos ke no hacen falta, lo ke tu kieres es gente ke te felicite por lo que estas haciendo y te apoye y quien te critique o te repruebe es un monjigato, solo tratras de justificar algo que sabes que esta mal, sabes que no corresponde y que estas mal pero te gusta tanto que tratas de limpiar tu conciencia y que los demas te dicen "estas bien estas bien...", mejor separate de tu marido, porke no sabes el dolor que le causaras, separate y luego ve a revolcarte con uno hasta que el "enamoramiento" se te pase (porque siempre se pasa luego de un tiempo) y asi luego te buscas otro y otro para satisfacer tu ego, hasta que estes tan vieja que ya nadie te quiera y te mueras sola y olvidada y te arrepientas por años de "vivir el momento"....

S
salama_9622315
18/10/10 a las 22:18

Que alguien me ayude me gusta otro hombre
hola soy casada tengo 4 años de matrimonio y un bebe de 2 me case con mi novio de toda la vida el ha sido mi unico hombre, me enamore de el a los 18 años luego de 4 años de noviazgo terminamos por que el me fue infiel yo nunca lo olvide asi que un dia regrese con el seguia enmorada y nos casamos el me demostro que estaba arrepentido y enamorado de mi cuando eramos novios haciamos el amor todos los dias nunca he estado con otra persona ni siquiera cuando nos separamos no me imaginaba la intmidad con otro hombre, cuando concia alguien que me gustaba solo lo besaba y nunca pasaba de ahi. el punto es que despues de 4 años y un bebe la relacion ha cambiado al principio yo hablaba con el le escribi un par de cartas diciendole que me hacia falta intimidad que por que ya casi no me toca ni me hce el amor y cuando lo hacemos el no me toca ni me hace sentir como antes ya son casi dos años en esa situacion me canse de hablar con el y me resigne a no decirle mas y esperar a darme cuenta si tal vez era otra mujer,a veces pasan hasta dos meses que no tenemos intimidad la verdad siento que soy joven y tengo necesidades de mujer que el hace tiempo no llena.conoci un compañero de trabajo de el me gusto mucho y yo a el el me lo dijo y yo a el solo fue eso ahora no dejo de pensar en el y no se que hacer si me vuelve a buscar dejarlo ir o seguir el juego, tengo claro que es solo un gusto que todavia amo a mi esposo y que no lo voy a dejar por el solo quiero saber si vale la pena una aventura

S
salama_9622315
19/10/10 a las 16:49

Dificil
pues es facil opinar pero dificil actuar ya lo he intentado le he dicho de todas las maneras las necesidades que tengo le he dicho que si ya no esta enamorado de mi, que si ya no le atraigo o que si aparecio otra mujer que sea sincero conmigo y que nos separemos pero siempre me dice que no que todo esta bien que no pasa nada que el me ama que no hay nadie que es que a veces el trabajo el cansancio las preocupaciones pero que el va a cambiar y luego todo sigue igual a veces no duermo pensando que pasa pero al despertar en la mañana debo seguir con mi vida cotidiana y no se si le deba pedir el divorcio por que ya casi no tenemos intimidad o no me siento satisfecha sexualmente por que al final eso no es lo mas importante en una relacion y a pesar de eso yo lo amo.

D
delia_8164080
21/10/10 a las 15:35
En respuesta a salama_9622315

Que alguien me ayude me gusta otro hombre
hola soy casada tengo 4 años de matrimonio y un bebe de 2 me case con mi novio de toda la vida el ha sido mi unico hombre, me enamore de el a los 18 años luego de 4 años de noviazgo terminamos por que el me fue infiel yo nunca lo olvide asi que un dia regrese con el seguia enmorada y nos casamos el me demostro que estaba arrepentido y enamorado de mi cuando eramos novios haciamos el amor todos los dias nunca he estado con otra persona ni siquiera cuando nos separamos no me imaginaba la intmidad con otro hombre, cuando concia alguien que me gustaba solo lo besaba y nunca pasaba de ahi. el punto es que despues de 4 años y un bebe la relacion ha cambiado al principio yo hablaba con el le escribi un par de cartas diciendole que me hacia falta intimidad que por que ya casi no me toca ni me hce el amor y cuando lo hacemos el no me toca ni me hace sentir como antes ya son casi dos años en esa situacion me canse de hablar con el y me resigne a no decirle mas y esperar a darme cuenta si tal vez era otra mujer,a veces pasan hasta dos meses que no tenemos intimidad la verdad siento que soy joven y tengo necesidades de mujer que el hace tiempo no llena.conoci un compañero de trabajo de el me gusto mucho y yo a el el me lo dijo y yo a el solo fue eso ahora no dejo de pensar en el y no se que hacer si me vuelve a buscar dejarlo ir o seguir el juego, tengo claro que es solo un gusto que todavia amo a mi esposo y que no lo voy a dejar por el solo quiero saber si vale la pena una aventura

De una ex infiel.
Querida Aleja,

Has contestado a mi mensaje y espero que mi experiencia te sirva como ejemplo... Yo tuve un amante pq estaba en una situación similar a la tuya: no quería dejar mi matrimonio, quería a mi marido como un familiar, ese amor loco de adolescentes había desaparecido... pero le quería.

Con ese amante, todo es química, pasión, es un amor de adolescentes... pero tu relatas lo mismo al inicio de tu relación con tu marido, no? dices que hacíais el amor todos los días. Querida amiga... los inicios de las relaciones son así... y creo que cuando ya pasa un tiempo, cuando a parte de la novedad tienes otras cosas, como una hipoteca, la rutina del trabajo etc... esa química y pasión va minando...

Claro, con una amante eso no puede pasar, pq a él le ves puntualmente, entonces es siempre un empezar, con él no hay problemas de bancos, hipotecas, rutinas....

No te confundas.. ese sentimiento que sientes ahora por el amante (o si aun no has tenido ningún contacto físico con el da igual, le llamamos amante o compañero de trabajo solamente,....), ese sentimiento desaparecera con el tiempo.

Quieres a tu marido, no?. Pues apuesta por él. Tu marido no esta en todo... Pueden tener problemas o agobios de trabajo o cualquier cosa... igual no le apetece agobiarte a ti con ellos y no quiere hablar todo. Déjale su espacio y no le agobies mucho...

Y si quieres, date tus alegrias con ese chico. Con él charlaras, te alegraras.. volveras a casa mas contenta y tu matrimonio estara mejor.... Esto no durara siempre.. Llegara un día en el que tu misma querras decir adios a tu amante y tu matrimonio estara bien... pq tu tristeza habra desaparecdo, ya no estaras inquieta, estaras mas alegre... y eso tu marido lo agradecera....

Yo ya no tengo ese amante del que hablaba en el mensaje inicial... pero puedo agradecer que pasara por mi vida... Desde luego que fue algo positivo para mi matrimonio. Ahora estamos mucho mejor. Un saludo.

H
hanan_5680697
23/10/10 a las 6:42

Quiero a mi marido, pero estoy enamorada de mi amante "
hola maria
lei tu historia y veras m identifico mucho con vos pues ami m pasa exactamente igual tambien tu situacion casada hace 19 años soy una mujer joven y apuesta en fin se me presento alguien q m hace sentir una adolescente y estamos re enamorados ya hace como 1año y cada vez es mas fuerte el vinculo yo tengo ganas de dejar a mi marido pero temo su reaccion y tambien seria como destruir todo lo construido la casa los chicos en fin pero lo cierto es q ya ni quiero q me toque perdi la piel y para tener sexo con mi esposo pienso en mi amante o m tomo una copitas de champagne para olvidar q estoy con mi esposo en fin a mi esposo ya se le notan los años el es 10 años mayor q yo y yo me siento en plenitud tengo 38años me siento bella y atractiva y amante se vuelve loco conmigo y yo con el jamas lo hice de engañar a mi esposo y siempre tuve ofertas pero con mi amante no lo se se dio dije si y ahora no lo puedo controlar me domina la pasion pero tengo miedo q m descubran no se como vivis ese tema vos bueno maria mi nombre es augusta estamos en contacto

D
delia_8164080
1/11/10 a las :35
En respuesta a hanan_5680697

Quiero a mi marido, pero estoy enamorada de mi amante "
hola maria
lei tu historia y veras m identifico mucho con vos pues ami m pasa exactamente igual tambien tu situacion casada hace 19 años soy una mujer joven y apuesta en fin se me presento alguien q m hace sentir una adolescente y estamos re enamorados ya hace como 1año y cada vez es mas fuerte el vinculo yo tengo ganas de dejar a mi marido pero temo su reaccion y tambien seria como destruir todo lo construido la casa los chicos en fin pero lo cierto es q ya ni quiero q me toque perdi la piel y para tener sexo con mi esposo pienso en mi amante o m tomo una copitas de champagne para olvidar q estoy con mi esposo en fin a mi esposo ya se le notan los años el es 10 años mayor q yo y yo me siento en plenitud tengo 38años me siento bella y atractiva y amante se vuelve loco conmigo y yo con el jamas lo hice de engañar a mi esposo y siempre tuve ofertas pero con mi amante no lo se se dio dije si y ahora no lo puedo controlar me domina la pasion pero tengo miedo q m descubran no se como vivis ese tema vos bueno maria mi nombre es augusta estamos en contacto

Hola augusta,
No se si sabre responderte, porque llevas ya un año con tu amante y no es mi misma situación. Yo estuve poco tiempo con amante. Luego seguimos en contacto, pero ya solo como amigos (sin sexo).

Entiendo cuando hablas de la pasión que estableces con el amante, y quiero que entiendan que eso: un amor de adolescentes, que ustedes solo ven al amante en situaciones buenas: no tienen un nexo malo con él, no tienen cargas... así que no puede haber nada de la tensión mala del matrimonio. Tenga en cuenta que si algún día usted llegase a verlo a diario, a levantarse y acostarse con él, ya no sería lo mismo...

Tambien entiendo que la falta de apetito sexual con su marido se acabara... algún día existio y ahora no, y que simplemente alguna vez "cumple" con él.

Piense qué cosas son importantes para una familia. Haga una lista, y vea las que tiene con su marido y las que no tiene. Le falta el apetito sexual, pero hay infinidad de cosas mas: cariño, interés mutuo, dedicación, compartir, hijos, etc...

Si solo falla el sexo, la opción del amante como sustituto es una posibilidad, pero si tienes claro que se queda ahí: sustituto del sexo. Puede estar adornado de química, amor... pero es sexo.

Si fallan mas cosas, tendra que pensar su caso... es algo puntual o algo de mucho tiempo... es una mala epoca o algo a lo que se esta acostumbrado.... eso no es bueno.




I
ilune_6039719
3/11/10 a las :15

Las mismas excusas
Yo creia que nada mas los hombres tenian las mismas excusas, pero en verdad que todos los dias se aprende, las mujeres tienen las mismas excusas, "mi espos@ no me comprende, el sexo no es igual que antes, mi espos@ no me trata como tu, etc. etc."
Porque a l@s infieles se les hace tan dificil entender que la relacion de espos@ y del amante NUNCA, pero NUNCA va a ser igual, los amantes son nada mas para tener SEXO, SEXO y mas SEXO con los amantes no hay preocupaciones cotidianas del hogar, pago de facturas etc. etc.
Probablemente tu esposo ya sabe de tu aventura y no te dice nada porque el anda en las mismas, o puede ser tambien que no le intereses y por eso no te dice nada.





A
an0N_673370499z
6/11/10 a las 14:17

Vive los momentos
Hola , hace casi dos años conoci aun hombre por internet ,q resulto ser d mi misma localidad .Al principio todo fue amistad ,y nos llevabamos genial .Pero poco apoco nos fuimos enmaorando ,y cada vez hablabamos mas.Yo quiero ami marido ,la vida con el ,es muuuuy satisfactoria en casi todos los aspectos ,llevamos 20 años casados ,y es muy biuena persona.Quiero decir q yo no tengo ninguna carencia con el ,y si el otro aparecio en mi vida ,no es pq yo buscase algo ,simplemente surgio.Hace poco hemos intentado dejar d vernos.(cosa q hacemos cad tres o cuatro meses )pero nos es imposble.Estamos muy echos el uno al otro y compartimos muchas mas cosas q sexo ,(q como digo solo ha sucedidod dos veces en un año)compartimos detalles d la vida misma ,detalles dnuestras parejas ,de nuestros hijos ,d nuestras familia ,compartimos secretos .....Aparte de estar enamorada d el ,tb le quiero ,y seria capaz d dejar d amarle ,con nla condicion d tenerle siempre cerca ,pq es un abella persona .Me limito a vivir los momentos q la vida m ofrece y a no amargarme la misma ,con lo q deberia d hacer y lo qno ,lo q esta bien y esta mal ,pq es algo q yo ya se demas ,no necesitas la opinion d nadie ,y menos d alguien q lo ve desde fuera y no sabe lo qsentimos .Vive y disfruta los momentos con esa otra persona ,pero no apalanqes tu vida ,al cabo d un tiempo te darias cuenta q todo acaba en rutina ,mientras q vivir asi ,a escondidas hace q todo sea mas intenso .un beso ,salud y alegria para todos

J
joice_7090924
8/11/10 a las 10:13

Quiero a mi marido pero estoy enamorada de mi amante
Maria , me paso lo mismo y lo disfrute al maximo en su momento pero hoy en dia creo que no me alcazara la vida para cubrir mi arrepentimiento ,Lo que te recomiendo es ke hables con tu pareja y resuelvan los problemas de alcoba ya ke esos son los que te llevan a hacer estas cosas

A
an0N_627320499z
15/8/11 a las 9:47
En respuesta a hanan_5680697

Quiero a mi marido, pero estoy enamorada de mi amante "
hola maria
lei tu historia y veras m identifico mucho con vos pues ami m pasa exactamente igual tambien tu situacion casada hace 19 años soy una mujer joven y apuesta en fin se me presento alguien q m hace sentir una adolescente y estamos re enamorados ya hace como 1año y cada vez es mas fuerte el vinculo yo tengo ganas de dejar a mi marido pero temo su reaccion y tambien seria como destruir todo lo construido la casa los chicos en fin pero lo cierto es q ya ni quiero q me toque perdi la piel y para tener sexo con mi esposo pienso en mi amante o m tomo una copitas de champagne para olvidar q estoy con mi esposo en fin a mi esposo ya se le notan los años el es 10 años mayor q yo y yo me siento en plenitud tengo 38años me siento bella y atractiva y amante se vuelve loco conmigo y yo con el jamas lo hice de engañar a mi esposo y siempre tuve ofertas pero con mi amante no lo se se dio dije si y ahora no lo puedo controlar me domina la pasion pero tengo miedo q m descubran no se como vivis ese tema vos bueno maria mi nombre es augusta estamos en contacto

Hola
mi problema es parecido con la diferencia que mi marido es el ser mas egohista y machista que he conocido ,el me trata como si yo fuera un trapo todo lo que hago o digo esta mal ,soy la tonta como el dice y lo que me quedaba de amor se murio ,yo conosi a una persona que me trata como si fuera una reina y ciento con el no que no ciento con mi marido ,pero me da miedo dejarle porque es un hombre muy violento al punto que yo no me puedo maquillar ,no me puedo vestir como se me de la gana ,porque reacciona muy mal ,con su anterior esposa muchas veces llegaron a las manos ,a mi no me a pegado porque yo trato de callar cuando discutimos me da mucho miedo ,no se que hacer aqui no tengo familias ni a nadie y tengo 3 niñas ,las cuales desean que su padre se valla ,necesito vuestro consejo ,me ciento muy mal ,gracias de antemano.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir