Foro / Pareja

Quiero a mi ex???? se va a vivir fuera!!!

Última respuesta: 18 de mayo de 2008 a las 18:00
L
liyan_8179374
14/5/08 a las 9:23

hola!!! soy nueva por aki... me gustaria que leerais mi historia y me aconsejarais.
tengo 20 años, estube con mi ex durante 4 años, haze justo un añito que lo deje con el, por los celos mas que nada, y porque yo queria salir de fiesta y el pues ya habia salido demasiado antes.
el tiene 27 años.
al dejarlo, a mi me costo, pero aun mas a el, lo tenia cada dia en casa pidiendome perdon, que habia cambiado, rosas, poemas, llantos (nunca antes habia llorado delante mio)
poro yo no quise volver con el.
ha pasado un año y nuestra relacion ha sido de hola y adios, cuando nos cruzabamos por el pueblo en coche.
ahora el se va a vivir fuera, este viernes coje el avion por la noche (yo lo compaño al aeropuerto con un amigo)
pues vereis, en un año, no ha pasado nada entre nosotros, pues yo me heche novio...
pero ahora desde que se va, hace una semanita... lo deje con ese chico y
quede con el, en su casa, estubimos hablando y nos acabamos liando.
el me dijo que me queria y yo pues aunke pensaba que ya no senti lo mismo por el... me dado cuenta que si y que no quiero que se vaya.
en principio se va solo para un año, pues cuando vuelva aver que pasa... espero poder estar con el.
ay!!! que lio.
parece que lo vuelvo a querer!!
esta noche cenare con el... de despedida... que ganitas tengo!!!

Ver también

S
shen_9895955
18/5/08 a las 18:00

Hola
veo que lo que tenias era ganas de divertirte,de olvidarte de los problemas, y salir con lo amigos y estar para arriba y para abajo sin necesidad de dar explicaciones a nadie.. deseo de libertad vamos! a mi me paso igual.. aunque de otra manera, al ser tu chica mayor el pudo salir y vivir la vida mucho mas! es normal lo que paso. y ahora despues del tiempo te has dado cuenta de que ya quieres sentar la cabeza y lo quieres? pues adelante! no te quedes conla duda de que podria haber pasado! lanza y que sea lo que sea... disfruta del presente y mañana ya se vera.. si realmente os quereis os esperareis. un beso y suerte !

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir