Foro / Pareja

Quiero a mi esposo solo como un amigo y estoy enamorada de otro hombre

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 20:10
D
dan_5830394
19/3/14 a las 5:53
En respuesta a timea_9164371

Tengo novio pero me siento enamora de otra persona
hola.... tengo 23 años no tengo hijos mi historia es un poquito larga pero agradeceria concejos es la siguiente: mantengo una relación con mi novio desde los 18 esta vamos a cumplir 5 años de noviazgo creo haber estado enamorada de el aunque nunca m senti 100% feliz.. desde hace aproximadamente un año todo cambio el empezo a alejarse no me prestaba atención e incluso al menos por mensaje se comunicaba con otra no tengo prueba que mantenían algo pero creo q si durante este año yo le pedía q se acercara a mi q no se alejara tanto e incluso muchas veces tenia q pedirle un beso o abrazo porque el m visitaba mas no se acercaba a mi entretenido en otras cosas durante ese tiempo reaparecio una persona de la q siempre estuve enamorada desde niña y el de mi pero en la adolescencia yo no quise iniciar una relacion con el xq cei estar muy joven y no me sentia preparada a pesar q lo amaba durante este tiempo empezo a comunicarce conmigo estar pendiente de mi a tal punto q todo lo q sentia por el desde niña resurgio y siento q m mueve el piso quise terminar con mi novio pero despues q hable con el le dije por los problemas q estabamos pasando empezo a cambiar a estar mas pendiente de mi como antes a tener detalles pero yo siento q ya no lo quiero q hago cuando quise terminar con el toda mi familia y amistades se opuso porque lo quieren ademas mis padres dicen no hacertarm a nadie mas como novio e intentado los ultimos meses seguir con el ver si se arreglan las cosas ya q teniamos planes de casarnos pero siento q no es lo mismo ya no siento nada por el y no quiero hacerle daño..... la otra persona tambien sigue en mi vida pendiente de mi ya q lo nuestro es un amor desde niño yo siento q lo amo cuando lo veo se m mueveel piso me siento como una niña sin saber q hablar con el nerviosa y al mismo tiempo me siento feliz tambien se quiere casar pero ya el tuvo una relacion xq yo tambien tenia una de esa relacion nacio un hijo pero esta separado solo vivio con esa persona un año pero mi familia es muy prejuisiosa si dicen no hacectarme un novio diferente al q tengo q dirian si supiera q la persona q amo tiene un hijo no se que hacer estoy con mi novio pero ya no siento nada por el creo q lo hago por complacer a mi familia xq al que amo es a la otra persona q hago
ayúdenme por favor

Hola amiga
BUENO CON RESPECTO A TUS PADRES ESOS NO SON PERJUICIOS , ESO SE LLAMA EXPERIENCIA AUN ESTA NIÑITA NO ENTIENDES , CON LO DEMAS DE LOS DOS HOMBRES , MIRA TU NOVIO COMETIO UN ERROR QUE MUCHOS HOMBRES COMETEN EL DESATENDERTE NO HACERTE CASO Y ESO ORIGINO LO OTRO PERO CON RESPECTO A SABER SI LO AMAS O NO ESO NO VAS A PODER SABERLO SI TIENES A OTRA OPCION POR AHI ESO VA MUY MAL, PORQUE LA UNICA SOLUCION SERIA QUE LE PIDAS A TU ACTUAL NOVIO UN TIEMPO PERO QUE NO TE VEAS CON LA OTRA PÈRSONA , Y TE DARAS CUENTA QUE VA S A EMPEZAR A EXTRAÑAR A TU NOVIO PERO SI DAS LUGAR A OTRA RELACION LÑO UNICO QUE VAS A HACER ES OLVIDARTE DE TU NOVIO POR TU CAPRICHO E HERIR A MUCHA GENTE Y LUEGO CUANDO TE SUCEDA LO MISMO CON ESTE TIPO QUE YA NO LO QUIERAS QUERRAS VOLVER CON TU NOVIO Y SERA DEMASIADO TARDE PIENSA MUY BIEN LAS COSAS YO QUE INCLINARIA A QUE ROMPAS TODO LAZO CON ESTA SEGUNDA PERSONA PERO DE UNA FORMA TAJANTE Y QUE NO JUEGUES A DOBLE BANDO Y QUE NOSE TOMES UN VIAJE TE SEPARES DE ALGUNA MANERA SABIA DE TU NOVIO POR UNA SEMANA Y VERAS COMO LO EXTRAÑAS Y LO EMPIEZAS A QUERER

Ver también

La respuesta más útil

N
ninive_8005460
1/6/09 a las 19:28

alguien que me aconseje
Mi situacion es muy similar a la tuya tengo 25 años, y 6 años con mi esposo, ademas tengo una preciosa nena de 4 años, el es perfecto, nada me falta (es el mejor hombre del mundo), y si en algun momento lo ame, pero ahora todo cambio y no se que hacer, siento que estoy enamorada de otro, y puede que suene absurdo pero me gustaria que el consiguiera otra persona para poderme divorciar, pues no tengo ninguna razon para poder hacerlo, ademas que seria un escandalo si mi familia se entera, por eso quisiera que sea el quien de una causa para hacerlo. AYUDENMEEEEEE

D
dan_5830394
19/3/14 a las 5:55
En respuesta a hajar_8602710

Estamos igual
es super dificil..pero creo que tarde o temprano terminaran las cosas mal..si no enfrentas..te puede pillar y seria peor!
no entiendo por que nosotras si nos dejamos llevar por sentimientos y portratar de no dañar a nadie.ellos piensan en nosotras cuando nos son infieles? jaaa debes ser feliz..y no pensar siempre en los demas.

No es buena opcion
PENSAR EN SER FELIZ Y NO PENSAR EN LOS DEMAS !!! JAMAS TE DEJARA SER FELIZ PORQUE QUIERAS O NO TU ENTORNO INFLUYE MUCHO , LO QUE SI SE DEBE MEDITAR BIEN LAS COSAS ANTES DE CASARSE PARA QUE LUEGO LA COSA NO SEA MUY HORRIBLE Y LOS HIJOS NO SE VEAN PERJUDICADOS

D
dan_5830394
19/3/14 a las 5:58
En respuesta a lenny_5472945

Estoy igual o peor aunq tal vez mi historia sea algo diferente.
Yo no amo a mi esposo tenemos 9 años juntos pero desde hace 7 amo al medico q me opero, pero porq tenia novio, la familia lo adora y todo el cuento q nos hace cometer el error de complacer a los demas y no a nuestro corazon, bueno nos casamos hace 5 años tuvims una hija hermosa, pero no lo amo, en cambio con mi angel siento todo lo q nunca imagine pero por mi hija m quedo con su padre yo tome la desicion d llevar una vida sin amor, si no tienes hijos liberate es mejor sufrir un mes q toda una vida.

Hay oportunidad de ser feliz
DICES ALGO MUY CIERTO SI TU NO AMAS AH ALGUIEN NO TE DEBES DE CASAR , PERO YA ESTA HECHO AHORA TE DIGO UN SECRETO QUE HA AYUDADO A MUCHA GENTE COMO TU , BUSCAR A DIOS Y PEDIRLE QUE PONGA AMOR DONDE NO HAY YA QUE EL ES AMOR SI TIENES FE Y BUSCAS A DIOS DE CORAZON TE LO ASEGURO ESO SERA ASI , SI PROBASTES MUCHAS COSAS Y FALLARON PRUEBA A CRISTO Y VERAS

D
dan_5830394
19/3/14 a las 6:05
En respuesta a naouar_8265907

Yo tambien estoy pasando por lo mismo y necesito ayuda psicologica
yo estoy sufriendo lo mismo tengo un marido admirable un buen padre pero no lo amo y no se como enfrentar la situacion no resisto tener relaciones con el me siento ultrajada cada vez que tenemos relaciones ya no quiero vivir mas asi yo encontre despues de mucho tiempo a mi primer amor que es el papa de mi primera hija me di cuenta que no habia dejado de amarlo cuando lo veo lo escucho siento unas mariposas en mi estomago me siento una adolecente me encanta hacer el amor con el con el hago cosas que jamas hice con mi marido por que sentia que eran degeneradas.encambio con el me siento que soy yo misma que me libero yo lo amo y el me corresponde necesito que alguien me guie me escuche por favor tengo que enfrentar esta situacion

Bueno hay que obseravar bien
PRIMERO NO DICES SI ERES CASADA O NO , ESO INFLUYE MUCHO , SI NO ERES CASADA Y NO TIENES HIJOS CON ESTE TU MARIDO PUES SE SINCERA Y DILE QUE YA NO PUEDES SEGUIR Y QUE SIENTES QUE YA EL AMOR NO ES EL MISMO , PERO NO REGRESES DE PRONTO CON EL PAPA DE TU HIJA , MIRA EN CASOS ASI NI LOS PSICOLOGOS TE PUEDEN AYUDAR PORQUE ELLOS MISMOS TIENEN MAS PROBLEMAS QUE TU , LA SOLUCION ES DIOS QUIEN TODO LO PUEDE TE LO DIGO CON SEGURIDAD, AHORA YO SIEMPRE ACONSEJO QUE REGRESEN CON SU PRIMERA PAREJA PERO TOMA EN CUENTA ESTO AMIGA TE LO DICE UN HOMBRE , VE SI AUN TE AMA TANTO TU PRIMERA PAREJA PORQUE EL HOMBRE POR NATURALEZA NO SE SIENTE BIEN DE VOLVER CON UNA MUJER QUE SE FUE CON OTRO , PUEDE QUE SE ACUETE CONTIGO Y TODO LO QUE DICES PERO ESO ES PORQUE NO ESTA CONTIGO Y ERES COMO UNA AVENTURA , PERO VOLVER A CONVIVIR CON ALGUIEN QUE TE PUEDA REFUTAR , TU RELACION CON OTRA PERSONA , MEJOR TRATA LAS COSA DE POCO PERO CORTA CON ALGO PARA HACER OTRAS COSAS , Y DATE TIEMPO PARA QUE NO HIERAS A NADIE , QUE DIOS TE BENDIGA ... SI NESECITAS CONSEJO URGENTE ESTE ES MI TELEFONO 991282925

D
dan_5830394
19/3/14 a las 6:10
En respuesta a hodeia_6071045

Somos muxas asi
poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y delas lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JLDA donde está JLDA trayendo su espíritu ante mi DAHG amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor encuádruple. Que JLDA jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi DAHG me pertenezca. Que JLDA no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a JLDA de cualquier mujer con que el este en este momento;y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JLDA ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi DAHG quiero que JLDA se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi DAHG, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JLDA dejándole preso a mi DAHG, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a JLDA, para mi DAHG, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JLDA comience a amarme a mi DAHG a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi DAHG, como si yo fuese la única persona del mundo. Que JLDA venga corriendo hacia mi, lleno desesperanzas y deseo, que JLDA no tenga sosiego hasta que venga a buscarme,y vuelva a mi DAHG. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JLDA. que JLDA me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JLDA que me entristece con su desprecio, que JLDA olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JLDA sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JLDA se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que JLDA tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JLDA que se sienta solo,humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi DAHG, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JLDA no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JLDA piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JLDA hable conmigo, que sienta que me echa demenos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JLDA a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi DAHG. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JLDA ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi DAHG. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para MI DAHG, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi DAHG . Que JLDA ME quiera mucho de verdad que yo DAHG me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JLDA toda y cualquier otra mujer.Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi DAHG. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi DAHG y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi DAHG para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. OraciónFuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puedevolver atrás.

Estas mal
QUE EL SEÑOR TE REPRENDA

H
harjot_9733949
25/3/14 a las 20:39

Simple consejo
Mira, tu problema es más simple de lo que crees, solo hay una solución, termina esa farsa de matrimonio que tienes pues a tu esposo, (que no debe ser tan bueno como lo hace ver tu culpa) le hace más daño lo que estás haciendo ahora que lo que sufrirá por el divorcio, No tienes que ser cruel y decirle todo lo que dices en tu mensaje, solo dile que no lo amas y que te divorcias, punto, se discreta con esa relación que según tu apareció pues tampoco llegarás a vieja con el...

C
charaf_5529134
15/11/14 a las 4:35

Me pasa algo parecido
Hola ami me pasa algo parecido tengo ami pareja no doy casada pero tengo un bebe de 3 meses y me esta gustando un chico es ma tierno y romantico ynose que hacer lo conocere.

A
alae_8140221
15/11/14 a las 18:46

Veo que ya tienes 36 años...
no eres tan niña. A mí lo que me pone muy mal es ver como tenéis hijos a lo loco. Para tener un hijo hay que pensárselo mucho, pues no tiene culpa de nada y luego se cría sin sus dos padres.

Se te pasó el efecto de la endorfina y claro, ya no estás enamorada... Es normal, tú tienes a otro y tu marido se buscará a otra mujer, ¿a quién se busca tu bebé? No todos están dispuestos a educar a hijos de otros. Además, si cada dos años cambias de hombre, que ejemplo o educación le das al niño. Como bien te dicen por aquí, aléjate de él y piénsatelo.

Por cierto, en mi país llevamos una temporada de asesinatos de niños enorme. El último fue uno de dos años por una paliza del amigo de la madre... Y ella sale sonriente, yo la cogía y...

Lo siento pero yo tengo hijos y jamás permitiría que un niño pagase las culpas de sus padres. Hay que aguantarse y no mirar a nadie. No es excusa que no te atendiera tanto porque tenía que buscar el sustento de los tres.

Lo que te queda es que trabajes y vivas tú con tu bebé...

Saludos.

A
aimane_9862496
26/10/15 a las 8:40
En respuesta a timea_9164371

Tengo novio pero me siento enamora de otra persona
hola.... tengo 23 años no tengo hijos mi historia es un poquito larga pero agradeceria concejos es la siguiente: mantengo una relación con mi novio desde los 18 esta vamos a cumplir 5 años de noviazgo creo haber estado enamorada de el aunque nunca m senti 100% feliz.. desde hace aproximadamente un año todo cambio el empezo a alejarse no me prestaba atención e incluso al menos por mensaje se comunicaba con otra no tengo prueba que mantenían algo pero creo q si durante este año yo le pedía q se acercara a mi q no se alejara tanto e incluso muchas veces tenia q pedirle un beso o abrazo porque el m visitaba mas no se acercaba a mi entretenido en otras cosas durante ese tiempo reaparecio una persona de la q siempre estuve enamorada desde niña y el de mi pero en la adolescencia yo no quise iniciar una relacion con el xq cei estar muy joven y no me sentia preparada a pesar q lo amaba durante este tiempo empezo a comunicarce conmigo estar pendiente de mi a tal punto q todo lo q sentia por el desde niña resurgio y siento q m mueve el piso quise terminar con mi novio pero despues q hable con el le dije por los problemas q estabamos pasando empezo a cambiar a estar mas pendiente de mi como antes a tener detalles pero yo siento q ya no lo quiero q hago cuando quise terminar con el toda mi familia y amistades se opuso porque lo quieren ademas mis padres dicen no hacertarm a nadie mas como novio e intentado los ultimos meses seguir con el ver si se arreglan las cosas ya q teniamos planes de casarnos pero siento q no es lo mismo ya no siento nada por el y no quiero hacerle daño..... la otra persona tambien sigue en mi vida pendiente de mi ya q lo nuestro es un amor desde niño yo siento q lo amo cuando lo veo se m mueveel piso me siento como una niña sin saber q hablar con el nerviosa y al mismo tiempo me siento feliz tambien se quiere casar pero ya el tuvo una relacion xq yo tambien tenia una de esa relacion nacio un hijo pero esta separado solo vivio con esa persona un año pero mi familia es muy prejuisiosa si dicen no hacectarme un novio diferente al q tengo q dirian si supiera q la persona q amo tiene un hijo no se que hacer estoy con mi novio pero ya no siento nada por el creo q lo hago por complacer a mi familia xq al que amo es a la otra persona q hago
ayúdenme por favor

El amor es así.
Si lo sueltas busca su propio camino. Si es tu amor de la adolescencia y aún sientes algo por el.
El amor es así aunque estés casada con un hombre maravilloso si no lo amas , no serás feliz tu.

A
atik_7991294
27/10/15 a las 14:39

Eso tiene nommbre
eres una muy mala persona como la malloria de las mujeres no teneis sentimientos sois personas insensibles que solo buscais vuestro bienestar.No averte casado sinunca te a atraído sesualmente que ... haces con el por que es buena persona LO único que vas a conseguir esque un dia le dejes y le rompas el corazón pero tu todavía diras pero podemos seguir siendo amigos por que yo te tengo mucho aprecio MENTIRAS MENTIRAS MENTIRAS as estado tonteando con otro hombre mientras si fuera yo te .......ni lo pongo pero que sepas que eres muy mala persona

K
kamila_8704917
9/12/15 a las 20:42
En respuesta a atik_7991294

Eso tiene nommbre
eres una muy mala persona como la malloria de las mujeres no teneis sentimientos sois personas insensibles que solo buscais vuestro bienestar.No averte casado sinunca te a atraído sesualmente que ... haces con el por que es buena persona LO único que vas a conseguir esque un dia le dejes y le rompas el corazón pero tu todavía diras pero podemos seguir siendo amigos por que yo te tengo mucho aprecio MENTIRAS MENTIRAS MENTIRAS as estado tonteando con otro hombre mientras si fuera yo te .......ni lo pongo pero que sepas que eres muy mala persona

Eres un idiota
Ni siquiera has de estar casado, y si lo has estado seguro eres egoísta como la mayoría de los hombres que sólo nos lastiman y luego creen que son unos santos mártires. Yo me casé con mi mejor amigo, tampoco era el súper fuego pero una se casa esperando lo mejor, creyendo que es la mejor apuesta y luego hay sorpresas, tú que vas a saber.

K
kamila_8704917
9/12/15 a las 21:07

Darle gusto a la gente... malo
Amiga, esta gente no te quiere ayudar. De todo te tachan. Nomás veo que critican sin haber pasado por la experiencia. Yo me acuerdo lo que pensaba antes y después de ser casada, con mi mejor amigo. Toda esta sarta de sandeces del honor y no ser egoísta. A las mujeres siempre nos piden sacrificar nuestra felicidad por la de los demás. Ni siquiera es lo mejor para los hijos si los hay, vivir una mentira y aprender lo que es un matrimonio a fuerza.

Primero, te aconsejo terapia para que analices que le pasó a tu matrimonio. Te anticipo que seguramente tu esposo no es el santo que dice aquí.

Segundo, la otra persona no le daría yo importancia, es una situación me late más un reflejo de tu propia carencia emocional y podría ser pasajero.

Sólo tú sabrás si vale la pena salvar ese matrimonio o no. Se vale equivocarse, se vale y a todos les pasa, lo que pasa es que aquí hay unos que les encanta ponerse de mustios.

Me da coraje como todos te atacan como si tu intención al casarte con el hubiera sido desde el principio fracasar y que los dos fueran infelices. Para empezar nadie se casa 100 seguro, que no mamen. No todos tienen esa historia de cuento, de hecho casi nadie. Casarse con el que te trata bien, es lo que siempre piden los hombres de la friendzone y a la hora que no resulta, ahi van y se quejan.

A
antton_5404974
28/12/15 a las 21:07

Ayuda
hola ayúdame pro favor, me pasa algo similar, aconsejame estoy desesperada, no se que hacer con mi vida si decidirme con quien siento todo , me siento completa y feliz con el, pero por otro lado esta mi pareja no estamos casados pero si juntos con una relación de 5 años y dos bebes, pero quiero ser feliz, que me aconsejas

I
iurie_5640604
2/1/16 a las 1:45

Te entiendo!
Entiendo perfectamente tu sentir; a mí me pasó igual con la diferencia que tengo dos hijos y me casé porque salí embarazada; aunque en aquel entonces creí que él sería el hombre de mi vida. Él es un hombre maravilloso pero no lo amo; sin embargo en mi caminar por la vida me he dado cuenta que no voy a encontrar otra persona que me ame como él por esa razón trato de hacer a un lado esos sentimientos y pensamientos de estar con alguien más porque de hecho considero que no valen la pena. Mi esposo me trata como una reina y es el padre de mis hijos; también es un hombre muy sensible y odiaría romperle el corazón; mi familia al principio no lo querían pero hoy en día es adorado por mis padres. Llevo 14 años casada con él. A veces no se tiene la casa de los sueños pero se le acerca un poco.

A
antton_5404974
4/1/16 a las 21:08
En respuesta a iurie_5640604

Te entiendo!
Entiendo perfectamente tu sentir; a mí me pasó igual con la diferencia que tengo dos hijos y me casé porque salí embarazada; aunque en aquel entonces creí que él sería el hombre de mi vida. Él es un hombre maravilloso pero no lo amo; sin embargo en mi caminar por la vida me he dado cuenta que no voy a encontrar otra persona que me ame como él por esa razón trato de hacer a un lado esos sentimientos y pensamientos de estar con alguien más porque de hecho considero que no valen la pena. Mi esposo me trata como una reina y es el padre de mis hijos; también es un hombre muy sensible y odiaría romperle el corazón; mi familia al principio no lo querían pero hoy en día es adorado por mis padres. Llevo 14 años casada con él. A veces no se tiene la casa de los sueños pero se le acerca un poco.

Indecisa
mi situación es poco mas complicada yo pensaba lo mismo que no iba a encontrar a alguien que me amara mas que el pero ahora pienso que eso no es verdad que valgo mucho y que si hay alguien mas quien pueda amarme xq no? ese pensamiento es el que me hizo aceptarlo como novio pensar que nadie mas me iba a querer igual o mas y fue error, me embarace y me junte con el poco después salí otra vez embarazada, y me ha dado x desconfiar de el , se que es buen hombre pero desconfió de su fidelidad y he tenido razones, me preocupa pensar que puedo dejar ir a quien si me provoca todo, me acepta con mis hijos y es buen hombre, pero me detienen mis miedos y en especial lastimar a mis hijos al separarlos de su padre, pero me siento como si me violara pero con mi consentimiento cada que quiere hacer el amor conmigo, no disfruto y quisiera que terminara lo mas rápido,, no se que hacer alguien que haya vivido algo similar dígame que hizo, que decidió por favor? si me fuera infiel no le podría reprochar si no quiero hacerlo con el y cuando lo hago es x compromiso y se da cuenta que no disfruto

A
an0N_958543699z
22/1/16 a las 8:27

Qquerida
El pasado pisado!...por favor no cometas un error sí estas casada con un hombre que te eligió entre otras tantas mujeres...que genial! Un esposo amigo es lo que todas quisiéramos...al aceptar a tu marido renunciaste a tus pasados o futuros amores...sal con tu esposo, diviertan se, cambien la rutina y vivan muchos años juntos..mis abuelos llevan 55 años casados

A
an0N_958543699z
22/1/16 a las 8:37
En respuesta a antton_5404974

Ayuda
hola ayúdame pro favor, me pasa algo similar, aconsejame estoy desesperada, no se que hacer con mi vida si decidirme con quien siento todo , me siento completa y feliz con el, pero por otro lado esta mi pareja no estamos casados pero si juntos con una relación de 5 años y dos bebes, pero quiero ser feliz, que me aconsejas

Estimada ana
El amor no es emociones ... El amor son esos hijos que tienes...yo te recomendaría no dejar a tu esposo y sé que va a doler mucho dejar al otro hombre. Pero sí el que te eligió como esposa te a respetado, cuidado y te ha sido fiel, no hay razón para dejarlo. Haz formado una familia y la familia debe perdurar. Habrá momentos buenos y malos pero una promesa, una decisión le darán sentido a tu vida. De vez en cuando haz travesuras con tu esposo, rompan la rutina, reconquistense con detalles, platiquen, escuchense y con los años tu comprenderás que todo eso es amor.
Pd. Al final los 55 o 45 los años que vivan casados en sube y baja va a ser la mejor aventura de tu vida

A
an0N_958543699z
22/1/16 a las 8:42
En respuesta a charaf_5529134

Me pasa algo parecido
Hola ami me pasa algo parecido tengo ami pareja no doy casada pero tengo un bebe de 3 meses y me esta gustando un chico es ma tierno y romantico ynose que hacer lo conocere.

No hay compromiso
Pareciera simple, pero al tener hijos ya se complica. Por tu bien ve despacio y piensalo bien...a veces los hombres son mucho mucho verbo...y te diré que cuando una es mamá y sin compromiso hay que tener cuidado porque hay hombres que solo buscaran algo de diversión y aventura..
Como sabes las personas solemos inclinarnos a lo desconocido, nuevo y a veces peligroso
Pd. Cuidare de ellos y piensa más en el bienestar del bebe

X
xiu_5406811
2/5/16 a las 8:25
En respuesta a iurie_5640604

Te entiendo!
Entiendo perfectamente tu sentir; a mí me pasó igual con la diferencia que tengo dos hijos y me casé porque salí embarazada; aunque en aquel entonces creí que él sería el hombre de mi vida. Él es un hombre maravilloso pero no lo amo; sin embargo en mi caminar por la vida me he dado cuenta que no voy a encontrar otra persona que me ame como él por esa razón trato de hacer a un lado esos sentimientos y pensamientos de estar con alguien más porque de hecho considero que no valen la pena. Mi esposo me trata como una reina y es el padre de mis hijos; también es un hombre muy sensible y odiaría romperle el corazón; mi familia al principio no lo querían pero hoy en día es adorado por mis padres. Llevo 14 años casada con él. A veces no se tiene la casa de los sueños pero se le acerca un poco.

Hermoso tu comentario
Hola me llamo Avi y me pasa lo mismo. A veces quiero dejar a mi esposo, pero es el mejor hombre del mundo. Nadie me aguanta como él, a veces lo llevo al extremo, y sólo me besa y me dice cuanto me ama. A veces quiero irme y buscarme a otro, pero para que otro me rompa el corazón y me traten mal, no hay gente buena en todas partes. Y he escuchado de casos de mujeres que se separan de sus buenos esposos, para buscar a otros y tener una relación pasional y resulta que las utilizaron y les destruyen la vida... Mejor no y me evito dolores de cabeza! Mi esposo es bueno y me trata como una reina, moriría por mí. No todo en la vida es perfecto. Gracias por tu comentario, me hizo poner los pies sobre la tierra. Te lo agradezco mucho.
Sinceramente,
Avi

X
xiu_5406811
2/5/16 a las 8:26
En respuesta a an0N_958543699z

Estimada ana
El amor no es emociones ... El amor son esos hijos que tienes...yo te recomendaría no dejar a tu esposo y sé que va a doler mucho dejar al otro hombre. Pero sí el que te eligió como esposa te a respetado, cuidado y te ha sido fiel, no hay razón para dejarlo. Haz formado una familia y la familia debe perdurar. Habrá momentos buenos y malos pero una promesa, una decisión le darán sentido a tu vida. De vez en cuando haz travesuras con tu esposo, rompan la rutina, reconquistense con detalles, platiquen, escuchense y con los años tu comprenderás que todo eso es amor.
Pd. Al final los 55 o 45 los años que vivan casados en sube y baja va a ser la mejor aventura de tu vida

Lindo tu comentario
Gracias!

A
akoala_b6a365z
6/5/16 a las 17:11
En respuesta a antton_5404974

Indecisa
mi situación es poco mas complicada yo pensaba lo mismo que no iba a encontrar a alguien que me amara mas que el pero ahora pienso que eso no es verdad que valgo mucho y que si hay alguien mas quien pueda amarme xq no? ese pensamiento es el que me hizo aceptarlo como novio pensar que nadie mas me iba a querer igual o mas y fue error, me embarace y me junte con el poco después salí otra vez embarazada, y me ha dado x desconfiar de el , se que es buen hombre pero desconfió de su fidelidad y he tenido razones, me preocupa pensar que puedo dejar ir a quien si me provoca todo, me acepta con mis hijos y es buen hombre, pero me detienen mis miedos y en especial lastimar a mis hijos al separarlos de su padre, pero me siento como si me violara pero con mi consentimiento cada que quiere hacer el amor conmigo, no disfruto y quisiera que terminara lo mas rápido,, no se que hacer alguien que haya vivido algo similar dígame que hizo, que decidió por favor? si me fuera infiel no le podría reprochar si no quiero hacerlo con el y cuando lo hago es x compromiso y se da cuenta que no disfruto

Mi situación es similar a la tuya
No se que haya pasado contigo si aún sigues en tu matrimonio o ya no. Yo quiero platicarte mi situación es algo similar a la tuya no amo a mi esposo llevo con el 14 años de matrimonio y cada que teniamos relaciones sentia que me violaba porque yo no lo deseaba solo lo hacia por cumplir hasta que por fin me decidí y me fui de su lado llevo tres meses separada y me sentiria muy bien pues es lo que deseaba pero mis hijas quieren regresar tengo tres y quieren volver con su papá se que si regreso es para siempre, pero me costo tanto tomar la desición de dejarlo y ahora que estoy lejos tengo miedo ceder ante la insistencia de el y de mis hijas. Y hay otra cosa estos días que ya no vivo con mi esposo salí con mi exnovio y me siento feliz, no se que en que termine esto pero lo que si se, es que quiero darme la oportunidad de saber que es realmente el amor, sentir amor verdadero hacia alguien y que me ame también, saber lo que es ser feliz.

X
xiu_5406811
6/5/16 a las 17:31
En respuesta a akoala_b6a365z

Mi situación es similar a la tuya
No se que haya pasado contigo si aún sigues en tu matrimonio o ya no. Yo quiero platicarte mi situación es algo similar a la tuya no amo a mi esposo llevo con el 14 años de matrimonio y cada que teniamos relaciones sentia que me violaba porque yo no lo deseaba solo lo hacia por cumplir hasta que por fin me decidí y me fui de su lado llevo tres meses separada y me sentiria muy bien pues es lo que deseaba pero mis hijas quieren regresar tengo tres y quieren volver con su papá se que si regreso es para siempre, pero me costo tanto tomar la desición de dejarlo y ahora que estoy lejos tengo miedo ceder ante la insistencia de el y de mis hijas. Y hay otra cosa estos días que ya no vivo con mi esposo salí con mi exnovio y me siento feliz, no se que en que termine esto pero lo que si se, es que quiero darme la oportunidad de saber que es realmente el amor, sentir amor verdadero hacia alguien y que me ame también, saber lo que es ser feliz.

Eres muy valiente
Hola, acabo de leer tu comentario.
Pues yo aún no tengo hijos ni quiero tener hijos con mi esposo. Por otro lado, mi situación también es bien complicada. Yo en el 2013 tenía a mi ex y este me dejó cuando estaba mal de salud por una enfermedad que casi me mata. Y mi esposo, quien era mi mejor amigo, fue quien me ayudó en todo momento, me dio un hogar y todo lo que tengo ahora es gracias a él. Pero yo nunca lo amé. Él me ama y me trata como una reina, hasta aprendió a la perfección español para comunicarse mejor conmigo. Y yo cada día hago un esfuerzo sobrehumano para estar con él, por más que trato no logro enamorarme de mi esposo. Ama mis gatos, y ahora nos fuimos a vivir a otro país; y yo sólo pienso en irme y tratar de ser feliz, y siento que es injusto para él. Pero no quiero lastimarlo, es una persona hermosa y le debo demasiado. Espero seas muy feliz, y ojalá yo tuviera esa valentía. Yo no tendré hijos con mi esposo, porque traer hijos de esta forma no es justa ni para mí ni para los niños. Al final sea lo que sea que hagamos, siempre lastimaremos a otros.

H
hakob_7455089
12/5/16 a las 22:08

Es decepcionante
para que te casaste entonces ? las mujeres os habeis vuelto en un cancer todas sois iguales aunque luego os quejais cuando os recriminamos pues sois unas egoistas de mierda solo pensais en vosotras nunca os importo el que verdaderamente se porto bien el que os cuido solo os poneis a abrir las patas a otro hombre que asco y lo peor que hoy en dia vayas a donde vayas todas son iguales pues bien yo hago un llamamiento a todos los hombres que me lean y que traten a las mujeres como la mierda que son si solo quieren sexo pues les daremos sexo y luego una patada en el culo y bye

O
ofir_692156
17/6/16 a las :56
En respuesta a hakob_7455089

Es decepcionante
para que te casaste entonces ? las mujeres os habeis vuelto en un cancer todas sois iguales aunque luego os quejais cuando os recriminamos pues sois unas egoistas de mierda solo pensais en vosotras nunca os importo el que verdaderamente se porto bien el que os cuido solo os poneis a abrir las patas a otro hombre que asco y lo peor que hoy en dia vayas a donde vayas todas son iguales pues bien yo hago un llamamiento a todos los hombres que me lean y que traten a las mujeres como la mierda que son si solo quieren sexo pues les daremos sexo y luego una patada en el culo y bye

De q vas??
Primero q nada no generalices, esto es un foro y la gente pide opinion. Si en vez d dar opinion a la gente vas a descalificar a todas las mujeres, pues este no es tu sitio y no vas a ser bien recibido. Yo tambien podria decir barbaridades d los hombres y decir q todos son iguales, pero no lo voy a hacer solamente por el hecho de q alguno me haya tratado mal en esta vida. Asi q por uno o dos q se hayan portado mal conmigo, no van a pagarlo todos. Con esa actitud demuestras ser un misogino q no ha sabido superar sus traumas con las mujeres, asi q haz el favor d no culparnos d tus problemas a todas las mujeres del mundo, no nos metas a todas en el mismo saco y se mas respetuoso con las mujeres..pues a ti te ha parido una q seguro es una gran mujer y una luchadora q habra hecho hasta lo imposible por sacarte adelante y no merece q digas todas esas barbaridades d las mujeres. Asi q ten mas respeto por el sexo femenino q es el q te ha dado la vida y disculpate ahora mismo con todas las mujeres por esos insultos q para nada merecemos.

O
ofir_692156
17/6/16 a las 1:04

Piensalo bien
Mas de una daria lo q fuera por tener un marido asi, no sabes la suerte q tienes..no lo dejes escapar por un capricho pasajero, pues la pasion no dura siempre pero el respeto si.

C
chona_5633054
7/9/16 a las 4:33
En respuesta a oneyda_6434606

Tengo un esposo maravilloso, me ayuda en la casa se que me adora y me respeta, pero el problema es que lo quiero solo como a un amigo (no lo deseo sexualmente, nunca lo he hecho), cuando me casé con él no estaba segura de hacerlo pero igual lo hice, luego de 4 años de matrimonio apareció un hombre en mi vida y por el siento todo lo que no puedo sentir por mi esposo, siento pasión, cosquillitas, deseo y él también me corresponde. No se que hacer, no quiero lastimar a nadie solo quiero ser feliz.
Ayúdenme por favor.

Me sucede exactamente lo mismo y la verdad no es tan fácil decidir por que da miedo cometer un error y terminar peor que antes. Mi dilema es inmenso y la verdad no se que hacer. Te entiendo

O
olalla_6503958
28/2/17 a las 6:32
En respuesta a ninive_8005460

Hola
Como tu lo dices suena tan facil, y ojala fuera asi pero no creas es muy complicado, y para separarse hay que pensar en tantas cosas que se han vivido y en nuestro caso no hacer daño a los que queremos

Es muy cierto uno siempre pienza en no lastimar sobre todo  cuando hay hijos de pormedio es super doficil lo estoy viviendo y es muy dificil

N
noreen_5931491
8/3/17 a las 3:19

No se que paso con la amiga que planteo este caso, pero yo creo que no debe importar lo que diga la familia porque al final la que lo vive es uno misma solo debe pensarlo muy bien conocer bien a la persona de la que esta enamorada y pensar que haría si no funciona si aún así esta decidida adelante!!! Ovio no ama a su marido y no es justo que se quede para ni uno de los dos.

N
noreen_5931491
8/3/17 a las 3:24
En respuesta a anilda_8778378

Eooooo¡¡¡¡
primero tengo que reirme , jajajjajaja ¡¡¡cuantas estamos en la misma situacion!!! xd xd y yo que pensaba que era una bruja , aissss.
bien, llevo casi 17 años casada con la mejor persona que existe y tengo dos hijos, pero no siento deseo ni amor por mi marido, pero es mi mejor amigo (el sabe mis sentimientos, se lo he dicho ya,pero dice que mientras yo este con el no debo preocuparme y que ha sido un placer vivir todos estos años juntos) y ahora ha aparecido alguien que me hace tilin.Aun soy joven y por supuesto no me voy a impedir ser feliz , seria ir en contra natura, no sirve de nada alargar la situacion y el dia que me vaya sufrire pero sé que sera para poder ser feliz. Es muy dificil decidir dejar a un hombre bueno, sin saber lo que el futuro nos depara. Mi opinion es que hay que arriesgarse en esta vida si se quiere mejorar y el que no arriesga se estanca ¿quereis vivir estancadas toda la vida que os queda??? pensadlo.
besos....

Estoy de acuerdo

N
noreen_5931491
8/3/17 a las 3:42
En respuesta a elma_8874520

Te entiendo, estoy pasando por lo mismo
Hola, es muy dificil convivir en una relación asi pero yo también paso por lo mismo, tengo 9 años de casada y no deseo sexualmente a mi esposo, no me complace ni me satisface.....me muero por ser feliz, espero algún dia tener el valor de separarme y encontrar a la persona que me haga feliz completamente.

Estoy en la misma situación pero yo ya encontré al hombre que me hace sentir completa y no se como dejar a mi esposo 

M
musa_6426613
10/9/17 a las 2:44

Sincera mente todas las mujeres que an comentado aquí son un pts si no querían a su marido no se rían pasion para que coño se unieron se casaron era que se mantengan solas hasta que apareciera el amor que ustedes dicen asi de facil

N
naaima_5815432
15/1/18 a las 2:16
En respuesta a yudi_7049155

Tengo un novio pero me enamore de un hombre casado
Hola mi nombre es marie tengo 24 a~os y necesito q me den un consejo porque tengo un novio q llevo 6 a~os con el pero todo a sido una monotonia el casi ni me saca no me da amor y cari~o como el q verdaderamente quiero aveces me trata d lo peor y en realidad q lo e dejado d amar pero en este jueguito conoci a un hombre q pensaba q estaba soltero pero me resulto casado pero nada acepte como una amistad en par d ocaciones me llevaba a mi ksa xq estaba a pie y no tenia krro y pues x ay empezo la cosa yo siempre tenia claro q era un hombre casado q lo debo d respetar pero llego un momento q sucedio nos gustabamos y todo eso y pues estuve con el y q sigo cn el llevo casi un a~o en esta relacion y creo q estoy enamorada xq cada vez q lo veo mi corazon c me quiere salir me pongo nerviosa me tiembla todo me vuelvo un ocho y la vrdd q nose q hacer no dejo d pensar en el siempre esta en mi mente y en mi corazon y cuando no c de el en semanas me desespero y quisiera tenerlo pero ya quiero terminar esta relacion xq c q no va ser para mi y pues noc como hacerlo xq siempre digo voy a hablar cn el y decirle todo pero cuando hablo o estoy cn el c me olvida todo y vuelvo a lo mismo necesito saber como hacer para acabar esto xq la verdd q estoy sufriendo x un amor q nunk va ser realidad ayudenme xq no aguanto mas esto q siento dentro d mi

Hola como le hisiste ? 

Z
zixuan_6312370
15/1/18 a las 20:10
En respuesta a musa_6426613

Sincera mente todas las mujeres que an comentado aquí son un pts si no querían a su marido no se rían pasion para que coño se unieron se casaron era que se mantengan solas hasta que apareciera el amor que ustedes dicen asi de facil

Creo que nadie se casó sin amor... al menos yo si estaba enamorada.. pensé que era el hombre de mi vida... pero me equivoqué!.. no era feliz con él.. creí que debía aguantar.. e intentar ser feliz porque ya me había casado.. hasta que en una discusión mi esposo me ofreció el divorcio y lo comencé a pensar...
ahora llevamos 1 mes separados... El quiere que regrese... y la verdad decidí estar sola... he aprovechado hacer cosas que no hice antes de casarme  (sueños personales)... y he estado bien así.

saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest