Foro / Pareja

Quiero a mi esposo solo como un amigo y estoy enamorada de otro hombre

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 20:10
O
oneyda_6434606
15/2/07 a las 22:43

Tengo un esposo maravilloso, me ayuda en la casa se que me adora y me respeta, pero el problema es que lo quiero solo como a un amigo (no lo deseo sexualmente, nunca lo he hecho), cuando me casé con él no estaba segura de hacerlo pero igual lo hice, luego de 4 años de matrimonio apareció un hombre en mi vida y por el siento todo lo que no puedo sentir por mi esposo, siento pasión, cosquillitas, deseo y él también me corresponde. No se que hacer, no quiero lastimar a nadie solo quiero ser feliz.
Ayúdenme por favor.

Ver también

La respuesta más útil

N
ninive_8005460
1/6/09 a las 19:28

alguien que me aconseje
Mi situacion es muy similar a la tuya tengo 25 años, y 6 años con mi esposo, ademas tengo una preciosa nena de 4 años, el es perfecto, nada me falta (es el mejor hombre del mundo), y si en algun momento lo ame, pero ahora todo cambio y no se que hacer, siento que estoy enamorada de otro, y puede que suene absurdo pero me gustaria que el consiguiera otra persona para poderme divorciar, pues no tengo ninguna razon para poder hacerlo, ademas que seria un escandalo si mi familia se entera, por eso quisiera que sea el quien de una causa para hacerlo. AYUDENMEEEEEE

A
an0N_630630799z
24/2/07 a las 19:28

Hola
Tu misma has dado con la respuesta:"solo quiero ser feliz",entonces haz lo que te haga feliz,que quieres estar con este otro hombre pues hazlo y punto estando segura de lo que sentís por supuesto.Que no quieres lastimar a tu marido,bueno eso es imposible,si te quiere le vas a lastimar digas como se lo digas,charla con él,explicale como te siente,que tu relación con él no es tan satusfactoria como esperabas que hay otra persona que puede hacerte aun mas feliz.Simplemente SINCERIDAD Y COMUNICACIÓN.

T
toutou_6507984
1/3/07 a las 22:23

Que dificil situación!!
toma el camino hacia tu felicidad, el amor verdadero no lo encuentras tan facilmente y si tu tienes la gran suerte de haberlo encontrado pues tómalo y se feliz como todos merecen ser felices y amar como se debe amar realmente con todo el alma y el corazón...te deseo toda la suerte del mundo y no sientas lastima por tu marido la vida es así..un ir y venir constante e inagotable..un abrazo

A
an0N_853279099z
1/3/07 a las 23:26
En respuesta a an0N_630630799z

Hola
Tu misma has dado con la respuesta:"solo quiero ser feliz",entonces haz lo que te haga feliz,que quieres estar con este otro hombre pues hazlo y punto estando segura de lo que sentís por supuesto.Que no quieres lastimar a tu marido,bueno eso es imposible,si te quiere le vas a lastimar digas como se lo digas,charla con él,explicale como te siente,que tu relación con él no es tan satusfactoria como esperabas que hay otra persona que puede hacerte aun mas feliz.Simplemente SINCERIDAD Y COMUNICACIÓN.

Ho
pues separese de su esposo, y kedese con el ke la hace sentir bien...
no hay ke ser egoistas con nosotras mismas--.bye

A
aizhen_8618513
2/3/07 a las :07

Me parece que se parece a mi historia
solo que yo tuve un matrimonio de 20 años, me pasaba lo mismo, era el esposo ideal, solo que yo no sentia pasion por el, pero bueno asi paso el tiempo, para mi era comodo vivir asi, me sentia muy quedrida y eso a uno le gusta, pero no se me cruzo engañarlo aunque siempre tuve oportunidad, luego de 20 años, se canso de amarme, de sentirse rechazado y no deseado, y busco a otra mujer, no perdone ese engano y nos divorciamos, luego conoci a otra persona y ese si me hizo sentir aquello que nunca habia sentido, me enmore realmente, hoy me digo a mi misma, que fue una perdida de tiempo y me arrepiento de haber dejado pasar los años con alguien que solo quiero como a un hermano

N
ninive_8005460
1/6/09 a las 19:28
Mejor respuesta

alguien que me aconseje
Mi situacion es muy similar a la tuya tengo 25 años, y 6 años con mi esposo, ademas tengo una preciosa nena de 4 años, el es perfecto, nada me falta (es el mejor hombre del mundo), y si en algun momento lo ame, pero ahora todo cambio y no se que hacer, siento que estoy enamorada de otro, y puede que suene absurdo pero me gustaria que el consiguiera otra persona para poderme divorciar, pues no tengo ninguna razon para poder hacerlo, ademas que seria un escandalo si mi familia se entera, por eso quisiera que sea el quien de una causa para hacerlo. AYUDENMEEEEEE

A
an0N_640412099z
1/6/09 a las 19:36
En respuesta a ninive_8005460

alguien que me aconseje
Mi situacion es muy similar a la tuya tengo 25 años, y 6 años con mi esposo, ademas tengo una preciosa nena de 4 años, el es perfecto, nada me falta (es el mejor hombre del mundo), y si en algun momento lo ame, pero ahora todo cambio y no se que hacer, siento que estoy enamorada de otro, y puede que suene absurdo pero me gustaria que el consiguiera otra persona para poderme divorciar, pues no tengo ninguna razon para poder hacerlo, ademas que seria un escandalo si mi familia se entera, por eso quisiera que sea el quien de una causa para hacerlo. AYUDENMEEEEEE

Que bonito queda que otro haga el trabajo sucio por tiii
Si y tanto lo quieres y deseas irte con la otra persona porque no das tu ese paso? primero hablalo con tu marido y luego haber que decide el o tu , porque tanto miedo ala familia? SOLO SON EXCUZAS , NO ES TANTO EL AMOR EL QUE SIENTES . PIENSALO. ANIMO.

A
an0N_640412099z
1/6/09 a las 19:44

Lucha por tu felicidad , yo no lo hice y me arrepiento no lo sabes muy bien
Porque tanto miedo ? lo primero que no tenias que haber hecho si no estabas segura era el casarte , pues tu escoge tu camino y se feliz, el que tu creas que es más conveniente para ti . Porque mañana te puede pasar lo contrario : que a tu marido le interese otra mujer y tu te hayas sacrificado por nada, tu primero piensa en ti que el recto pensaran en ellos mismo . Lucha por tu felicidad , Te deseo toda la suerte del mundo al igual que la felicidad . y luego cuantas tu decisión .

Z
zaneta_5732023
2/6/09 a las 16:32
En respuesta a an0N_853279099z

Ho
pues separese de su esposo, y kedese con el ke la hace sentir bien...
no hay ke ser egoistas con nosotras mismas--.bye

Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Yo me encuentro en tu misma situación es muy complicada la decisión, yo estoy casi decidida ya a dar ese paso porque quiero ser feliz y también quiero que lo sea el.. y el pasar los años solo creo que agrabará las cosas y como ha dicho una compi, quizas nosotras estamos hipotecando nuestra vida por no herir a nadie, y quizas luego sea al revés eso no lo habia pensado yo antes. Quiero que tengas animos a mi me esta costando mucho y se pasa realmente muy, muy mal.. porfavor si tomas decisiones hazlas saber aqui en el foro, normalmente nos quedamos con las historias a medio contar y quiero saber el final, espero que sea el menos doloroso y el mas feliz para ti. Un beso amiga y animo

N
ninive_8005460
5/6/09 a las 18:16
En respuesta a an0N_640412099z

Que bonito queda que otro haga el trabajo sucio por tiii
Si y tanto lo quieres y deseas irte con la otra persona porque no das tu ese paso? primero hablalo con tu marido y luego haber que decide el o tu , porque tanto miedo ala familia? SOLO SON EXCUZAS , NO ES TANTO EL AMOR EL QUE SIENTES . PIENSALO. ANIMO.

Nada de trabajo sucio
No quiero que nadie haga el trabajo sucio por mi es solo que no encuentro una salida y pienso que seria lo mejor, pues el no sufriria y yo tampoco, ademas que mi familia jamas me perdonaria esto ves.

N
ninive_8005460
5/6/09 a las 18:22
En respuesta a an0N_853279099z

Ho
pues separese de su esposo, y kedese con el ke la hace sentir bien...
no hay ke ser egoistas con nosotras mismas--.bye

Hola
Como tu lo dices suena tan facil, y ojala fuera asi pero no creas es muy complicado, y para separarse hay que pensar en tantas cosas que se han vivido y en nuestro caso no hacer daño a los que queremos

Z
zaneta_5732023
5/6/09 a las 21:24
En respuesta a ninive_8005460

Hola
Como tu lo dices suena tan facil, y ojala fuera asi pero no creas es muy complicado, y para separarse hay que pensar en tantas cosas que se han vivido y en nuestro caso no hacer daño a los que queremos

Cuentanos como llevas tus ideas
cuentanos como llevas tus ideas, y si te vas aclarando, como tu dices aparte de todas las cosas que lleva un divorcio, sobre todo es enfrentarse a los sentimientos a las vivencias vividas, y como no a familiares que no lo entiendes, eso fijo.

A
anilda_8778378
10/6/09 a las 19:33

Eooooo¡¡¡¡
primero tengo que reirme , jajajjajaja ¡¡¡cuantas estamos en la misma situacion!!! xd xd y yo que pensaba que era una bruja , aissss.
bien, llevo casi 17 años casada con la mejor persona que existe y tengo dos hijos, pero no siento deseo ni amor por mi marido, pero es mi mejor amigo (el sabe mis sentimientos, se lo he dicho ya,pero dice que mientras yo este con el no debo preocuparme y que ha sido un placer vivir todos estos años juntos) y ahora ha aparecido alguien que me hace tilin.Aun soy joven y por supuesto no me voy a impedir ser feliz , seria ir en contra natura, no sirve de nada alargar la situacion y el dia que me vaya sufrire pero sé que sera para poder ser feliz. Es muy dificil decidir dejar a un hombre bueno, sin saber lo que el futuro nos depara. Mi opinion es que hay que arriesgarse en esta vida si se quiere mejorar y el que no arriesga se estanca ¿quereis vivir estancadas toda la vida que os queda??? pensadlo.
besos....

I
imen_8618361
10/6/09 a las 23:02

Me pasa igual
Yo estoy en la misma situacion y he decidido dejarlo e intentar ser feliz, pero no por el otro chico, sino porque he descubierto que hay algo mas, por supuesto que intentare algo con quien ahora amo con locura, pero se que no hay nada seguro, pero es mejor estar sola que estar asi,si quieres puesdes leer mi historia en Matrimonios-divorcios, el tema es "No se como dejar a mi mario" o algo asi, y escribi de las ultimas, pero hay un monton de personas igual que tu y que yo, espero que todo nos vaya bien que al menos la mayoria lleguemos a ser felices.

Besos

N
ninive_8005460
19/6/09 a las 17:50

Mmmmmm
No me parece justo lo que tu opinas, no sabes como es dedificil pasar por una situacion asi, y no deseo que te pase lo mismo aunque te lo merecerias, antes desafdortunadamente pensaba igual que tu, y no sabes lo que me pesa haber criticado a tantas personas, si no aportas mejor no opines. Chao, y por favor haz tus comentarios con un poco mas de respeto.

E
edisa_7270600
30/6/09 a las 21:28

Animo. solo la honestidad te hara feliz
mira dialogalo con tu esposo
necesitan de platicarlo y encontrar un momento de paz para hacerlo
para que no se juzgen ni nada
te veras como toda una dama
ya que te respetas a ti, y lo respetas a el

no es facil, pero no tengas miedo


suerte

M
mouna_9881470
11/5/10 a las 18:29

Yo tambien
He visto tu mensaje y me he sentido totalmente identificada. Yo vivo en pareja y tenemos pensamientos de casarnos pero ahora no lo tengo tan claro. Despues de una salida con viejos amigo me he dado cuenta q sigo teniendo sentimientos por otra persona q nunca senti con mi actual pareja. Estoy muy confundida pq aunque se q quizas no ocurra nada con esta persona. Se que no puedo seguir con mi pareja pq no voy a hacerle feliz a el y no lo voy a ser yo.

N
nouha_9151911
12/5/10 a las 21:52
En respuesta a ninive_8005460

alguien que me aconseje
Mi situacion es muy similar a la tuya tengo 25 años, y 6 años con mi esposo, ademas tengo una preciosa nena de 4 años, el es perfecto, nada me falta (es el mejor hombre del mundo), y si en algun momento lo ame, pero ahora todo cambio y no se que hacer, siento que estoy enamorada de otro, y puede que suene absurdo pero me gustaria que el consiguiera otra persona para poderme divorciar, pues no tengo ninguna razon para poder hacerlo, ademas que seria un escandalo si mi familia se entera, por eso quisiera que sea el quien de una causa para hacerlo. AYUDENMEEEEEE

Tranquila
Mira yo creo q no soy la mas indicada para dar mi opinion pero ya veo q muchas de ustedes pasan por la misma situación quiza para mi sea facil opinar primero por que no estoy en su situación aun soy soltera pero en fin.
Yo comprendo perfecto que les sea muy dificil dejar a su marido y tambien comprendo el escandalo que se aria pero yo creo q es mejor mil veces soportar eso que seguirle mintiendo a una persona que no quieress , no se si tengan buena comunicación pero si es asi pues hablenlo yo creo que no es sano para ninguna de las dos partes vivir asi tu por que no eres feliz con el,y el por que no se vale q lo hagas sufrir y mientas.
Quiza lo decimos muy facil pero es mas dificil de lo que pensamos dar el primer paso pero tienes que afrontarlo ni modo.
Mucha suerte para todas
Solo quiero hacer un comentario al tipo que ha dejado sus opiniones groseras yo creo que hagas lo que hagas o pienses como pienses no te da derecho a expresarte asi de ninguna persona si ella esta exponiendo su caso es por que lo necesita por la causa que sea todos merecemos respeto, y aclaro que no la justifico ni nada por el estilo simplemente me parece de muy mal gusto que hagan esos comentarios tan groseros si pienzas asi simplemente ahorrate tu opinión.

I
isabel_9163112
25/8/10 a las 17:36
En respuesta a anilda_8778378

Eooooo¡¡¡¡
primero tengo que reirme , jajajjajaja ¡¡¡cuantas estamos en la misma situacion!!! xd xd y yo que pensaba que era una bruja , aissss.
bien, llevo casi 17 años casada con la mejor persona que existe y tengo dos hijos, pero no siento deseo ni amor por mi marido, pero es mi mejor amigo (el sabe mis sentimientos, se lo he dicho ya,pero dice que mientras yo este con el no debo preocuparme y que ha sido un placer vivir todos estos años juntos) y ahora ha aparecido alguien que me hace tilin.Aun soy joven y por supuesto no me voy a impedir ser feliz , seria ir en contra natura, no sirve de nada alargar la situacion y el dia que me vaya sufrire pero sé que sera para poder ser feliz. Es muy dificil decidir dejar a un hombre bueno, sin saber lo que el futuro nos depara. Mi opinion es que hay que arriesgarse en esta vida si se quiere mejorar y el que no arriesga se estanca ¿quereis vivir estancadas toda la vida que os queda??? pensadlo.
besos....

Planteamiento
ok,en casi todo pero como planteas el tema para que lo pued entender?

A
an0N_745870799z
26/8/10 a las 19:32

Aqui te podemoss ayudar
cuantas veces hemos sufrido por un amor por que nos fue infiel,por que se esta alejando de nosotros cambia su actitud repentinamente hacia nosotros .no todo se puede dar de forma natural mucho de lo que pasa puede ser provocado por malas artes brujeria .mal de ojo ,etc

no importan nuestras preferencias sexuales todos somos seres sensibles y amamos y sufrimos

visita nuestra pagina web y veras los testimonios que tenemos todos nuestros trabajos son 100% garantizados y fuertes compruebelo por usted mismo visitenos y le ayudaremos

http://luzeternasanteria.es.tl/

M
miah_9021290
6/9/10 a las 22:39

La idea es ser feliz; sin lastimarse ambos verdad
Hola soy nueva en esto, pero me tome el tiempo de leer los comentarios, espero acertar en algo lo que te sucede, dices que tu esposo es muy bueno, respetuoso, que no te da motivos para una separacion , bien pero cuando tu te casates con el dudabas y aun asi lo hicistes, error que esta marcando tu vida,,,,,
ahora te encontrastes con alguien que te movio la cabeza y dices que te has enamorado, pero en los cuatro años de casada tu hacias el amor con el, te gustaba lo que hacias supongo, porque cuando uno no ama no siente deseos de hacer el amor con esa persona, pero aun asi tu lo hacias, el caso que si sentias algo por el gusto y pasion, ahora todo se acabo con la llegada del afortunado caballero que logro conquistar tu corazon,
mi recomendacion es; analiza lo que te propone el amor de tu vida de ahora, si el quiere algo serio contigo, si vas a estar mejor con el, si el te va atratar como tu esposo y si no tienes hijos aun, creo que nadie tiene que interferir en tu felicidad, bueno si yo estuviera en este estado yo me separo estando 100% segura que el paso que voy a dar es el correcto, o solo te has sentido atraida por el sr porque es mas atento, o es mas carinoso, o simplemente te aburristes del otro..... y si es asi, habla con tu sr esposo y dile que es lo que no te gusta o no sientes el entendera, pienso que son adultos...... no se te olvide que lo clandetisno es mas rico y sabroso, no vaya hacer que cuando todos se enteren de esta relacion la pasion se acabe y todo ese deseo se te esfume..... analizalo bien
suerte en tu desicion......

A
asun_6250757
11/9/10 a las 2:00
En respuesta a ninive_8005460

alguien que me aconseje
Mi situacion es muy similar a la tuya tengo 25 años, y 6 años con mi esposo, ademas tengo una preciosa nena de 4 años, el es perfecto, nada me falta (es el mejor hombre del mundo), y si en algun momento lo ame, pero ahora todo cambio y no se que hacer, siento que estoy enamorada de otro, y puede que suene absurdo pero me gustaria que el consiguiera otra persona para poderme divorciar, pues no tengo ninguna razon para poder hacerlo, ademas que seria un escandalo si mi familia se entera, por eso quisiera que sea el quien de una causa para hacerlo. AYUDENMEEEEEE

Cuantas historias parecidas
Te entiendo perfecto, yo también he deseado que sea él quíen de el primer paso y no por no aceptar el asunto con la familia si no por querer de alguna manera fantasiosa no lastimarlo. Cuéntame en que va tu situación. Saludos

N
nour_7286956
11/9/10 a las 22:54

Piensa antes de actuar
Por lo que estas diciendo veo que tu marido es una persona maravillosa.Entonces me pregunto estabas enamorada cuando te casaste con el?Creo que estas confundida.La infidelidad es una cosa que pocas personas perdonan.Y si tu marido te perdone es porque te quiere.Pero cuando un jarron se rompe no hay maneras de pegarlo.Por mi le estas haciendo mucho daño,y si no sientes nada porque no te separes de el?.Y si lo que te esta pasando es una cosa pasajera?Piensalo amiga.Tu has dado el primer paso y te has metido en un lio,pero no sabes como salir.Quieres ser feliz,y no encuentras la manera.La felicidad no existe en la vida,solo existen momentos felices.Espero que algun dia tu esposo te perdone .Hay cosas que se perdonan y no se deberian perdonar...y hay cosas que se perdonan y te arrepientes...y a veces hasta te arrepientes de no haber perdonado. Un saludo.Espero que te sirve de algo mi opinion.

A
an0N_674212999z
15/9/10 a las 16:48

Eso se la pasa a muchas personas
sabes? la verdad casi nadie lo quiere aceptar no dudo que hay muchos matrimonios felices pero habemos personas a las que se nos termina el amor o en verdad nuca lo hubo, yo creo que a ti te gusta que te quieran y la verdad a quien no le gusta sentirse querido y bueno si tu esposo te da todo lo que nesecitas materialmente es dificil dejar todo eso por algo que no es seguro, yo te sugiero si no tienes hijos busca tu felicidad y si los tienes pues trata de no afectarlos mucho....
cuidate mucho

H
hodeia_6071045
16/9/10 a las 11:00

Somos muxas asi
poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y delas lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JLDA donde está JLDA trayendo su espíritu ante mi DAHG amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor encuádruple. Que JLDA jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi DAHG me pertenezca. Que JLDA no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a JLDA de cualquier mujer con que el este en este momento;y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JLDA ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi DAHG quiero que JLDA se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi DAHG, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JLDA dejándole preso a mi DAHG, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a JLDA, para mi DAHG, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JLDA comience a amarme a mi DAHG a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi DAHG, como si yo fuese la única persona del mundo. Que JLDA venga corriendo hacia mi, lleno desesperanzas y deseo, que JLDA no tenga sosiego hasta que venga a buscarme,y vuelva a mi DAHG. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JLDA. que JLDA me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JLDA que me entristece con su desprecio, que JLDA olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JLDA sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JLDA se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que JLDA tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JLDA que se sienta solo,humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi DAHG, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JLDA no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JLDA piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JLDA hable conmigo, que sienta que me echa demenos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JLDA a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi DAHG. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JLDA ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi DAHG. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para MI DAHG, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi DAHG . Que JLDA ME quiera mucho de verdad que yo DAHG me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JLDA toda y cualquier otra mujer.Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi DAHG. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi DAHG y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi DAHG para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. OraciónFuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puedevolver atrás.

L
liyue_9609797
9/10/10 a las 2:05


cuanta razon tienes!

A
an0N_967277899z
13/7/11 a las 23:41

Situacion similar
hola, buscando en google alguna respuesta a mi situacion actual, me tope con esto que escribes, 3 o 4 años despues yo creo de que lo escribiste, estoy en una situacion similar, vivo en union libre quiero a mi pareja pero como amigo, antes de conocer a mi actual pareja, me enamore muchisimo de otro hombre, el en ese momento era casado , y aunque yo sabia que tambien me amaba , guarde el sentimiento en lo mas profundo de mi corazon, sin embargo , a los dos años de estar viviendo con mi actual pareja, aparecio de nuevo, ya libre, nos hemos visto varias veces y siento lo mismo que tu, es pasion , mariposas en el estomago,.. yo quiero dejar a mi pareja, pero no encuentro el valor, porque es un buen hombre y no lo quiero lastimar, ahora mi pareja esta con problemas fuertes economicos y personales , con su hijo viviendo en la casa, practicamente solo se cuenta con mi sueldo , y yo quiero sacudirme todo , quiero romper con los esquemas y quiero ser feliz, quiero correr a los brazos del verdadero amor , pero temo que el dia que me decida, sea demasiado tarde, me junte con mi pareja , porque no queria estar sola.. se parece a tu historia ? porque yo me identifique con la tuya.. solo que estoy igual que tu.. no se que hacer, no se como enfrentar esto, solo quiero ser feliz!

A
an0N_967277899z
13/7/11 a las 23:41

Situacion similar
hola, buscando en google alguna respuesta a mi situacion actual, me tope con esto que escribes, 3 o 4 años despues yo creo de que lo escribiste, estoy en una situacion similar, vivo en union libre quiero a mi pareja pero como amigo, antes de conocer a mi actual pareja, me enamore muchisimo de otro hombre, el en ese momento era casado , y aunque yo sabia que tambien me amaba , guarde el sentimiento en lo mas profundo de mi corazon, sin embargo , a los dos años de estar viviendo con mi actual pareja, aparecio de nuevo, ya libre, nos hemos visto varias veces y siento lo mismo que tu, es pasion , mariposas en el estomago,.. yo quiero dejar a mi pareja, pero no encuentro el valor, porque es un buen hombre y no lo quiero lastimar, ahora mi pareja esta con problemas fuertes economicos y personales , con su hijo viviendo en la casa, practicamente solo se cuenta con mi sueldo , y yo quiero sacudirme todo , quiero romper con los esquemas y quiero ser feliz, quiero correr a los brazos del verdadero amor , pero temo que el dia que me decida, sea demasiado tarde, me junte con mi pareja , porque no queria estar sola.. se parece a tu historia ? porque yo me identifique con la tuya.. solo que estoy igual que tu.. no se que hacer, no se como enfrentar esto, solo quiero ser feliz!

Y
yudi_7049155
29/7/11 a las 6:54

Tengo un novio pero me enamore de un hombre casado
Hola mi nombre es marie tengo 24 a~os y necesito q me den un consejo porque tengo un novio q llevo 6 a~os con el pero todo a sido una monotonia el casi ni me saca no me da amor y cari~o como el q verdaderamente quiero aveces me trata d lo peor y en realidad q lo e dejado d amar pero en este jueguito conoci a un hombre q pensaba q estaba soltero pero me resulto casado pero nada acepte como una amistad en par d ocaciones me llevaba a mi ksa xq estaba a pie y no tenia krro y pues x ay empezo la cosa yo siempre tenia claro q era un hombre casado q lo debo d respetar pero llego un momento q sucedio nos gustabamos y todo eso y pues estuve con el y q sigo cn el llevo casi un a~o en esta relacion y creo q estoy enamorada xq cada vez q lo veo mi corazon c me quiere salir me pongo nerviosa me tiembla todo me vuelvo un ocho y la vrdd q nose q hacer no dejo d pensar en el siempre esta en mi mente y en mi corazon y cuando no c de el en semanas me desespero y quisiera tenerlo pero ya quiero terminar esta relacion xq c q no va ser para mi y pues noc como hacerlo xq siempre digo voy a hablar cn el y decirle todo pero cuando hablo o estoy cn el c me olvida todo y vuelvo a lo mismo necesito saber como hacer para acabar esto xq la verdd q estoy sufriendo x un amor q nunk va ser realidad ayudenme xq no aguanto mas esto q siento dentro d mi

D
duygu_7409962
22/8/11 a las 18:43

Tengo pareja pero pienso en otro
Convivo desde algunos meses co mi pareja pero tenemos un relación de 19 años a la distancia (mis padres nunca lo aceptaron y es por ello que nunca nos casamos) despues de tanto tiempo mi padre acepto la relación mas por el hecho de no verme sola, en estos 19 años hubo ucha infidelidad de parte d él, me entere hace poco y en circunstancias poco agradables, perdone eso, pues crei que era por la distancia y ademas ya me sentía sola, en estos meses la situación no ha sido facil, discusiones, celos de parte mia, sus bromas de que estoy delgada o vieja son constantes, el quiero tener independencia, etc. Pero me entere que un amigo mio esta enamorado de mi (se lo comento a unas amigas) y le afecto el enterarse que tengo pareja, desde que me entere pienso que él es mi mejor posibilidad para ser feiz, tiene mejor carcater, siempre me trato bien salimos una vez hace ya mucho tiempo en plan de amigos y estuvo todo bien. La verdad no se como terminar con mi actual pareja, quiero darme una oportunidad con mi amigo, quiza en el encuentre lealtad y amor, el roblema que hace un mes nos coprometimos con fecha y too co mi actual pareja en la que participaron padrinos y familiares. ¿Que hago? lo peor de todo es que ahora mi amigo me rehuye y evita encontrarse conmigo y yo cada vez pienso mas en el. S alguien lee esto y puede ayudarme se los agradecere.

A
aksana_8099905
22/8/11 a las 21:20
En respuesta a duygu_7409962

Tengo pareja pero pienso en otro
Convivo desde algunos meses co mi pareja pero tenemos un relación de 19 años a la distancia (mis padres nunca lo aceptaron y es por ello que nunca nos casamos) despues de tanto tiempo mi padre acepto la relación mas por el hecho de no verme sola, en estos 19 años hubo ucha infidelidad de parte d él, me entere hace poco y en circunstancias poco agradables, perdone eso, pues crei que era por la distancia y ademas ya me sentía sola, en estos meses la situación no ha sido facil, discusiones, celos de parte mia, sus bromas de que estoy delgada o vieja son constantes, el quiero tener independencia, etc. Pero me entere que un amigo mio esta enamorado de mi (se lo comento a unas amigas) y le afecto el enterarse que tengo pareja, desde que me entere pienso que él es mi mejor posibilidad para ser feiz, tiene mejor carcater, siempre me trato bien salimos una vez hace ya mucho tiempo en plan de amigos y estuvo todo bien. La verdad no se como terminar con mi actual pareja, quiero darme una oportunidad con mi amigo, quiza en el encuentre lealtad y amor, el roblema que hace un mes nos coprometimos con fecha y too co mi actual pareja en la que participaron padrinos y familiares. ¿Que hago? lo peor de todo es que ahora mi amigo me rehuye y evita encontrarse conmigo y yo cada vez pienso mas en el. S alguien lee esto y puede ayudarme se los agradecere.

Me parece que debes decidir...
Creo que ya eres una mujer madura, y debes decidir, porque seguir atada (si se puede decir as) a un hombre ocn el que no vives, y tienes a alguien a tu lado que te valora, hablale las cosas claras a tu cyberpareja, yo creo que lo entendera, en los amores spor internet siempre existen infidelidades, y no puedes probar nada ya que no estas con él, te deseo suerte y que seas feliz.

D
dorel_8055991
23/1/12 a las 16:21

Te entiendo, estoy pasando por una situacion similar
Hola a todas, soy la menos indicada para dar un consejo pero si de algo les sirve les comento que estoy pasando por una situacion similar. Hace 6 anos que estoy en pareja con un hombre maravilloso, generoso, bueno, me ama me cuida y me respeta. El tema es que hace tres anos me encontre con un antiguo amor al cual nunca tuve la oportunidad de amar, y cuando nos encontramos comenzamos una relacion amorosa clandestina, la cosa es que yo estoy enamorada de el,lo amo con pasion, pero el me dice que ya no me ama y lo peor es que ya no me ve como una madre para sus hijos porque tengo mal caracter y soy exptremadamnete timida frente a el. Pero el tema es que yo amo a esta persona con locura, siento que el es el amor de mi vida y con el quisiera tener hijitos... estoy desesperada no se que hacer porque no kiero lastimar a mi esposo que es tan bueno. Tengo treinta anos y no me keda mucho para tener hijos (creo) para colmo dependo economicamente de mi pareja y tengo miedo de irme con mi amor y todo resulte mal. El hombre que amo me dijo que ya no me ve como mujer para formar una familia y que necesitba tiempo para pensar, hace dos meses estoy esperando saber algo de el y nada, me siento vacia y sola, siento que el es mi amor lo adoro. No aguanto mas la pena de amor me esta secando el alma, estoy muy triste por esto.saludos

L
li_8450981
1/8/12 a las 6:40

Me pasa algo parecido
tengo 33 años y estoy casada ace 13 años, y conosco un matrimonio amigo ac 6 años, lo que pasa que hace mas de dos meses empezamos a tener una relación bastante cercana con el esposo de mi amiga nos llevamos bien, me hace sentir tan especial me coquetea bastante y yo me deje llevar hasta el punto que nos hemos besado, con decir que me encantaron sus besos, hemos conversado el tema, nos queremos bastante pero el ama a sus hijos, y no deja a su esposa por eso, y yo me llevo bastante mal con mi esposo ace tiempo ya, me encanta estar con el me ace sentir cosas que hace tiempo no sentía, nada sexual, sino todo romántico con mensajes, miradas tomadas de manos, llamadas etc. me siento como una niña chica, que puedo acer. en todo caso yo se que el se lleva mal con su esposa porque he estado ahí muchas veces cuando lo tratan mal, que hago orientenme por favor. tengo 33 años

Y
yujuan_9389386
1/8/12 a las 18:02

Y porque te casaste??
y si el está ilusionado, no piensas en el daño que le puedes causar...??? Si nunca le has deseado sexualmente como se te ocurrió casarte??
Tienes que ser sincera ante todo ... E intentar hacer el menos daño posible.. Realmente es importante que seas feliz!!!
Suertee!!

O
oian_8729178
2/8/12 a las 14:40

Más de lo mismo
Que complicada es la vida amorosa de tantas y tantas parejas, nadie sabe lo que se puede llegar a sufrir hasta que te toca ponerte el traje, yo llevo 11 años con mi pareja, una persona maravillosa que nunca me ha hecho un feo, todo lo contrario, 2 hijos pequeños, propiedades en común pero una pena muy grande, yo quiero a esa persona pero ya me di cuenta de que no la amo. Lo más sensato, romper la relación, y tratar de buscar la felicidad por otros vientos, a veces te ves en disposición de hablar pero en ese momento le ves inocente, inconsciente de tu pena, le vez feliz, piensas que una vez y hables no hay marcha atrás, y va a ser dura la situación que vas a crear, te arrepientes y decides sacrificar tu felicidad por no ver a esa persona sufrir, porque aunque no le amas le quieres. Luego se te cruza alguien en el camino que amas y comienza la lucha interna, la intranquilidad, la infidelidad y todo lo que ya sabemos... para que repetirlo, y comienzas a soñar con una persona estando con otra, a vivir dos realidades, a no conciliar el sueño por las noches, a moverte entre la pasión y la culpa, a arruinar tu estado psicológico, a hacerte daño a ti mismo, A SUFRIR, hasta que Dios quiera.

E
elma_8874520
9/8/12 a las 23:23

Te entiendo, estoy pasando por lo mismo
Hola, es muy dificil convivir en una relación asi pero yo también paso por lo mismo, tengo 9 años de casada y no deseo sexualmente a mi esposo, no me complace ni me satisface.....me muero por ser feliz, espero algún dia tener el valor de separarme y encontrar a la persona que me haga feliz completamente.

O
osaro_6942864
23/8/12 a las 3:53
En respuesta a oian_8729178

Más de lo mismo
Que complicada es la vida amorosa de tantas y tantas parejas, nadie sabe lo que se puede llegar a sufrir hasta que te toca ponerte el traje, yo llevo 11 años con mi pareja, una persona maravillosa que nunca me ha hecho un feo, todo lo contrario, 2 hijos pequeños, propiedades en común pero una pena muy grande, yo quiero a esa persona pero ya me di cuenta de que no la amo. Lo más sensato, romper la relación, y tratar de buscar la felicidad por otros vientos, a veces te ves en disposición de hablar pero en ese momento le ves inocente, inconsciente de tu pena, le vez feliz, piensas que una vez y hables no hay marcha atrás, y va a ser dura la situación que vas a crear, te arrepientes y decides sacrificar tu felicidad por no ver a esa persona sufrir, porque aunque no le amas le quieres. Luego se te cruza alguien en el camino que amas y comienza la lucha interna, la intranquilidad, la infidelidad y todo lo que ya sabemos... para que repetirlo, y comienzas a soñar con una persona estando con otra, a vivir dos realidades, a no conciliar el sueño por las noches, a moverte entre la pasión y la culpa, a arruinar tu estado psicológico, a hacerte daño a ti mismo, A SUFRIR, hasta que Dios quiera.

Estoy pasando por lo mismo
oohh venymar, me llegaron tùs palabras, llevo casi 11 años de casada, tengo 30 años, quiero muchisimo a mi esposo, pero no lo deseo, puedo abrazarlo decirle que lo quiero mucho, darle besitos, pero deseo nada....hace muchos años ha sido asi, pero dentro d lo que cabe estaba agusto, hasta hace un años conoci a un chico por internet....no entre a chat ni a nada d eso, mas bien me lo presento una amiga, el caso es que no vivo agusto, me enamore mucho de èl, estamos conectados todo el dia, cuando podemos hacemos videollamada o hablamos por telefono, pero ahora cada vez es menos lo que el soporta que yo viva con mi esposo, se pone celoso, no quiere que use vestidos etc....muchas veces se pone agresivo me habla mal, pero despues me pide perdon, me dice que èl no es asi, simplemente es por las circunstancias de no poder estar juntos, no nos conocemos en persona todavia,pero siento como si ya lo hubiera hecho, despues de mi, èl es la segunda persona que me conoce como realmente soy......no sè que hacer, no me atrevo a dejar a mi esposo, tengo una niña de 8 años y me da miedo todo lo que pasaria por mi familia, pero no vivo en paz, siempre esta en mis pensamientos, lo mal en mi es que le he mentido que no duermo con mi esposo,aunqe para ser sincera es como 1 vez cada 15 dias o mas que estoy intimamente con èl, pero aùn asi le estoy mintiendo por tal que esto no termine, ya que lo amo y quiero conocerlo, aparte que no deseaba casi nunca a mi esposo, me engaño con una prostituta y desde ahi fue menos el deseo.....que hagooo?? ya que el chico es soltero, me presento por camara a su mamà, y ella nos apoya a que estemos juntos, su papà es un poco mas duro, pero es por el hecho que soy casada......pero no tengo ni el valor de dejar a mi amor lejano ni tampoco dejar mi familia ya que somos de paises lejanos...gracias por su tiempo si leyeron esto,,espero me ayuden

A
amany_5158212
24/8/12 a las 2:53

No estas consciente
pero ya lo estas haciendo sufrir, pues nada es más doloroso que estar y amar a alguien que no te puede corresponder.. quizas pierdas la estabilidad en la que estas pero no eres feliz... tienes que separarte de el, y mas que por el por ti tambien, piensa que el pudiese tener a alguien que lo amara mientras tu estas con esta persona que te corresponde.


A
aneu_9063815
24/8/12 a las 17:39
En respuesta a elma_8874520

Te entiendo, estoy pasando por lo mismo
Hola, es muy dificil convivir en una relación asi pero yo también paso por lo mismo, tengo 9 años de casada y no deseo sexualmente a mi esposo, no me complace ni me satisface.....me muero por ser feliz, espero algún dia tener el valor de separarme y encontrar a la persona que me haga feliz completamente.

Te felicito
por tu sinceridad espero todo te vaya de mil maravillas pero piensa siempre e imaginate como te verias ahora si estas separada te ayudara mucho.. y espero realmente encuentres alguien que te haga sentir feliz..

U
urtzi_9544284
19/10/12 a las 19:56

Quiero a mi esposo solo como un amigo y estoy enamorada de otro hombre
Empezaría por preguntarte: ¿Y si fuera al revés? Como te sentirías, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran observo lo que escribes y solo observo, justificaciones Y EGOISMO.

Mi recomendación es:

Se Honesta, díselo de frente y has tu vida, márchate de la casa pero no con el otro, ¿por qué? Tú crees que alguien va tomar a alguien en serio por que dejo un matrimoniotú crees que el algún día el no se pregunte ¿y a mí no me lo ira hacer lo mismo?...estas cambiando el deseo por el amor.

Amiga, esto es la vida real, no una película, y una realidad es que vas a romperle el corazón a una persona que solo te ha dado amor y tu le pagas con traición, así de simple.

A un no conozco a una persona que se feliz, haciendo un mal a una persona.

A
andde_7976600
20/12/12 a las 18:25
En respuesta a zaneta_5732023

Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Yo me encuentro en tu misma situación es muy complicada la decisión, yo estoy casi decidida ya a dar ese paso porque quiero ser feliz y también quiero que lo sea el.. y el pasar los años solo creo que agrabará las cosas y como ha dicho una compi, quizas nosotras estamos hipotecando nuestra vida por no herir a nadie, y quizas luego sea al revés eso no lo habia pensado yo antes. Quiero que tengas animos a mi me esta costando mucho y se pasa realmente muy, muy mal.. porfavor si tomas decisiones hazlas saber aqui en el foro, normalmente nos quedamos con las historias a medio contar y quiero saber el final, espero que sea el menos doloroso y el mas feliz para ti. Un beso amiga y animo

...
Me gustaría saber el final de todo. yo estoy en la misma situación... si alguna se decide contadlo!!
gracias.

N
naouar_8265907
22/12/12 a las 17:24

Yo tambien estoy pasando por lo mismo y necesito ayuda psicologica
yo estoy sufriendo lo mismo tengo un marido admirable un buen padre pero no lo amo y no se como enfrentar la situacion no resisto tener relaciones con el me siento ultrajada cada vez que tenemos relaciones ya no quiero vivir mas asi yo encontre despues de mucho tiempo a mi primer amor que es el papa de mi primera hija me di cuenta que no habia dejado de amarlo cuando lo veo lo escucho siento unas mariposas en mi estomago me siento una adolecente me encanta hacer el amor con el con el hago cosas que jamas hice con mi marido por que sentia que eran degeneradas.encambio con el me siento que soy yo misma que me libero yo lo amo y el me corresponde necesito que alguien me guie me escuche por favor tengo que enfrentar esta situacion

D
danish_7280878
12/1/13 a las 17:44

Damas
Lastimamente yo soy un hombre dejada por una mujer como a ti. Nunca hizo nada mal a ella, lo cuida nuestro hijo, estaba romantico y carinoso, fiel, interesante, generoso--pero nada eso cuentaba.
Mujeres como tu interesa en si mismo, y miren novelas pensando que eso es realidad. Hay miles de mujeres llorando por tener hombres infieles, abusadores, codos--pero se queden con esos tipos, hasta se buscan otros igual, porque viven por la drama no la amor. Piensas que la conflicto en su vida es amor porque quieres sentir algo.
Cuando estas disafectada con sus padres, abuelos, ninos lo abandonas por siempre? Claro que no! Tu resuelves los problemas, y entre tiempo, arreglas la relacion. Porque nadie quiere hacer eso con su pareja? Su esposo ha visto todo a sus defectos, ha visto enferma, su mal character, su mal aliento, ha aguantaba los tonterias familiar tuyo--y te amas todavia. Si quieres tirar eso en la basura no vales este hombre.
Tu quieres adventura, passion, y algo diferente porque estas aburrida--es normal. Pero buscas edificar eso en su relaccion, porque el proximo hombre va a tener sus defectos tambien!

R
rommel_7196553
12/1/13 a las 18:06

Lo mejor es dejarlo con sinceridad i honestidad.
yo no soy quien para meterme en la vida de lo demas,pero antes de todo une ser humano tiene que ser honesto sin lastimare a nadie porque estoy seguro si es al contrario usted estaria poniendo a parir a este senor que es su esposo,asi que porfavor cuando antes lo dejase mejor para los dos usted sera feliz con la persona que quiere estare i por contra el buscara su amor por otro lado,porque al fin i al cabo la hipocrisia no ayuda a ningune ser humano en la vida uno tiene que ser honesto i sincero con si mismo i con dios que dios os bendiga a los dos i que cada uno el senore le ilumina el camino ciao.

L
lenny_5472945
15/5/13 a las :42

Estoy igual o peor aunq tal vez mi historia sea algo diferente.
Yo no amo a mi esposo tenemos 9 años juntos pero desde hace 7 amo al medico q me opero, pero porq tenia novio, la familia lo adora y todo el cuento q nos hace cometer el error de complacer a los demas y no a nuestro corazon, bueno nos casamos hace 5 años tuvims una hija hermosa, pero no lo amo, en cambio con mi angel siento todo lo q nunca imagine pero por mi hija m quedo con su padre yo tome la desicion d llevar una vida sin amor, si no tienes hijos liberate es mejor sufrir un mes q toda una vida.

H
hajar_8602710
17/6/13 a las :30

Estamos igual
es super dificil..pero creo que tarde o temprano terminaran las cosas mal..si no enfrentas..te puede pillar y seria peor!
no entiendo por que nosotras si nos dejamos llevar por sentimientos y portratar de no dañar a nadie.ellos piensan en nosotras cuando nos son infieles? jaaa debes ser feliz..y no pensar siempre en los demas.

Y
yaisa_7289203
17/6/13 a las 23:58
En respuesta a urtzi_9544284

Quiero a mi esposo solo como un amigo y estoy enamorada de otro hombre
Empezaría por preguntarte: ¿Y si fuera al revés? Como te sentirías, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran observo lo que escribes y solo observo, justificaciones Y EGOISMO.

Mi recomendación es:

Se Honesta, díselo de frente y has tu vida, márchate de la casa pero no con el otro, ¿por qué? Tú crees que alguien va tomar a alguien en serio por que dejo un matrimoniotú crees que el algún día el no se pregunte ¿y a mí no me lo ira hacer lo mismo?...estas cambiando el deseo por el amor.

Amiga, esto es la vida real, no una película, y una realidad es que vas a romperle el corazón a una persona que solo te ha dado amor y tu le pagas con traición, así de simple.

A un no conozco a una persona que se feliz, haciendo un mal a una persona.

Muy cierto
Muy cierto, yo no podría ser feliz sabiendo que hice infeliz a alguien, porque algún día el Señor me pasara factura, y de paso ella se casó sin amarlo que es lo peor de todo, algún día esto iba a pasar.

G
galia_5921524
9/2/14 a las 18:38
En respuesta a osaro_6942864

Estoy pasando por lo mismo
oohh venymar, me llegaron tùs palabras, llevo casi 11 años de casada, tengo 30 años, quiero muchisimo a mi esposo, pero no lo deseo, puedo abrazarlo decirle que lo quiero mucho, darle besitos, pero deseo nada....hace muchos años ha sido asi, pero dentro d lo que cabe estaba agusto, hasta hace un años conoci a un chico por internet....no entre a chat ni a nada d eso, mas bien me lo presento una amiga, el caso es que no vivo agusto, me enamore mucho de èl, estamos conectados todo el dia, cuando podemos hacemos videollamada o hablamos por telefono, pero ahora cada vez es menos lo que el soporta que yo viva con mi esposo, se pone celoso, no quiere que use vestidos etc....muchas veces se pone agresivo me habla mal, pero despues me pide perdon, me dice que èl no es asi, simplemente es por las circunstancias de no poder estar juntos, no nos conocemos en persona todavia,pero siento como si ya lo hubiera hecho, despues de mi, èl es la segunda persona que me conoce como realmente soy......no sè que hacer, no me atrevo a dejar a mi esposo, tengo una niña de 8 años y me da miedo todo lo que pasaria por mi familia, pero no vivo en paz, siempre esta en mis pensamientos, lo mal en mi es que le he mentido que no duermo con mi esposo,aunqe para ser sincera es como 1 vez cada 15 dias o mas que estoy intimamente con èl, pero aùn asi le estoy mintiendo por tal que esto no termine, ya que lo amo y quiero conocerlo, aparte que no deseaba casi nunca a mi esposo, me engaño con una prostituta y desde ahi fue menos el deseo.....que hagooo?? ya que el chico es soltero, me presento por camara a su mamà, y ella nos apoya a que estemos juntos, su papà es un poco mas duro, pero es por el hecho que soy casada......pero no tengo ni el valor de dejar a mi amor lejano ni tampoco dejar mi familia ya que somos de paises lejanos...gracias por su tiempo si leyeron esto,,espero me ayuden

Lucha por ser feliz es lo unico que cuenta!
Amiga estas viviendo una fantasia, no lo conces personalmente, no sabes quien es en realidad, es un amor emotional.
En cuanto a tu esposo, si no lo amas dejalo, no te niegues la oportunidada de ser Feliz.

Suerte

T
timea_9164371
12/2/14 a las 16:41

Tengo novio pero me siento enamora de otra persona
hola.... tengo 23 años no tengo hijos mi historia es un poquito larga pero agradeceria concejos es la siguiente: mantengo una relación con mi novio desde los 18 esta vamos a cumplir 5 años de noviazgo creo haber estado enamorada de el aunque nunca m senti 100% feliz.. desde hace aproximadamente un año todo cambio el empezo a alejarse no me prestaba atención e incluso al menos por mensaje se comunicaba con otra no tengo prueba que mantenían algo pero creo q si durante este año yo le pedía q se acercara a mi q no se alejara tanto e incluso muchas veces tenia q pedirle un beso o abrazo porque el m visitaba mas no se acercaba a mi entretenido en otras cosas durante ese tiempo reaparecio una persona de la q siempre estuve enamorada desde niña y el de mi pero en la adolescencia yo no quise iniciar una relacion con el xq cei estar muy joven y no me sentia preparada a pesar q lo amaba durante este tiempo empezo a comunicarce conmigo estar pendiente de mi a tal punto q todo lo q sentia por el desde niña resurgio y siento q m mueve el piso quise terminar con mi novio pero despues q hable con el le dije por los problemas q estabamos pasando empezo a cambiar a estar mas pendiente de mi como antes a tener detalles pero yo siento q ya no lo quiero q hago cuando quise terminar con el toda mi familia y amistades se opuso porque lo quieren ademas mis padres dicen no hacertarm a nadie mas como novio e intentado los ultimos meses seguir con el ver si se arreglan las cosas ya q teniamos planes de casarnos pero siento q no es lo mismo ya no siento nada por el y no quiero hacerle daño..... la otra persona tambien sigue en mi vida pendiente de mi ya q lo nuestro es un amor desde niño yo siento q lo amo cuando lo veo se m mueveel piso me siento como una niña sin saber q hablar con el nerviosa y al mismo tiempo me siento feliz tambien se quiere casar pero ya el tuvo una relacion xq yo tambien tenia una de esa relacion nacio un hijo pero esta separado solo vivio con esa persona un año pero mi familia es muy prejuisiosa si dicen no hacectarme un novio diferente al q tengo q dirian si supiera q la persona q amo tiene un hijo no se que hacer estoy con mi novio pero ya no siento nada por el creo q lo hago por complacer a mi familia xq al que amo es a la otra persona q hago
ayúdenme por favor

D
dan_5830394
19/3/14 a las 5:45

Hola amiga
BUENO NO SE QUE EDAD TENDRÁS PERO PARECE QUE ERES MUY JOVEN POR LA MANERA QUE TE EXPRESAS, CONSIDERO ALGO QUE TU SABES LAS CUALIDADES QUE TIENE TU ESPOSO PERO NO VALORAS NINGUNA DE ELLAS. TE PORTAS EGOISTA MIENTRAS QUE A TU ESPOSO EL UNICO MUNDO PARA EL ERES TU , YO TE SUGIERO QUE TE DETENGAS EN ESE JUEGO QUE TIENES CON OTRO HOMBRE , PARA EMPEZAR EL HOMBRE NO PERDONA UNA TRAICION , YO SE POR LA EXPERIENCIA QUE TENGO QUE ESE HOMBRE QUE SE METE CONTIGO ESTANDO TU CASADA NO TE QUIERE SOLO TE DESEA COMO UN JUGUETE NUEVO PARA UN NIÑO ENGREIDO Y QUE APENAS LO USE SE ABURRIRA Y SERA DEMASIADO TARDE PARA QUE REGRESES A TU ESPOSO ASI QUE PIENSA DETENIDAMENTE LAS COSAS ,TODO ESO SIENTES POR LA OTRA PERSONA PORQUE LE TOMAS MAS ATENCION QUE A TU ESPOSO Y ESTAS HACIENDO LO INDEBIDO, QUE HACE UNA MUJER CASA CONVERSANDO Y JUGANDO CON UN HOMBRE QUE NO ES SU ESPOSO , ESA DEJA MUCHO QUE HABLAR DE TI . BUENO MI CONSEJO SERIA QUE YA ESTAS CASADA Y DIOS VE ESO , QUE LE PIDAS A DIOS AYUDA POR TU ESPOSO Y DILE SEÑOR NO QUIERO HACER ALGO EQUIVOCADO SI HACES COMO YO TE DIGO VERAS CUAN FELIZ SERAS , YA VERAS ... RECUERDA LO QUE SEMBRAMOS ESO MISMO COSECHAMOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook