Inicio / Foro / Pareja / Quiero a mi esposo solo como un amigo y estoy enamorada de otro hombre

Quiero a mi esposo solo como un amigo y estoy enamorada de otro hombre

15 de febrero de 2007 a las 22:43

Tengo un esposo maravilloso, me ayuda en la casa se que me adora y me respeta, pero el problema es que lo quiero solo como a un amigo (no lo deseo sexualmente, nunca lo he hecho), cuando me casé con él no estaba segura de hacerlo pero igual lo hice, luego de 4 años de matrimonio apareció un hombre en mi vida y por el siento todo lo que no puedo sentir por mi esposo, siento pasión, cosquillitas, deseo y él también me corresponde. No se que hacer, no quiero lastimar a nadie solo quiero ser feliz.
Ayúdenme por favor.

24 de febrero de 2007 a las 19:28

Hola
Tu misma has dado con la respuesta:"solo quiero ser feliz",entonces haz lo que te haga feliz,que quieres estar con este otro hombre pues hazlo y punto estando segura de lo que sentís por supuesto.Que no quieres lastimar a tu marido,bueno eso es imposible,si te quiere le vas a lastimar digas como se lo digas,charla con él,explicale como te siente,que tu relación con él no es tan satusfactoria como esperabas que hay otra persona que puede hacerte aun mas feliz.Simplemente SINCERIDAD Y COMUNICACIÓN.

Me gusta

1 de marzo de 2007 a las 22:23

Que dificil situación!!
toma el camino hacia tu felicidad, el amor verdadero no lo encuentras tan facilmente y si tu tienes la gran suerte de haberlo encontrado pues tómalo y se feliz como todos merecen ser felices y amar como se debe amar realmente con todo el alma y el corazón...te deseo toda la suerte del mundo y no sientas lastima por tu marido la vida es así..un ir y venir constante e inagotable..un abrazo

Me gusta

1 de marzo de 2007 a las 23:26
En respuesta a liz6528

Hola
Tu misma has dado con la respuesta:"solo quiero ser feliz",entonces haz lo que te haga feliz,que quieres estar con este otro hombre pues hazlo y punto estando segura de lo que sentís por supuesto.Que no quieres lastimar a tu marido,bueno eso es imposible,si te quiere le vas a lastimar digas como se lo digas,charla con él,explicale como te siente,que tu relación con él no es tan satusfactoria como esperabas que hay otra persona que puede hacerte aun mas feliz.Simplemente SINCERIDAD Y COMUNICACIÓN.

Leer más

Ho
pues separese de su esposo, y kedese con el ke la hace sentir bien...
no hay ke ser egoistas con nosotras mismas--.bye

Me gusta

2 de marzo de 2007 a las :07

Me parece que se parece a mi historia
solo que yo tuve un matrimonio de 20 años, me pasaba lo mismo, era el esposo ideal, solo que yo no sentia pasion por el, pero bueno asi paso el tiempo, para mi era comodo vivir asi, me sentia muy quedrida y eso a uno le gusta, pero no se me cruzo engañarlo aunque siempre tuve oportunidad, luego de 20 años, se canso de amarme, de sentirse rechazado y no deseado, y busco a otra mujer, no perdone ese engano y nos divorciamos, luego conoci a otra persona y ese si me hizo sentir aquello que nunca habia sentido, me enmore realmente, hoy me digo a mi misma, que fue una perdida de tiempo y me arrepiento de haber dejado pasar los años con alguien que solo quiero como a un hermano

Me gusta

1 de junio de 2009 a las 19:28

alguien que me aconseje
Mi situacion es muy similar a la tuya tengo 25 años, y 6 años con mi esposo, ademas tengo una preciosa nena de 4 años, el es perfecto, nada me falta (es el mejor hombre del mundo), y si en algun momento lo ame, pero ahora todo cambio y no se que hacer, siento que estoy enamorada de otro, y puede que suene absurdo pero me gustaria que el consiguiera otra persona para poderme divorciar, pues no tengo ninguna razon para poder hacerlo, ademas que seria un escandalo si mi familia se entera, por eso quisiera que sea el quien de una causa para hacerlo. AYUDENMEEEEEE

Me gusta

1 de junio de 2009 a las 19:36
En respuesta a nena0905

alguien que me aconseje
Mi situacion es muy similar a la tuya tengo 25 años, y 6 años con mi esposo, ademas tengo una preciosa nena de 4 años, el es perfecto, nada me falta (es el mejor hombre del mundo), y si en algun momento lo ame, pero ahora todo cambio y no se que hacer, siento que estoy enamorada de otro, y puede que suene absurdo pero me gustaria que el consiguiera otra persona para poderme divorciar, pues no tengo ninguna razon para poder hacerlo, ademas que seria un escandalo si mi familia se entera, por eso quisiera que sea el quien de una causa para hacerlo. AYUDENMEEEEEE

Leer más

Que bonito queda que otro haga el trabajo sucio por tiii
Si y tanto lo quieres y deseas irte con la otra persona porque no das tu ese paso? primero hablalo con tu marido y luego haber que decide el o tu , porque tanto miedo ala familia? SOLO SON EXCUZAS , NO ES TANTO EL AMOR EL QUE SIENTES . PIENSALO. ANIMO.

Me gusta

1 de junio de 2009 a las 19:44

Lucha por tu felicidad , yo no lo hice y me arrepiento no lo sabes muy bien
Porque tanto miedo ? lo primero que no tenias que haber hecho si no estabas segura era el casarte , pues tu escoge tu camino y se feliz, el que tu creas que es más conveniente para ti . Porque mañana te puede pasar lo contrario : que a tu marido le interese otra mujer y tu te hayas sacrificado por nada, tu primero piensa en ti que el recto pensaran en ellos mismo . Lucha por tu felicidad , Te deseo toda la suerte del mundo al igual que la felicidad . y luego cuantas tu decisión .

1 likesMe gusta

2 de junio de 2009 a las 16:32
En respuesta a soytatis

Ho

Leer más

Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Yo me encuentro en tu misma situación es muy complicada la decisión, yo estoy casi decidida ya a dar ese paso porque quiero ser feliz y también quiero que lo sea el.. y el pasar los años solo creo que agrabará las cosas y como ha dicho una compi, quizas nosotras estamos hipotecando nuestra vida por no herir a nadie, y quizas luego sea al revés eso no lo habia pensado yo antes. Quiero que tengas animos a mi me esta costando mucho y se pasa realmente muy, muy mal.. porfavor si tomas decisiones hazlas saber aqui en el foro, normalmente nos quedamos con las historias a medio contar y quiero saber el final, espero que sea el menos doloroso y el mas feliz para ti. Un beso amiga y animo

Me gusta

5 de junio de 2009 a las 18:16
En respuesta a alegria401

Que bonito queda que otro haga el trabajo sucio por tiii
Si y tanto lo quieres y deseas irte con la otra persona porque no das tu ese paso? primero hablalo con tu marido y luego haber que decide el o tu , porque tanto miedo ala familia? SOLO SON EXCUZAS , NO ES TANTO EL AMOR EL QUE SIENTES . PIENSALO. ANIMO.

Leer más

Nada de trabajo sucio
No quiero que nadie haga el trabajo sucio por mi es solo que no encuentro una salida y pienso que seria lo mejor, pues el no sufriria y yo tampoco, ademas que mi familia jamas me perdonaria esto ves.

Me gusta

5 de junio de 2009 a las 18:22
En respuesta a soytatis

Ho

Leer más

Hola
Como tu lo dices suena tan facil, y ojala fuera asi pero no creas es muy complicado, y para separarse hay que pensar en tantas cosas que se han vivido y en nuestro caso no hacer daño a los que queremos

Me gusta

5 de junio de 2009 a las 21:24
En respuesta a nena0905

Hola
Como tu lo dices suena tan facil, y ojala fuera asi pero no creas es muy complicado, y para separarse hay que pensar en tantas cosas que se han vivido y en nuestro caso no hacer daño a los que queremos

Leer más

Cuentanos como llevas tus ideas
cuentanos como llevas tus ideas, y si te vas aclarando, como tu dices aparte de todas las cosas que lleva un divorcio, sobre todo es enfrentarse a los sentimientos a las vivencias vividas, y como no a familiares que no lo entiendes, eso fijo.

Me gusta

10 de junio de 2009 a las 19:33

Eooooo¡¡¡¡
primero tengo que reirme , jajajjajaja ¡¡¡cuantas estamos en la misma situacion!!! xd xd y yo que pensaba que era una bruja , aissss.
bien, llevo casi 17 años casada con la mejor persona que existe y tengo dos hijos, pero no siento deseo ni amor por mi marido, pero es mi mejor amigo (el sabe mis sentimientos, se lo he dicho ya,pero dice que mientras yo este con el no debo preocuparme y que ha sido un placer vivir todos estos años juntos) y ahora ha aparecido alguien que me hace tilin.Aun soy joven y por supuesto no me voy a impedir ser feliz , seria ir en contra natura, no sirve de nada alargar la situacion y el dia que me vaya sufrire pero sé que sera para poder ser feliz. Es muy dificil decidir dejar a un hombre bueno, sin saber lo que el futuro nos depara. Mi opinion es que hay que arriesgarse en esta vida si se quiere mejorar y el que no arriesga se estanca ¿quereis vivir estancadas toda la vida que os queda??? pensadlo.
besos....

Me gusta

10 de junio de 2009 a las 23:02

Me pasa igual
Yo estoy en la misma situacion y he decidido dejarlo e intentar ser feliz, pero no por el otro chico, sino porque he descubierto que hay algo mas, por supuesto que intentare algo con quien ahora amo con locura, pero se que no hay nada seguro, pero es mejor estar sola que estar asi,si quieres puesdes leer mi historia en Matrimonios-divorcios, el tema es "No se como dejar a mi mario" o algo asi, y escribi de las ultimas, pero hay un monton de personas igual que tu y que yo, espero que todo nos vaya bien que al menos la mayoria lleguemos a ser felices.

Besos

1 likesMe gusta

12 de junio de 2009 a las 17:25

Si de verdad no quieres lastimar a nadie
divorciate ,asi no solo te daras tu la oportunidad de ser feliz ,sino tambien se la daras a ese hombre tan maravilloso de encontrar a alguien que si lo ame de verdad ,lo dese y lo respete como se merece,si es tan maravilloso como dices no le faltaran mujeres que quieran hacerlo feliz,y tu a tratar de ser feliz tambien que a eso se viene ala vida,pero con honestidad no se vale andar por la vida traicionando y sobre todo engannando a los demas ,mira que meterle tremenda mentira a tu esposo pues te casaste sin amarlo o por lo menos sin estar segura de ello.asi que chula a aprender el valor mas importante de la vida ,el ser honesto,no se vale mentir para conseguir lo que quieras,suerte y ojala que el otro man no te salga malandro.

Me gusta

12 de junio de 2009 a las 17:30
En respuesta a ivix5

Eooooo¡¡¡¡
primero tengo que reirme , jajajjajaja ¡¡¡cuantas estamos en la misma situacion!!! xd xd y yo que pensaba que era una bruja , aissss.
bien, llevo casi 17 años casada con la mejor persona que existe y tengo dos hijos, pero no siento deseo ni amor por mi marido, pero es mi mejor amigo (el sabe mis sentimientos, se lo he dicho ya,pero dice que mientras yo este con el no debo preocuparme y que ha sido un placer vivir todos estos años juntos) y ahora ha aparecido alguien que me hace tilin.Aun soy joven y por supuesto no me voy a impedir ser feliz , seria ir en contra natura, no sirve de nada alargar la situacion y el dia que me vaya sufrire pero sé que sera para poder ser feliz. Es muy dificil decidir dejar a un hombre bueno, sin saber lo que el futuro nos depara. Mi opinion es que hay que arriesgarse en esta vida si se quiere mejorar y el que no arriesga se estanca ¿quereis vivir estancadas toda la vida que os queda??? pensadlo.
besos....

Leer más

Lleva a tu marido al psicologo
es obvio que tiene problemas de baja autoestima o no conoce la palabra dignidad,y si dejalo ,se lo merece por tener tan pocas expectativas de la vida y nula dignidad,mira que saber que la mujer no lo ama ni lo desea y saber sobre tu sentir y el sin embargo querer seguir ahi,eso es no tener ni gota de dignidad,chula llevalo urgente al medico!!

Me gusta

12 de junio de 2009 a las 17:32
En respuesta a alegria401

Lucha por tu felicidad , yo no lo hice y me arrepiento no lo sabes muy bien
Porque tanto miedo ? lo primero que no tenias que haber hecho si no estabas segura era el casarte , pues tu escoge tu camino y se feliz, el que tu creas que es más conveniente para ti . Porque mañana te puede pasar lo contrario : que a tu marido le interese otra mujer y tu te hayas sacrificado por nada, tu primero piensa en ti que el recto pensaran en ellos mismo . Lucha por tu felicidad , Te deseo toda la suerte del mundo al igual que la felicidad . y luego cuantas tu decisión .

Leer más

No sabia que tambien se puede pensar con el recto

Me gusta

12 de junio de 2009 a las 17:36
En respuesta a nena0905

alguien que me aconseje

Leer más

Tu eres la infiel y tienes miedo del escandalo si tu familia se entera
que comoda,quieres que tu marido se busque una amante para que caiga todo el peso sobre el y tu quedar como blanca palomita joDia!chula te casaste muy joven y no viviste la vida,pero veo que sigues con un huevo en el cerebro por que ensima que tu eres la coscolina quieres que tu marido sea el cara dura para irte de esa relacion como martir,jo!hay que ver cada mujercita en este planeta.

Me gusta

19 de junio de 2009 a las 17:50
En respuesta a victoriasecretos

Tu eres la infiel y tienes miedo del escandalo si tu familia se entera
que comoda,quieres que tu marido se busque una amante para que caiga todo el peso sobre el y tu quedar como blanca palomita joDia!chula te casaste muy joven y no viviste la vida,pero veo que sigues con un huevo en el cerebro por que ensima que tu eres la coscolina quieres que tu marido sea el cara dura para irte de esa relacion como martir,jo!hay que ver cada mujercita en este planeta.

Leer más

Mmmmmm
No me parece justo lo que tu opinas, no sabes como es dedificil pasar por una situacion asi, y no deseo que te pase lo mismo aunque te lo merecerias, antes desafdortunadamente pensaba igual que tu, y no sabes lo que me pesa haber criticado a tantas personas, si no aportas mejor no opines. Chao, y por favor haz tus comentarios con un poco mas de respeto.

Me gusta

30 de junio de 2009 a las 21:28

Animo. solo la honestidad te hara feliz
mira dialogalo con tu esposo
necesitan de platicarlo y encontrar un momento de paz para hacerlo
para que no se juzgen ni nada
te veras como toda una dama
ya que te respetas a ti, y lo respetas a el

no es facil, pero no tengas miedo

suerte

Me gusta

Volver al foro