Foro / Pareja

Quiero a mi esposo, pero disfruto los momentos con mi amante.

Última respuesta: 30 de noviembre de 2012 a las 4:35
J
jurema_8119205
22/11/12 a las 17:31

Soy una mujer casada, quiero a mi esposo , pero no estoy enamorada, puesto que tengo hace uno tiempo un amante. No quiero dejar a mi esposo por mi hija y porque le tengo cariño. No tengo vida sexual con mi marido, nuestra relación es de padres y compañeros.
Mi amante me hace sentir mujer, vibrar. Lo paso muy bien con el.
En un comienzo el quizo que yo me separara, yo le deje claro que no iva a dejar a mi esposo.
Mi amante ahora tiene una polola , pero aun asi no hemos dejados de vernos y nuestros encuentros son, cada dia mejor.
Pienso en el a cada rato.
No me gustaría dejar a mi esposo y tampoco terminar lo que tengo con mi amante.
¿Puedo estar asi, la vida entera?.
Cada uno me llena la vida de manera diferente.
Disfruto tanto los momentos con mi amante , que no quiero dejarlo.
Algun consejo.

Ver también

A
ainere_6439021
22/11/12 a las 19:57

Que consejo quieres?
al parecer solo te podemos advertir:

- No te enamores de tu amante
- Ten claro tu relacion de amantes

Es raro el hecho que menciones que no tienes vida sexual con tu marido seguramente ambos no están interesados a nivel de pareja sino como compañeros y padres. No estoy seguro si se pueda estar asi la vida entera, seguramente dejaras a tu amante cuando lo sexual deje de ser importante para TI (No te imagino a los 70 queriendo andar de amante) o en su defecto el se canse de ti que puede suceder cuando establezca algo mas formal con su polola, pero ten seguro que nada es para siempre.

Salu2

M
maryia_8678225
22/11/12 a las 21:29


Hola pepa, ¿eres la misma que dice que quiere tener algo serio con quien fue tu amante ahora que estas separada?


http://foro.enfemenino.com/forum/f238/__f9124_f238-Quiero-tener-algo-serio-con-quien-fue-mi-amante.html#5r

J
jurema_8119205
29/11/12 a las 17:22

Sigo separada pero cometi un error
Si me separé de mi marido, pero un día mi hija me vio triste llorando y asumió que yo estaba triste por su papá.
Lo llamó y mi marido volvió a la casa.
Yo estaba trisite por el fin de mi matrimonio.
Entiendan que llevo muchos años junto al mismo hombre..
Mi intención no era volver con el y crearle falsas expectativas a mis hijas.
En ese momento, no me atreví a conversar con mi marido, no quería hacerle daño.
Pero, ayer me arme de valor y le explique que mi tristeza no era por el amor asi el , sino que por el fracaso de la relación.
Le dejé claro que yo no seguiría con el, me costó mucho.
No me gusta que nadie sufra.
Ahora sólo me queda conversar nuevamente con mis hijas.
Me siento muy mal por no haber actuado en el mismo momento que mi marido volvió a la casa.
Qué opinan?, no podia engañarlo a el y engañarme a mi misma.

F
fabia_9171186
30/11/12 a las 4:35

Solo objetividad
me imagino que tu esposo tiene los mismo beneficios que tu , el puede buscar una amante de planta o tambien ocasional .. y de paso no descuidar el matrimonio ... ahora si lo supieras haras vista gorda .. o te separas .. por que seria buen negocio al fin y al cabo .. y no tendrias culpa de abandonarlo ...¿ no crees ?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir