Foro / Pareja

Quiero a dos hombres

Última respuesta: 7 de septiembre de 2006 a las 16:44
A
aleena_9437441
6/9/06 a las 22:59

Hola. Os voy a contar lo que me pasa por si queréis opinar sobre lo que haríais en mi lugar.

Os voy a introducir un poco sobre como soy para que no penséis que soy mujer frívola.
Soy una mujer de 36 años, casi 37. En mi vida he tenido varias relaciones serias, dos de ellas con convivencia, y todas resultaron un fracaso, unas veces me dejaban y en otras ocasiones yo acababa no soportando más la relación por motivos varios (hombres vagos, hombres posesivos, etc.). Aparte de eso conocí a algunos hombres que sin llegar a ser mis parejas me hicieron daño, ya sabéis, lo típico de que ellos solo querían sexo y no me habían advertido...

El caso es que hace poco más de 1 año conocí a un hombre con el que empecé a quedar y del que me enamoré perdidamente, estuvimos quedando durante unos meses en plan informal (él no quería tener una relación seria) hasta que 1 día decidí hablar claramente con él y decirle que mejor no nos seguíamos viendo dado que yo necesitaba ya tener algo serio, entonces él me dejó ir... Y pasaron 4 meses hasta ahora. El caso es que en este tiempo conocí a otro hombre que me gustó, no tanto como el primero pero accedí a quedar con él cuando me lo pidió. El caso es que este hombre resultó ser una persona maravillosa, llevamos saliendo un mes y medio aproximadamente y solo me ha dado motivos para reír y para que me guste él cada día un poquito más. Pues bien, justo ahora ha aparecido el primer hombre del que os hablé, me dice que se ha dado cuenta de que me quiere y me pide que le dé una oportunidad. Yo en este tiempo no le he olvidado, he pensado mucho en él, aunque últimamente ya menos debido a que me iba gustando más el nuevo hombre que conocí. En estos momentos siento que quiero a los dos, reconozco que me siento más atraída por el primero del que os hablé, pero el otro es tan maravilloso... Ninguno de los dos sabe lo del otro, voy a quedar con los dos mientras pueda llevarlo, a ver si mientras me aclaro...

Gracias por leerme y vuestras opiniones.

Ver también

J
junjie_5292284
7/9/06 a las 2:40

...
la verdad es que es una gran put4da que la vida te ha puesto por delante, te entiendo perfectamente, yo me sentiría igual que tu, perdida, ahora tienes dos flechas: derecha...izquierda, y que maldito camino elijo ahora, a ver, para una vez que llega la felicidad y se empieza a salir a flote... se tiene que complicar tanto todo.

la llegada del segundo hombre ha sido un regalo envenenado, ahora a sufrir un pokito hasta que decidas qué camino tomar, piénsalo bien! pero vamos que el panorama que pintas... ya lo quisieran algunas, tener que elegir entre dos hombres maravillosos!

en lo que no estoy muy de acuerdo es en lo de seguir a dos bandas... yo soy mas de tomarme un tiempo para pensar, y ver a cual de los dos echo más de menos, así serías más legal con los dos, aunque no menciones a niguno de los dos que existe otra persona ahi... pero no des falsas esperanzas puesto que juegan con desventaja, tú ganarás pase lo que pase y uno de los dos te perderá... y bueno no sé no os conozco no sé si estos chicos son muy promiscuos o no, pero a lo mejor resulta que están de verdad enamorados de ti, y entonces uno de ellos lo pasará mal...

en fin, espero que tengas mucha suerte, no veas el rollo que te he soltao... pero es que padezco insomnio y la teletienda no me mola.
un beso

J
junjie_5292284
7/9/06 a las 12:40

Up!
lo subo, a ver si alguien mas le dice algo a la muchacha

A
argine_8049434
7/9/06 a las 16:44

Ummmmmmmmmm
¿¿¿4 meses???? ufff mucho tiempo....

creo q dada la situacion , casi es mejor que no pidas consejo a nadie y te dejes guiar por tu INTUICION...pienso yo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram