Foro / Pareja

quiero a 3 chicos y no se a cual elegir

Última respuesta: 10 de enero de 2017 a las 4:12
A
achipmunk_a8f822z
9/1/17 a las 13:10

Hola chicas !!! Hee leido sus comentarios y se que aqui ablan del amor el caso mio esque me siento realmente confundida y no se que hacer en el caso de mis sentimientos 
Pasa lo siguiente yo tengo novio y cuando estoy con el es muy lindo bueno tengo 2 meses de andar con el y aveses auque quisiera cortarlo no puedo y no se porque 
mi novio: el es muy detallista no muy guapo pero con un coraxon enorme me ase sonreir en momentos de tristesas 
Defectos: es muy celoso comtrolador tiene un niño con otra chica peleamos muncho porque el quiere solo estar con miho no le gusta q able con otros chicos ni q chatee delante de el actua igmaduramente y pemsamos muy distintos la chica me para para desirme q le diga a el q le pase plata para el niñoya q el no le pasa muncho porq no sabe si es de el

Ex novio: poz el es muy tierno muy guapo detallista me ayuda en mis problemas me da consejos me ase sonreir en momentos dd tristesa me gussta la forma en la q el me abla y trata y tengo mukcha confianza en el

Defectos: terminamos por problemas el era seloso luego cambio y regresamos luego volvimos a terminar por el vive largo mio y no me puede venir a ver y eso me estresaba
tiene novia (el me dice q aun me ama pero esta con la novia porque se parece ami en su forma de ser tambien dice q yo soy la mejor) y el no trabaja
 Mi otro ex :el es guapo muy detallista y realmente lindo com migo me ayuda en todo sentido me ase sentir especial me ase sonreir me encanta verlo sonrer trabaja 
defectos tiene una bbe y es un poco seloso 
Com el yo andube cuando el tenia mujer pues el esba ajuntado con una muchacha bueno realmente no ajuntado sino a ella vivia en la casa de el y la mama porque ella tiene dialices y nesesitaba una casa con vielo razo y la de ella no tenia y ella se fue a la casa donde el vive con la mama las abladas era q ellos estaban ajuntados de echo ele dijo q tenia relaciones con ella y sin embargo yo andaba con el aun asi termimamos xk la mujer me ofendia y me dolia verlo con ella el me dijo a me amaba ahora q yo tengo novio yo siento q aun lo o pero no se q aaer estoy confundida con los demas el dejo a su mujer para estar con migo y no sd q aser

xfa ayudenmd chicas nesesito un consejo 

Ver también

A
achipmunk_a8f822z
9/1/17 a las 19:50

Gracias kirkcat y no se me siento en deuda con el ultimo ya q le prometi q si el dejaba ala mujer yo dejaria a mi novio y estariasmos juntos la mujer de el siempre supo q yo estaba con el aun estando ella con el y el le dijo a ella xk uk dia yo llame y ella contesto entomces el le dijo a ella q el me amaba ami y q la unica razon por la q ella estaba ahi era porque la mama de el lo permitia y el siempre q preguntaban quien era yo decia q era la novia nunca me nego ni nada 

D
doru_9561228
10/1/17 a las :16

con el del medio seguro eso es lo que buscas

A
achipmunk_a8f822z
10/1/17 a las 4:12

Porque con el de el de en medio 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest