Foro / Pareja

¿quieres un consejo?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2016 a las :17
L
leya_5444915
29/1/15 a las :01

Siempre me han dicho que soy buena aconsejado Si me necesitas, con mucho gusto te ayudo!

Ver también

Y
yurany_8598665
29/1/15 a las 1:43

¿cuántos años tienes?
?

Y
yurany_8598665
29/1/15 a las 16:57

Ah, entonces no
Siempre se dice que "del viejo, el consejo"; además, una persona que con 28 años ya tiene tres hijos, no parece que haya hecho un buen gobierno de su vida.

L
leya_5444915
29/1/15 a las 23:16
En respuesta a yurany_8598665

Ah, entonces no
Siempre se dice que "del viejo, el consejo"; además, una persona que con 28 años ya tiene tres hijos, no parece que haya hecho un buen gobierno de su vida.

Creo que te equivocas
Tengo 28 años, 12 años con mi pareja y una carrera terminada Lo que menos necesito es gastar mi tiempo con una persona que cree saber de mi vida

Y
yurany_8598665
30/1/15 a las :56
En respuesta a leya_5444915

Creo que te equivocas
Tengo 28 años, 12 años con mi pareja y una carrera terminada Lo que menos necesito es gastar mi tiempo con una persona que cree saber de mi vida

Da exactamente igual el tiempo que lleves o la carrera que digas tener
Tres hijos a esa edad es demasiado y demasiado pronto. Si no sabes gobernar tu vida, qué querrás aconsejar.

L
leya_5444915
30/1/15 a las 1:32
En respuesta a leya_5444915

Creo que te equivocas
Tengo 28 años, 12 años con mi pareja y una carrera terminada Lo que menos necesito es gastar mi tiempo con una persona que cree saber de mi vida

Por dios!
Quise tener hijos joven porque después parecen tus nietos... Además, si te dan un consejo obvio tu sabes si lo tomas ó no...Si tu perfección no necesita consejos, Sal de me charla!

G
guita_6523156
30/1/15 a las 20:26
En respuesta a yurany_8598665

Da exactamente igual el tiempo que lleves o la carrera que digas tener
Tres hijos a esa edad es demasiado y demasiado pronto. Si no sabes gobernar tu vida, qué querrás aconsejar.

Sarah porque siempre tienes que andar jodiendo a los demás?
Ella lo unico que hace es ofrecerse a dar consejos, si no quieres , nisiquiera necesitas responderle, porque tu yengas una vida amargada no significa que tengas que amargarsela a los demas. Te crees saberlo todo, y si ella tienr hijos a esa edad es su problema, ademas ella decidio eso y sera por algo,no ?, si a ti no te gusta no signica que sea malo, ademas, ni que le tuvieras envidia, y si vas a ... a los demas jode, pero no a los que ofrecen su ayuda . Me cansas mujer

Y
yurany_8598665
30/1/15 a las 22:07
En respuesta a guita_6523156

Sarah porque siempre tienes que andar jodiendo a los demás?
Ella lo unico que hace es ofrecerse a dar consejos, si no quieres , nisiquiera necesitas responderle, porque tu yengas una vida amargada no significa que tengas que amargarsela a los demas. Te crees saberlo todo, y si ella tienr hijos a esa edad es su problema, ademas ella decidio eso y sera por algo,no ?, si a ti no te gusta no signica que sea malo, ademas, ni que le tuvieras envidia, y si vas a ... a los demas jode, pero no a los que ofrecen su ayuda . Me cansas mujer

Dar consejos es la cosa más peligrosa del mundo
un sabio jamás los daría. Me parece totalmente pretencioso ofrecerse a hacerlo, especialmente cuando la persona que lo hace pertenece al tipo "consejos vendo, pero para mi no tengo".
Si te canso, no me leas. Ponme en blacklist.

J
jader_7266293
3/9/16 a las :17
En respuesta a leya_5444915

Siempre me han dicho que soy buena aconsejado Si me necesitas, con mucho gusto te ayudo!

hola
 mira tengo un pene de 12cm flacido x 11cm ancho    y 17 cm erecto por 13,5 de ancho mido 185 peso 83 pero flaco está bien mal o que crees tu?

cuanto demora una mujer en promedio llegar al orgasmo?

cuanto dura un coito promedio?

y que les gusta a las mujeres en la previa al coito?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir