Foro / Pareja

Quieremos probar algo nuevo y divertido!!

Última respuesta: 30 de abril de 2016 a las 11:51
L
lizer_8544526
25/2/16 a las 17:39

Holaaaa!! Soy Lily, tengo 24 años, estoy casada (el29 hetero) y estoy busando una chica para mi primera vez con ella . Quiero volver loco a mi marido , quiero jugar con una chica en la cama y luego si quiere ella que venga el con las dos, o solo con migo, como prefiere. No me importa tampoco si sois pareja, yo quiero a ella !!! Jaja... no face falta cambiar las parejas! Si teneis otras ideas quiero escuchas!! Hombres solos va a ser que NO! Besoos

Ver también

F
flore_5888890
10/3/16 a las 19:01

Hola lily
Soy un hombre (28 años hetero) que busca lo mismo para mi pareja (24 años), a ella le atraen las mujeres y a mí me gustaria verla con otra chica, de igual manera no habria problema en que ella tuviera relaciones con tu chico también.

Ya hemos practicado trios anteriormente, tanto con mujeres como con hombres, en el caso de los hombres hemos practicado cubrir los ojos de mi novia para que no los vea, y así ha mantenido relaciones con ellos, sin saber quienes son.

Me gustaria repetir esta dinamica con una pareja, que mi chica no los pueda ver y que se concentre en sentirlos, porque dice que así se concentra más en el tacto, sin distraerse con la vista, aunque no habria problema si después de un rato se destapa los ojos porque a veces es cansado y otras veces prefiere aguantarse y seguir sin ver.

Las veces que lo hemos hecho con otros hombres han sido sorprezas para ella, y me gustaria que así fuera la proxima vez, que pase sin advertirselo, y ya vendada de los ojos, hacer que todo pase.

O
ouiame_8128926
17/4/16 a las 2:41

Hola
buenas, que tal intercambio de fotos con una pareja normal?
besitos

B
britt_7020956
21/4/16 a las 16:40

Hola
Lily si supieras que te entiendo, si me pudieras decir de que pais eres para poder si algun dia podamos encontrarnos, y tengo una pareja que le gustaria experiementar con otra mujer y estaria de acuerdo hacer un trio, escribeme. saludos

S
sevda_5330814
23/4/16 a las :15
En respuesta a ouiame_8128926

Hola
buenas, que tal intercambio de fotos con una pareja normal?
besitos

Agregame mi watts 5561245324
A mi pareja y a mi nos encantaria el intercambio de fotos

B
britt_7020956
25/4/16 a las 15:57
En respuesta a flore_5888890

Hola lily
Soy un hombre (28 años hetero) que busca lo mismo para mi pareja (24 años), a ella le atraen las mujeres y a mí me gustaria verla con otra chica, de igual manera no habria problema en que ella tuviera relaciones con tu chico también.

Ya hemos practicado trios anteriormente, tanto con mujeres como con hombres, en el caso de los hombres hemos practicado cubrir los ojos de mi novia para que no los vea, y así ha mantenido relaciones con ellos, sin saber quienes son.

Me gustaria repetir esta dinamica con una pareja, que mi chica no los pueda ver y que se concentre en sentirlos, porque dice que así se concentra más en el tacto, sin distraerse con la vista, aunque no habria problema si después de un rato se destapa los ojos porque a veces es cansado y otras veces prefiere aguantarse y seguir sin ver.

Las veces que lo hemos hecho con otros hombres han sido sorprezas para ella, y me gustaria que así fuera la proxima vez, que pase sin advertirselo, y ya vendada de los ojos, hacer que todo pase.

Hola
Soy un chico de Cuba de 31 años y me gustaria probar esa experiencia sexual, estoy presto para participar. Si son de otro país pueden probar y conocer Cuba, los llevo a pasear y asi disfrutamos ese momento. Si son de Cuba mucho mejor, voy a la provincia donde se encuentren. saludos y hasta pronto. Contestenme.

B
britt_7020956
25/4/16 a las 16:00
En respuesta a flore_5888890

Hola lily
Soy un hombre (28 años hetero) que busca lo mismo para mi pareja (24 años), a ella le atraen las mujeres y a mí me gustaria verla con otra chica, de igual manera no habria problema en que ella tuviera relaciones con tu chico también.

Ya hemos practicado trios anteriormente, tanto con mujeres como con hombres, en el caso de los hombres hemos practicado cubrir los ojos de mi novia para que no los vea, y así ha mantenido relaciones con ellos, sin saber quienes son.

Me gustaria repetir esta dinamica con una pareja, que mi chica no los pueda ver y que se concentre en sentirlos, porque dice que así se concentra más en el tacto, sin distraerse con la vista, aunque no habria problema si después de un rato se destapa los ojos porque a veces es cansado y otras veces prefiere aguantarse y seguir sin ver.

Las veces que lo hemos hecho con otros hombres han sido sorprezas para ella, y me gustaria que así fuera la proxima vez, que pase sin advertirselo, y ya vendada de los ojos, hacer que todo pase.

Hola
Soy un chico de Cuba de 31 años y me gustaria probar esa experiencia sexual, estoy presto para participar. Si son de otro país pueden probar y conocer Cuba, los llevo a pasear y asi disfrutamos ese momento. Si son de Cuba mucho mejor, voy sollo o con una chica a la provincia donde se encuentren. saludos y hasta pronto. Contestenme.

M
michel_9733692
30/4/16 a las 11:51

Lucia
quieres q nos veamos por cam ?? a ver q tal? 36 años y morbosa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram