Foro / Pareja

Quiere volver a tener sexo conmigo

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 17:03
S
shila93
15/1/09 a las 16:46

hace casi un año y medio que mantuve relaciones con un hombre 11 años mayor que yo....al que nunca ntendi su marera de ser y por el cual me volvi loca ..... el se alejo de mi y yo mas nunca tampoco lo busque ...durante este tiempo jamas de epnsar en el....y hasta me invente mil escusas para volverlo a ver y acercarme de nuevo a el con el pretesto de ser su amiga y mas nada....

y hasta que se dio el dia en que l me invito a salir , el es un hombre de poco hablar pero cuando habla es muy directo , yo haciendome la de rogar siempre le decia que no que la amistad y esas gafedades pero en el fondo lo que queria era revolcarme en una cama con el, y un dia me deje de prejuicio y l dice qu si , pero ahora qu le h dicho que si entonces tengo un miedo impresionante , y me pregunto que pasara despues y si aun le gustare y solo m invito por invitarme .

que harian en mi caso irian a la cita o siemplmente lo dejan asi...


Ver también

Y
yacob_5761479
15/1/09 a las 17:03

Piensa una cosa..
yo soy hombre y si quieres estar con una mujer no paras ,no te vas vuelves,si no que aguantas el tiron,yo lo que creo que quiere tener sexo contigo,si tu quieres lo mismo pues a delante ..pero es solo eso.un saludo y gracias por leerme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest