Foro / Pareja

Quiere vivr

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 17:37
A
ane_7839566
9/8/11 a las 5:49

hola a todas !! Mi novio tiene 37 años y yo tengo 20 estamos saliendo hace tres meses, pero a pesar del poco tiempo hemos vivido muchas cosas, practicamente vivimos juntos.El tiene una niña de 2 años y da la vida por ella logicamente.. es divorciado y ahora dice que conmigo a encontrado el amor y habla de planes a futuro, de tener hijos, probablemente de casarnos y cosas por el estilo. hace poco me hizo el comentario de que si nos volvemos una pareja de hecho debo firmar capitulacion, y pues yo no le vi ningun problema y le dije que claro. a veces me hace comentarios de que el no le da plata a ninguna mujer, que cada centavo era para su hija. lo peor, lo que mas me hirio fue que hoy le dije que si me daba para hacerme la citologia y me dijo listo yo te doy la plata pero si me firmas unas letras de cambio. eso me mato he lloradooo. No se que hacer, si depronto el no me colabora porq piensa que llevamos poco tiempo y que si le empiezo a pedir plata para mis cosas ( ya que el sabe que no estoy trabajando) soy una interesado..

Ayuda por fa.. no se que tan cierta sea la frase: amor con hambre no dura; en estos momentos.. O si quizas lo bueno vendra al final...

Ver también

S
sonya_9086814
16/8/11 a las 6:14

Es en avarooooo
la respuesta es sencilla, es un avaro, de esos que no comen huevo por no tirar la cascara!

A
anthia_6137638
17/8/11 a las 14:17

No te conviene
mucha gente dice que el amor no entiende de edades. yo por experiencia propia creo que sí. Con el paso del tiempo te verá como a una niña y seguramente se canse de ti. Y todavía más si dices que ya nada más comenzar la relación es tan exigente... ten cuidado. y ve con 10 ojos.

M
meryem_9397376
21/8/11 a las :44

Ponte a trabajar
Normal que no quiera darte dinero para tus caprichos, es increíble cómo sois algunas.

A
aisha_6035677
31/8/11 a las 17:37

Egoísta¡¡¡¡....
ummmm.. pues yo pienso que es un hombre egoísta.. que solo piensa en él y en su hija... solo ponte a pensar... si hoy para hacerte una citologia te pide letra de cambio.. que hará entonces cuando le pidas para el mercado??.... o cuando necesites ropa interior.... ??.. tal vez él ahora no tiene la "obligación" de darte algo.. pero si es tan egoísta ahora... puess te aseguro que en un futuro te va a humillar por lo que te comes..... esta bien que el piense en su hija.. pero te aseguro algo.. cuando tu te cases con él.... debes ser la persona mas importante....y no se tata que le quites el derecho a su hija.. pero ahora las cosas cambiarían un poco.. y según parece el no esta dispuesto a eso.
Lo mejor es que hables con el del tema y dale un poco mas de tiempo..... y pues.. si ves que en realidad el no quiere asumir la responsabilidad económica de un hogar... pienso que es mejor que no asumas mas compromisos con él.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir