Foro / Pareja

Quiere un pene grande ??

Última respuesta: 12 de julio de 2010 a las 4:53
N
nehuen_5935654
8/7/10 a las 5:27

Desde que salimos con mi mujer a un encuentro con otra pareja del cual me arrepiento mucho haber ido,,
Les cuento que no m e puedo sacar de la cabeza si ella se puede haber quedado con ganas de haber sido penetrada por el pene de este hombre el cual era muy grueso y bastante largo .
Ustedes mujeres que les pasa con este tipo de penes,,y si su pareja tiene un pene mas chico pero normal lo comparan ?? Piensan que la frustre al haberme retirado de ese lugar y no permitir que la penetren ,,,,,muchas gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nehuen_5935654
10/7/10 a las 23:57

Me gustaria me respondan
En verdad me gustaria me respondan

S
satnam_6044838
11/7/10 a las 18:53

Preguntale
deberias preguntarle a ella si le hubiera gustado que la penetrara.....no tiene nada de malo que ella tenga fantasias con tios , tias , o penes mas grandes .......puede ser curiosidad nada mas ........ ella te quiere a ti no a tu pene....asi que no te obsesiones con que ese tio tuviera el penemas grande que tu ...quizas tenga unafantasias de ser penetrada por un pene grande y grueso pero eso no quiere decir que tu no le des placer.

N
nehuen_5935654
12/7/10 a las 4:51
En respuesta a satnam_6044838

Preguntale
deberias preguntarle a ella si le hubiera gustado que la penetrara.....no tiene nada de malo que ella tenga fantasias con tios , tias , o penes mas grandes .......puede ser curiosidad nada mas ........ ella te quiere a ti no a tu pene....asi que no te obsesiones con que ese tio tuviera el penemas grande que tu ...quizas tenga unafantasias de ser penetrada por un pene grande y grueso pero eso no quiere decir que tu no le des placer.

Muchas gracias
Te agradesco mucho tu respuesta,,,

N
nehuen_5935654
12/7/10 a las 4:53

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir