Foro / Pareja

Quiere ser mi amigo con derecho pero actúa asi:

Última respuesta: 19 de marzo de 2016 a las 18:03
J
jasbir_9861104
19/3/16 a las 16:55

Hola amigos, comparto una experiencia que vivo actualmente y que de verdad me pone pensativa.

Hace un tiempo que salgo con un chico y este y yo siempre fuimos en plan de amigos de conocernos porque yo no soy de apurar las cosas.

El asunto es que hace días vino por mi a ver películas en su casa, el siempre me ha dicho que le gusto pero siempre pienso: los hombres siempre dicen eso para que uno caiga. En fin que vimos la película y me reitero que yo le gusto, nos dimos unos besos y ya, ahí termino todo por decisión mía.

Ese día y otros días que nos hemos visto, últimamente actúa cariñoso, caballero, tierno y hasta me cela tiernamente de otros hombres. Yo dije quizás si le gusto, pero resulta que ayer hablando me dice que solo quiere una amiga con derecho porque el tiene planes y como es divorciado y tiene una bebe, pues dice que solo tiene tiempo para su hija.

Y yo perfecto, yo le dije que yo si quiero algo formal ya. No se si con el o con alguien más, pero no estoy para amigos con derechos. De hecho yo no sirvo para eso.

El sin embargo insiste en celarme, buscarme, en escribirme, en llamar, en decir que le gusto, etc.. Cuando me busca me quiere agarre la mano en la calle, me quiere abrazar, etc. Quien hace esas cosas solo esperando amistad? Es normal? Yo no se pero en los amigos con derecho no hay exclusividad, ni tampoco acciones de amor como un beso o abrazos o agarrarse de la mano en público.

El me cocina y hasta me presta sus cosas, y si salimos el quiere pagar todo aunque yo le insisto que no lo haga porque no somos nada.

Que quiere este hombre? Porque no lo entiendo.

Ver también

A
asha_5286186
19/3/16 a las 17:23

Ppfff
Muy cómodo el sujeto. A que si tu haces eso de celarlo y hostigarlo no le va a gustar. Tu sabes muy bien lo que quieres, sigue como vas y mejor alejate, porque nada bueno traerá. Saludos.

J
jasbir_9861104
19/3/16 a las 18:03

Gracias a todos
Gracias a todos los que respondieron. Me ayudaron mucho a entender esta situación y bueno, ya había considerado alejarme porque en definitiva no es lo que busco en este preciso instante.

Eventualmente le saludare, pero si marcare mi distancia.

Buen provechoso día para todos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest