Foro / Pareja

Quiere rentarme una casa pero no quiere vivir conmigo y con mi hijo de 19

Última respuesta: 5 de julio de 2017 a las 16:16
D
dayami_5162666
5/7/17 a las 1:06

Mi novio me quiere rentar una casa y tengo que hacer permuta, porque soy maestra, pero dice que quiere vivir conmigo sola, no con mi hijo... Que mientras esté mi hijo conmigo no quiere vivir con nosotros... Sus razones son varias; que porque a mi hijo no le cae bien, que porque es una privacidad que no debe romper, que porque si discu!@#*!s mi hijo se pondría en su contra, etc... La verdad es que mi hijo al principio de la relación (hace 9 años) no le incomoda, pero él tomaba y en una ocasión salimos de viaje y él iba tomado y manejando, Yo no traía dinero y le pedía que nos quedáramos en un pueblo para a dormir y hasta el siguiente día nos viniéramos a la ciudad, pero no quiso y dice mi hijo que eso le molesto bastante... Sé que mi hijo tiene razón... Ahora, afortunadamente, mi novio ya no toma y acepta que es un alcohólico y no acepta una invitación a tomar diciendo que es alcohólico.. Él tiene un nivel social distinto al mío, es algo normal para ellos que sus hijos se vayan solos cuando son mayores de edad y él los apoya económicamente, pero en mi familia se acostumbra que los hijos vivan solos cuando ya tienen una carrera y ya pueden vivir solos con un buen trabajo... Yo no estoy de acuerdo con el sistema de vida que tienen sus hijos porque él le paga una carrera a su hijo que tiene tiene 27 años, pero no me meto y él hace dos días me dijo: ¿cómo ves si vivimos juntos solos, sin tu hijo, un mes, para ver si hacemos vida? y Yo me sentí mal por haberme propuesto que dejara a mi hijo... Dice que quiere casarse pero todo esto me hace pensar... Ahora me dijo que nada más me puede apoyar con la renta si me cambio a un lugar mejor, pero que no se va a vivir conmigo mientras que esté mi hijo conmigo, pero eso me desalienta... Quisiera que me aconsejaran... No sé que hacer..

Ver también

D
dayami_5162666
5/7/17 a las 5:37

Creo que no me di a entender bien... Quiere rentarme una casa para mi y para mi hijo... Pero no quiere vivir conmigo hasta que mi hijo ya no viva conmigo

A
ashley_757498
5/7/17 a las 7:48

Pues que te la rente , dejas que el pague y si no quiere vivir contigo y tu hijo que se límite sólo  a pagar, así disminuyes gastos, cuidas a tu hijo, y no tienes a nadie que te molesta la vida todo el tiempo.

D
dayami_5162666
5/7/17 a las 16:13

Definitivo mi hijo esta en primer lugar sobre TODOS es mi motor y eso NO ES TEMA DE DISCUSIÓN... La cosa es que él sólo quiere rentarme y que vivamos solos mi hijo y Yo...

D
dayami_5162666
5/7/17 a las 16:16
En respuesta a ashley_757498

Pues que te la rente , dejas que el pague y si no quiere vivir contigo y tu hijo que se límite sólo  a pagar, así disminuyes gastos, cuidas a tu hijo, y no tienes a nadie que te molesta la vida todo el tiempo.

Es una buena opción...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook