Foro / Pareja

Quiere modificacion del convenio solo para hacerme daño. no le importan sus hijas

Última respuesta: 2 de junio de 2016 a las 13:06
I
insa_9591769
18/5/16 a las 16:52

Solo queria pedir ayuda si alguien sabe del tema o como puedo comseguir que las temga lo justo.
Hace año y medio que me separe y entre los dos acordemos el convenio de las niñas de 7 y 5 años.
el echo es que el no lo cumple siempre, las coje cuando quiere o cuando le va bien aun asi si algu dia en especial me las ha pedido yo se las he dejado.
El caso es que es un hombre irresponsable, le gusta beber y ya ha tenido juicios y retirada de carnet por un accidente borracho en el cual marcaba 0.92.
Cuando el bebe es violento y no sabe lo que hace, mi miedo no es que le haga daño a las niñas porque no creo que llegara a eso pero si es verdad que podria pelearse con alguien estando con ellas, puesto que ultimamente va con la cara marcada de peleas. Estando casados intento pegarme un dia que estaba bebido pero reacciono y no lo hizo, se pego el para no darme a mi. Otro dia me llamaron pq a causa de mezclar alcohol y las pastillas de ansiedad q le mando el psiquiatra cojio una intoxicacion y lo ingresaron.
Lo que me preocupa ahora son mis hijas. Ahora como yo le he puesto una demanda por no pagar la manutencion durante mas de 6 meses (porque decia que las mantuviera mi actual pareja que cuamdo se ajunto conmigo ya sabia el paquete que venia), le han obligado a pagarme los 2.200 euros atrasados y como vemgamza ahora quiere mas horas con las niñas y llevarselas a galicia de vacacionesy yo no quiero, pues tengo panico a quebse las lleve y mis hijas estem a la mano de dios con gente q no conocen y el de bar en bar. Ellas no quieren ir tampoco pero el padre les obliga y ellas tampoco saben negarse ante el porque les llora y las niñas se sienten mal y le dicem que si. Que puedo hacer? Se lo podran aceptar?

Ver también

I
insa_9591769
20/5/16 a las 18:53

Porfavor alguien que me guie!!
Solo necesito alguien me guie sobre que puedo hacer

I
insa_9591769
20/5/16 a las 18:54

Alguien que me guie
Porfavor alguien que me guie que debo hacer

I
insa_9591769
30/5/16 a las 5:06

Gracias
Yo ya estoy desesperada. Yo se que no es tan facil que me quiten la custodia ni nada pero yo sufro mucho y el miedo lo tengo, por las noches sueño con el.y todo lo juro. Es triste que haiga padres que sufren por no ver realmente a sus hijos y otros que los pueeem tener no paren de joderte la vida. No me deja ser feliz solo quiere hacerme daño a mi y yo me estoy volviendo loca.

A
an0N_726493499z
1/6/16 a las 18:58
En respuesta a insa_9591769

Gracias
Yo ya estoy desesperada. Yo se que no es tan facil que me quiten la custodia ni nada pero yo sufro mucho y el miedo lo tengo, por las noches sueño con el.y todo lo juro. Es triste que haiga padres que sufren por no ver realmente a sus hijos y otros que los pueeem tener no paren de joderte la vida. No me deja ser feliz solo quiere hacerme daño a mi y yo me estoy volviendo loca.

Que te quiten la custodia no es fácil
pero que te cambien el convenio, sí. Ten en cuenta que debiste denunciarle en cuanto incumplió el convenio, para ir teniendo pruebas. Espero que todo se resuelva a favor de tus hijas.

I
insa_9591769
2/6/16 a las 13:06
En respuesta a an0N_726493499z

Que te quiten la custodia no es fácil
pero que te cambien el convenio, sí. Ten en cuenta que debiste denunciarle en cuanto incumplió el convenio, para ir teniendo pruebas. Espero que todo se resuelva a favor de tus hijas.

Gracias.
Espero que todo acabe pronto y que mis hijas no tengan que sufrir, pero tengo claro que luchare por ellas lo que haga falta. Ahora quiere llevarselas 5 dias a su tierra y ellas no quieren ir. Veremos como acaba todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest