Foro / Pareja

Quiere hacerlo todos los dias

Última respuesta: 30 de mayo de 2009 a las 14:50
A
an0N_812245399z
30/5/09 a las 1:57

Hola a tod@s.
Mi pregunta era: ¿ es normal que mi novio quiera hacerlo todos los dias?
Al principio era una vez cada dos semanas o una semana... despues era cada tres dias, pero ahora ya no puedo mas!!! No me apetece hacerlo... es todos los dias y a las 2 horas ya quiere otra vez, se me insinua tocandome... ¿qué hago? No sé si soy yo que no tengo ganas o él que tiene demasiadas... Me explico mejor, lo de las 2 horas despues, eso no pasa siempre pero si el 80%. No sé si me e explicado bien.

Yo lo paro y le digo que no tengo ganas, que no creo que sea normal que quiera tan rapido, y lo peor esque no quiere ir a ningun sitio para que nos ayuden.
No sé que hacer... ¿soy yo o él?

Muchas gracias. Saludos.

Ver también

E
elsa_8569683
30/5/09 a las 14:50

Hola
Pues no tiene por qué ser ningún problema, mujer. Igual no es muy habitual que tu novio quiera en todo momento pero tampoco es raro ni preocupante. Si a ti no te apetece tan a menudo tampoco tiene por qué ser nada raro, a no ser que esto se convierta en un problema. Si no te apetece nunca pues bueno, puede ser por cosas que no tengan nada que ver: estrés, algún problema que tengas...no sé, mmil cosas, pero en cualquier caso lo mejor sería hablarlo con él.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir