Foro / Pareja

Quiere ganarme rapido?

Última respuesta: 8 de mayo de 2015 a las 13:49
L
lokman_8337402
8/5/15 a las 12:34

"Siento muchisisisissimo más de lo que sentí por ella (nombre de la chica)"

Eso me soltó mi novio el otro día, llevamos tres semanas! Y lo que más me raya es... POR QUÉ SE ACUERDA DE ELLA, hace un año pasó lo suyo y estuvieron SOLO DOS MESES!! además el sé que ha tenido sus rollitos después de estar con ella...

Lo mejor hubiese sido, que dijese algo como "no he sentido más por ninguna" o algo asiiii que ya se que en los inicios aun asi todo se magnifica... PERO QUE ME COMPARE CON UNA... pff

Es tontería, pero es que no entiendo la necesidad de decir eso... seguirá pensando en ella? esa chica fue mi amiga... estaré siendo su parche???

Ver también

Y
yudi_5817839
8/5/15 a las 13:49


Al parecer es un chico que se enamora rapidamente. Los royos no le gustaron y la ultima referencia de "amor" que tuvo fue la otra chica. Esta muy feo comparar a nadie con nadie pero mucha gente lo piensa.
Te ha dicho que le gustas mas que la otra, asi que supuestamente no deberia de pensar en ella, quiza piensa que tu piensas que piensa en ella (jaja piensa piensa..)
De todos modos, si te lo vuelve a decir diselo, que porque te compara con ella. Fijo que te lo aclara

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir